[Emulador] PS3SX

15, 6, 7, 8, 9, 10
¿se sabe algo mas del emu de psx?
klausus escribió:¿se sabe algo mas del emu de psx?

alguien?
Cowa está baneado por "clon de usuario baneado"
snake324 escribió:
klausus escribió:¿se sabe algo mas del emu de psx?

alguien?


De momento nada. Estaos tranquilos que seguro que cuando salga lo postearán aquí, no sufráis!
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
voy a usar otro pendrive a ver si em funciona el emulador actual :(
Imagen

Madre mía, o tienes la hora mal o es que tardaste mucho en darle a enviar xDD
(Perdón por el offtopic [+risas])

Yo también le tengo unas ganas a este emu.... sobre todo para el FFVIII.
Pero viendo esa imagen del MGS en HD me surge la duda: "cómo se consigue eso?? .__."
no me sale crash ctr que estoy haciendo mal????
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
yo inetnto cargar el tidge racer 1 y no hay manera, se me qeda la consola bloqueaka al pulsar el x para arrancar el .bin :(

no e intentado con otro juego, peor creo que este si tira, con lo que, y no lo e conseguido ni una sola vez y mira que lo e intentadode mil meneras
Yo estube probando el tombi y no hay forma... se queda colgado al elegir idioma... espero con ansias la nueva version, aunque espero que mejoren la compatibilidad.

Saludos
Es que sino mejora la compatibilidad... la otra versión creo que debe rozar el 1%.
entonces realmente no es posible compilar para ver las mejoras? mmm ayer saldria una nueva version cierto... supongo que sera otro dia, preguntemosle al aprendiz
cuándo va ha salir la nueva version del emu??
Va a salir, pero hoy no... mmmmaaaaaañaaaana! (copyright José Mota)
Con las ganas que le tenemos a este emu y parece que el coder anda ocupado. :(
no se si con la verasion actual se a logado correr algunos juegos ala `perfecsion , me gustaria q me dijeran q tan real es este emulador que tanto se esta esperando , pues la verdad se es ta esperando con mucha inquietud , un saludo amigos.
No se supone que salia una release este viernes pasado? yo he estado mirando por todos lados pero nada....
er_loco escribió:No se supone que salia una release este viernes pasado? yo he estado mirando por todos lados pero nada....


Todos estamos igual es que con las caracteristicas mostradas en el source cualquiera lo quisiera ya mismo.
en el irc #ps3test habia un usuario PS3SX ayudando a Flukes1 con el tema de las syscalls, tal vez sea el mismo que esta ocupado en otra cosa
erwin9992 escribió:en el irc #ps3test habia un usuario PS3SX ayudando a Flukes1 con el tema de las syscalls, tal vez sea el mismo que esta ocupado en otra cosa


Si, se trata de la misma persona pero esperemos que aunque sea libere el source completo o compile su nueva versión.
Es que decir la palabra Filtros y que mejora la compatibilidad y decir que lo vas a sacar un dia y no lo sacas.... es dejar a todo el personal con las ansias jejej pero bueno mientras que sea verdad eso que dice se podra intentar esperar (pero no mucho ehh xDD)
er_loco escribió:Es que decir la palabra Filtros y que mejora la compatibilidad y decir que lo vas a sacar un dia y no lo sacas.... es dejar a todo el personal con las ansias jejej pero bueno mientras que sea verdad eso que dice se podra intentar esperar (pero no mucho ehh xDD)


Hombre pues si es verdad solo revisa su codigo http://code.google.com/p/ps3sx/source/browse/#svn%2Ftrunk y ahora que lo que nos queda es esperar y esperar. XD
PS3SX(emulador psx) CFW 3.55 (no test ya que estoy en 3.41)

Descarga

Fuente
que version del emulador es? es la nueva o es la beta ?
DjLoveR escribió:que version del emulador es? es la nueva o es la beta ?


En la Fuente pone:
Esta versión no se congela hasta la consola cuando intenta volver a la XMB, sin embargo desde los respaldos que he probado no he sido capaz de ejecutar un juego a toda velocidad.
También es necesario activar la opción de Interpretación de la CPU cada vez que inicie este programa para las copias de seguridad para funcionar.


Yo entiendo que no es la misma... Pero tampoco lo pone claramente.
señores a ver si leemos que es facil de comprender,es la misma version que la que hay aquí pero con la diferencia de que está firmada para CFW 3.55
si que leemos, lo que el que lo pone no sabe escribir.
DjLoveR escribió:si que leemos, lo que el que lo pone no sabe escribir.


supongo que te refieres a la fuente,no?; ten en cuenta que es una traducción de google
Claro que me refería a la fuente. Oops, me colé. Se me escapaba el detalle ... gracias :)

Esperando la nueva version entonces ... [360º]
No funciona, eliges el rom y se queda la pantalla en negro y tienes que apagarla.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
billycowen escribió:No funciona, eliges el rom y se queda la pantalla en negro y tienes que apagarla.


a mi no me llega nia la pantalla en negro, simplemente se que queda colgada el emu en el menu de eleccion, al arrancar el jeugo

alguien me puede confirmar que el ridge racer 1 funciona, pr si es problema del juego?
Poneis el fichero bin con la bios de psx del emulador?

Lo digo, por que el emulador, lo primero que busca es ese fichero, en la carpeta bios, si no lo encuentra es cuando se bloquea.

Meter el Pendrive con los juegos y la bios, en el usb mas a la derecha, el que esta mas cerca de lector BR-Disc

Yo he probado el Driver, y el Tekken 3, el driver parece que corre bien a su velocidad correcta ;) el tekken aunque este con FPS superior a 30, se relanteliza en las peleas, una pena >.< haber si con los shapes esto se mejora.

Por cierto, quiero compilar la versión que se subio al subversion en 6 de enero, pero no encuentro el SDK full del 3.41 solo una core de 51mb, que no tiene todas las librerias nuevas necesarias, si alguien lo tiene o sabe donde conseguir el SDK 3.41 completo, de 600mb (no el de 51mb que anda por hay...) o mas mande privado.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
tengo la bios en la carpeta bios, yel bin en la carpeta de roms

como dicen, y ridge racer siemrpe se me queda en el menu del emulador al darle x al arrancar, es que ni se me pone en negro, se bloquea a lo bestia

reseteo de consola

por eso estoy esperando una version nuevas pero e tio este no hay forma :(
Alguien me puede pasar el emulador ya firmado al 3.55 para probarlo por favor?

P.D ya lo tengo, probare

No me sirvio =( se queda pantalla negra.

Tuve que instalar la carpeta bio del 3.41 y la nueva firma de 3.55 ya que la nueva no trae las bios, si pudieran subir la version 3.55 completa con sus bios y todo firmada por favor.
NaVaJa90 escribió:
GrimFandango escribió:Pero la ps3 ya corre juegos de psone? Vamos acabo de meterle el men in black para probar y funciona.


pero esto es para jugar "backups" y no todas las ps3 corren juegos de la 1/2, solo las retrocompatibles(kreo)




Una leche, todas las ps3 pillan juegos de psx de ps2 solo las retrocompatibles, si quieres te hago un video con mi street fighter alpha 2 japones.
No sé cuantos millones de veces habrá que repetir que TODAS las ps3 reproducen juegos de Playstation (one,1).

Que hacéis con el manual de la consola os limpiáis el culo con él? XD no cuesta nada meter uno y comprobar que SI funciona, supongo que hay demasiada gente con tarrinas de princo y su psx sin ningun original xD
kristian696969 escribió:PS3SX(emulador psx) CFW 3.55 (no test ya que estoy en 3.41)

Descarga

Fuente


alguien podria compilarlo para 3.41 por favor, ya que este solo funciona en 3.55, muchas gracias
¿Funciona el Mortal kombat Trilogy?
renuente escribió:¿Funciona el Mortal kombat Trilogy?


en el beta funciona sin problemas ... pero sin musica, no pude hacer que funcionara la musica
Por fin a alguien le ah funcionado en la 3.55 con el nuevo firm?
Natsu escribió:No sé cuantos millones de veces habrá que repetir que TODAS las ps3 reproducen juegos de Playstation (one,1).

Que hacéis con el manual de la consola os limpiáis el culo con él? XD no cuesta nada meter uno y comprobar que SI funciona, supongo que hay demasiada gente con tarrinas de princo y su psx sin ningun original xD

Yo tenía la duda cuando me la compré (slim, septiembre 2009), así que probé a meter el GranTurismo2. Digo "c*ño, funciona!" xD
alguien podria firmarlo para 3.41 por favor, saludos
Entonces, nada sobre la nueva versión (supuestamente muy mejorada) que tenía que salir ¿no?
Alguna idea de como va los ajustes? He intentado correr el dino crisis 2 y el resident evil 3 pero se me quedan pillados, yo que es algo de los shares o algo de eso que hay una opcion en los ajustes, probare con todos a ver, me he metido 12 bios xD
el dudu escribió:Alguna idea de como va los ajustes? He intentado correr el dino crisis 2 y el resident evil 3 pero se me quedan pillados, yo que es algo de los shares o algo de eso que hay una opcion en los ajustes, probare con todos a ver, me he metido 12 bios xD


Tio yo estoy igual que tu. He probado todos los shares, meti no se cuantas bios, reinstale 30.000 veces, restableci hasta los ajuste de la ps3. Y sigue igual.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
hasta que el tio, se apiade de snosotros, y compile lo que ya tiene hecho, que mejora en mucho el 1º release beta

y tengamos la 1 final, esto ira del culo, el tio lo saco muy temprano con mil fallos

pero como esta liado con otros emuladores ya que funcionan 100% ... :( en fin... algun dia se dignara a simpelmentre a juntar todas las mejoras ya puestas que tiene ya hechas, con eso creo que iria mil veces mejor que lo que tenemos
Hola,

¿alguien más tiene o ha tenido el error (80029567)? Y si es así, ¿cómo lo ha solucionado?
También tengo otro problema, cuando intento meter las carpetas: bios, MC, psxrom mediante FTP Client a la carpeta dev_usb000 me dice que el directorio no existe.

El modelo de mi sistema PlayStation 3 es: Slim + 250gb

¡Gracias!
deh17 escribió:Hola,

¿alguien más tiene o ha tenido el error (80029567)? Y si es así, ¿cómo lo ha solucionado?
También tengo otro problema, cuando intento meter las carpetas: bios, MC, psxrom mediante FTP Client a la carpeta dev_usb000 me dice que el directorio no existe.

El modelo de mi sistema PlayStation 3 es: Slim + 250gb

¡Gracias!

es que el dev_usb000 es un pendrive que tienes que meter tu y darle ese nombre de directorio.
el dudu escribió:
deh17 escribió:Hola,

¿alguien más tiene o ha tenido el error (80029567)? Y si es así, ¿cómo lo ha solucionado?
También tengo otro problema, cuando intento meter las carpetas: bios, MC, psxrom mediante FTP Client a la carpeta dev_usb000 me dice que el directorio no existe.

El modelo de mi sistema PlayStation 3 es: Slim + 250gb

¡Gracias!

es que el dev_usb000 es un pendrive que tienes que meter tu y darle ese nombre de directorio.


Sí, me di cuenta hoy por la tarde, pero desgraciadamente persiste el error (80029567).
¡Gracias de todas maneras!
yo lo he testeado en el CF 3.55 y no furula,me da un error al inicarlo
nikoleto escribió:yo lo he testeado en el CF 3.55 y no furula,me da un error al inicarlo


supongo que lo has firmado, no?
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
albertomarigu escribió:
nikoleto escribió:yo lo he testeado en el CF 3.55 y no furula,me da un error al inicarlo


supongo que lo has firmado, no?


Que va! Ese tio lo carga a hostias! [sonrisa]

Firmala porque sino no te va a cargar de ninguna manera...
479 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10