Empiezan las rebajas de otoño en Steam

hoy ha caído el rogue legacy, me ha acabado de convencer las opiniones que leí sobre el juego, y también el farcry 3 del pre-black friday de amazon por 5.50€
Ya tengo varios fichados, pero quiero esperar a navidades a ver si sacan algo mas se adapte a mis gustos.
No está nada mal, aunque sigo siendo de ir a las tiendas, buscar ofertas y si encuentro algo interesante pues a comprarlo en formato físico.
l The Elder Scrolls V: Skyrim Legendary Edition me esta tentando.
Ya me he agenciado el Left 4 Dead 2 que tenia ganas de jugar en linux [360º]
De momento ya ha caido The Cave :D
Igualito que en consolas, vamos que no sé si reir o llorar.
[buuuaaaa] [carcajad]
La edición legendaria de Skyrim a 13,59€... pa la buchaca!! Y The Cave, Outlast y ya aprovechando que pasa el pisuerga el Orange Box para rememorar viejos tiempos.
oestrimnio escribió:Igualito que en consolas, vamos que no sé si reir o llorar.
[buuuaaaa] [carcajad]

En consolas también se encuentran ofertas buenas en tiendas físicas. Juegos como el Assasins Creed 3 con todos los dlcs por 19€.

Los que preferimos el soporte físico también encontramos buenos precios en juegos con tan solo buscar un poco. Aunque los de Steam se lo curran. ;)
Uhmmm, me estoy planteando seriamente el Tropico 4 + el Deponia.

Total= 10€ XD
Yo también prefería el formato físico, hasta que me compré el Deus Ex y me venía con un código de Steam. Descubrí que el disco sólo servía para no tener que descargarlo y/o hacer bulto en la estantería, porque vincularlo a mi cuenta de Steam era condición necesaria para jugar. Y lo mismo pasa con, por ejemplo, el Mass Effect 3 en Origin. Solución: me compro en formato físico sólo los juegos que son más baratos que en Steam, algo que pasa con frecuencia, o ediciones especiales que me gusten y tengan un buen precio.

Saludos.
DARK SOULS a 5.99€, gran juego , yo los pagaría de nuevo sin pestañear :p . Para aquellos que no se decidían pillarlo porque no lo vais a encontrar más barato.
Jullietta escribió:DARK SOULS a 5.99€, gran juego , yo los pagaría de nuevo sin pestañear :p . Para aquellos que no se decidían pillarlo porque no lo vais a encontrar más barato.


junto a la legendary edeition de TESV han sido los que he comprado, a ver si sacan mas pepinacos de este calibre. [looco] [looco] [looco]
Counter- strike-: Global offensive: 2.74€
Half-life complete: 13.99€
Final fantasy VII: 3.69€

Ahora es el momento de comprar juegazos a precios muy económicos.
63 respuestas
1, 2