Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.597
Online:
1.288
Hilos:
1.380.535
Stats

Índice de foros Wii Scene

Eliminar actualizacion 3.3 v2

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re: Eliminar actualizacion 3.3 v2

Mensajepor comepiedras 24 Ene 2009 21:08

alexjrock escribió:He revisado este post desde el inicio, he instalado: Homebrew Channel y cIOS36 a la perfección, mi pregunta es: para utilizar IOS Downgrader v1 y cIOS Downgrader 1.2 necesariamente necesito INTERNET, ó hay alguna otra forma, si alguien me puede explicar lo agradecería. Lo que pasa es que no tengo conexión y tengo mi WII con 3.3, que se actualizó por el Wiimusic.

Saludos

IOs Downgrader y cIOS Downgrader NECESTAN conexión a internet.
Si tienes 3.3v1 (que es la que trae WiiMusic) no necesitas utilizar ninguno de esos programas.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Lance13
Habitual

Mensajepor Lance13 28 Ene 2009 18:56

hola , alguien podria pasarme por MP el paquete para los que no tienen Cios instalado??

muchas gracias de antemano!!

arglebargle
Novato

Mensajepor arglebargle 14 Feb 2009 22:13

Un saludo a todos, soy nuevo por aquí.

Tengo la siguiente duda respecto al downgrade. Mi Wii es una 3.3E comprada en navidades de 2009, y tengo el HBC instalado, con los launcher beta y gamma. De cuatro backups que he hecho, 2 me funcionan y otros 2 me dan el error de "reinicie la consola". Sin embargo, he prestado los discos que a mí no me funcionan a un amigo con una Wii 3.1E de hace un par de años y HBC, y su consola los carga perfectamente. ¿Puede esto ser debido a diferencias de hardware entre las dos consolas? La cuestión es: ¿si hago downgrade a 3.1 hay posibilidad de que me funcionen en la mía, O seguirá dándome el mismo error de carga? Por si sirve de algo, los juegos son Star Wars: The Clone Wars y Star Wars: El Poder de la Fuerza.

Saludos y gracias de antemano.

Mensajepor Falcon Punch 15 Feb 2009 05:07

Mensaje borrado

Deen0X
just do it...

Staff

Re:

Mensajepor Deen0X 16 Feb 2009 01:15

arglebargle escribió:Un saludo a todos, soy nuevo por aquí.

Tengo la siguiente duda respecto al downgrade. Mi Wii es una 3.3E comprada en navidades de 2009, y tengo el HBC instalado, con los launcher beta y gamma. De cuatro backups que he hecho, 2 me funcionan y otros 2 me dan el error de "reinicie la consola". Sin embargo, he prestado los discos que a mí no me funcionan a un amigo con una Wii 3.1E de hace un par de años y HBC, y su consola los carga perfectamente. ¿Puede esto ser debido a diferencias de hardware entre las dos consolas? La cuestión es: ¿si hago downgrade a 3.1 hay posibilidad de que me funcionen en la mía, O seguirá dándome el mismo error de carga? Por si sirve de algo, los juegos son Star Wars: The Clone Wars y Star Wars: El Poder de la Fuerza.

Saludos y gracias de antemano.

Nota: Esta respuesta está basada en lo que hasta el momento se sobre el tema. si tengo cualquier error, corregidme por favor.

una cosa es que tengas instalado el HBC en tu consola, pero otra cosa es actualizar los cIOS.

si tienes el HBC con los paquetes de homebrew que hay en la wiki, busca la aplicación "cIOS Installer by Wanikoko" y actualiza.
nota: deberás tener los WADs correspodientes en la SD. o la consola configurada para conectar por WIFI para obtener los ficheros necesarios.

después de actualizar esto (por WIFI demora unos 5 minutos la instalación) ya es solo cuestión de comprobar que el juego que estás lanzando sea compatible con el loader.

mira a ver si con esto se soluciona tu problema.
NO ENVIAR MPS SOLICITANDO SOPORTE!. NO DOY SOPORTE POR MP.
PARA ESO ESTA EL FORO!

Imagen
Mis ventas:: Mercadillo Variado

Mi último aporte: Presentación Gameplay de Assassin's Creed III

Review consola/tablet JXDs601
[Mini Guia] Como comprar en el market de forma segura
Review consola/tablet Android YINLIPS YDPG18
Review X360DOCK/BoxZii -> Chip (ODDE) para X360
Review X360KEY (XK3Y) -> Chip (ODDE) para X360
Review Tablet BqDaVinci -> Tablet Android
Cómo empezar en la Wiki de EOL
.:: Proyecto "Diana" ::. Truco para piratear la psp, sin pagar por los juegos
Ultimo juego completado: PSP: Assassin's Creed: Bloodlines (Juego cansino como el de PS3)
Actualmente jugando: Metal Gear Solid PAL English (Playstation, comprado en ebay) & Uncharted2
SysSoul: Prueba mi nueva herramienta (beta) - Unas risas?: 1 2 3
Hobbies: Atom XT (Playa) Atom XT (Skatepark) Ninco XB DOT 1/16 (Saltos) RC (Carreras) Herejía 1 2 3

ER_PERE
Miembro Clan S&P

Fotos: 1

Mensajepor ER_PERE 17 Feb 2009 15:13

A ver si me podéis ayudar, porque aún no me quedan claras algunas cosillas.

Tengo dos Wiis con la V 3.3 (no sé si es la V1 o la V2).

Quisiera downgradearla a la 3.2, claro, pero no me aclaro con varias cosas.

Primero, ¿el paquete de programas cómo se llama exactamente para descargarlo?

Ambas Wiis tienen el IOS 36 (eso me pone cuando le doy al botón Home dentro del canal Homebrew Channel arriba a la derecha) y ambas tienen el Homebrew instalado.

No sé qué programas exactametne hay que descargar de la lista de Utilidades para el Homebrew Channel, pues a veces leo cIOS Downgrader y otras IOS Downgrader ¿?. Además, hay varias versiones de cada utilidad.

Me lio mucho con los IOS, cIOS y demás, y de verdad, que he instlado el Back Up Launcher en varias Wiis con la V 3.2 sin problema, pero no me aclaro ni a la de tres para poder downgradear una 3.3, y no será porque me he leido hilos hilos y más hilos.

¿Alguna explicación algo más clara para alguien que no sabe qué son los IOS, cIOS instaler, Wad Instaler (que no me entero y mira que he leido) etc?

Gracias de antemano.
Imagen

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re:

Mensajepor comepiedras 17 Feb 2009 15:35

ER_PERE escribió:A ver si me podéis ayudar, porque aún no me quedan claras algunas cosillas.

Ambas Wiis tienen el IOS 36 (eso me pone cuando le doy al botón Home dentro del canal Homebrew Channel arriba a la derecha) y ambas tienen el Homebrew instalado.

No sé qué programas exactametne hay que descargar de la lista de Utilidades para el Homebrew Channel, pues a veces leo cIOS Downgrader y otras IOS Downgrader ¿?. Además, hay varias versiones de cada utilidad.

Me lio mucho con los IOS, cIOS y demás, y de verdad, que he instlado el Back Up Launcher en varias Wiis con la V 3.2 sin problema, pero no me aclaro ni a la de tres para poder downgradear una 3.3, y no será porque me he leido hilos hilos y más hilos.

¿Alguna explicación algo más clara para alguien que no sabe qué son los IOS, cIOS instaler, Wad Instaler (que no me entero y mira que he leido) etc?

Gracias de antemano.

De la wiki de EOL bajate cIOS e IOS Downgrader (son 2 programas distintos, por eso a veces ves una cosa y otras otra, baja los dos) y el Wad Manager 1.3, como ya tienes HBC, basta que copies a la SD todo.
Por otra parte, los archivos piratas o pseudopiratas que no están en la wiki de aplicaciones y que tendrás que encontrar por ahí son IOS16 (no preguntes aqui ni lo pidas por privado ni nada, buscate la vida con google, emule, torrent, o lo que sea), un cIOS en formato Wad (no el instalador de la wiki), que normalmente lo suelen llamar cIOS fix (y que tampoco debes pedir aquí, no por privado ni nada) y el Wad Manager Modificado para trabajar bajo IOS16, que lo creó un usuario de GBATemp y cuyo nombre típico y usual suele ser Wad Manager Custom, o Wad Manager IOS16.
Cuando tengas estos 6 programas (3 en la wiki y 3 los buscas uno por uno por donde quieras), el proceso es sencillísimo, solo requiere conexión a internet.
1.- Instala IOS16 con Wad Manager 1.3 (el de la wiki).
2.- Instala cIOS en formato wad con Wad Manager Custom (ambos archivos debes buscarlos por ahí).
3.- Utiliza cIOS Downgrader y elige 3.2 de tu región (ATENTO A TU REGIÓN Y NUNCA ELIJAS 2.X).
4.- Utiliza IOS Downgrader.
Listo, eso es todo, como ves, sencillísimo, después de esto, puedes formatear tu SD, y, si quieres, usar Any Title Deleter para borrar IOS16 (y si quieres también el cIOS, pero algo me dice que el cIOS lo querrás conservar).
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

ER_PERE
Miembro Clan S&P

Fotos: 1

Re: Re:

Mensajepor ER_PERE 17 Feb 2009 16:28

comepiedras escribió:
ER_PERE escribió:A ver si me podéis ayudar, porque aún no me quedan claras algunas cosillas.

Gracias de antemano.

De la wiki de EOL bajate cIOS e IOS Downgrader (son 2 programas distintos, por eso a veces ves una cosa y otras otra, baja los dos) y el Wad Manager 1.3, como ya tienes HBC, basta que copies a la SD todo.
Por otra parte, los archivos piratas o pseudopiratas que no están en la wiki de aplicaciones y que tendrás que encontrar por ahí son IOS16 (no preguntes aqui ni lo pidas por privado ni nada, buscate la vida con google, emule, torrent, o lo que sea), un cIOS en formato Wad (no el instalador de la wiki), que normalmente lo suelen llamar cIOS fix (y que tampoco debes pedir aquí, no por privado ni nada) y el Wad Manager Modificado para trabajar bajo IOS16, que lo creó un usuario de GBATemp y cuyo nombre típico y usual suele ser Wad Manager Custom, o Wad Manager IOS16.
Cuando tengas estos 6 programas (3 en la wiki y 3 los buscas uno por uno por donde quieras), el proceso es sencillísimo, solo requiere conexión a internet.
1.- Instala IOS16 con Wad Manager 1.3 (el de la wiki).
2.- Instala cIOS en formato wad con Wad Manager Custom (ambos archivos debes buscarlos por ahí).
3.- Utiliza cIOS Downgrader y elige 3.2 de tu región (ATENTO A TU REGIÓN Y NUNCA ELIJAS 2.X).
4.- Utiliza IOS Downgrader.
Listo, eso es todo, como ves, sencillísimo, después de esto, puedes formatear tu SD, y, si quieres, usar Any Title Deleter para borrar IOS16 (y si quieres también el cIOS, pero algo me dice que el cIOS lo querrás conservar).

Ok gracias, se me está descargando el contenido del 3.2 ahora mismo, por lo visto tarda un rato. el punto 3 concretamente.

¿El punto 4 qué es? No lo entiendo? ¿No essuficiente con el punto 3?

Gracias.

EDITO: Ya ha terminado de hacerse el punto 3 y he entrado en la configuración de Wii y ya me pone que tengo la 3.2 ¿Para qué es el punto 4?
Imagen

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 17 Feb 2009 22:50

El punto 3 te baja el menú pero te deja un montón de IOS "capados", si no quieres tener muchos problemas con la Wii, cosas que no cargan, cosas que no funcionan bien, pasa también IOS Downgrader, y downgradearas el resto de IOS de la Wii (ahora solo downgradeaste un IOS y el SM).

Previo

Volver a Scene