Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal
: PetisoEOLSogun escribió:Viendo el vídeo de Arikado de su nuevo emulador del Virtual Boy me he fijado que ha lanzado sus propias revisiones de los emuladores de los chicos de Emulatemii. Al parecer lo ha hecho porque se cumple un año desde que publicaron algo por última vez.
No ha cambiado nada del código, pero lo ha recompilado con los últimos devkitPPC y libogc y dice que mejora mucho el soporte de USB. Lo que ya no sé es si es más rápido que la versión que hay por ahí con soporte de cios202, ¿alguien podría aclararlo?
Descargar WiiSX 2.1.1
vídeo
Saludos.

juanmatron escribió:¿Sabes leer los comentarios de un video de YouTube? Just Sayin'.

kacharpa escribió:mi preg es la sig. en el juego de marvel vs capcom 2 de emulado con el wiisx al llegar ala pelea 2 aparece un error y me saca y aparece pantalla negra con codigos en blanco tengo el bio sscph1001 y scph1002 la verdad he hecho de todo pero nada funciona y ese juego es muy importante tenerlo para mi te lo agradeceria enorme mente
y porcierto tengo un emulador de ds ke me gustaria que pusieran en su pag ...
gracias por su atencion
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados