dantemugiwara escribió:Leí en GBatemp que wiisx beta 2 no tendra soporte usb2.0 y que el team recomienda juagr a juegos de psx por sd y sdhc... espero que sea mentira
Eso es cierto. Lo leí en uno de los comentarios de la página oficial.
Dicen que no están a favor del uso de cIOS y que por eso no lo hacen. De todos modos quien actualizó el wii64 en gbatemp para tener soporte usb2.0 dijo que tan sólo había que incluir dos líneas; supongo que una para insertar la librería correspondiente al cIOS 222 ó el que sea, y la correspondiente llamada a la función que hace uso del mismo. Vamos que no te preocupes por eso que es lo de menos y volverá a salir la correspondiente versión alternativa con soporte para usb 2.0 más pronto que tarde.
emukidid Says:
June 1st, 2010 at 11:49 pm
@ Barrel Roll
We want the emulators to be free from relying on cIOS as much as possible, that’s why there’s no USB 2.0. But regardless, we might have USB 2.0 in the upcoming version.
sepp256 Says:
June 2nd, 2010 at 2:14 pm
@Adam, Jack,
The reason we’re not supporting usb 2.0 at this time is because we don’t condone the use of cIOS. We will support usb 2.0 when it can be done without cIOS.
Mi apuesta en la porra de especulaciones es Atari Jaguar.

