Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.912
Online:
649
Hilos:
929.643
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Parches y grabación DVD Ripping

Empezando a ripear

Aprende a realizar copias de seguridad de juegos de DVD a CD-R.

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

Drover
Adicto

Empezando a ripear

Mensajepor Drover 11 Jul 2001 17:12

hola, ahora que tengo tiempo me gustaria aprender a ripear los juegos en dvd de ps2. Lo primero que he hecho es conseguir todos los programas con ayuda de gente del foro y con mis busquedas por otro lado. Tb he traducido el manual de gokun para irme enterando. Aunque todavia no tengo con que practicar ya tengo algunas dudas.

1º los dvd check son siempre 0200 0424 y ahi que cambiarlos por 0100 0424? He creido entender que si estas cadenas estan despues del Sles no son dvd check, es verdad o estoy mas perdio que nada?

2º en la primera leccion de gokun dice que una vez dentro del dvd/cd generator hay que crear un directorio que se llama MV3. Pero no dice que archivos hay que meter. Supongo que en el cd original vendran los archivos que hemos rasgado y hay que meterlos ahi, no???

bueno creo que para empezar con ir resolviendo estas dudas me ire enterando un poco de la historia.

GRACIAS
Imagen
===============
Esta to guapo

cybblade
Ready to Eviscerate!!!

Staff

Mensajepor cybblade 11 Jul 2001 17:40

Normalmente es 0200 0424 pero no se sabe bien donde... como dice gokum es un arte no una ciencia

Tienes q meter los ficheros dummy o no en el dir ese en el orden lba adecuado...
Imagen
La envidia es el odio por la superioridad ajena.

Imagen

Drover
Adicto

Mensajepor Drover 11 Jul 2001 17:44

es decir los ficheros que hemos cambiado por dummy y los hemos renombrado y los que iban en ese directorio si no hemos modificado alguno, no???

gracias
Imagen
===============
Esta to guapo

Volver a DVD Ripping