Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.914
Online:
597
Hilos:
929.643
Stats

Índice de foros Wii General

El Zelda Twilight Princess No Sera Mejor Que El Ocarina Of Time

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: apmomp, jamonazo2000

koke28
Adicto

Mensajepor koke28 18 Sep 2006 22:26

Buenas;a ver,entiendo algo de lo q ha querido explicar el compañero q ha abierto el post.Creo q el q tenga algo d sentido comun sabra q el ocarina of time no tiene rival ni siquiera hoy dia.Ni xbox360 ni ps3 ni nada d nada.El unico q puede superarle es el twilight princess,y para mi q tiene pinta d estar muy a la altura.

Con lo q no estoy en nada d acuerdo es con los graficos.Dire algo q puede q parezca una aberracion,pero es tan simple como q ahora mismo no hay ni un solo juego q sea muy muy superior al zelda de wii ahora mismo.Estoy un poco harto de los comentarios sobre graficos,pues bien,q me diga alguien un juego d xbox360 con esos graficos,no me valen intros,q sea largo largo el juego claro,q si no no tiene gracia.Y lo mas gracioso es q el zelda d wii utiliza el motor de la gamecube,para mas inri de juegos d xbox360.Es lo mismo d lo mismo,los graficos deben ser adaptables al juego,porque seguro q miyamoto podria hacer un juego con graficos casi reales,pero claro,d 2horas de duracion.Si nos ponemos pesados con los graficos dire q solo el crysis de pc tiene unos graficos fuera d lo normal,eso si es un paso adelante,lo demas es mas d lo mismo,pero el zelda d wii es impresionante seguro.Ni 30fps ni 300,cada juego con lo q le va,es mi modesta opinion.Saludos.

Nota:y por cierto,el q haya jugado a juegos como el turok2 d n64,sabra q graficamente volea,pero en el sentido d la palabra,a juegos d xbox360,q supuestamente presume d graficos.O por favor,los jefes finales del zelda ocarina of time mismo,pero dios mio,es q de verdad,nos hemos vuelto locos,pero q juego tiene esos jefes finales?es q hay q jugarlo para creerlo.
Ultima edición por koke28 el 18 Sep 2006 22:29, editado 1 vez

Wolvie_7
Habitual

Mensajepor Wolvie_7 18 Sep 2006 22:50

Yo no tuve la suerte de poder disfrutarlo en su momento, q me decis de la version q hay de GC, q esa si la tengo, pero no he tenido tiempo pa jugarlo, merece la pena? [angelito]
por vuestros comentarios veo q si, me refiero mas a si graficamente lo mejoraron del de N64, por curiosidad
[toctoc] [jaja]

Jalyon
Multi Play Game

Mensajepor Jalyon 18 Sep 2006 23:12

Yo soy fan de toda la vida de Zelda y me ha marcado muchisimo el Ocarina aparte de que de los mejores juegos de la historia y una gran innovacion

Pero promete y no podemos juzgar algo que todavia no ha salido

Asique dejar ir al futuro de vez en cuando [qmparto]
Imagen

Rylek
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rylek 18 Sep 2006 23:33

Bueno, pues será fácil igualarlo según tú. Pero el caso es que rejugué el OOT esta generación y te aseguro que me lo he pasado mejor con el OOT que con el RE4, y eso que el RE me gustó mucho.
Es un juego con todos los aspectos cuidados al máximo y en absoluto es fácil de igualar...
Ultima edición por Rylek el 18 Sep 2006 23:36, editado 1 vez
ImagenSe te cae el Messenger? Pásate a Jabber Imagen

manuti15
Adicto

Mensajepor manuti15 18 Sep 2006 23:45

Tengo un colega, que dice que el ocarina es el mejor, y he estado jugando mucho, y reconozco que es mejor que el wind waker, y dice que el ocarina es el mejor y que pasa de los demas.

Yo pienso que zelda no empieza ni acaba en ocarina, que es el juego lider de los zelda, pero que debemos darle una oportunidad al twilight princess, como yo se la di al wind waker, y me encantó ....

Twilight princess, si os esperais ocarina 2, ir poniendo el emulador o ir encendiendo la nintendo 64 y jugar al ocarina, pero por favor, no excusar que este zelda va a ser mejor peor o igual que el ocarina solo por la epoca/graficos, juguemos y ya veremos :Ð [inlove]

Seth Wolfwood
...

Mensajepor Seth Wolfwood 18 Sep 2006 23:46

koke28 escribió:Creo q el q tenga algo d sentido comun sabra q el ocarina of time no tiene rival ni siquiera hoy dia.

Olé, toma muestra de sentido común. O sea que desde OoT los gráficos, el sonido y la jugabilidad no han mejorado en ningún juego, y ya no hablemos de la profundidad del argumento, la misma que un charco (que cumple para un Zelda pero no es nada del otro jueves). Si es que la industria lleva 8 años parada y no me he dado cuenta.

Ocarina of Time fue un gran juego en su momento pero ahora mismo hay muchos juegos iguales o mejores (y peores). Es ley de vida, podríamos decir que algunos juegos de aquella época marcaron un camino (la transición a las 3d fue algo bastante importante) y los demás lo siguieron, algunos para mejor y otros para peor. Para el que haya vivido la época puede tener cierto valor sentimental, pero si lo analizas friamente el juego no te ofrece nada que no haya hoy en día, igual o mejor.

rockmero
Adicto

Mensajepor rockmero 19 Sep 2006 00:24

Seth Wolfwood escribió:Olé, toma muestra de sentido común. O sea que desde OoT los gráficos, el sonido y la jugabilidad no han mejorado en ningún juego, y ya no hablemos de la profundidad del argumento, la misma que un charco (que cumple para un Zelda pero no es nada del otro jueves). Si es que la industria lleva 8 años parada y no me he dado cuenta.

Ocarina of Time fue un gran juego en su momento pero ahora mismo hay muchos juegos iguales o mejores (y peores). Es ley de vida, podríamos decir que algunos juegos de aquella época marcaron un camino (la transición a las 3d fue algo bastante importante) y los demás lo siguieron, algunos para mejor y otros para peor. Para el que haya vivido la época puede tener cierto valor sentimental, pero si lo analizas friamente el juego no te ofrece nada que no haya hoy en día, igual o mejor.

Pues yo conozco a alguien que tiene una PS2 y una GC y se terminó hace un año el Ocarina por recomendacion mía y lo que me dijo al terminarlo fue: "Es el mejor juego que he jugado en mi p*** vida", después le dejé mi SNES y le recomendé el Zelda: ALTTP y ese ya no le impresionó tanto aunque supo valorarlo. Para mí el Zelda: ALTTP le patea el culo a muchos juegos actuales. Es como en el cine, hoy en día no se tienen por qué hacer peliculas mejores que hace 50 años.

El Ocarina tiene una jugabilidad ajustadísima, un diseño de mazmorras buenísimo, jefes finales espectaculares y generalemente hechos para encontrarle el truquillo para matarlo, una durabilidad elevada, minijuegos muy divertidos, una ambientación muy lograda, una banda sonora cojonuda y un montón de secretos que descubrir. Ahora dime juegos actuales que tengan todo eso.

Edito: También me olvidaba de que tiene un sistema de combate perfecto y que hoy en día es bastante imitado.
Ultima edición por rockmero el 19 Sep 2006 00:27, editado 1 vez
Mario Kart Wii: 5069-4095-5771

Colección

corv
Habitual

Mensajepor corv 19 Sep 2006 00:36

joder komo la estan liando aki...jajajaa!!!!
yo lo que tengo muy klaro es que tenga dinero o no pa la Wii ,el 11 de diciembre si no kreo rekordar mal,komprare el ZELDA TP.
Solo rekordar el dia ke salio a la venta el OOT" esa mañana me desperte sobre las 8:30 de la mañana mi vieja me dijo kieres el dinero pal juego!!..y yo siiii klaro;me respondio..PUES fregame la kocina y aso yo preparo la comida !! señores esto es veridici fregue komo un kondenao y sali pitando a por el juego,kuando regrese a mi kasa me kede enganchao hasta la madrugada anterior!!!aun lo rekuerdo komo se fuera ayer,estas navidadEs pienso comprar el uniko juego que (estoy seguro me va a despertar las ganas!!de engancharme a la tv a jugar hasta altas hora segurisimo!!.hace ya 2 o 3 años ke no me siento mas de 40 minutos a jugar ala play ,play2 o GC, Y MUCHO MENOS la N64,no se por ke es..pero el ZELDA TP lo espero una ansiedad increible!!!
pdt:no la comais tanto kon eso de que si es menos potente ,ke si se kedo estancado ke si el motor no es univador ..etc.etc...no sirve de na..

corv desde el mas ALLA [comor?]

Gurlukovich
En modo agente

Mensajepor Gurlukovich 19 Sep 2006 02:06

Sinceramente, no es cuestión de potencia. Yo lo jugué a OOT en versión GC y es de los juegos mas grandes que puede haber, está currado hasta la extenuación y es una delicia jugarlo, y no tiene que ver con sus gráficos, o con su jugabilidad, es todo, se complementa y da un gran juego.

Twilight Princess será mejor o peor, eso lo descubriremos al jugarlo. Pero no es cuestión de tecnologia punta, es el resultado de mucho trabajo, puede superar a los antecesores, o puede quedar atrás, pero todo lo que GC puede dar estará en él, y la versión Wii se beneficiará de la novedad del mando, lleva tanto tiempo en preparación que no me creo que pueda jugarlo estas navidades XD.

Se han tomado su tiempo los muy cabrones, ya puede ser bueno, ya, si no es el mejor no será por falta de ganas.
Imagen

Wii: 7996 2780 5194 2372
tratos positivos: kelmy

Batustita
MegaAdicto!!!

Mensajepor Batustita 19 Sep 2006 09:03

¿Alguien se acuerda de si en el Ocarina of Time de N64 se guardan las partidas en el cartucho del juego o en una tarjeta de memoria aparte? Es que estoy pensando en hacerme con una N64.
Nadie es una isla, completo en sí mismo; cada hombre es un pedazo del continente, una parte de la tierra; si el mar se lleva una porción de tierra, toda Europa queda disminuida, como si fuera un promontorio, o la casa de uno de tus amigos o la tuya propia; la muerte de cualquier hombre me disminuye, porque estoy ligado a la humanidad; y por consiguiente, nunca hagas preguntar por quién doblan las campanas; doblan por ti.

John Donne

ImagenImagenImagenImagenImagen

PrevioSiguiente

Volver a General