ElfSelfMaker Programa!

1, 2
yo dispongo de una PS3 japonesa...si hay que hacer pruevas con estas, aqui estoy ;)
te e mandado un mp, mandamelo plz
Y digo yo... no sería mejor que no subieseis el programa a megaupload o rapidshare... y que no se lo rulaseis a cualquiera¿ es cuestión de tiempo sino que sony lo parchee en el proximo firm
madarmelo por privi aunk lo mejor es k lo suba a megaupload a rapidshare o alguna de esas
pasamelo por privado ,porfavor,sino ,te paso mi msn y hablamos.
Venga salu2 y hasta pronto
alguien puede pasarmelo ? gracias
cuando podais me lo pasais gracias, a ver cuantos capitulos tiene este juego, saludos...
si no conoceis el supuesto exploit, esto no os sirve para nada xDD
Hola a mi tambien me gustaria k me lo pasaras te mando mi msn por mp
Pasamelo que quiero trastear con unos elfs y el resistance.
me gustaria que me paseis los msn de los que esteis en el proyecto yo pongo a disposicion mi play 3
Bueniiiisimas noticias

Veremos en unos dias algo que llevamos esperando tanto tiempo?

Seguir currando...y sabeis que en valencia teneis otra Ps3 para todo tipo de testeos^^
pasamelo a mi tmb plz por mp
Pasadmelo a mi tambien
yo tb me apunto ps3 de 60 gb

me lo podeis pasar ?
saludos
aqui se presta uno k entiende de programación (al menos eso creo y eso demuestra mi grado superior de programación xD)

me pasais eso para poder echarle un vistazo y ver k tal esta??

asias ;)
ya he reportado el mensaje pero parece que no hacen caso los moderadores... hasta nuevo aviso el programa es privado y no se pasara...
Tienes el codigo fuente? El ejecutable no me interesa, el codigo fuente si
Eso significa que esto es fake si no para que habre un hilo dices que lo das por mp y ahora dices que es privado y que no se lo vas a dar a nadie si fuera verdad lo subirias a megaupload y lo dejarias para que nos lo pudieramos descargar. [rtfm] Oooh [fumando]
maikel-_93 escribió:Eso significa que esto es fake si no para que habre un hilo dices que lo das por mp y ahora dices que es privado y que no se lo vas a dar a nadie si fuera verdad lo subirias a megaupload y lo dejarias para que nos lo pudieramos descargar. [rtfm] Oooh [fumando]


+1
para que sirve esta aplicacion?¿
Que el pograma valga o no, me callo, pero este es el pograma del que esta tratando el hilo....
Imagen
decir que el programa no se pasa por que el team ice no quiere aun...
tambien decir que la cabecera de el archivo creado es igual a la firmada por sony por lo tanto ejecuta el archivo...
vale en teoria este magico programa convierte los elf a self .
alguien ha probado a un cn self creado x este programa ponerlo en la ps3 . funciona o sale como el video?¿?¿
o el self se ha d poner cuando el rato ese k se keda blanco en el video?¿?
weno animo a todo el mundo k esta en esto k se llegue a wen puerto
sabeis donde hay que meter el self??? no pues pa que tantas vueltas de momento al programa.
y aunque supierais donde meter el .self teneis el SDK???? no verdad? pues entonces veo dificil que podais ver el .self en vuestras PS3
az1176 escribió:vale en teoria este magico programa convierte los elf a self .
alguien ha probado a un cn self creado x este programa ponerlo en la ps3 . funciona o sale como el video?¿?¿
o el self se ha d poner cuando el rato ese k se keda blanco en el video?¿?
weno animo a todo el mundo k esta en esto k se llegue a wen puerto


por lo que dicen, el xploit fufa, pero necesitan el sdk para crear el hola mundo, porque no saben cuales son los puertos E/S de la ps3, ni como imprimir un mensage en pantalla, etc, etc...
jaume o se han quedado contigo o...
esto acaba de poner dark_alex.

_AleX escribió:
Con decirte que hasta hace unos minutos no tenía ni idea de que era el TEAM ICE porque estoy bastante desconectado de foros de scene y tal, te lo digo todo.

asi que a quien se lo pasaste¿? :S
Estoy hablando con Alec y.... a ver, a parte de que no me quiere enseñar el codigo fuente del programa, sin el sdk no hace nada.

No me acabo de creer que haga lo que hace, porque no puedo ver el codigo fuente... pero bueno, es solo una impresion... cuando acabe de hablar con el... os digo como estan las cosas.
a un tio que tenia de nick _Alex en el canal de el team ice... y hablo con juan mw que me dijo que ese era dark alex...
yo e probado a pasar un elf i no lo pila con an ni con el pslxoader.
el archivo que crea yo creo que no es na
Jaume!! ....:P ....:).....:D.....:-O....+o( xD dice:
Alec
Jaume!! ....:P ....:).....:D.....:-O....+o( xD dice:
what system uses ps3 to sign? with whichever bits?
Jaume!! ....:P ....:).....:D.....:-O....+o( xD dice:
is a easy question if you broke the signature of sony
*
Has enviado un zumbido.
*
Jaume!! ....:P ....:).....:D.....:-O....+o( xD dice:
alec??
alec dice:
yeah
MiSTeRiOs dice:
google dont say the answer :) jaume
Jaume!! ....:P ....:).....:D.....:-O....+o( xD dice:
what system uses ps3 to sign? with whichever bits?
MiSTeRiOs dice:
just a joke :)
alec dice:
;D
Jaume!! ....:P ....:).....:D.....:-O....+o( xD dice:
alec please reply: what system uses ps3 to sign? with whichever bits?
MiSTeRiOs dice:
pillada ;)
alec dice:
gotta go
alec dice:
cya
Jaume!! ....:P ....:).....:D.....:-O....+o( xD dice:
pillada?
Jaume!! ....:P ....:).....:D.....:-O....+o( xD dice:
xD
*
* alec abandonó la conversación.
*
MiSTeRiOs dice:
pillada total
MiSTeRiOs dice:
xD
Me guardo la frase para la posteridad: google dont say the answer xD
82 respuestas
1, 2