Hola, bueno yo soy un fan del Zelda y puse ese titulo debido a esto.
Para la epoca de noviembre de 1998 el Zelda Ocarina of Time tenia los mejores graficos y animaciones de consola, se veia muchisimo mejor que cualquier juego de la ps1, ademas el motor era innovador como tambien el sonido Surround. Ademas de Crear la primera camara targeting y podias ver en primera persona, ese Zelda es sin duda alguno uno de los 10 primeros juegos mas importantes de la historia que ningun titulo de la ps1 iguala tecnicamente, Nintendo me dio directamente al corazon con ese juego que todavia se habla de el como una leyenda tecnica. Por algo fue el juego del año de todas las consolas.
Para esta era 2006 el Twilight Princess a sido muy retrasado, el juego promete ser la ostia de bueno y quizas uno de los mejores titulos del año. Pero e aqui el problema, visualmnte sera muy inferior a los juegos de la 360 y la ps3, en animaciones corre a 30 frames y no es tan fluido como otros titulos de nueva generacion. La historia promete ser muy buena como el gameplay en general y probablemente sea el 2 o 3 Zelda mas guapo de la saga. Pero en el otro lado las capacidades tecnicas son muy superiores.
No creais que digo que sea malo, todo lo contrario se ve muy cojonudo y sera una navidad muy memorable pero la nintendo dice que sera superior en todo sentido y yo pues pongo los contra de lo que dicen, ya que no hay que ser ciego ante esto.
Un saludo a todos.

)
DDDDDDDDDDDDDDDDD