ElfSelfMaker Programa!

1, 2
he hablado con el team ice y hasta nuevo aviso no hay programa.
pasamelo por mp please+

confirmas que lo tiene dark_alex¿?
yo tmb quiero probarlo [plas]
Yo también lo quiero... Que alguien me lo pase please...
voy a comer se le esta pasando a lande xD luego paso a mas xD
te mando un privado con mi msn.gracias
no lo tengo no m mandeis mp ;)
Pues nada, si alguien puede pasarmelo, ya sabe ;)

Gracias,

DNT_
Que lo suba a algun host y nos diga los links por MP..

Yo tambien lo quiero XD XD
que rule el selft2
porfa me pido uno a ver si os enrollais
el que lo tenga que me lo pase porfavor....tengo ganas de trastear un pokito!!
Buenas tardes a todos!!

Si me lo puede mandar alguien para investigar y pasar la tarde del domingo haciendo pruebas, pues perfect.

Gracias de antemano, entre de todos conseguiremos que esto avance un poco.
Algun alma caritativa podria pasarmelo¿?
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
YO TAMBIEN LO QUIERO :D:D:D
Me gustaría colaborar con todo esto.

Jaumecgr, no me deja mandarte un mp, me dice que tienes la bandeja llena xD
Yo tb lo kieroooooooooooo... [plas]
abstenerse gente que no sepa nada de programacion y eso por que esto aun no sirve para cargar copias ...
Pasadmelo que lo suba a un server xD

Así nos ahorraremos tener que repartirlo
Por cierto LANDE! se me olvido decirte una cosa para que funcione!!! metete en el msn!
Bueno, si alguien fuera por favor tan amable de pasármelo se lo agradecería mucho. Me gustaría echarle un vistazo.

Muchas gracias con antelación.
kafkafx escribió:Bueno, si alguien fuera por favor tan amable de pasármelo se lo agradecería mucho. Me gustaría echarle un vistazo.

Muchas gracias con antelación.


Lo mismo digo.
Que alguien que lo tenga lo suba a un servidor rapidshare o megaupload, no conseguimos nada llenando el hilo de peticiones.

Saludos
Yo solo quiero preguntar para que sirve. Un saludo.
por ahora solo sirve para pasar .elf a .self ya nada mas... hay que ver la manera de introducirlos en la ps3 y ver el uso qe se les puede dar!
jaumecgr escribió:por ahora solo sirve para pasar .elf a .self ya nada mas... hay que ver la manera de introducirlos en la ps3 y ver el uso qe se les puede dar!


Gracias, a ver si los que entienden de programacion sacan algo de esto.

Un saludo.
jaume, necesitaria echar un vistazo a ese ejecutable... [pos eso]
Si fueras tan amable..... te lo agradeceria.
creo que puedo ayudar , peero no tengo los archivos :(
Si alguien me lo pasa estaré muy agradecido.
el que lo tenga que me lo pase porfavor....tengo ganas de trastear un pokito

pd pasarme tanbien el msn para poder hablar del tema
UN SALUDO
Podrias pasarmelo?

Gracias :p
investigando ya respondere mas tarde...
adrian6184 está baneado por "troll"
yo tambien lo quiero, si puedes pasarmelo mejor.
Esta bien lo de dark-alex, le va todo, ya sea psp, ps3 o cualquier cosa.

saludos!!
tambien me apunto, por mp
Pasamelo por favor que se programar a ver que puedo sacar

En que está programado?
jo, cuanto habra que enviar, y si pones el link directo, porque asi te vas a quedar sin reton y teclado de tanto enviar

yo no lo quiero, por ahora no se utilizarlos y lo mas seguro es que haga una cagada enorme ,asi que mejor espero y callo haber que pasa y si conseguimos algo bueno entre todos los que trabajais en ello y si tenemos a DA os puedo asegurar que el avance sera muy rapido

mas vale multitud que no solitario
mmiiqquueell escribió:jo, cuanto habra que enviar, y si pones el link directo, porque asi te vas a quedar sin reton y teclado de tanto enviar

yo no lo quiero, por ahora no se utilizarlos y lo mas seguro es que haga una cagada enorme ,asi que mejor espero y callo haber que pasa y si conseguimos algo bueno entre todos los que trabajais en ello y si tenemos a DA os puedo asegurar que el avance sera muy rapido

mas vale multitud que no solitario


Eso no pasaría si no hubiese gente que pide el programa simplemente por buitreo, ya que dudo que todos los que le están pidiendo el elfselfmaker sepan cómo funciona ni para qué sirve exactamente [qmparto]
-MasMe- escribió:
Eso no pasaría si no hubiese gente que pide el programa simplemente por buitreo, ya que dudo que todos los que le están pidiendo el elfselfmaker sepan cómo funciona ni para qué sirve exactamente [qmparto]

En teoría, puedes convertir un elf de ps2 y pasarlo a la ps3 por proxyserver para ejecutarlo mediante el fallo del Resistance.
Guzmanus escribió:En teoría, puedes convertir un elf de ps2 y pasarlo a la ps3 por proxyserver para ejecutarlo mediante el fallo del Resistance.


Esto quiere decir que se podria jugar a ps2 en ps3??..es que no entiendo de esto xD..
Pasamelo, xfa que quiero hacer pruebas ratataaaa

Saludos
Guzmanus escribió:En teoría, puedes convertir un elf de ps2 y pasarlo a la ps3 por proxyserver para ejecutarlo mediante el fallo del Resistance.


No, si yo sí sé para que sirve. Pero estoy seguro de que alguno que le pida el programa a jaume, no va a hacer nada más que descomprimirlo y pensar "¿Y ahora qué hago?".
en teoria solo funciona en la de 60gb o tambien funciona en la de 40?

de todas formas no tengo el resistance y tampoco quiero hacer experimentos raros con mi nueva negrita. soy muchos los que trabajais en ello algo conseguireis.

lo suyo seria conseguir alguna manera de cargar el bug del juego, sin tener el juego, (hacien un TIFF o algo parecido) y si convierte los elf de PS2 a PS3 pudiendolos cargar en una de 40 , pos estara solucionado el problema de retocompatibilidad en las de 40

ademas que esto es mucho trabajo, y hay una larga vida por delante (TENEIS TODO EL TIEMPO DEL MUNDO)

yo me gustaria colaborar pero no se naa de programacion :-(

asi que salu2 y suerte
82 respuestas
1, 2