¿Elotrolado recibe algún dinero de Sony, Microsoft o Nintendo?

¿Elotrolado recibe algún dinero de $ony, Micro$oft o Nintendo?

Buenas lo primero es que me preguntaba esto desde hace tiempo.

Por otro lado ultimamente solo se ponen articulos en portada beneficiosos para ciertas compañias. (ahora claramente estaís en modo campaña pro-$ony pués las demás ni aparecen)

Si analizamos los ultimos articulos de portada,
¿Qué hay de la ultimate summer sale? -> no es relevante, porque no interesa
¿Qué hay de la oferta y bajada de precio de Xbox One? -> no es relevante, porque no interesa
¿Qué hay de la caída de PS plus ? -> no es relevante, porque no interesa
¿Mastercard ? -> no comment
¿Play 4 nuevo modelo silencioso? -> si muy interesante... $ony
¿Oferta de ps4 1tb? -> si muy interesante ... $ony
¿La explosión de Hololens? -> Si muy interesante ... perjudica claramente a Micro$oft. Y de la forma de redactar el titular ni hablamos pues lo leí y pense que a alguien le habia explotado en la cabeza :-?

Estos articulos de portada no son imparciales que digamos y por ello me parece una pregunta bastante razonable. ¿Qué decis los masters de EOL? ¿Y vosotros foreros que opinaís?
Me sumo a la pregunta, ardo en deseos de saber más.
Desgraciadametne esto no es nada nuevo en esta web...ni te van a contestar lo que queremos (imaginamos) ;)
Este mensaje se borrara en 3..2....1......
Sin contar que en un mes tenemos la Gamescom encima y aun no sale nada en EOL, no le interesa a nadie supongo
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
De verdad os lo preguntais? Ya se sabe que asi es, reciben dinero de Sony, por ser afines. Solo hay que ver como se comportan los mods en los diferentes foros. Permisivos en unos con mentiras y desinfomraciones que benfician a Sony, y restrictivos con noticias que dicen la verdad si se habla de MS
Hombre... los Ferrari cuestan una pasta y lo Hawkers solo da para cambiar las ruedas... hay que buscar otras fuentes de financiación.

:-|
Aquí ya se habló de algunas de las quejas relacionadas: hilo_sobre-las-noticias-de-portada-relacionadas-con-xone_2031775 y se explicaron varias de las cosas que en ese momento algunos creían conspiraciones en contra de la xbox. Desde ese momento el volumen de noticias "no positivas" relacionadas con xbox bajó notablemente para reducir el volumen de llantos quejas, lo que me pareció un desacierto por parte de eol. Por cierto que la bajada de xbox si ha salido en portada en la sección de noticias breves de la semana, otra cosa es que al ser algo temporal no se le hayan dedicado 4 artículos :-|
Mi opinión es que...no.
Ah, pero que usáis EOL para informaros de algo? :-| Como no sea de las super ofertas de gafas Hawkers...porque otra cosa.. XD XD
(mensaje borrado)
Parece que de Sony ultimamente si.
KChito escribió:Anda mira!!, un hilo de fanboys llorones de Xbox One, esto si que es novedad en la web [poraki]


Gracias, Sara.
askatasunerantz escribió:
KChito escribió:Anda mira!!, un hilo de fanboys llorones de Xbox One, esto si que es novedad en la web [poraki]


Gracias, Sara.

Un placer [bye]
lyndros escribió:¿Elotrolado recibe algún dinero de $ony, Micro$oft o Nintendo?

Buenas lo primero es que me preguntaba esto desde hace tiempo.

Por otro lado ultimamente solo se ponen articulos en portada beneficiosos para ciertas compañias. (ahora claramente estaís en modo campaña pro-$ony pués las demás ni aparecen)

Si analizamos los ultimos articulos de portada,
¿Qué hay de la ultimate summer sale? -> no es relevante, porque no interesa
¿Qué hay de la oferta y bajada de precio de Xbox One? -> no es relevante, porque no interesa
¿Qué hay de la caída de PS plus ? -> no es relevante, porque no interesa
¿Mastercard ? -> no comment
¿Play 4 nuevo modelo silencioso? -> si muy interesante... $ony
¿Oferta de ps4 1tb? -> si muy interesante ... $ony
¿La explosión de Hololens? -> Si muy interesante ... perjudica claramente a Micro$oft. Y de la forma de redactar el titular ni hablamos pues lo leí y pense que a alguien le habia explotado en la cabeza :-?

Estos articulos de portada no son imparciales que digamos y por ello me parece una pregunta bastante razonable. ¿Qué decis los masters de EOL? ¿Y vosotros foreros que opinaís?


Buenas noches @lyndros

la respuesta es no, como bien sabes. Yo soy del Staff y mi consola favorita es Xbox One, así que no veas favoritismos porque no los hay.

Si te parece bien, tomamos nota de tus sugerencias de noticias y se las paso a los compañeros de redacción.
[erick] escribió:
lyndros escribió:¿Elotrolado recibe algún dinero de $ony, Micro$oft o Nintendo?

Buenas lo primero es que me preguntaba esto desde hace tiempo.

Por otro lado ultimamente solo se ponen articulos en portada beneficiosos para ciertas compañias. (ahora claramente estaís en modo campaña pro-$ony pués las demás ni aparecen)

Si analizamos los ultimos articulos de portada,
¿Qué hay de la ultimate summer sale? -> no es relevante, porque no interesa
¿Qué hay de la oferta y bajada de precio de Xbox One? -> no es relevante, porque no interesa
¿Qué hay de la caída de PS plus ? -> no es relevante, porque no interesa
¿Mastercard ? -> no comment
¿Play 4 nuevo modelo silencioso? -> si muy interesante... $ony
¿Oferta de ps4 1tb? -> si muy interesante ... $ony
¿La explosión de Hololens? -> Si muy interesante ... perjudica claramente a Micro$oft. Y de la forma de redactar el titular ni hablamos pues lo leí y pense que a alguien le habia explotado en la cabeza :-?

Estos articulos de portada no son imparciales que digamos y por ello me parece una pregunta bastante razonable. ¿Qué decis los masters de EOL? ¿Y vosotros foreros que opinaís?


Buenas noches @lyndros

la respuesta es no, como bien sabes. Yo soy del Staff y mi consola favorita es Xbox One, así que no veas favoritismos porque no los hay.

Si te parece bien, tomamos nota de tus sugerencias de noticias y se las paso a los compañeros de redacción.


No estaría de mas porque ahí y tal y como dice el compañero @lyndros para mi hay al menos dos noticias que son cuanto menos igual de importantes que otras que hemos visto de Sony como son la rebaja de precio OFICIAL, no lo olvidemos y el ULTIMATE SUMMER SALE y es tambien curioso que no salga ninguna en portada.

Yo no se si una consola es la preferida o no de quien, para gusto colores, en mi caso va por rachas. Pero lo que es un poco extraño es que noticias importantes ni están ni se le esperan.
Si consideráis que una noticia importante debe estar en portada, podéis ponerla en El Buffer. De ahí salen muchas cosas a portada, y se usa también para medir la importancia que le dan los eolianos.
1- Pasamos de las ofertas de verano, empezando por las de Steam o GoG que no las pusimos.
2- La oferta de Xbox One es temporal y hace tiempo que las dejamos de poner este tipo de promociones (creo que la última fue de Xbox One en USA o los PS4 Days)
3- Hay caídas/problemas de PSN Plus (muchas) y pocas de Xbox Live, pero se suelen resolver pasadas escasas horas. Hay otras redes online igual o más importantes que también sufren caídas y no son noticia.
4- Hemos puesto más de una noticia de este estilo.
5- Siempre hemos puesto noticias sobre los nuevos modelos de consola.
6- La noticia no es la oferta. El precio es la noticia, la promoción es algo accesorio que no veo motivo para obviar.

Y no, EOL no recibe directamente dinero ni de Sony ni MS o Nintendo. Tampoco recibimos material (juegos, consolas, marketing…) ni no nos pagan viajes ni nos mandan jamones por navidad. Eso sí, a veces nos equivocamos, yo el primero.
KChito escribió:Anda mira!!, un hilo de fanboys llorones de Xbox One, esto si que es novedad en la web [poraki]
Benzo escribió:1- Pasamos de las ofertas de verano, empezando por las de Steam o GoG que no las pusimos.
2- La oferta de Xbox One es temporal y hace tiempo que las dejamos de poner este tipo de promociones (creo que la última fue de Xbox One en USA o los PS4 Days)
3- Hay caídas/problemas de PSN Plus (muchas) y pocas de Xbox Live, pero se suelen resolver pasadas escasas horas. Hay otras redes online igual o más importantes que también sufren caídas y no son noticia.
4- Hemos puesto más de una noticia de este estilo.
5- Siempre hemos puesto noticias sobre los nuevos modelos de consola.
6- La noticia no es la oferta. El precio es la noticia, la promoción es algo accesorio que no veo motivo para obviar.

Y no, EOL no recibe directamente dinero ni de Sony ni MS o Nintendo. Tampoco recibimos material (juegos, consolas, marketing…) ni no nos pagan viajes ni nos mandan jamones por navidad. Eso sí, a veces nos equivocamos, yo el primero.


¿y qué hay de anuncios de nuevos juegos que entrarán en retrocompatibilidad? como Burnout Paradise, ¿o los anuncios de juegos como Magical Battle Festa , o los planes de Microsoft para la Comic Con?

¿Y lo de minecraft para Windows 10? ¿y los mas de 120 juegos indies que llegarán a Xbox One?
ElOtroDespistao escribió:
Benzo escribió:1- Pasamos de las ofertas de verano, empezando por las de Steam o GoG que no las pusimos.
2- La oferta de Xbox One es temporal y hace tiempo que las dejamos de poner este tipo de promociones (creo que la última fue de Xbox One en USA o los PS4 Days)
3- Hay caídas/problemas de PSN Plus (muchas) y pocas de Xbox Live, pero se suelen resolver pasadas escasas horas. Hay otras redes online igual o más importantes que también sufren caídas y no son noticia.
4- Hemos puesto más de una noticia de este estilo.
5- Siempre hemos puesto noticias sobre los nuevos modelos de consola.
6- La noticia no es la oferta. El precio es la noticia, la promoción es algo accesorio que no veo motivo para obviar.

Y no, EOL no recibe directamente dinero ni de Sony ni MS o Nintendo. Tampoco recibimos material (juegos, consolas, marketing…) ni no nos pagan viajes ni nos mandan jamones por navidad. Eso sí, a veces nos equivocamos, yo el primero.


¿y qué hay de anuncios de nuevos juegos que entrarán en retrocompatibilidad? como Burnout Paradise, ¿o los anuncios de juegos como Magical Battle Festa , o los planes de Microsoft para la Comic Con?

¿Y lo de minecraft para Windows 10? ¿y los mas de 120 juegos indies que llegarán a Xbox One?


Te recomiendo que cambies de web: http://news.xbox.com/
KChito escribió:Anda mira!!, un hilo de fanboys llorones de Xbox One, esto si que es novedad en la web [poraki]
Hombre lo del GOW3 es algo temporal según tu teoría no lo tendrías que haber puesto en portada no?

Me da igual xboxone pero una rebaja a 350€ siendo una de las webs de spaña que mucha gente utiliza debería salir

Es más lógico que salga hawkers con ofertas temporales que una consola que de paso es el tema de esta web

Benzo escribió:1- Pasamos de las ofertas de verano, empezando por las de Steam o GoG que no las pusimos.
2- La oferta de Xbox One es temporal y hace tiempo que las dejamos de poner este tipo de promociones (creo que la última fue de Xbox One en USA o los PS4 Days)
3- Hay caídas/problemas de PSN Plus (muchas) y pocas de Xbox Live, pero se suelen resolver pasadas escasas horas. Hay otras redes online igual o más importantes que también sufren caídas y no son noticia.
4- Hemos puesto más de una noticia de este estilo.
5- Siempre hemos puesto noticias sobre los nuevos modelos de consola.
6- La noticia no es la oferta. El precio es la noticia, la promoción es algo accesorio que no veo motivo para obviar.

Y no, EOL no recibe directamente dinero ni de Sony ni MS o Nintendo. Tampoco recibimos material (juegos, consolas, marketing…) ni no nos pagan viajes ni nos mandan jamones por navidad. Eso sí, a veces nos equivocamos, yo el primero.
Creo que está bastante claro no ? [bad]
Todos los patrocinadores de la web están marcados como tales. Hawkers, los hilos patrocinados (MSI, Coolmod...), los banners publicitarios... en EOL no se oculta nada sobre estos temas, al menos no voluntariamente.

Además, ¿qué sentido tendría que Sony (o Microsoft o Nintendo...) pagase a EOL para poner más noticias negativas de Microsoft (o Sony o Nintendo...)? Es la peor campaña publicitaria de la historia. Podrían poner banners gigantescos con "COMPRA PS4" por todas partes de la web, les saldría más barato, efectivo, y sobre todo medible (nadie paga un duro por un patrocinio si no puede medir el resultado).

Vuestro problema es que cuando alguien no sigue vuestra línea (sea a propósito o por accidente como en este caso) enseguida ideáis algún tipo de complot o conspiración. Ha pasado con el Madrid/Barça, con PSOE/PP/Podemos, y lleva pasando con las consolas desde que existe la web.

Ojalá que Sony/Microsoft/Nintendo reconociera a EOL como una web importante y con influencia para ser digna de invertir en ella. Pero desgraciadamente no ocurre. Así que por favor, sacaos esa estúpida idea de la cabeza y volved un poquito a la realidad: que en el mundo quizás hay gente que piensa diferente a vosotros.

ElOtroDespistao escribió:¿y qué hay de anuncios de nuevos juegos que entrarán en retrocompatibilidad? como Burnout Paradise, ¿o los anuncios de juegos como Magical Battle Festa , o los planes de Microsoft para la Comic Con? ¿Y lo de minecraft para Windows 10? ¿y los mas de 120 juegos indies que llegarán a Xbox One?

foro_noticias-el-buffer_157 :D
Espero que a algunos de vosotros os pague Microsoft. Porque la campañita que le hacéis de manera gratuita es increíble [+risas]

Yo no veo ninguna parcialidad en las noticias. No se suelen poner rebajas temporales, más que nada porque EOL no es un catálogo, pero sí que se suelen poner los nuevos modelos de consola, como es lógico.

Luego noticias como los nuevos juegos que entran en retrocompatibilidad, o los juegos anunciados como Magical Battle Festa o lo de la Comic Con lo veo carne de noticias breves de la semana antes que una noticia destacada.

Hay que filtrar, esto no es un boletín de noticias, porque sino tendríamos 100000 noticias diarias en portada, y hay que poner las más destacadas, y ninguna de las que habéis dicho la veo destacada (la que podría ser algo discutible es la de la rebaja oficial a 350€, pero como es algo temporal pues puede ser discutible).
ElOtroDespistao escribió:
¿y qué hay de anuncios de nuevos juegos que entrarán en retrocompatibilidad? como Burnout Paradise, ¿o los anuncios de juegos como Magical Battle Festa , o los planes de Microsoft para la Comic Con?

¿Y lo de minecraft para Windows 10? ¿y los mas de 120 juegos indies que llegarán a Xbox One?


No vamos a poner una noticia para todos los juegos de Xbox 360 que pasen a ser compatibles con Xbox One. Habrá decenas de juegos compatibles y no me imagino una noticia para cada uno.

Creo que nunca hemos puesto nada sobre planes de una compañía para la Comic Con porque nunca ha sido un evento importante para los videojuegos. Cada vez lo es más y seguro que aumentará el flujo de noticias sobre juegos gracias a ella.

Sobre los juegos indie vamos poniendo noticias sobre ellos de vez en cuando y últimamente hemos puesto varias.

berny6969 escribió:Hombre lo del GOW3 es algo temporal según tu teoría no lo tendrías que haber puesto en portada no?

Me da igual xboxone pero una rebaja a 350€ siendo una de las webs de spaña que mucha gente utiliza debería salir

Es más lógico que salga hawkers con ofertas temporales que una consola que de paso es el tema de esta web


Repito una vez más que la noticia es el precio no la promoción. Si mañana Xbox One 1TB la ponen a 399 euros y regalan un juego, el titular sería el mismo. No vería sentido en no poner esa información en el titular.

Todas las noticias de Hawkers son de algún sorteo (excepto el anuncio de patrocinio) y en la noticia se aprovecha para poner la promoción de turno o decir que hay eso u lo otro nuevo. Es el patrocinador y es lo normal.
Creo que ya hemos aclarado (una vez más) que no recibimos dinero (ni ninguna otra cosa) de Sony, Microsoft o Nintendo. Los redactores tampoco tienen instrucciones para hablar más de una u otra compañía, hacen su propia selección en base a la actualidad y a lo que consideran más relevante, con una supervisión por mi parte. En cualquier caso volveremos a tomar nota por si se nos estuvieran pasando temas de interés y fuera necesario revisar creterios.
27 respuestas