EMBAJADOR DE CONEXIONES - AQUÍ GANAMOS TODOS, HASTA 10000 WP

Una miaja de orden:

  • rokuso está en trámites con FernanIssla. Sería bueno saber si rokuso ya ha contactado con FernanIssla y si ha introducido ya el código de éste, porque si no lo ha hecho aún y FernanIssla no responde en un plazo de tiempo, se le salta y se sigue con la lista.
  • Mickimo y albertolega han de esperar a que haya una respuesta de FernanIssla. Si la hay, sus embajadores pasan a ser DrJeKyLL y multiplicate, respectivamente. Si no responde, ya hablaremos.

Por favor, NO MANDÉIS PRIVADOS A LOS QUE VOSOTROS CRÉEIS QUE SON VUESTROS EMBAJADORES: leed el hilo, mirad las fechas de los mensajes que dejan las personas embajadas antes que vosotros y postead antes de mandar cualquier privado. Así nos ahorraremos líos.
Yo diría que alguno de los dos ya lo vaya haciendo con DrJeKiLL para ir agilizando. El primero que ha posteado es Mickimo, que se pongan ambos en contacto y procedan con el trato, yo quedo a la espera de lo que pase con FernanIssla.

Saludos.
pues Mickimo hazlo tu por derecho a ser el primero y yo me espero a que lo tengas resuelto para hacerlo yo con quien me toque y si es multiplicate pues mejor si es mas facil jeje,saludos
zosimo rocks escribió:Una miaja de orden:

  • rokuso está en trámites con FernanIssla. Sería bueno saber si rokuso ya ha contactado con FernanIssla y si ha introducido ya el código de éste, porque si no lo ha hecho aún y FernanIssla no responde en un plazo de tiempo, se le salta y se sigue con la lista.
  • Mickimo y albertolega han de esperar a que haya una respuesta de FernanIssla. Si la hay, sus embajadores pasan a ser DrJeKyLL y multiplicate, respectivamente. Si no responde, ya hablaremos.

Por favor, NO MANDÉIS PRIVADOS A LOS QUE VOSOTROS CRÉEIS QUE SON VUESTROS EMBAJADORES: leed el hilo, mirad las fechas de los mensajes que dejan las personas embajadas antes que vosotros y postead antes de mandar cualquier privado. Así nos ahorraremos líos.

Ahora mismo le he enviado el msj a Fernanisla(he estado desconectado hasta ahora),le he pedido que se comunique conmigo si en 2 dias no se pone en contacto entiendo que tendré que buscar otro embajador no?
Creo que Mickimo se ha puesto en contacto con DrJeKyLL para ser su embajador, avisad cuando estéis con el trámite.

rokuso escribió:
zosimo rocks escribió:Una miaja de orden:

  • rokuso está en trámites con FernanIssla. Sería bueno saber si rokuso ya ha contactado con FernanIssla y si ha introducido ya el código de éste, porque si no lo ha hecho aún y FernanIssla no responde en un plazo de tiempo, se le salta y se sigue con la lista.
  • Mickimo y albertolega han de esperar a que haya una respuesta de FernanIssla. Si la hay, sus embajadores pasan a ser DrJeKyLL y multiplicate, respectivamente. Si no responde, ya hablaremos.

Por favor, NO MANDÉIS PRIVADOS A LOS QUE VOSOTROS CRÉEIS QUE SON VUESTROS EMBAJADORES: leed el hilo, mirad las fechas de los mensajes que dejan las personas embajadas antes que vosotros y postead antes de mandar cualquier privado. Así nos ahorraremos líos.

Ahora mismo le he enviado el msj a Fernanisla(he estado desconectado hasta ahora),le he pedido que se comunique conmigo si en 2 dias no se pone en contacto entiendo que tendré que buscar otro embajador no?

Exacto, si en 2 días no te dice nada, postea aquí y me encargo yo de ser tu embajador.
multiplicate escribió:Creo que Mickimo se ha puesto en contacto con DrJeKyLL para ser su embajador, avisad cuando estéis con el trámite.

rokuso escribió:
zosimo rocks escribió:Una miaja de orden:

  • rokuso está en trámites con FernanIssla. Sería bueno saber si rokuso ya ha contactado con FernanIssla y si ha introducido ya el código de éste, porque si no lo ha hecho aún y FernanIssla no responde en un plazo de tiempo, se le salta y se sigue con la lista.
  • Mickimo y albertolega han de esperar a que haya una respuesta de FernanIssla. Si la hay, sus embajadores pasan a ser DrJeKyLL y multiplicate, respectivamente. Si no responde, ya hablaremos.

Por favor, NO MANDÉIS PRIVADOS A LOS QUE VOSOTROS CRÉEIS QUE SON VUESTROS EMBAJADORES: leed el hilo, mirad las fechas de los mensajes que dejan las personas embajadas antes que vosotros y postead antes de mandar cualquier privado. Así nos ahorraremos líos.

Ahora mismo le he enviado el msj a Fernanisla(he estado desconectado hasta ahora),le he pedido que se comunique conmigo si en 2 dias no se pone en contacto entiendo que tendré que buscar otro embajador no?

Exacto, si en 2 días no te dice nada, postea aquí y me encargo yo de ser tu embajador.


mickimo se ha puesto ya en contacto conmigo. En cuanto esté el tramite confirmado, os aviso, no sea que haya cualquier problema.
Un saludo!

Edito: Me dice michimo que ha tenido un problema con el canal tienda, que le ha salido "internal error server" o algo similar, así que de momento tenemos el "embajamiento" en standby
El día 21 me compré en el GAME otra Wii de segunda mano que tiene toda la pinta de no haber sido conectada nunca. Lleva desde ese día conectada... supongo que se podrá intentar el tema este del embajador, no?

PD. Le he mandado un PM a FernanIssla para hacer el trámite.
Milo Tindle escribió:El día 21 me compré en el GAME otra Wii de segunda mano que tiene toda la pinta de no haber sido conectada nunca. Lleva desde ese día conectada... supongo que se podrá intentar el tema este del embajador, no?

PD. Le he mandado un PM a FernanIssla para hacer el trámite.

Pues mal hecho, porque no te toca FernanIssla.

Vuelvo a decir lo que dije hace unos días: NO MANDÉIS PRIVADOS A LOS QUE VOSOTROS CREÉIS QUE SON VUESTROS EMBAJADORES SIN POSTEAR ANTES EN EL HILO PIDIENDO AYUDA, leed el hilo antes de hacer nada, fijaos en las fechas de los últimos mensajes posteados y entonces preguntad en el hilo quién os toca como embajador. Creo que no es tan difícil.

Si no me equivoco, el orden de embajados y embajadores es este:

  • rokuso <-> FernanIssla [si éste no da respuesta hoy antes de las 23:35, su embajador pasa a ser multiplicate]
  • Mickimo <-> Dr.JeKyLL
  • Milo Tindle <-> multiplicate (si contesta FernanIssla) o Sabio (si no aparece FernanIssla)

Y si no aparece FernanIssla, por favor, no os lancéis como locos a mandar los códigos a los que os tocan como embajador: que rokuso mande un privado a multiplicate y, cuando tenga respuesta del embajador, se empieza el proceso, dando constancia en el hilo para que los otros puedan empezar también, porque si por alguna casualidad alguno de los embajadores que os ha tocado no aparece volvemos a las mismas y esto se acaba convirtiendo en un círculo vicioso.

Pensad que tenéis 1 mes desde que conectáis la consola a Internet, y durante ese mes seguro que alguno de los embajadores titulares o suplentes que sigue el hilo con regularidad puede embajaros si surge algún contratiempo. Paciencia por favor!
Antes que milo estoy yo?
zosimo rocks escribió:
Milo Tindle escribió:El día 21 me compré en el GAME otra Wii de segunda mano que tiene toda la pinta de no haber sido conectada nunca. Lleva desde ese día conectada... supongo que se podrá intentar el tema este del embajador, no?

PD. Le he mandado un PM a FernanIssla para hacer el trámite.

Pues mal hecho, porque no te toca FernanIssla.

Vuelvo a decir lo que dije hace unos días: NO MANDÉIS PRIVADOS A LOS QUE VOSOTROS CREÉIS QUE SON VUESTROS EMBAJADORES SIN POSTEAR ANTES EN EL HILO PIDIENDO AYUDA, leed el hilo antes de hacer nada, fijaos en las fechas de los últimos mensajes posteados y entonces preguntad en el hilo quién os toca como embajador. Creo que no es tan difícil.

Si no me equivoco, el orden de embajados y embajadores es este:

  • rokuso <-> FernanIssla [si éste no da respuesta hoy antes de las 23:35, su embajador pasa a ser multiplicate]
  • Mickimo <-> Dr.JeKyLL
  • Milo Tindle <-> multiplicate (si contesta FernanIssla) o Sabio (si no aparece FernanIssla)

Y si no aparece FernanIssla, por favor, no os lancéis como locos a mandar los códigos a los que os tocan como embajador: que rokuso mande un privado a multiplicate y, cuando tenga respuesta del embajador, se empieza el proceso, dando constancia en el hilo para que los otros puedan empezar también, porque si por alguna casualidad alguno de los embajadores que os ha tocado no aparece volvemos a las mismas y esto se acaba convirtiendo en un círculo vicioso.

Pensad que tenéis 1 mes desde que conectáis la consola a Internet, y durante ese mes seguro que alguno de los embajadores titulares o suplentes que sigue el hilo con regularidad puede embajaros si surge algún contratiempo. Paciencia por favor!


Yo he leído el OP y allí se explica que la solicitud es al que está en negrita y a ese se la he mandado.
Como ni soy adivino ni me voy a leer 161 páginas para saber si ha habido alguna alteración sobre eso creo que mi error es perfectamente comprensible y no hay ninguna necesidad de venir a echar aquí una bronca totalmente fuera de tono y de lugar. Hubiese sido muy sencillo aclarar el malentendido de otro modo.
Pues mal hecho, porque no te toca FernanIssla.

Creo que no es tan difícil

Si en un sitio se dice una cosa y lo que hay que hacer es otra resulta complicadísimo, créeme.

EDIT He borrado el mensaje a FernanIssla de la bandeja de salida, así que no va a haber ningún lío ni malentendido ni historia rara.
hola algun embajador? se me va pasar el plazo!!!
beif escribió:hola algun embajador? se me va pasar el plazo!!!


Buf, está la cosa atascada.

Antes de nada, cuánto te queda para que se te pase de los 30 días? Si es más de 2 días, te tiene que embajar Predator1989 o nacho11081995, dependiendo de si contesta FernanIssla o no. Si te queda menos o si no aparece ningún embajador titular, como excepción y si el resto de embajadores titulares están de acuerdo, me ofrezco para ser tu embajador.

beif, contesta rápido para que podamos ayudarte. Que el resto de embajadores titulares dé su opinión al respecto.
Si a beif le urge porque se le va a pasar el mes ya, puedo hacérselo yo, que soy el siguiente en la lista disponible. Mañana por la tarde puedo meter su clave sin problemas.

Le he enviado un MP a rokuso para que verifique si está en contacto o no con FernanIssla, en cuanto conteste, agilizamos todo esto para que todos sean embajados. La que está liando FernanIssla, espero que tenga una buena explicación...

Saludos.


EDIT: He mandado MP a los 3 embajadores que van detrás de mí en la lista para que anden atentos al post y en cuanto les toque, que puedan reaccionar rápido.
albertolega escribió:Antes que milo estoy yo?


albertolega me he olvidado de ti!!!! Sí, tu vas antes que Milo. Mil disculpas [ayay]

Recapitulando, la lista queda así:

  • rokuso <-> FernanIssla (si éste no da respuesta hoy antes de las 23:35, su embajador pasa a ser multiplicate)
  • Mickimo <-> Dr.JeKyLL
  • albertolega <-> multiplicate (si contesta FernanIssla) o Sabio (si no aparece FernanIssla)
  • Milo Tindle <-> Sabio (si contesta FernanIssla) o Predator1989 (si no aparece FernanIssla)
  • beif <-> Predator1989 (si contesta FernanIssla) o nacho11081995 (si no aparece FernanIssla). Al ser una situación excepcional podría actuar como embajador otro usuario

Lo dicho, si beif tiene mucha prisa y los embajadores titulares que siguen el hilo me dan el OK, yo me ofrezco para embajar a beif. Cuando esté todo claro pondré la lista final con sus embajadores correspondientes.
ok genial, pues aver si puede ser esta noche, y sinó mañana si no estoi mui ocupado. porcierto, como se mira los juegos el tiempo k jugaste a cada uno en canal nintendo si tengo usbloader cfg???, solo me dice los jueos k jugué orijinales o desde uloader. por cierto, se consigue algo con los wiipoints k no se consiga con internet y wii modificada?
beif escribió:ok genial, pues aver si puede ser esta noche, y sinó mañana si no estoi mui ocupado. porcierto, como se mira los juegos el tiempo k jugaste a cada uno en canal nintendo si tengo usbloader cfg???, solo me dice los jueos k jugué orijinales o desde uloader. por cierto, se consigue algo con los wiipoints k no se consiga con internet y wii modificada?


Esta noche lo veo difícil, porque no sé si los embajadores titulares me darán permiso para embajarte tan pronto. Si no, trataré de hacerlo mañana a medio día.

Lo que preguntas sobre los juegos jugados con USBLoader CFG, pregúntalo en la parte de Scene de Wii. Sobre los Wii Points, sirven para comprar juegos de la Tienda Virtual.
zosimo rocks escribió:
beif escribió:ok genial, pues aver si puede ser esta noche, y sinó mañana si no estoi mui ocupado. porcierto, como se mira los juegos el tiempo k jugaste a cada uno en canal nintendo si tengo usbloader cfg???, solo me dice los jueos k jugué orijinales o desde uloader. por cierto, se consigue algo con los wiipoints k no se consiga con internet y wii modificada?


Esta noche lo veo difícil, porque no sé si los embajadores titulares me darán permiso para embajarte tan pronto. Si no, trataré de hacerlo mañana a medio día.

Lo que preguntas sobre los juegos jugados con USBLoader CFG, pregúntalo en la parte de Scene de Wii. Sobre los Wii Points, sirven para comprar juegos de la Tienda Virtual.

beif, si realmente tienes prisa porque se te acaba el mes, te puedo pasar mi clave Wii y la metes esta noche, mañana por la tarde meto la tuya y ya estaría hecho. Pero si puedes esperar un par de días, sería mejor ya que así no te colamos delante de los foreros que han solicitado primero.

zosimo rocks, no podemos saltarnos las normas, si beif necesita un embajador con urgencia, soy al que le toca en la lista.

Saludos.
Dado que FernanIssla no aparece y a expensas de lo que diga beif, el orden es este:

  • rokuso <-> multiplicate
  • Mickimo <-> Dr.JeKyLL (están en ello)
  • albertolega <-> Sabio
  • Milo Tindle <-> Predator1989
  • beif <-> nacho11081995

Poneos de acuerdo como creáis conveniente. beif, deberías decirnos aproximadamente cuánto hace que conectaste tu Wii a Internet, así podemos darte una solución rápida, porque multiplicate puede embajarte ya y así agilizaríamos el resto de operaciones.

A los que van a ser embajados recordarles que han de mandar un privado a su embajador antes de introducir su código, porque si lo introducen y no aparece se puede perder al oportunidad. Se agradecerá que digáis en el hilo que habéis contactado con él.

Un saludo.
Yo estoy al loro, en cuanto me manden el MP con el código embajaré al que me toca :)


Ho!
vosotros me direis que es lo que tengo que hacer y cuando, llevaré conectado... 12 de enero?no estoy seguro.
tengo otras dudas, las escribo y si sabeis bien y sino pues nada,
los wii points valen para algo que pueda conseguir a traves de internett y modificaciones?
que podría comprar solo con 500 wii points?
porque en canal nintendo solo me aparecen las hras de los juegos que jugué originales y no los cargados desde usb loader cfg??(solucion si la hay)?


Muchas grcias por todo y estaré atento hoy para lo que sea.
Sabio escribió:Yo estoy al loro, en cuanto me manden el MP con el código embajaré al que me toca :)


Ho!

gracias,pues voy a comprar unas cosas al super mercado,cuando venga miro mi codigo y te lo digo por privado,muchas gracias
beif escribió:vosotros me direis que es lo que tengo que hacer y cuando, llevaré conectado... 12 de enero?no estoy seguro.
tengo otras dudas, las escribo y si sabeis bien y sino pues nada,
los wii points valen para algo que pueda conseguir a traves de internett y modificaciones?
que podría comprar solo con 500 wii points?
porque en canal nintendo solo me aparecen las hras de los juegos que jugué originales y no los cargados desde usb loader cfg??(solucion si la hay)?


Muchas grcias por todo y estaré atento hoy para lo que sea.

Si estás conectado desde el 12 de enero ponte en cintacto YA con multiplicate: mándale un privado con tu código y, cuando lo hagas y recibas respuesta de multiplicate como que te ha introducido,, deja un mensaje en el foro para reordenar la cola. Si multiplicate no aparece en todo el día de hoy (cosa que dudo) sigo estando disponible para embajarte.
beif escribió:vosotros me direis que es lo que tengo que hacer y cuando, llevaré conectado... 12 de enero?no estoy seguro.
tengo otras dudas, las escribo y si sabeis bien y sino pues nada,
los wii points valen para algo que pueda conseguir a traves de internett y modificaciones?
que podría comprar solo con 500 wii points?
porque en canal nintendo solo me aparecen las hras de los juegos que jugué originales y no los cargados desde usb loader cfg??(solucion si la hay)?


Muchas grcias por todo y estaré atento hoy para lo que sea.

Como te va a caducar ya el plazo, te colamos y paso a ser yo tu embajador. Mete mi código Wii y pásame el tuyo por MP. Esta tarde, en cuanto llegue a casa meto el tuyo y finalizamos el trámite.

Para todos los trámites de embajadores y canjear los 500 Wiipoints se usa el Canal Tienda. Ahí puedes ver los juegos que puedes conseguir con 500 Wiipoints.

Mi código Wii es: 6338 1087 5369 3276

Saludos!
listo, ya te lo envié
Hoy me ha enviado, hace unas dos horas, el mensaje privado Milo Tindle para que le embaje, le acabo de pasar mi código de Wii.

No sé por qué, pero no me están llegando los correos de notificación de respuestas en este tema.

Un saludo y gracias.

PD: Si FernanIssla no aparece, sería mejor quitar el resalto en negrita de su nombre en la lista de embajadores, ya que es normal que pueda dar lugar a confusión. Como ahora mismo hay varios preocesos de embajador pendientes, podríamos poner negrita un mensaje debajo de la lista parecido a éste: Pregunta en el hilo principal por el embajador al que hay que elegir. ¿Qué os parece?.
sabi ya esta el privado jeje,un saludo
Predator1989 escribió:PD: Si FernanIssla no aparece, sería mejor quitar el resalto en negrita de su nombre en la lista de embajadores, ya que es normal que pueda dar lugar a confusión. Como ahora mismo hay varios preocesos de embajador pendientes, podríamos poner negrita un mensaje debajo de la lista parecido a éste: Pregunta en el hilo principal por el embajador al que hay que elegir. ¿Qué os parece?.

Bien pensado. Yo me encargo.

Actualizo el orden tal y como están las cosas ahora mismo:

  • rokuso <-> nacho11081995
  • beif <-> multiplicate
  • Mickimo <-> Dr.JeKyLL
  • albertolega <-> Sabio
  • Milo Tindle <-> Predator1989

rokuso estaba emparejado con multiplicate, pero como éste va a embajar a beif con urgencia, que se ponga en contacto con nacho11081995. Por cierto, FernanIssla tiene para presentarse hasta el día 21 de Febrero, si no lo hace será expulsado de la lista (que alguien me corrija si me equivoco con la fecha).
Bien, Milo Tindle y yo ya hemos completado sin problemas el proceso (me actualizo el estado en la Wiki).

Son quince días antes de ser expulsado, ¿no?. Si debió presentarse el seis de febrero, la fecha límite que has dicho es correcta.

Un saludo.
Predator1989 escribió:Bien, Milo Tindle y yo ya hemos completado sin problemas el proceso (me actualizo el estado en la Wiki).

Son quince días antes de ser expulsado, ¿no?. Si debió presentarse el seis de febrero, la fecha límite que has dicho es correcta.

Un saludo.

El 7 rokuso informó de haberle mandado el privado, desde ahí he empezado a contar.

Orden actualizado:

  • rokuso <-> nacho11081995
  • beif <-> multiplicate
  • Mickimo <-> Dr.JeKyLL
  • albertolega <-> Sabio

Voy a mandarle un privado a rokuso para que se ponga en contacto con nacho11081995.
Bien, entonces está bien, el veintiuno es el plazo máximo (día incluído) que tiene FernanIssla para mostrarse activo antes de ser eliminado de la lista de embajadores.

Perfecto pues.
beif escribió:listo, ya te lo envié

Ya está hecho, ha sido un placer. Disfruta de la Wii y de tus 500 Wiipoints!!

Saludos!

------------------------------------------------------------------------------------------------

Wiki editada, ya sólo me quedan 3 para llegar a los 10 embajados!
multiplicate escribió:
albertolega escribió:sabi ya esta el privado jeje,un saludo

Ya está hecho, ha sido un placer. Disfruta de la Wii y de tus 500 Wiipoints!!

Saludos!

------------------------------------------------------------------------------------------------

Wiki editada, ya sólo me quedan 3 para llegar a los 10 embajados!


multiplicate, tu no eras el embajador de beif?

Editado -> OK, así va la cosa:

  • rokuso <-> nacho11081995
  • Mickimo <-> Dr.JeKyLL
  • albertolega <-> Sabio
[+risas] [+risas] [+risas] Sí, menudo despiste. Ya he editado el post para que no haya confusiones.
Mi proceso con albertolega ya ha terminado satisfactoriamente :)


Ho!
Sabio escribió:Mi proceso con albertolega ya ha terminado satisfactoriamente :)


Ho!


Bien, entonces estamos a la espera de una contestación de rokuso (creo que mi MP no lo ha leído aún) y a que Dr.JeKyLL y Mickimo confirmen que han completado el proceso.
OK, genial. ¿A quién le tocará oficialmente ser el siguiente una vez se resuelvan todos los que hay en proceso?.
Buenas me acabo de conectar y he leido el msj privado.Acabo de mandar el msj a nacho11081995 ya que de fernandisla no he sabido nada,en cuanto sepa algo vuelvo por el hilo.
rokuso escribió:Buenas me acabo de conectar y he leido el msj privado.Acabo de mandar el msj a nacho11081995 ya que de fernandisla no he sabido nada,en cuanto sepa algo vuelvo por el hilo.

Bien. nacho11081995 tiene hasta mañana a las 23.10 para aparecer, si no lo hace se le saltará y tu embajador pasará a ser Don_boqueronn.

Predator1989 escribió:OK, genial. ¿A quién le tocará oficialmente ser el siguiente una vez se resuelvan todos los que hay en proceso?.

Si todos los procesos van como deben, el siguiente embajador será Don_boqueronn. Si nacho11081995 no aparece, rokuso deberá ser embajado por Don_boqueronn y el siguiente embajador sería FernanIssla, porque Eonel pidió ser saltado por embajar 2 usuarios en una sola vuelta.
Confirmo que ya he podido embajar sin problema a Mickimo :)
Perfecto. Acabo de conectarme y ya me han sumado 500 puntos.
Un placer y gracias por estainiciativa.
Saludos a la comunidad y en especial a mi embajador DrJekyll.
Quien es el proximo embajador ? Envíe un mp la semana pasada al que estaba en negrita fernanissla pero no recibi respuest
DarkRay escribió:Quien es el proximo embajador ? Envíe un mp la semana pasada al que estaba en negrita fernanissla pero no recibi respuest

Ponte en contacto con Don_Boqueronnn. Aquí tienes su ficha:

memberlist.php?mode=viewprofile&u=299201

Saludos.
multiplicate escribió:
DarkRay escribió:Quien es el proximo embajador ? Envíe un mp la semana pasada al que estaba en negrita fernanissla pero no recibi respuest

Ponte en contacto con Don_Boqueronnn. Aquí tienes su ficha:

memberlist.php?mode=viewprofile&u=299201

Saludos.

Vamos a esperar a ver si nacho11081995 contesta a lo largo del día, y si no lo hace reestructuramos el orden. DarkRay, espera hasta esta noche para ver qué embajador te toca.

Por cierto, si nacho no contesta, a rokuso le tocaría Don_Boqueronnn y a DarkRay, FernanIssla. Puesto que FernanIssla está desaparecido, se le saltaría o se le daría una oportunidad?
zosimo rocks escribió:
multiplicate escribió:
DarkRay escribió:Quien es el proximo embajador ? Envíe un mp la semana pasada al que estaba en negrita fernanissla pero no recibi respuest

Ponte en contacto con Don_Boqueronnn. Aquí tienes su ficha:

memberlist.php?mode=viewprofile&u=299201

Saludos.

Vamos a esperar a ver si nacho11081995 contesta a lo largo del día, y si no lo hace reestructuramos el orden. DarkRay, espera hasta esta noche para ver qué embajador te toca.

Por cierto, si nacho no contesta, a rokuso le tocaría Don_Boqueronnn y a DarkRay, FernanIssla. Puesto que FernanIssla está desaparecido, se le saltaría o se le daría una oportunidad?

Es verdad, no me acordaba que aún están pendientes jejeje. A nacho le envié un MP el jueves 9 de febrero y todavía lo tengo en bandeja de salida...

A FernanIssla lo saltamos hasta que se presente por aquí o se le pase el plazo, no vamos a volver a atascar esto otros dos días más.
bueno pues espero entonces hasta mañana, si no se me olvida
Mientras no se presente, yo también opino que es mejor saltar el puesto a FernanIssla.

Así pues, sólo queda por resolver el proceso de rokuso con nacho11081995 y, en función de cómo quede ése, se verá que hacer con el de DarkRay, ¿cierto?.

En realidad sorprende que hayan venido tantas personas a ser embajadas de golpe tras tanto tiempo viniendo poco a poco xD.
Bien, entonces rokuso sería embajado por Don_Boqueronnn y DarkRay por DrJeKyLL, siempre y cuando nacho11081995 no conteste.
De acuerdo.

Y recordad, embajados: hablad a la gente de este tema, a ver si sigue esta afluencia de personas para embajar xD.
Bueno pues, embajados y embajadores:

  • rokuso <-> Don_Boqueronnn
  • DarkRay <-> DrJeKyLL

Los embajados, avisad cuando mandéis el privado a vuestros embajadores.

PD: nacho11081995 pasa a la nevera con FernanIssla. Tiene hasta el 25 de Febrero para presentarse y dar explicaciones.
Jopé, a ver qué pasa, ambos usuarios estuvieron por aquí no hace mucho. :-?
1820 respuestas