Emulador de la consola Psx - WiiSX

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

prosomilo
MegaAdicto!!!

Mensajepor prosomilo 04 Jun 2011 21:08

el canal forwarder que está en el hilo de aplicaciones va bien? es que no sabía que había uno compatible con este emulador.
A ver si me responde Pajariyo que la descarga es de él ;)

comepiedras
Enviciá

Mensajepor comepiedras 05 Jun 2011 09:39

prosomilo escribió:el canal forwarder que está en el hilo de aplicaciones va bien? es que no sabía que había uno compatible con este emulador.
A ver si me responde Pajariyo que la descarga es de él ;)

Si está en la wiki debería funcionar sin problemas, solo se suben cosas comprobadas.

juanmatron
¡¡Falcom DIOS!!

Mensajepor juanmatron 05 Jun 2011 22:56

el_rubio1986 escribió:me cito a ver si sale una version dodne vayan fluidos los juegos ya que losjuegos de psx por ejemplo los GT son mejores que los juegos de coche que ya tenemos no¿?¿?

Que funcionen tal vez. Para mi los Collin McRae són mejores que los GT xD.

El mejor juego de carreras para PS1 es CTR de calle. Dios, como en la próxima beta ese vaya a full y encima use gráficos por acceleración de hardware (sólo mira cómo se veía Super Mario 64 en las versiones alpha y ahora en las betas) entonces será la puta ostia [tadoramo].

perracon
MegaAdicto!!!

Mensajepor perracon 07 Jun 2011 18:47

Bueno pues he instalado todo esto y el emulador tira, he metido dos imagenes del pang en la carpeta iso una en bin y otra en iso, las dos cargan el menu, pero al cargar el juego se me pone la pantalla negra con unos codigos raros y cuelgue, tengo que apagar la consola de atras y a cascarla, alguien sabe algo de este error?

Gracias de antemano y saludetes.

peligropowers
Belive in Wii

Mensajepor peligropowers 09 Jun 2011 22:00

puede ser porla iso. Yo probaría otro juego.

samurp7
Habitual

Mensajepor samurp7 12 Jun 2011 06:53

ayuda no puedo ni si quiera abrir el emulador por que me da un code dump sigo todos los pasos y nada :-?

perracon
MegaAdicto!!!

Mensajepor perracon 12 Jun 2011 11:13

probare con otra iso a ver que tal, podria ser problema de bios? cual es la que se suele meter? pal o ntsc?.

saludetes.

samurp7
Habitual

Mensajepor samurp7 12 Jun 2011 16:50

parecere un noob con la pregunta pero que son las bios? y donde se consiguen? como se usa este emulador.

Pajariyo
Bataflauta

Mensajepor Pajariyo 12 Jun 2011 17:33

samurp7 escribió:parecere un noob con la pregunta pero que son las bios? y donde se consiguen? como se usa este emulador.

muchacho, si a estas alturas no sabes ni lo que es una bios para el emulador... necesitas mucha lectura antes de usarlo, no puedes pretender utilizar un programa que ni siquiera comprendes cómo funciona. Google y el buscador de EOL son tus amigos :-|

samurp7
Habitual

Mensajepor samurp7 13 Jun 2011 01:55

Si ya busque las bios y se las meti al emulador en la carpeta wiisx pero nada, igual me da code dump esta aplicacion necesita algun cIOS???????

PrevioSiguiente

Volver a Scene