Estadísticas
Miembros:
364.703
Online:
1.569
Hilos:
1.473.982
Stats

Índice de foros Wii Scene

Emulador de la consola Psx - WiiSX

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

realbrucest
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Re:

Mensajepor realbrucest 11 Jun 2010 15:02

dantemugiwara escribió:Leí en GBatemp que wiisx beta 2 no tendra soporte usb2.0 y que el team recomienda juagr a juegos de psx por sd y sdhc... espero que sea mentira

Eso es cierto. Lo leí en uno de los comentarios de la página oficial.
Dicen que no están a favor del uso de cIOS y que por eso no lo hacen. De todos modos quien actualizó el wii64 en gbatemp para tener soporte usb2.0 dijo que tan sólo había que incluir dos líneas; supongo que una para insertar la librería correspondiente al cIOS 222 ó el que sea, y la correspondiente llamada a la función que hace uso del mismo. Vamos que no te preocupes por eso que es lo de menos y volverá a salir la correspondiente versión alternativa con soporte para usb 2.0 más pronto que tarde.

emukidid Says:
June 1st, 2010 at 11:49 pm
@ Barrel Roll
We want the emulators to be free from relying on cIOS as much as possible, that’s why there’s no USB 2.0. But regardless, we might have USB 2.0 in the upcoming version.

sepp256 Says:
June 2nd, 2010 at 2:14 pm
@Adam, Jack,

The reason we’re not supporting usb 2.0 at this time is because we don’t condone the use of cIOS. We will support usb 2.0 when it can be done without cIOS.

Mi apuesta en la porra de especulaciones es Atari Jaguar.

Erawor
Adicto

Mensajepor Erawor 11 Jun 2010 15:56

pues yo creo que va a ser de la Saturn o eso espero jajja

dantemugiwara
MegaAdicto!!!

Mensajepor dantemugiwara 11 Jun 2010 16:43

Soy el único que opina que seria mejor que se centrasesn en los emuladores wii64 y wiisx? Abarcan demasiado

Erawor
Adicto

Mensajepor Erawor 11 Jun 2010 18:46

Creo que la mayoria piensa igual que tu, este anuncio de nuevo emulador interpreto que puede significar 2 cosas:
La nueva version del Wiisx esta cerca del 100% y no queda tanto trabajo por llegar a conseguirlo y que el de n64 tienen mas dificultades en conseguir ese teorico 100% y que esten cerca de algun limite que ellos se hayan puesto con este proyecto.
O que hay entrado gente nueva en el proyecto que abarque este nuevo proyecto.

PD: yo tambien creo que deberian centrarse en un solo emulador y luego ir a por el otro pero lo respeto ya que lo hacen de forma voluntaria, de hecho todos los dias miro si a salio la nueva version del Wiisx, asi que animo.

Un saludo.

Elbarto777
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elbarto777 11 Jun 2010 22:08

Pues yo creo que el emu del Play One sale hasta el 9 ó 29 de septiembre, ojalá que me equivoque.

Sobre el emu nuevo creo que se tratará del Genesis Plus GX ya en su versión final. Pero quien sabe y nos sorprendan con un emu del play 2 jajaja

Saludos..

dantemugiwara
MegaAdicto!!!

Mensajepor dantemugiwara 11 Jun 2010 22:14

el gen plus es de eke eke... y la verdad es que la version que tengo (new GUI) a mi me va perfecta en todos los aspectos.

Puede que sea uno de Saturn.. pero vamos dudo que el emulador wiisx esté al 100%, tendra una compatibildiad como el wii64 en su primera ebta seria (porque la 1 la sacaron con prisas)

spyker
tigre de eol

Mensajepor spyker 11 Jun 2010 23:30

un emulador de la megacd XD

super_link
MegaAdicto!!!

Mensajepor super_link 11 Jun 2010 23:32

Dios te escuche ;)

dantemugiwara
MegaAdicto!!!

Mensajepor dantemugiwara 12 Jun 2010 01:01

Estaria guay lo de mega CD.... ciertamente es un emu que falta en wii. Pero eso si yo preferiria que se centrasen en los dos emuladores más dificiles de la scene.
Respecto candidatos por potencia descarto psp, ps2, xbox.

Un candidato seria la Saturn... pero al ser un emulador más dificil de hacer que el de N64.... no sé yo, aunque este equipo siemrpe coge los retos dificiles.
Leí hace tiempo un rumor de un emulador apra juagr al grim fandango (el mejor jeugo de aventura grafica de pc) pero parece abandonado

Volviendo al tema de wiisx... a evr si sacan ya la beta 2... en el video parecia bastante fluido el ff8 (sobretodo en el video del comienzo, el jardín de balamb no salia a 100% pero parecia estar bien). Yo me conformo con un emulador que permita de forma jugable alguno de los superjuegos de psx

Creeis que irá bien el castlevania symphony of night? es el juego que más ganas tengo de jugar, leí que en la beta 1 iba más o menos... ¿alguien lo confirma?

D.A.F
Novato

Fotos: 2

Mensajepor D.A.F 12 Jun 2010 09:46

Con la llegada del nulldc a google code igual han empezado a portar este emulador a la wii. Ahora que a la xts y la ps3 van a llegar los juegos de dreamcast la wii no se puede quedar atras XD

PrevioSiguiente

Volver a Scene