Eliminada la protección de ping en las Xbox 360 con exploit

ImagenComo muchos usuarios con consolas Xbox 360 baneadas saben, existe una aplicación llamada XLink Kai que permite jugar online a través de la opción de interconexión LAN que incluyen muchos juegos. Sin embargo, Microsoft incorporó una protección para capar este modo de conexión cuando el ping es mayor de 30ms (se entiende que si es así, no se está jugando en una red interna).

Ahora, de nuevo gracias al exploit y a la aplicación SystemPingCheckRemoval, es posible eliminar esta protección y que los jugadores con conexiones ADSL puedan jugar también online (siempre y cuando sus consolas sean vulnerables y estén dispuestos a modificarlas). Tenéis toda la información en este hilo, gracias a KaVaYoKeS por el aviso.
un puntazo, sin pagar y sin riesgo de baneo (para el que no lo este... claro está)
Enhorabuena a los afortunados de una 360 con exploit, la mia lo era, pero como mis conocimientos en soldar y demas eran nulos, decidi actualizar.
De puta madre, ahora solo falta que haya gente para echarnos unos vicios, porque no somos muchos los Jtaggers...

Saludos!!
mooolaaa ^^

A ver si retomo el cacharreo, que la tengo aqui apartadica.
lastima que solo unos pocos se puedan beneficiar de la scene de xbox 360 a ver si sale otro exploit por ahi.
Me recuerda un poco a los servidores pirata de algunos juegos de PC, todo lleno de chetos. Lo mejor será jugar con amigos siempre.
stratoeddie escribió:De puta madre, ahora solo falta que haya gente para echarnos unos vicios, porque no somos muchos los Jtaggers...

Saludos!!

Eso de que no somos muchos.... Solo tienes que mirar el censo de Keihanzo, y al menos, con que la mitad del total quiera ya seríamos bastantes, y algunos más que no salen en esa lista (como mi hermano al que le he dejao la otra Jasper de reserva).
Saludos.
sabeis que los q la tengan modificada asi podran jugar en cualquier partida ya sea de uno qq no la tenga o si? Quien hace la comprobacion son los clientes
JUS y la mi que es exploteable que la tengo ay muertica de asco a ver si me pongo a eyo
Desconocía que Microsoft lo hubiera capado. Ya les vale... Menos mal que la scene nos garantiza que tenemos aquello por lo que hemos pagado.
Que pena que la mia no sirva :( envidia cochina tengo
El problema seguira siendo que solo se puede jugar a los juegos que permitan LAN, y con muchas limitaciones, como el tema de la comunicacion por headset que en la mayoria de conexiones LAN no se puede usar. Igualente, genial avance para los que la tienen modificada y baneada. Saludos!!.
Habrá que esperar a otro explit pq para mi consola este no sirve :(
neoxom escribió:El problema seguira siendo que solo se puede jugar a los juegos que permitan LAN, y con muchas limitaciones, como el tema de la comunicacion por headset que en la mayoria de conexiones LAN no se puede usar. Igualente, genial avance para los que la tienen modificada y baneada. Saludos!!.


Pues yo en todos los juegos que he probado permite comunicación mediante headset, la verdad...

En cualquier caso es una noticia sensacional [oki]
esta de vicio! ademas cualquiera puede hacer de servidor (aunque no tenga jtag! jejeje)

Con lo cual cualquiera puede unirse a la fiesta! Solo hace falta instalar el xlink kai!

saludos
Y yo con mi consola con eploit muerta por luces rojas!!!!! maldicion!!!!!!!

Pregunta express...(para un si o no) el metodo de las monedas sigue siendo fiable?? o ya esta anticuado??

Saludos y felicidades a quienes pueden jugar de ya online sin $$.
biomukai escribió:Y yo con mi consola con eploit muerta por luces rojas!!!!! maldicion!!!!!!!

Pregunta express...(para un si o no) el metodo de las monedas sigue siendo fiable?? o ya esta anticuado??

Saludos y felicidades a quienes pueden jugar de ya online sin $$.


Reflow, tornillos y arandelas y ventiladores. Es lo mejor.

PD: Un fan de Deadly Premonition se merece una consola funcional. Espero que tengas suerte [oki]
genial le contare a un amigo que tiene su xbox 360 banneada :P lo que me gustaria saber cuales juegos se pueden jugar atravez de esa opcion con el exploit
tissss que triunfazo..... la verdad que el Xlink kai estaba muy currado, pero lo malo era lo del ping(yo intente meterme en varias partidas del CoD MW2 y nada) y ahora esto... es un buen bombazo para la gente que tenga el exploit, que al final, este o no baneada van a triunfar con el vicio xDD
que envidia.. quiero jtag!!!
enhorabuena a los afortunados ^^
Sabia que solo bastaba una pequeña modificacion...........

Pero lo malo es siempre la gente que altera los juegos.... ya vere a mas de uno en Halo en God Mode
buena noticia,enhorabuena a los auto baneados
interesante noticia, es una pena que el xploit no sea masivo ni este disponible para todos.
Al leer esta noticia hay algo que me ha llamado la atencion, cuando el ping pasa de 30 se corta la conexion en todas las xbox? Yo tengo la consola 100 % original pero tengo cortes cuando juego online podria ser por este bloqueo?

Gracias y un saludo.
Keihanzo escribió:
biomukai escribió:Y yo con mi consola con eploit muerta por luces rojas!!!!! maldicion!!!!!!!

Pregunta express...(para un si o no) el metodo de las monedas sigue siendo fiable?? o ya esta anticuado??

Saludos y felicidades a quienes pueden jugar de ya online sin $$.


Reflow, tornillos y arandelas y ventiladores. Es lo mejor.

PD: Un fan de Deadly Premonition se merece una consola funcional. Espero que tengas suerte [oki]

Gracias por la respuesta Keihanzo!!... usare el consejo de un grande [beer]

PD: Asi es... aunque sea dificil de creer, para mi Deadly Premonition es una obra maestra. Punto final. Saludos y gracias!!!!!
TaMKoO escribió:Al leer esta noticia hay algo que me ha llamado la atencion, cuando el ping pasa de 30 se corta la conexion en todas las xbox? Yo tengo la consola 100 % original pero tengo cortes cuando juego online podria ser por este bloqueo?

Gracias y un saludo.

El bloqueo es para el juego lan (en red local), para el juego online no.

Ahora solo falta que el xploit evolucione un poco para desbloquear consolas mas modernas....
Un pasito más para la Scene, y un gran paso para los poseederes de una jtag XD
betogaso escribió:un puntazo, sin pagar y sin riesgo de baneo (para el que no lo este... claro está)

Jugar online sin pagar no me parece muy legal, no? Quizás me he perdido algo. :(
Fantastica noticia, estos de M$...siempre tocando los cojones... pero bueno ya se podrá jugar como en antaño :)
GrayFox escribió:
betogaso escribió:un puntazo, sin pagar y sin riesgo de baneo (para el que no lo este... claro está)

Jugar online sin pagar no me parece muy legal, no? Quizás me he perdido algo. :(

¿Por? Piensa que no jugamos por "LIVE"... si no por la opción de jugar por red local ;)

Lo único que gracias a Xlink Kai se juega "emulando una LAN" a través de internet... (y el problema antes era esa limitación de 30ms que impuso M$ para evitar estas cosas... pero ahora ya, dicha limitación no existe ^.^ [hablando siempre con consolas JTAG, aunque si no me equivoco, una consola no JTAG podría hacer de servidor ya que los que comprueban el ping creo que son las consolas clientes...])
cojonudo pero si la cosa para jugar a el live (no oficial) va de soldar a la placa cablecitos...yo ahi no me la juego.


dew
biomukai escribió:
Keihanzo escribió:
biomukai escribió:Y yo con mi consola con eploit muerta por luces rojas!!!!! maldicion!!!!!!!

Pregunta express...(para un si o no) el metodo de las monedas sigue siendo fiable?? o ya esta anticuado??

Saludos y felicidades a quienes pueden jugar de ya online sin $$.


Reflow, tornillos y arandelas y ventiladores. Es lo mejor.

PD: Un fan de Deadly Premonition se merece una consola funcional. Espero que tengas suerte [oki]

Gracias por la respuesta Keihanzo!!... usare el consejo de un grande [beer]

PD: Asi es... aunque sea dificil de creer, para mi Deadly Premonition es una obra maestra. Punto final. Saludos y gracias!!!!!


Claro. Just Call me York. It´s what everyone calls me ;)

Obra maestra. ;)

PD: Para el tema del reflow en la placa base búsca un hilo acerca de meter la placa al horno que hay en Scene.
GrayFox escribió:
betogaso escribió:un puntazo, sin pagar y sin riesgo de baneo (para el que no lo este... claro está)

Jugar online sin pagar no me parece muy legal, no? Quizás me he perdido algo. :(


no es el LIVE... en Lan a distancia [carcajad]
JaRaBcN escribió:
GrayFox escribió:
betogaso escribió:un puntazo, sin pagar y sin riesgo de baneo (para el que no lo este... claro está)

Jugar online sin pagar no me parece muy legal, no? Quizás me he perdido algo. :(

¿Por? Piensa que no jugamos por "LIVE"... si no por la opción de jugar por red local ;)

Lo único que gracias a Xlink Kai se juega "emulando una LAN" a través de internet... (y el problema antes era esa limitación de 30ms que impuso M$ para evitar estas cosas... pero ahora ya, dicha limitación no existe ^.^ [hablando siempre con consolas JTAG, aunque si no me equivoco, una consola no JTAG podría hacer de servidor ya que los que comprueban el ping creo que son las consolas clientes...])


a eso me referia ;)
muy buena noticia, si señor
Efectivamente me había perdido algo [+risas]

Gracias por la info.
excelente noticia, sin lugar a dudas.
un saludo.
GrayFox escribió:Efectivamente me había perdido algo [+risas]

Gracias por la info.


a me pasa a menudo... un par de dias sin leer y te pierdes... jajaja

un saludo!
Es un gran avance, ojalá esa aplicación salga de las consolas vulnerables... cosa que creo que seria muy difícil :-|
vaya avance, la scene no para en ningun momento
ZeuX escribió:Es un gran avance, ojalá esa aplicación salga de las consolas vulnerables... cosa que creo que seria muy difícil :-|


No creas que es tan dificil, es más en pocas semanas la veremos, según el equipo de trabajo están a punto de poder utilizarlo en consolas con la última actualización...

FUENTE: www.xboxsceneplus.com/notices/pingcheck-removal-on-last-firwm.html

[+risas] lo siento mucho [poraki]
HispaCoder escribió:
ZeuX escribió:Es un gran avance, ojalá esa aplicación salga de las consolas vulnerables... cosa que creo que seria muy difícil :-|


No creas que es tan dificil, es más en pocas semanas la veremos, según el equipo de trabajo están a punto de poder utilizarlo en consolas con la última actualización...

FUENTE: www.xboxsceneplus.com/notices/pingcheck-removal-on-last-firwm.html

[+risas] lo siento mucho [poraki]

muuuuuuuuuuuuu perro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
58 respuestas
1, 2