Una cosa se, seguro que te lo compras

Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: apmomp, jamonazo2000

rockmero escribió:Pues yo conozco a alguien que tiene una PS2 y una GC y se terminó hace un año el Ocarina por recomendacion mía y lo que me dijo al terminarlo fue: "Es el mejor juego que he jugado en mi p*** vida", después le dejé mi SNES y le recomendé el Zelda: ALTTP y ese ya no le impresionó tanto aunque supo valorarlo. Para mí el Zelda: ALTTP le patea el culo a muchos juegos actuales. Es como en el cine, hoy en día no se tienen por qué hacer peliculas mejores que hace 50 años.
El Ocarina tiene una jugabilidad ajustadísima, un diseño de mazmorras buenísimo, jefes finales espectaculares y generalemente hechos para encontrarle el truquillo para matarlo, una durabilidad elevada, minijuegos muy divertidos, una ambientación muy lograda, una banda sonora cojonuda y un montón de secretos que descubrir. Ahora dime juegos actuales que tengan todo eso.
Edito: También me olvidaba de que tiene un sistema de combate perfecto y que hoy en día es bastante imitado.

Seth Wolfwood escribió:...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado