En breve nuevas noticias

1, 2
Solo queria deciros que entre esta noche y mañana tendreis nuevas noticias, estamos trabajando para tenerlo listo lo antes posible.

Actualizaré este hilo con todas las novedades que vayamos consiguiendo.
Tu eres tonto o te lo haces? ______________________________Alex?

Algun guion mas?
_______________________________________________________________________________________________________Alex XD
tu registro te culpa..... zas en toda la boca tio que te baneen ya close post for 3 2 1......
ademas de qye el muy tonto no se da cuenta de que se le puede banear la ip
Creo que se de alguien que debe de ir al psicólogo por tener triple personalidad...
Como se aburre la peña...
Si te aburres date golpes en la cabeza y deja de dar por culo.
Hay gente que envez de cerebro la genética les ha dado un bonito vacio en su lugar
__Esperamos __las __noticias __impacientes, __gracias,

_______________________________Alex :P


_____________________Hastaluegoooo_________
Ganas de tocar la moral... [uzi]
__Alex escribió:Solo queria deciros que entre esta noche y mañana tendreis nuevas noticias, estamos trabajando para tenerlo listo lo antes posible.

Actualizaré este hilo con todas las novedades que vayamos consiguiendo.



Como esta la sociedad por dios. Si te aburres suicidate si quieres pero no vengas a tocar los gueb*s.
Mi segundo hilo cerrado ya!
Y mi primer reporte!!

Esperamos breves noticias de tu baneo, ratataaaa ______Alex.
por favor cerrad este hilo es una vergüenza y una falta de respeto para todo el mundo que trabaja en la scene
Es gracioso, Dark_Alex, el cual escribía hace mucho desde lo de la PSP y tal se acaba de registrar hoy. Que curioso....
por favor cerrad este hilo es una vergüenza y una falta de respeto para todo el mundo que trabaja en la scene


+1
Madre mia como esta la peña, menudo podrido. Saludos a los demas
Mírale, si es _____________________________________Alex, el genuino y original _____________________________________Alex XDXD.
Noticias breves Mister Quitanieves
__Alex escribió:Solo queria deciros que entre esta noche y mañana tendreis nuevas noticias, estamos trabajando para tenerlo listo lo antes posible.

Actualizaré este hilo con todas las novedades que vayamos consiguiendo.


Solo queria decirte que entre esta noche y mañana tendrás nuevas noticias, los moderadores están trabajando para tenerlo listo lo antes posible (un BAN me refiero) [poraki]
pfffffff............._____Alex...
BrianPeppers escribió:Es gracioso, Dark_Alex, el cual escribía hace mucho desde lo de la PSP y tal se acaba de registrar hoy. Que curioso....


Dark_Alex ¿? como osas comparar al dios de la scene con este tio ?


P.D: Dark_Alex ERES EL MEJOR [poraki]
[reojillo] 26955 puntitos javi_xavi que fuerte y flipo yo por tener 1500 [666] .... que vicio
hostia puta !!!!!!! es __Alex...
si si, el chaval ese....el que estaba en eol....al que banearon por pasarse de listo [qmparto]
Me apuesto la bolsa escrotal a que este retrasado mental es el mismo que habia ahora en el IRC y el mismo que ayer se a registro como D_Alex y que yo mismo reporte.

Fuego a esta puta gente, coño.
Maldita sea, jugando con los sentimientos de la gente :( a la hoguera con el xD
Perdon, he floodeado sin querer.
que sera lo proximo un barrabajaAlex... xD

P.D: Mi segundo hilo cerrado! XD
por favor no hagais esto en una falta de educacion y de respeto hacia la scene y hacia todos los sceners
Capaz de estar riéndose el tío encima... Desde luego... qué gente [agggtt]

[+furioso]

[bye]
mirad si es tonto, q se pensaba que no lo creeriamos
Vaya ____Alex, curioso que saques novedades en PS3 cuando en ESTE hilo donde ayer hablabas decias no estar al tanto del tema de PS3 (Notese sarcasmo en mis palabras)
PD: Baneado (ojalá que por IP) para los restos por subnormal
PD: En tu parto tu madre se quedaria agusto hijo, que naces mas tonto y naces muerto. Reportando...
Probablemente solo sea un crio que se quiera reir a nuestra costa...lo que hay que ver a estas alturas.

Saludos.
sacrifiquemoslo a nuestro dioooooooooooos!!!!!!!!!!!
Alastor21 escribió:Probablemente solo sea un crio que se quiera reir a nuestra costa...lo que hay que ver a estas alturas.

Saludos.


+1
ratataaaa
Debes pensar que somos muuuuuy tontos para tragarnos este ________________post.

Vete a cagar, espero que te baneen este usuario y el otro que tengas por listo.
-_- ¬¬ `_´ T_T X_x ...

lo que se puede hacer con guiones...
Sali en un hilo cerrado xD.... hay gente que de verdad le gusta jugar con las esperanzas de la gente cawento
chaval metete el deo x el ojete y sopla haber si rebientas
Hay que tener un poco de orgullo para no hacer estos hilos, jajajaja este tio ha de pensar que como no le llegan emails, esta es la unica forma de hacerlo, jajajaja

unos golpes [toctoc] [toctoc] [toctoc]

atentamente __neckou [qmparto]
que gente mas rara xDD
52 respuestas
1, 2