El servicio Imagenio en Xbox LIVE empieza mañana su fase Premium

16, 7, 8, 9, 10
YaMeDiRaS escribió:Madre mía, os dan 4 meses gratis de GolTV (unos 60 euros) y aún es quejáis. Era obvio que no iban regalar el Barça-Madrid además que ya habían avisado que pronto sería de pago. Además, 8 euros/mes no arruinan a nadie, más gastas si vas de vez en cuando al bar de la esquina a verlo. Igual pensáis que el dinero de los grandes clubs para poder disfrutar de Cristiano, Messi y compañía sale del aire. Lo que pasa es que en España lo queremos todo gratis y cuando nos cobran algún euro por un servicio ya lo llamamos timo.


Que tendrá que ver 4 meses gratis, que si uno se queja es porque quiere, para los que han pagado por un servicio que ha fallado a las primeras de cambio...

Yo a los que pagaron terminaba el mes y luego me lo pensaba. Y si podéis recuperar la pasta mejor que mejor.
YaMeDiRaS escribió:Madre mía, os dan 4 meses gratis de GolTV (unos 60 euros) y aún es quejáis. Era obvio que no iban regalar el Barça-Madrid además que ya habían avisado que pronto sería de pago. Además, 8 euros/mes no arruinan a nadie, más gastas si vas de vez en cuando al bar de la esquina a verlo. Igual pensáis que el dinero de los grandes clubs para poder disfrutar de Cristiano, Messi y compañía sale del aire. Lo que pasa es que en España lo queremos todo gratis y cuando nos cobran algún euro por un servicio ya lo llamamos timo.


De que planeta vienes?

Si te fijas, la gente se está quejando porque han pagado por el servicio y no han podido ver el partido.
(mensaje borrado)
dente01 escribió:
YaMeDiRaS escribió:.........



tu chaval eres T...o o te lo haces? lo que hay que leer.... en fin con gente como tu y tus pensamientos asi va el pais, eres dueño de mOVISTAR O QUE?

Que tendra que ver que lo hayan promocionado gratis, con que se ponga de pago, la gente pague cuando su reclamo era NO TE PIERDAS EL CLASICO y luego no funcione??
en fin... Ton.... ton..


Imagen
Hoy he estado todo el día fuera, pero por lo que he leído Timofónica, esa compañía de mierda que ojalá se hunda, no ha dicho nada aún, me equivoco?
disputa puesta en paypal.
Facua ya se esta interesando por el asunto en twitter!!l
R064N escribió:Perdona, pero los que hemos pagado tenemos todo el derecho a reclamar un servicio que no nos han servido, no valen las escusas de que ha dado 4 meses gratis. Lo han puesto de pago y hemos pagado para poder ver el partido no para ver gol y demás canales cuando a ellos les funcione el chiringuito.

¿O que pasa si tu pagas gold y un mes no te funciona no reclamanas porque previamente te han regalado uno con la compra de la consola?

Lo que hay que leer a veces, en fin.

Y por cierto, son mis 8,5€ que me quitan de mi bolsillo, y si me arruinan, sin ir mas lejos es lo mismo que me gasté ayer en cenar.

¿Donde hay que firmar para la reclamanción conjunta a la OCU?


Me has malinterpretado. Yo no tenía ni idea de que habíais pagado y no os ofrecieron el partido. Evidentemente tenéis que reclamar. Yo me refería a que al principio del hilo (que fue lo que yo leí) había usuarios que se quejaban porque ahora el GolTV de la Xbox 360 lo habían puesto de pago. Y esto último me sorprende porque es obvio que no iba ser siempre gratis.

ParkerLewis escribió:De que planeta vienes?

Si te fijas, la gente se está quejando porque han pagado por el servicio y no han podido ver el partido.


Repito, sólo leí el principio del hilo donde había usuarios que se quejaban de que lo pusieron de pago y no tenían contratado el servicio. Visto que os cobraron es obvio que es para estar cabreado.

PD: de Marte. :p

dente01 escribió:tu chaval eres T...o o te lo haces? lo que hay que leer.... en fin con gente como tu y tus pensamientos asi va el pais, eres dueño de mOVISTAR O QUE?

Que tendra que ver que lo hayan promocionado gratis, con que se ponga de pago, la gente pague cuando su reclamo era NO TE PIERDAS EL CLASICO y luego no funcione??
en fin... Ton.... ton..


Creo que ya quedó claro que me refería a otros usuarios y no a vosotros. Aprende a tener un poco de respeto y educación anda. [beer]
YaMeDiRaS escribió:Creo que ya quedó claro que me refería a otros usuarios y no a vosotros. Aprende a tener un poco de respeto y educación anda. [beer]


Al compañero anterior le han perdido las formas, cosa normal cuando sueltas un post como el tuyo en un hilo lleno de gente cabreada, pensé incluso que eras un troll o un flamer, ya veo que símplemente no sabes de qué va la película.

Por cierto, esos usuarios a los que te referías tabién tienen razón, movistar dijo oficialmente que avisaría 15 dias antes de que imagenio pasase a ser de pago y lo hizo sólo 24h antes (el jueves), sin decir precios, forma de pago, oferta de canales.
Ni siquiera había contrato ni condiciones legales hasta el mismo viernes y las cambiaron 3 veces (las condiciones y los precios), condiciones en las que no se garantiza ni el servicio, ni la disponiblidad, ni la oferta de canales. Sólo faltaban otras 24h para el partido que han utilizado como gancho para que la gente pague (o para robarles, según se mire).

Han tenido 5 meses para hacer todas las pruebas
que han querido, hemos sido testers con la excusa de que era gratis, y el servicio sigue siendo igual de malo que el primer dia, no han escuchado ni una de nuestras quejas ni sugerencias en ese tiempo.
Han tenido 5 meses para probar servidores, medios de pago, etc.... y se cae todo el primer dia, antes del partido mas importante de la liga y que han usado como "gancho" para captar "primos" (terminología de timadores que es la que entiende timofónica).

Paypal, medio de pago improvisado en 24h por esta panda de..... (fácil, rápido y para toda la familia), se quita de enmedio en las disputas alegando que no es un bien tangible, por lo que la gente no puede recuperar su dinero ni elevando las disputas a reclamación, o al revés... (espero que el lunes timofónica os haga un reembolso porque si no ya será de traca).

Es mas, la gente que ha cancelado la renovación automática para que no les cobren el mes que viene ahora tampoco puede acceder a la aplicación de imagenio, le pide que vuelvan a pagar.
WTF, pero si ayer pagaron por un mes.

Bueno, espero que te haya quedado claro de cómo van las cosas (en españistan, donde lo queremos todo gratis) y el que tu post parezca un flame...

P.D.: El partido lo vi en rojadirecta, usé esta página por primera vez en mi vida, ahora que venga timofónica a llamarme pirata o que lo queremos todo gratis si tienen eggs

P.P.D.: La próxima lee un poco (no solo los primeros comentarios, que también tenian razón) antes de soltar el bombazo.... [beer]
Yo la verdad es que no llegué a pensar que podía pasar esto, pero viendo la chapuza de hacerlo todo en el último momento para cazar clientes de forma sucia, además de que la calidad de visionado es una basura, me lo vi en rojadirecta gratis en streaming HD y sin un corte.
Yo veo q el precio es muy bueno dado lo q ofrece, cierto es q la calidad no es la misma q la q te ofrece en la tdt. Pero joder, 8 pavos es regalado y encima lo hemos disfrutado gratis bastantes meses y va de puta madre. Por mi parte, lo veo muy bien y acertado. No entiendo las quejas y mas tras haber estado gratis tanto tiempo.

Edito: espero q os devuelvan el dinero a los q os han dejado sin clasico q no lo habia leido todo. Eso si es para quejarse y de cojones.
antonioc4 escribió:Yo veo q el precio es muy bueno dado lo q ofrece, cierto es q la calidad no es la misma q la q te ofrece en la tdt. Pero joder, 8 pavos es regalado y encima lo hemos disfrutado gratis bastantes meses y va de puta madre. Por mi parte, lo veo muy bien y acertado. No entiendo las quejas y mas tras haber estado gratis tanto tiempo.


Corre y paga, que se lo quitan de las manos..... [qmparto]

Lee esto a ver que te parece ese regalo...
ratm_535 escribió:
YaMeDiRaS escribió:Creo que ya quedó claro que me refería a otros usuarios y no a vosotros. Aprende a tener un poco de respeto y educación anda. [beer]


Al compañero anterior le han perdido las formas, cosa normal cuando sueltas un post como el tuyo en un hilo lleno de gente cabreada, pensé incluso que eras un troll o un flamer, ya veo que símplemente no sabes de qué va la película.

Por cierto, esos usuarios a los que te referías tabién tienen razón, movistar dijo oficialmente que avisaría 15 dias antes de que imagenio pasase a ser de pago y lo hizo sólo 24h antes (el jueves), sin decir precios, forma de pago, oferta de canales.
Ni siquiera había contrato ni condiciones legales hasta el mismo viernes y las cambiaron 3 veces (las condiciones y los precios), condiciones en las que no se garantiza ni el servicio, ni la disponiblidad, ni la oferta de canales. Sólo faltaban otras 24h para el partido que han utilizado como gancho para que la gente pague (o para robarles, según se mire).

Han tenido 5 meses para hacer todas las pruebas
que han querido, hemos sido testers con la excusa de que era gratis, y el servicio sigue siendo igual de malo que el primer dia, no han escuchado ni una de nuestras quejas ni sugerencias en ese tiempo.
Han tenido 5 meses para probar servidores, medios de pago, etc.... y se cae todo el primer dia, antes del partido mas importante de la liga y que han usado como "gancho" para captar "primos" (terminología de timadores que es la que entiende timofónica).

Paypal, medio de pago improvisado en 24h por esta panda de..... (fácil, rápido y para toda la familia), se quita de enmedio en las disputas alegando que no es un bien tangible, por lo que la gente no puede recuperar su dinero ni elevando las disputas a reclamación, o al revés... (espero que el lunes timofónica os haga un reembolso porque si no ya será de traca).

Es mas, la gente que ha cancelado la renovación automática para que no les cobren el mes que viene ahora tampoco puede acceder a la aplicación de imagenio, le pide que vuelvan a pagar.
WTF, pero si ayer pagaron por un mes.

Bueno, espero que te haya quedado claro de cómo van las cosas (en españistan, donde lo queremos todo gratis) y el que tu post parezca un flame...

P.D.: El partido lo vi en rojadirecta, usé esta página por primera vez en mi vida, ahora que venga timofónica a llamarme pirata o que lo queremos todo gratis si tienen eggs

P.P.D.: La próxima lee un poco (no solo los primeros comentarios, que también tenian razón) antes de soltar el bombazo.... [beer]


Gracias por la explicación. Yo creo que deberíais centrar un hilo sobre los afectados y estar allí unidos, porque lo cierto es que este hilo sacado de una noticia da pie a la confusión (si te fijas no son pocos los que comparten mis palabras desconociendo lo que ha ocurrido).

Un saludo, y siento si he molestado a alguien ya que no era ni mucho menos mi intención.
Si me desbanean me apunto!!!!!
pablod23es escribió:Ya se acabo el chollo y como ya no es gratis, pues a llorar encima que lo han tenido gratis si gratis por la jeta sin pagar nada (el canal no lo demas que ya se que direis que si consola + gold etc etc) pues me alegro¡

y mas que me alegro que quiten los partidos en abierto el año que viene y lo de la champion tambien, a ver si asi dejan ya de copar la tele con el futbol y ponen contenido con mas interes... ademas como esta este pais y como va encaminado todo sera privatizado y el que quiera ver algo a pagar, pero bueno algo tendran que hacer como dicen algunos no¿?


un saludo¡


-1
Todo el futbol que pongan en abierto es poco
Bueno veamos que hace timofonica si me devuelve los 8,10 XD

"Su disputa por artículo muy distinto al descrito para el pago que usted
envió a Telefónica S.A. el 21 abr 2012 (transacción ***********) ya
está abierta.

Hemos notificado a Telefónica S.A. su solicitud de un reembolso de 8,10
EUR. Si Telefónica S.A. acepta el reembolso, la disputa se cerrará una vez
que se procese el reembolso."
SrX escribió:Bueno veamos que hace timofonica si me devuelve los 8,10 XD

"Su disputa por artículo muy distinto al descrito para el pago que usted
envió a Telefónica S.A. el 21 abr 2012 (transacción ***********) ya
está abierta.

Hemos notificado a Telefónica S.A. su solicitud de un reembolso de 8,10
EUR. Si Telefónica S.A. acepta el reembolso, la disputa se cerrará una vez
que se procese el reembolso."


+1 Ya estoy esperando mi dinero....vaya verguenza
YaMeDiRaS escribió:Me has malinterpretado. Yo no tenía ni idea de que habíais pagado y no os ofrecieron el partido. Evidentemente tenéis que reclamar. Yo me refería a que al principio del hilo (que fue lo que yo leí) había usuarios que se quejaban porque ahora el GolTV de la Xbox 360 lo habían puesto de pago. Y esto último me sorprende porque es obvio que no iba ser siempre gratis.


Aclarado :-)

De paypal a mi si he han abierto la disputa y está en tramites hasta el 12 de Abril.
Pues por mi parte le van a dar por saco,ya que veia muy de cuando en cuando la TV en la XBOX 360 y como que no voy a pagar mas.Bastante pago ya por el Live Gold
(mensaje borrado)
En el foro de timofónica hay algunos hilos abiertos sobre este tema:

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T ... 9655#M4527

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T ... 909/page/7

Por mi parte y tras mis dudas planteadas ayer, voy a cancelar la renovación automática antes de los 7 días para resolver el contrato e intentar que me devuelvan el dinero de esta manera (parece que por ley están obligados a hacerlo). Prefiero quedarme sin el servicio el mes y recuperar el dinero, no quiero saber nada más de esta gentuza.

Por cierto, que yo sepa no hay ninguna comunicación oficial de Movirobo.
Acabo de recibir este correo de Movistar

Estimado:

Si es cliente del servicio Movistar Imagenio en Xbox, le comunicamos que durante esta semana vamos a proceder a devolverle el importe de la cuota mensual que abonó.

No es necesario que realice reclamación, ya que la devolución será automática.

Próximamente nos pondremos en contacto con usted para informarle de las causas de la avería que impidió acceder al servicio el pasado sábado.

Lamentamos profundamente las molestias que le haya causado.

Atentamente
Menos mal, por lo menos parece que dan la cara , aunque tarde. Y además, el daño ya está mas que hecho.... .:(
antonioc4 escribió:Yo veo q el precio es muy bueno dado lo q ofrece, cierto es q la calidad no es la misma q la q te ofrece en la tdt. Pero joder, 8 pavos es regalado y encima lo hemos disfrutado gratis bastantes meses y va de puta madre. Por mi parte, lo veo muy bien y acertado. No entiendo las quejas y mas tras haber estado gratis tanto tiempo.

Edito: espero q os devuelvan el dinero a los q os han dejado sin clasico q no lo habia leido todo. Eso si es para quejarse y de cojones.


En agosto pasa a valer casi lo mismo que por TDT y sin AXN. Vamos, un chollo en toda regla. xD
En principio solo iba a ser uno o tres meses gratis... asi que se sabia que esto iba a llegar, de todas formas no es mal precio...
Espero que me devuelvan hasta el último centimo, no vi el clásico, tampoco voy a ver el OSASUNA MALAGA, y encima, como a la mayoria me dicen que no tengo la suscripcion completa, y me obligan a pasar otra vez por caja.Que me devuelvan mi dinero por muy poco que sea, por que yo pagué por un servicio que no han dado. JODIDOS SINVERGUENZAS.
Julia_Thorne escribió:Acabo de recibir este correo de Movistar

Estimado:

Si es cliente del servicio Movistar Imagenio en Xbox, le comunicamos que durante esta semana vamos a proceder a devolverle el importe de la cuota mensual que abonó.

No es necesario que realice reclamación, ya que la devolución será automática.

Próximamente nos pondremos en contacto con usted para informarle de las causas de la avería que impidió acceder al servicio el pasado sábado.

Lamentamos profundamente las molestias que le haya causado.

Atentamente


Bueno, al menos han respondido a alguien. Yo estoy esperando respuesta desde el sábado a las 16:39 y sigo esperando.
Una gran estafa pagar por ver 1 solo canal mientras los demás se pueden ver sin ningún problema...
A mi no me han enviado ningun email pero acabo de ver que no me han cobrado nada.
k^s escribió:A mi no me han enviado ningun email pero acabo de ver que no me han cobrado nada.


Yo lo he mirado ahora que lo has comentado y me aparece el pago pero cancelado y la cantidad retenida, estaré pendiente de paypal.

Del correo enviado a timofónica no he obtenido respuesta alguna pero si me devuelven el dinero no me hace falta, no quiero saber nada nunca más de esta compañia.
Por ese precio no creo que merezca la pena, no por contenido sino por la calidad de imagen que es bastante mala.
Como siempre, lamentable la puesta en producción de Telefónica (y os lo dice un "insider"). Luego se rascan la cabeza sin explicarse la permanente fuga de clientes que están sufriendo y el nivel de reclamaciones que reciben.

Yo intenté comprar el canal para ver el clásico, y no me dejó. Al final, tuve que buscar "otros medios". Joder, es más facil ver el futbol de pago "pirateando" que por los cauces legales... luego se quejarán.
jjlgisbert escribió: Yo lo he mirado ahora que lo has comentado y me aparece el pago pero cancelado y la cantidad retenida, estaré pendiente de paypal.

Del correo enviado a timofónica no he obtenido respuesta alguna pero si me devuelven el dinero no me hace falta, no quiero saber nada nunca más de esta compañia.


Me autocito, los cabrones estos si me han cobrado los 8,10, tengo un cargo en la cuenta de esta mañana. Espero que me respondan a la disputa abierta el sábado en paypal, aunque conociendo a los hijos de p. de timofónica me puedo esperar cualquier cosa.
El mismo sabado hice la reclamacion por paypal, esta tarde me la he encontrado cerrada, y con el reembolso:
Imagen

así que abrid la reclamacion por paypal-telefonica si aún no lo habeis hecho, aunque yo no vuelvo a contratarles gol tv por xbox jamas!
Kite escribió:El mismo sabado hice la reclamacion por paypal, esta tarde me la he encontrado cerrada, y con el reembolso:
Imagen

así que abrid la reclamacion por paypal-telefonica si aún no lo habeis hecho, aunque yo no vuelvo a contratarles gol tv por xbox jamas!


También he recibido hace un rato el correo de paypal con la disputa cerrada y el reembolso del dinero. Adiós timofónica, nunca más!!!
Yo de momento, no he recibido ningún mail, ni el reembolso por parte de telefónica. Esperaré unos días a ver, y si no, volveré a reclamar
He leído en una Web que Microsoft nos va a regalar un año de live por lo del sábado http://bandaancha.eu/articulo/8415/micr ... genio-xbox
darko82 escribió:He leído en una Web que Microsoft nos va a regalar un año de live por lo del sábado http://bandaancha.eu/articulo/8415/micr ... genio-xbox


Asi es, lo podias ver en la portada de eol.
Lo que pasa es que salvo el GolTV (para el que le guste) lo demás que incluye... es un zurullo.

Ahora que la liga se acaba tu dirás.

Esta bien que compensen por los errores ademas parece que sobradamente.
yabajo escribió:menuda cagada a ver quien vuelve a coger algo con esta gente me parece penoso de pais 3 mundista yo habia cogido para ver el partido y lo he visto por internet una pena nos la dan una vez y nos la volveran a dar

-1
490 respuestas
16, 7, 8, 9, 10