Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.914
Online:
627
Hilos:
929.643
Stats

Índice de foros Wii General

El Zelda Twilight Princess No Sera Mejor Que El Ocarina Of Time

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: apmomp, jamonazo2000

XBLUEHAWK
Adicto

El Zelda Twilight Princess No Sera Mejor Que El Ocarina Of Time

Mensajepor XBLUEHAWK 17 Sep 2006 12:41

Hola, bueno yo soy un fan del Zelda y puse ese titulo debido a esto.

Para la epoca de noviembre de 1998 el Zelda Ocarina of Time tenia los mejores graficos y animaciones de consola, se veia muchisimo mejor que cualquier juego de la ps1, ademas el motor era innovador como tambien el sonido Surround. Ademas de Crear la primera camara targeting y podias ver en primera persona, ese Zelda es sin duda alguno uno de los 10 primeros juegos mas importantes de la historia que ningun titulo de la ps1 iguala tecnicamente, Nintendo me dio directamente al corazon con ese juego que todavia se habla de el como una leyenda tecnica. Por algo fue el juego del año de todas las consolas.

Para esta era 2006 el Twilight Princess a sido muy retrasado, el juego promete ser la ostia de bueno y quizas uno de los mejores titulos del año. Pero e aqui el problema, visualmnte sera muy inferior a los juegos de la 360 y la ps3, en animaciones corre a 30 frames y no es tan fluido como otros titulos de nueva generacion. La historia promete ser muy buena como el gameplay en general y probablemente sea el 2 o 3 Zelda mas guapo de la saga. Pero en el otro lado las capacidades tecnicas son muy superiores.

No creais que digo que sea malo, todo lo contrario se ve muy cojonudo y sera una navidad muy memorable pero la nintendo dice que sera superior en todo sentido y yo pues pongo los contra de lo que dicen, ya que no hay que ser ciego ante esto.

Un saludo a todos.

VySe
Queenfomano

Mensajepor VySe 17 Sep 2006 12:42

Dame tu bola para ver el futuro. Quiero ver los resultados de la quienela de la semana que viene.
Imagen Imagen

NaNdO
MegaAdicto!!!

Mensajepor NaNdO 17 Sep 2006 12:44

El juego es de GC, no puedes pedirle peras al olmo.

Es curioso que menciones el framerate, cuando se ve claramente que el juego va bastante fluido, sobre todo comparado con el OoT.
Enchufate la N64 y flipa.
Y con respecto a la nueva generación...lo que si da vergüenza es que tanto se presuma de potencia y luego la mayoría de juegos salen a 30 fps (como este zelda) sin tener unos gráficos espectaculares.
-Pero...¿con Linux te puedes conectar a internet?
-Si, pero si alguien te dice alguna vez que no se cuelga dile que es un mentiroso.
-Pues pudiendo ponerte pirata Windows yo no entiendo como hay gente que lo usa.

Imagen

efegea
MegaAdicto!!!

Mensajepor efegea 17 Sep 2006 12:44

Imagen

unkblog
publicidad = arte

Mensajepor unkblog 17 Sep 2006 12:45

Ah bueno, si ya sabes que no va a ser mejor no me lo compro.
Me has ahorrado 60€ [oki]

Por dios que paren ya esta oleada de topics sin sentido!!!

_Frank_
Habitual

Mensajepor _Frank_ 17 Sep 2006 12:47

Pues no tienes que llevar razón necesariamente. Un simple ejemplo para mí es el Final Fantasy VII, comparalo con cualquiera de sus predecesores, con el X que es el que mejores gráficos tiene y una historia muy muy buena. En mi opinión el VII le sigue dando mil patadas.

BYEBYE

unkblog
publicidad = arte

Mensajepor unkblog 17 Sep 2006 12:49

_Frank_ escribió:Pues no tienes que llevar razón necesariamente. Un simple ejemplo para mí es el Final Fantasy VII, comparalo con cualquiera de sus predecesores, con el X que es el que mejores gráficos tiene y una historia muy muy buena. En mi opinión el VII le sigue dando mil patadas.

BYEBYE
El VI mea el VII [poraki]

(y ahora el hilo pasa a ser la tipica lucha VI vs VII. y luego alguien sacará algun tema comparando alguna actitud con el nazismo. esto es un foro de internet señores! [jaja] )

efegea
MegaAdicto!!!

Mensajepor efegea 17 Sep 2006 12:51

No va a a ser el mejor para los que ya han jugado al Ocarina of time

Nostálgia, lo llaman...

dragosmex
Waiting

Mensajepor dragosmex 17 Sep 2006 12:52

La bruja Lola XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
You better run, you better do what you can
Don't wanna see no blood, don't be a macho man

Imagen

You wanna be tough, better do what you can
So beat it, but you wanna be bad

nayru2000
Old School Gamer

Mensajepor nayru2000 17 Sep 2006 12:53

Pero e aqui el problema, visualmnte sera muy inferior a los juegos de la 360 y la ps3

WWWOOOOOOOOO, que problemon tio!!!! Si para que un juego sea la ostia tiene que tener los graficos mas sofisticados... VAS DE PUTO CULO.

PD: Comprate la PS3
¡Por una informática digna!
Imagen

Siguiente

Volver a General