Empiezan las rebajas de otoño en Steam

Tal y como estaba previsto hoy miércoles 27 de noviembre Valve ha dado el pistoletazo de salida a las rebajas de otoño en Steam. Aquellos interesados en hacerse con sus juegos favoritos con descuento tendrán tiempo hasta el 3 de diciembre, fecha en la que finalizan las ofertas otoñales.

Como es habitual día a día aparecerán ofertas con 24 horas de duración y ofertas flash cada 8 horas. Además de eso una buena parte del catálogo de Steam se encuentra rebajado, con descuentos que van desde el 10% hasta el 75%. Aquellos que esperáis a que un juego baje de precio para comprarlo podéis recordar que si lo seleccionáis en vuestra lista de deseados recibiréis un correo cuando esté en oferta.

En las ofertas diarias para hoy podemos encontrar:

  • Left 4 Dead 2 - 3,49 euros
  • Sleeping Dogs - 4,99 euros
  • Antichamber - 4,74 euros
  • Terraria - 2,49 euros
  • Prison Architect - 10,49 euros
  • The Elder Scrolls V: Skyrim - 7,49 euros
  • Rogue Legacy - 4,75 euros
  • Outlast - 6,45 euros
  • The Walking Dead - 6,24 euros
Y en las ofertas flash ahora mismo podemos ver las siguientes:

  • HammerWatch - 3,05 euros
  • Crysis 2: Maximum Edition - 8,74 euros
  • Space Hulk - 9,51 euros
  • Castle Story - 12,72 euros
Aquellos que no estéis satisfechos con las ofertas de otoño siempre podéis esperar hasta las de invierno, hacia finales de año.
Me voy a comprar ahora mismo el The Elder Scrolls V: Skyrim Legendary Edition, está a poco más de 13 euros XD
Pillo sitio

Por ahora no me interesa ninguno.

Deseoso estoy de ver nuevos juegos

LARGA VIDA AL PC [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: Me he empanado escribiendo y en el último momento me han arrebatado la pole [snif]
El outlast cae si o si.

Edit: veo que el street fighter IV esta a 4,99€ merece la pena?
Entre Bundle Stars, Humble Bundle, las rebajas de verano y la Xbox One estoy servido.

El único que me puede interesar es el Plannetary Annihilation.
Menudos precios! Larga vida al PC [sonrisa]
Me acabo de pillar los Trine por nada y menos. Y de paso el Rush, que son 44 céntimos.
consoleros, absténganse
Y luego hacen las de navidad? No recuerdo las de otoño del año pasado.
Mierda! L4D2 y Skyrim suman más de 10 xD
gominio está baneado por "Game Over"
nada que me interese... los tengo ..
Bill_Gates escribió:Me voy a comprar ahora mismo el The Elder Scrolls V: Skyrim Legendary Edition, está a poco más de 13 euros XD


Creo que yo también voy a por esa ofertaza, si señor :)
yo también acabo de pillar el skyrim legendary edition
Cuanto resquemor con las consolas. En las ofertas del PS plus nadie se acuerda de los PCros cuando dan uno o dos grandes juegos al mes y varios arcade cada semana...

Por cierto, la del Skyrim Legendary es tremenda, otro que se lo coge.
¿Por que Valve? ¡¡¡¿¿¿Por QUE???!!!
Skyrim pa la saca... y 400 Days (DLC de Walking Dead)... no si ya verás como por culpa de esta gente no llego a fin de mes XD
Todo lo referente a los pc gamer son buenas noticias, jaja. Si sacan el GTA V para PC no quiero una consola ni regalada.
Rogue Legacy, hacedme caso, Rogue Legacy juegazo
Dios, mi PC no mueve Skyrim, pero ese precio...

;______;
En Amazon.com hay incluso mejores ofertas, yo que vosotros pillaba por ahi.
Walter White escribió:En Amazon.com hay incluso mejores ofertas, yo que vosotros pillaba por ahi.


Puede que alguna puntual, pero tantas como saca Steam en este tipo de ofertas no creo.
Habrá peña jugando todavía al Left 4 dead 2? Merecerá la pena?
monthyp escribió:
Walter White escribió:En Amazon.com hay incluso mejores ofertas, yo que vosotros pillaba por ahi.


Puede que alguna puntual, pero tantas como saca Steam en este tipo de ofertas no creo.


Echa un ojo

https://docs.google.com/spreadsheet/lv? ... omany=true

Así pille yo el DLC de The Walking Dead (400 days) en vez de los preciosos 2,5€.
Skyrim completo una ganga [360º] [360º] [360º] [360º]
Fredy123 escribió:yo también acabo de pillar el skyrim legendary edition


Oye yo también me lo he pillado completo... pero está descargando 6.6 gigas.. ¿hay viene todo?
Es que no pone legendary por ningún sitio.. solo en el mail que me enviaron.. XD
(mensaje borrado)
sunRise escribió:
Oye yo también me lo he pillado completo... pero está descargando 6.6 gigas.. ¿hay viene todo?
Es que no pone legendary por ningún sitio.. solo en el mail que me enviaron.. XD


No recuerdo si después habia que descargar algo más, aunque no ponga que es legendary edition no te preocupes que tienes todo, a mi me paso lo mismo cuando lo compre en las anteriores ofertas (que por cierto me costo 25 euros aprox), y pensaba que había comprado el skyrim normal y no la legendary.
Grandes los de Steam !
el prison arquitec me parece curioso

me gusta ese estilo de juego pero como mucho 5€ por 10 me parece muy caro y eso que esta en oferta ! Xd
sunRise escribió:
Fredy123 escribió:yo también acabo de pillar el skyrim legendary edition


Oye yo también me lo he pillado completo... pero está descargando 6.6 gigas.. ¿hay viene todo?
Es que no pone legendary por ningún sitio.. solo en el mail que me enviaron.. XD


yo también tenía la misma duda, pero fíjate que si entras en la tienda a los dlcs, no te deja comprarlos, sólo jugarlos, vamos que ya los tienes xD
puf legendary edition y todos los gta a la saca
Mierda de rebajas!!!... En mi PentiumII no funciona ningún juego cawento [decaio]
Con la de horas que e pasao con Skyrim y lo que me divertido seria capaz de pagar otra vez ese precio como recompensa [tadoramo]
Para e que no lo tenga que se gaste esis 7,49 euros que va a hacer unas de las mejores inversiones de su vida y por 14 el juego y todos los dlc mas aparte todos los mods que estan disponible y que ya son mas de 14.000 [plas] [plas]
Steam siempre portandose bien con los compradores.... adoro esta empresa! Ale.. a gastar! a Gastar!!!
Yo ya he pillado el Skyrim y el Outlast, como sigan así allá se van a ir los € todos XD


Salu2
Skyrim Legendary Edition ya tiene hogar :)
Dast escribió:Skyrim Legendary Edition ya tiene hogar :)

Otro que se lleva la misma edición.

Y el Left 4 dead 2 para jugarlo con los colegas.
joseperilla escribió:Y luego hacen las de navidad? No recuerdo las de otoño del año pasado.

Si, en 3 semanas, del 19 al 2, a ver que evento ponen XD
Adiós dinero, adiós...
DaNi_0389 escribió:Edit: veo que el street fighter IV esta a 4,99€ merece la pena?


si eres fan de la saga compralo.aunque a mi me gusta mas el Super mas completo que el original.
algun dia pobrare esto del steam y que me informe algun comprador de alli que estoy muy perdido con esto del steam [360º]
aunque de momento prefiero lo fisico aunque cueste un poco mas
Aun no he jugado ni con la miotad de los de las rebajas de verano, se me acumulan los bundles ... esto es un desesperoooooo!! [mamaaaaa]
El skyrim legendary cayo, como para que no con ese precio. Muy recomendable
El Trine cae si o si, la legendary del Skyrim para cuando este al 75%.
EmilioGT escribió:
DaNi_0389 escribió:Edit: veo que el street fighter IV esta a 4,99€ merece la pena?


si eres fan de la saga compralo.aunque a mi me gusta mas el Super mas completo que el original.
algun dia pobrare esto del steam y que me informe algun comprador de alli que estoy muy perdido con esto del steam [360º]
aunque de momento prefiero lo fisico aunque cueste un poco mas


Muchas gracias, en verdad es para rememorar algunos momentos del Street fighter II y echar alguna partidilla de vez en cuando.
Yo me voy a esperar a que pongan un paquete con todas las expansiones del civilitation v.
Aprovecharos de la oferta del Skyrim que está tirado de precio.
DaNi_0389 escribió:
EmilioGT escribió:
DaNi_0389 escribió:Edit: veo que el street fighter IV esta a 4,99€ merece la pena?


si eres fan de la saga compralo.aunque a mi me gusta mas el Super mas completo que el original.
algun dia pobrare esto del steam y que me informe algun comprador de alli que estoy muy perdido con esto del steam [360º]
aunque de momento prefiero lo fisico aunque cueste un poco mas


Muchas gracias, en verdad es para rememorar algunos momentos del Street fighter II y echar alguna partidilla de vez en cuando.

hace nada estaba el super a un precio muy recomendable.
Steam la verdad es que tiene unos precios "anti-piratería"...
Ese sleeping dogs caera fijo
63 respuestas
1, 2