Estadísticas
Miembros:
364.302
Online:
566
Hilos:
1.472.491
Stats

Índice de foros Wii Scene

Emulador de la consola Psx - WiiSX

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

dantemugiwara
MegaAdicto!!!

Mensajepor dantemugiwara 04 Jul 2010 00:24

usas ese bios.. y te va todo igual que en la beta 1?

Con que me digas que el castlevania funciona...

Por ceirto no funciona el forwarder que tenia antes (al igual que no me funcionaba el de wiisx)

Elbarto777
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elbarto777 04 Jul 2010 02:58

Estoy jugando Gran Turismo 2, Tekken 3 y NFS Porschese Unleashed con la bios ante mencionada y la unica diferencia que noto, es que ahora al iniciar el juego aparece el Logo de Sony Playstation, pero la emulación es exactamente igual que la beta 1 [buuuaaaa]; Además el classic Pro no funciona bien en analogo, simpre se va hacia la derecha :-?

Tal vez haya que mover las opciones o algo para que mejore :-?
Ultima edición por Elbarto777 el 04 Jul 2010 05:40, editado 1 vez

Tyr_23
Adicto

Mensajepor Tyr_23 04 Jul 2010 03:29

Pues yo acabo de probar con Harvest Moon Back To Nature... ¡¡y no se puede jugar!! Probé cambiar opciones varias en el emu (entre ellas, las opciones de BIOS) y o se queda en la pantalla del logo de Sony Playstation, o se queda en pantalla negra.

dantemugiwara escribió:Castlevania symphony... no funcionan los botones.

¿Es en serio? no tengo mi iso del Symphony of the Night a la mano como para comprobarlo, pero recuerdo perfectamente que era bastante jugable en la beta 1, pues corría a una velocidad bastante decente y solo tenía errores en el sonido.

Elbarto777
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elbarto777 04 Jul 2010 04:34

Acabo de ripear el cd de Driver 2 en dos formatos IMG y BIN, y me da code dump en los dos; Pues parece que ninguno de los juego que me interesa funciona [buuuaaaa] [mamaaaaa] [+furioso] Tal vez para la beta 3.... [+risas]

saludos [hallow]

DFC
Adicto

Mensajepor DFC 04 Jul 2010 04:43

Voy a bajarlo y aver que tal va, espero que soporte el mando clasico. Quiero jugar con ese, lastima no tener un mando de gamecube.
Voy a problarlo aver

Pajariyo
Bataflauta

Mensajepor Pajariyo 04 Jul 2010 05:29

vaya chasco, el team este suele crear mucha expectación y luego bluff

DFC
Adicto

Mensajepor DFC 04 Jul 2010 05:34

no me sirvio bien crash bandicoot, harry potter 1, spyro. En pcsx revolution estos juevos si me van.
No se me configura el control y no se guarda la configuracion. No me agrado ningun juego me funciono y en el pcsx revolution todos los juegos andan menos el de harry potter. Seguire probando.

Pajariyo
Bataflauta

Mensajepor Pajariyo 04 Jul 2010 05:57

si como es previsible sale alguna versión no oficial con soporte usb 2.0 ya probaremos si mejora algo el rendimiento (con el wii64 sí lo mejoraba)

DFC
Adicto

Mensajepor DFC 04 Jul 2010 06:42

pense que iba a ser mejor, espere con ancias esta beta pero me desepsiono. Emula mejor mis juegos de psx el pcsx revolution. asi el pcsx revolution no salve mis partidas, me emula me juegos salvo 2 que no corren.
La configuración del mando para mi pésimo no se guardaron las configuraciónes y ninguna iso me andubo.
Como es posible que un emulador no oficial emule mejor mis juegos qué él emulador oficial.
espero lo mejoren, yo me esperaba una cosa mejor.
esa es mi humilde opinión.

UN SALUDO.

super_link
MegaAdicto!!!

Mensajepor super_link 04 Jul 2010 09:16

Ridge racer 1: perfecto(sin misica)
Strider 2: perfecto(con misica)

Ya ire poniendo mas.

PD:A mejorado muchisimo ;)

PrevioSiguiente

Volver a Scene