Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.593
Online:
1.092
Hilos:
1.380.519
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

El sistema de Microsoft Points podría desaparecer a finales de año

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

yoyo1one
MegaAdicto!!!

El sistema de Microsoft Points podría desaparecer a finales de año

Mensajepor yoyo1one 24 Ene 2012 14:01

Noticia que sin duda traería cola, y es que el sistema de compra del Bazar de Xbox Live, Microsoft Points, podría desaparecer a finales de año según un reportaje de Inside Mobile Apps.

Según la página, el sistema actual de puntos dará paso al pago con dinero de la misma forma que lo pueda tener Playstation Network; tan solo en la actualidad la compra de juegos a través de Xbox Live utilizan dicho sistema.

Los Microsoft Points han estado presentes desde el lanzamiento de Xbox 360 en el 2005, siendo tambíen integrantes de Games For Windows Live, Windows Phone 7 o Zune Marketplace.

Y vosotros ¿que pensáis, deben sustituirse los Microsoft Points por dinero o no?

http://xboxgo.es/noticias/49634/rumor-el-sistema-de-microsoft-points-podria-desaparecer-a-finales-de-ano/
Imagen

No trates con prioridad a alguien que te trate como opción. Ni el bueno es tan bueno, ni el malo es tan malo. El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional. Los razonamientos basados en el desprecio son despreciables. No me arrepiento de mi pasado, pero si de mi tiempo perdido con la gente equivocada.

Volver a Online