ICEknigh7 escribió:La lógica, en una imagen:

¿Con ese mando juegas en Wii? ¿No? Pues ya te he desmontado la lógica. Por otro lado, menuda ergonomia tiene ese mando como para ponerlo de referente

ICEknigh7 escribió:
Hombre... En el mando clásico, en el botón "-" pone Select y en el "+" pone Start. Todos los emuladores oficiales los tratan como tales en el Wiimote tambien, a eso me refería.
Yo no uso/tengo el mando clásico y evidentemente, de hacerlo reconduciría los botones y no haría esa chapuza con el Wiimote (como hago al acoplar el Nunchuck). Por otro lado, no se a que te refieres con eso de emuladores oficiales y sinceramente, lo que hagan otros me da igual

. Pienso que es mas ergonómico como yo lo tengo y logico para el cerebro. El boton A viene muy bien como RUN pues es un boton que se usa mucho y el 1 con el 1 y el dos con 2 casan bien y entre dos botones, no creo que suponga mucho problema acostumbrarse (y si no, pues reprograma los botones y salva partida y solucionado).
ICEknigh7 escribió:Cuando se come ambos laterales, no se puede corregir con desplazar la pantalla...
En mi TV no solo no se come los laterales, si no que se ve un espacio negro (pequeño) entre ambos lados y a 60 Hz, se sale por la vertical (y necesita correccion). Cada tele es un mundo y esto no es cosa mía, es cosa de las librerias. Repito, no es un bug por mi parte y poco puedo hacer por solucionar un capricho de una tele en particular.
ICEknigh7 escribió:]El Hu-Go deja elegir la carpeta que quieras cuando no encuentra la suya por defecto. Creo que todo emulador debería hacer lo mismo, ya que si no habría que andar cambiando los nombres de las carpetas cada vez que usas uno u otro.
O sea que deberia dar a elegir la carpeta porque Hu-go lo permite: no entiendo tu lógica.
Segun lo que dices, hay dos emuladores: el mio tiene carpeta fija y Hu-go puede usar mi carpeta para coger las ROMS ¿donde está el problema real por el que debería replantearme crear un GUI nuevo y reorganizar otras cosas de forma interna para que tu fueras mas feliz? Si encima yo uso una ruta generica y coherente (roms/pcengine)
ICEknigh7 escribió:Joder, vaya un tío borde. Aquí se acaba el feedback por mi parte.
¿Borde?
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
. Veamos, me has expuesto aquí una serie de "problemas" y te los he explicado punto por punto: en este caso, me propones que meta FLAC que ya he dicho anteriormente que no voy a dar ese soporte, (porque teniendo WAV y Ogg vas sobrado y una SD "necesita" usar Ogg) y me pones como ejemplo que Scummvm lo usa y que proximamente lo va usar el autor de Hu-go.
Sinceramente ¿tu crees que eso es una excusa válida para que yo lo tenga en cuenta? O sea, estoy pasando de meter soporte MP3, cuando mucha de las cosas que me encuentro vienen en ese formato y me voy a meter a implementar algo que no se va a aprovechar en el emulador (ni en este, ni en ninguno, que te quede claro) y ni siquiera es un formato extendido, solo porque otros lo están empezando a tener en cuenta.
A lo mejor yo opino que el que ha portado el Hu-go deberia dejarse de tonterías y arreglar otros problemas que arrastra incluso el de PC y en los que yo he estado trabajando muy duramente para tratar de solucionar, en vez de perder el tiempo en soportar un formato tan friki como poco aprovechable.
Tu has venido aquí y te has sentido libre de verter unas criticas negativas (que yo no he pedido) y has formulado unas peticiones
y yo simplemente te he replicado ¿te he parecido borde? Te he respondido con el tono que he considerado conveniente y con normalidad, en contraste con lo que pedías. Un repaso:
- Me pides que por defecto el boton 1 del Wiimote sea el 2 de PCE y que el boton 2 de Wii sea el 1 de PCE. A mi eso me parece mas confuso y en todo caso, permito reprogramarlos. ¿Problema? Ninguno. En todo caso salvar opciones generales.
- Me mencionas un boton "start" en el Wiimote y que la actual situacion de "Run" puede causar confusion y ahí yo flipo en colores, porque no hay boton START. Pero además es intercambiable el Run y Select. Otra cosa es que tu quieras que todos los emuladores se manejen igual sin tener que tocar nada...
- Luego criticas el modo foto, que se puede accionar por accidente y yo te digo que es mucho mas probable que presiones B y acabes cambiando el volumen que lo otro, que ademas tiene boton alternativo y que me gusta como está.
- El tema de las teles ya te he explicado que es algo que es de fuera del emulador y que dependerá de lo caprichosa que sea tu tele. Hay una opcion para posicionar la imagen en la consola, pero si se te va por el ancho, no es algo que sea del emulador (es cosa de libogc)
- Lo de los directorios tiene miga, porque sabiendo que Hu-go está pensado para poder usar otros directorios no se donde está el problema y le estas diciendo de forma encubierta al autor de Wiiengine, que el problema es que tu prefieres usar Hu-go a su programa y te molesta tener que buscar por los directorios con Hu-go y que preferirias que fuera Wiiengine el que lo hiciera, para jugar a algun juego, que en el otro va regular (o no va) ¿Y tu crees en serio, que yo me voy a dar una currada para cambiarlo todo teniendo presente eso? Venga bah...
- El tema del FLAC: alguien me lo menciona, yo digo que no lo voy a poner ¿y tu vienes y me lo recriminas? Porque es lo que se puede entender con tu comentario (si ya he dicho que yo no lo voy a poner antes,
no está bien que insistas y en todo caso, ahí está todo el código fuente publicado por si alguien lo quiere hacer: con esto has sido tu mas "borde" que yo, por tratar de forzar la situacion).
Ademas, segun tu, como otros señores lo van a tener en cuenta, yo debería tenerlo en cuenta tambien (de ahí ese ¿Y?) y parece ser que lo que te interesa, es el beneficio de "sin perdidas". Y te he explicado por que eso no es así y que el beneficio real es 0 patatero.
En todo caso, el fallo ha sido tuyo por creer que puedes criticar o darme una opinión sobre el tema y que yo no puedo desmontar lo que tu dices, dando mi punto de vista: ante el vicio de pedir, está la virtud de no dar... y menos cuando se pide una vez, se dice no y se insiste...