Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.912
Online:
647
Hilos:
929.641
Stats

Índice de foros Wii General

El Zelda Twilight Princess No Sera Mejor Que El Ocarina Of Time

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: apmomp, jamonazo2000

llorllo
Call on me

Mensajepor llorllo 17 Sep 2006 14:02

Lo que puede ocurrir es que no sorprenda tanto, pero ya está. Hay más baremos para decidir si un juego es mejor que otro.

XBLUEHAWK
Adicto

no precisamente

Mensajepor XBLUEHAWK 17 Sep 2006 14:03

unkblog escribió:Ah, qe para superarle tiene que tener mejores graficos? Menuda gilipollez [bye]

Pues OoT el engine del juego es para esa epoca el mejor sin duda alguna, grande, complejo, y ademas por primera vez un juego de ese calibre salio a 3D regañando a toda la competencia aplastandola incluyendo que el TP tiene parte de ese engine. Osea la jugabilidad de OoT lo que refiere a combate, exploracion, avances, dinamica en general es pionero. En general fue el primer juego de accion rpg que logro esa exelencia tecnica. Este TP pinta que sera innovador en algo de game play pero todo lo demas sera mas de lo mismo en general pero alterado. Yo lo comprare con la wii en su salida pero Si uno va con la idea de que sera superior puede llevarse un wuiapao como currio con el WW. que era innovador mas no estaba tan bien balanceado como el OoT. Creo que la mayoria pensara lo mismo del WW. El problema de ese tirtulo en mi perspectiva era que en level disegn el cual abundaba DEMASIADA AGUA Y POCA TIERRA. todo lo demas del juego era exelente.

M@tu
Time Paradox

Mensajepor M@tu 17 Sep 2006 14:05

Arkayz escribió:

Ejem...SI es weno y SI es dificil de superar,otra cosa esque sea insoperable,que eso ya pues no.

Es de N64... Técnicamente se supera como quieras.
El argumento, pues bueno, el argumento de los Zeldas tampoco es la repanocha.
Los combates se superan con el WiiMote de todas las formas posibes.
La música, de la mala calidad de N64 a la GC / Wii... Qué quieres que te diga.
Nintendo tiene muchísimas nuevas ideas, no se les gastó ni quemó el cerebro con el OoT eh...

En conclusión: A día de hoy, al menos a día de hoy, NO es difícil de superar.
Imagen
The Sorrow of a Patriot

Thorin_Saeba
MegaAdicto!!!

Mensajepor Thorin_Saeba 17 Sep 2006 14:05

Cómprate una noria y dedícate a dar vueltas eternamente, a ver si así dejas de abrir hilos estúpidos con argumentaciones manidas y tremendamente cansinas. Haznos ese favor (o eso o te vas con Julio Iglesias a pasear por las playas de Miami, que esas si que tienen buenos gráficos).
[url=http://profile.mygamercard.net/The+Real+Monkey]
Imagen
[/url]

DSimphony
MegaAdicto!!!

Mensajepor DSimphony 17 Sep 2006 14:08

dudo q el ocarina fuera bueno por los graficos n_nU segun esa regla de 3 el final fantasy 9 es mejor q los demas de psx porq tiene mejores graficos (nada mas lejos de la realidad XD) o el metal gear 2 mejor q el 1 porq tiene mejores graficos.

El ocarina era bueno porq tenia muchas cosas como explorar el mapa muy variado, una historia wapa y sobretodo muy divertido no porq tubiera buenos graficos, amos yo desgraciadamente no lo puedo jugar xq las texturas de n64 me marean, no es xq le haga ascos a los graficos simplemente eso me marean U_U asi q no lo puedo sifrutar :_(

ilas
MegaAdicto!!!

Mensajepor ilas 17 Sep 2006 14:21

unkblog escribió:El VI mea el VII [poraki]

(y ahora el hilo pasa a ser la tipica lucha VI vs VII. [jaja] )

tarataraaaaaaaaaaaaaaaa (sonido de trompetas del septimo de caballeria.
final fantasy 6 forever!! el mejor final a mi gusto de tooooodos los tiempos, seguido por el 5!!
jugad en snes y no en psx, k bajaron la dificultad!

offtopic off.

Respecto al zelda, a mi el de snes me parece el mejor de la saga hasta ahora, keda por ver si este nuevo le supera no crees? valorar algo sin probarlo...entras en el juego peligroso de los trols y su "no em kiero menear como un mongol con un mando cutre y sus mierda juegos".

PainKiller
Más feo que Picio

Fotos: 2

Mensajepor PainKiller 17 Sep 2006 14:34

Lo de que vaya a ser mejor o peor está por ver. Lo que si es cierto, es que no va a tener tanta repercusión, porque no es un cambio drástico en el juego como lo fue OoT, ya que fue el primer Zelda en hacer uso de gráficos 3D y en ese estilo de juego.
La vida... es como una caja de bombones. Un regalo barato, anodino y superficial que nadie desea que le regalen. Y si lo devuelves te dan a cambio otra caja de bombones. Te ves atrapado con esas porquerías rellenas de menta que engulles cuando no tienes otra cosa que comer. Bueno, de vez en cuando encuentras alguno relleno de almendra o de toffe pero se agotan pronto y su sabor es efímero. Al final sólo tienes bombones mordisqueados de nueces que te destrozan la dentadura si tu desesperación te lleva a comerte esos también. Al final te quedas con una caja vacía repleta de inútiles envoltorios de papel de estraza.

N-Joint
A.G.U.A.

Re: El Zelda Twilight Princess No Sera Mejor Que El Ocarina Of Time

Mensajepor N-Joint 17 Sep 2006 14:45

XBLUEHAWK escribió:Hola, bueno yo soy un fan del Zelda y puse ese titulo debido a esto.

Para la epoca de noviembre de 1998 el Zelda Ocarina of Time tenia los mejores graficos y animaciones de consola, se veia muchisimo mejor que cualquier juego de la ps1, ademas el motor era innovador como tambien el sonido Surround. Ademas de Crear la primera camara targeting y podias ver en primera persona, ese Zelda es sin duda alguno uno de los 10 primeros juegos mas importantes de la historia que ningun titulo de la ps1 iguala tecnicamente, Nintendo me dio directamente al corazon con ese juego que todavia se habla de el como una leyenda tecnica. Por algo fue el juego del año de todas las consolas.

Para esta era 2006 el Twilight Princess a sido muy retrasado, el juego promete ser la ostia de bueno y quizas uno de los mejores titulos del año. Pero e aqui el problema, visualmnte sera muy inferior a los juegos de la 360 y la ps3, en animaciones corre a 30 frames y no es tan fluido como otros titulos de nueva generacion. La historia promete ser muy buena como el gameplay en general y probablemente sea el 2 o 3 Zelda mas guapo de la saga. Pero en el otro lado las capacidades tecnicas son muy superiores.

No creais que digo que sea malo, todo lo contrario se ve muy cojonudo y sera una navidad muy memorable pero la nintendo dice que sera superior en todo sentido y yo pues pongo los contra de lo que dicen, ya que no hay que ser ciego ante esto.

Un saludo a todos.

Ahora un juego tiene que compararse graficamente con los de su quinta para saber su calidad absoluta?

Si el OoT tenia la primera camara tarjeting este será el primero en el que puedas manejar la espada.

Las animaciones no se si irán a 30fps pero desde luego los videos que yo he visto va muy fluiiiiiido( cosa que no se puede decir del OoT).

Suponiendo que mantendrá las caracterñisticas habituales de las historias de los juegos de Zelda tendremos un Zelda, mas bonito, mas grande y mas largo que el OoT

Genzai Kawakami
¿Demasiado largo?

Mensajepor Genzai Kawakami 17 Sep 2006 14:52

.::FORTUNE::. escribió:
Y asi pasara esta generacion, habra juegos q saldran y los veremos insuperables y quien dice q el proximo Zelda no sea uno de ellos

El Mario 64 clavo porq era el Primer Mario en 3D, porq la camara es un culo y limita mucho la jugabilidad, aunq es un gran juego

El RE4 por sus graficos y por su nuevo sistema de juego, porq el RE1 y RE2 me gustaron mucho mas respecto a la historia

Todo esto no se puede decir hasta q no tengamos el juego en nuestras manos y no basarnos simplemente en los graficos, en Wii no saldra ningun juego en el q nos quedemos sorprendidos por sus graficos, para eso estan PS3 y X360, en nuestro caso es la misma consola la q ha pegado el cambio y la innovacion no un juego en concreto, si no todos los q salgan para esta, q tendran una jugabilidad nueva

Chau

Creo que no me has entendido nada.

No estoy hablando de cuestiones tecnicas, sino de situaciones.

Mario 64 era una bomba que salia con la consola, el paso a las 3D de un juego mitico de las 2D con una maestria increible y que marcaria lo que son hoy dia los juegos de plataformas en 3D. Por eso es casi insuperable en ese aspecto y dificil superar ese recuerdo de muchos jugones que en su dia lo disfrutaron.

Lo mismo con Zelda y lo mismo con RE4 que cambiando lo que se veia hasta el momento en su propia saga y dandole un toque y un resultado final sublime.

En los aspectos tecnicos todo es superable y dia a dia hay mejores cosas en ese aspecto.

Al igual que el atentado del 11-S, se podrian matar más personas en otro atentado, pero el hecho de fuesen dos aviones contra dos de las torres más altas del mundo es casi insuperable.
Visita mi blog (y el de Vyse) pinchando en la casita del perfil...
Naciones con SIDA, ¡ÚNETE!
¡¡¡LLama al antiheroe!!!
¡¡¡Soy un clásico como NINTENDO!!!

Un sueño que se puede hacer realidad, no es un verdadero sueño...
-Full Metal Alchemist-

Lejump
FIFA09 ID Lejump

Mensajepor Lejump 17 Sep 2006 16:36

Ustedes critican hilos como este pero les encanta contestar, si es un hilo pesimo, meramente subjetivo, no seria mejor no contestar y que bajara por su propio peso??..

Pero ya que conteste, le recomiendo al que lo abrio que vaya de cabeza a hacer su reserva de PS3 o mejor que no pierda los 600euros y se pille otra cosa, porque se ve que de esto de los videjuegos tiene poca idea..

SAlu2
Imagen
RCD EOL member

Nada mejor que ser multi, no al fanboyismo :D

PrevioSiguiente

Volver a General