Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.703
Online:
1.563
Hilos:
1.473.983
Stats

Índice de foros Wii Scene

Emulador de la consola Psx - WiiSX

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

perracon
MegaAdicto!!!

Mensajepor perracon 13 Jun 2011 14:37

Esto aun esta muy verde, he probado el Bubble Bubble 2 que dice en la lista de compatibilidad que va bien y va como el culo, pero al menos carga.

Las Bios las tienes que meter en la carpeta bios dentro de Wiisx.

Saludetes.
No pongo acentos por que no me sale de mis reverendisimos cojones.

Szyphous
Habitual

Mensajepor Szyphous 14 Jun 2011 00:00

Es obvio que esto no va a ir mucho mejor de como va... así que habrá que jugar a los juegos de PsX en otros sistemas... es lo que hay, : S

Lloyd Irving
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lloyd Irving 19 Jun 2011 23:03

¿Cuanto hace que no sacan actualizacion de esto?
FX Interactive mola.

Petiso Carambanal
Veterano

Staff
Moderador

Mensajepor Petiso Carambanal 19 Jun 2011 23:23

Porque lo que hacen en vez de actualizaciones frecuentes, son más periodicas pero a cambio mucho más grandes
Sin avatar vas desnudo por el foro: Vestuario de avatares
Imagen: PetisoEOL

Si te has pasado un juego de Wii U puedes indicar lo que te ha durado en este hilo
En Ávila es donde guardan el frío cuando llega el verano by Juanra Bonet

dantemugiwara
MegaAdicto!!!

Mensajepor dantemugiwara 20 Jun 2011 02:13

La última fue hace 1 año más o menos... y no se espera que actualicen dentro de poco al estar portandolo a PS3

Sogun
Adicto

Mensajepor Sogun 20 Jun 2011 13:11

Viendo el vídeo de Arikado de su nuevo emulador del Virtual Boy me he fijado que ha lanzado sus propias revisiones de los emuladores de los chicos de Emulatemii. Al parecer lo ha hecho porque se cumple un año desde que publicaron algo por última vez.

No ha cambiado nada del código, pero lo ha recompilado con los últimos devkitPPC y libogc y dice que mejora mucho el soporte de USB. Lo que ya no sé es si es más rápido que la versión que hay por ahí con soporte de cios202, ¿alguien podría aclararlo?

Descargar WiiSX 2.1.1
vídeo

Saludos.

juanmatron
¡¡Falcom DIOS!!

Mensajepor juanmatron 22 Jun 2011 15:24

Sogun escribió:Viendo el vídeo de Arikado de su nuevo emulador del Virtual Boy me he fijado que ha lanzado sus propias revisiones de los emuladores de los chicos de Emulatemii. Al parecer lo ha hecho porque se cumple un año desde que publicaron algo por última vez.

No ha cambiado nada del código, pero lo ha recompilado con los últimos devkitPPC y libogc y dice que mejora mucho el soporte de USB. Lo que ya no sé es si es más rápido que la versión que hay por ahí con soporte de cios202, ¿alguien podría aclararlo?

Descargar WiiSX 2.1.1
vídeo

Saludos.

¿Sabes leer los comentarios de un video de YouTube? Just Sayin'. XD

Sogun
Adicto

Mensajepor Sogun 22 Jun 2011 21:25

juanmatron escribió:¿Sabes leer los comentarios de un video de YouTube? Just Sayin'. XD

Jopé, a eso sí que llego. [carcajad]
Ahora que me fijo ¿eres tú el que le pregunta si usa ios58 o cios 202? XD
Yo lo decia más que nada por si esta nueva revisión mejora en algún aspecto (velocidad de carga, compatibilidad con discos duros, estabilidad de la aplicación) a las que ya existen y por lo tanto merece la pena cambiar. Apenas toco este emulador así que no sé como está la cosa.

kacharpa
Novato

marvel vs capcom 2 WIISX

Mensajepor kacharpa 26 Jun 2011 16:52

mi preg es la sig. en el juego de marvel vs capcom 2 de emulado con el wiisx al llegar ala pelea 2 aparece un error y me saca y aparece pantalla negra con codigos en blanco tengo el bio sscph1001 y scph1002 la verdad he hecho de todo pero nada funciona y ese juego es muy importante tenerlo para mi te lo agradeceria enorme mente
y porcierto tengo un emulador de ds ke me gustaria que pusieran en su pag ...
gracias por su atencion

zxc2
MegaAdicto!!!

Re: marvel vs capcom 2 WIISX

Mensajepor zxc2 26 Jun 2011 19:21

kacharpa escribió:mi preg es la sig. en el juego de marvel vs capcom 2 de emulado con el wiisx al llegar ala pelea 2 aparece un error y me saca y aparece pantalla negra con codigos en blanco tengo el bio sscph1001 y scph1002 la verdad he hecho de todo pero nada funciona y ese juego es muy importante tenerlo para mi te lo agradeceria enorme mente
y porcierto tengo un emulador de ds ke me gustaria que pusieran en su pag ...
gracias por su atencion

este emulador es de psx(play station) la primera que salio. el juego que mensionas salio para ps2,
tendrias que esperar por el supuesto emulador de dreamcast.

salu2
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Scene