El servicio Imagenio en Xbox LIVE empieza mañana su fase Premium

quedan 2 horas espero que se dignen a solucionarlo.....
lamentable timofónica.
Llamo al 1004 y me dicen que como yo no tengo la linea con ellos......pues que no me pueden ayudar.....aunque haya comprado un producto suyo como es imagenio......ojiplatico me quedo.
Estoy convencido de que lo van a solucionar....sino seria terrible...
902 25 73 65 Es el telefono de movistar imagenio xbox. Es un 902 como no, pero yo estoy intentando llamar, y todo el rato están ocupados todos sus agentes y me dicen que tengo que volver a llamar.

En fin si alguien consigue hablar con ellos que nos cuente algo por favor. UN saludo.
El numero de atencion al cliente de imagenio no es el 1004, es un 902... no se cuanto. En sus propios foros se lo he dicho:
Pues denuncia al canto !! ¿Como se puede ser tan [¿#":smileysad:@!!!!BRRR]? Incumplen la ley saltandose a la torera el aviso de los 15 dias de antelación, y el mismo dia que va a tener su mayor audicencia suspenden el servicio y sin previo aviso !!! Como no vea el partido por un servicio que ya pagué ayer, me voy el lunes a la oficina de consumo y les pongo una demanda, una denuncia o lo que haga falta. Incompetentes, [¿#":smileysad:@!!!!BRRR], [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] !!
Estamos apañados, a este paso me parece q nos va a tocar buscar el partido por rojadirecta. Eso si, me van a devolver el dinero con intereses.
morfirith escribió:Estamos apañados, a este paso me parece q nos va a tocar buscar el partido por rojadirecta. Eso si, me van a devolver el dinero con intereses.


Estan temblando
Canal plus funciona perfectamente es imageniomq no va
Lamentable, se vea o no se vea el partido voy a solicitar una devolución, no estoy conforme con un servicio que pago y tal vez pueda ver of tal vez no.

En todo este tipo de servicios hay un periodo durante el cual se puede devolver, aquí supongo que será lo mismo ...

Muy cabreado
esto pasa por hacerlo el mismo dia del partido,esto lo hacen 2 semanas atras y lo tendrian solucionado,ahora a ver como lo arreglean en menos de 2 horas.Lamentable.
Yo también pediré la devolución a estos ladrones.
Ojalá podais ver el partido... pero mira que se veía venir. Ha veces no os entiendo.
SrHazard escribió:Ojalá podais ver el partido... pero mira que se veía venir. Ha veces no os entiendo.


Pues si lo veias venir monta un consultorio de videncia, seguro que te ganas mmuuuuuyyyyy bien la vida, si es que.........
SrHazard escribió:Ojalá podais ver el partido... pero mira que se veía venir. Ha veces no os entiendo.


Hombre teniendo en cuenta que cuando era gratis yo no he tenido ningún problema no se porque se veía venir ... Tanto tiempo gratis se supone que era para tenerlo todo listo ... Pero no pasa nada, una y no mas. [+risas]
Les he enviado un correo a estos chorizos, no espero respuesta pero ahí va por si entre todos hacemos fuerza:

movistarimagenioxbox@telefonica.es

Edito: Es la dirección que aparece en los detalles de la transacción de paypal y pone que es la de atención al cliente.
El telefono de Atencion de Imagenio Xbox es: 902 25 73 65
Yo no consigo hablar con ellos, siempre todos ocupados. ¿Alguien lo consigue?
esto es impresionante colegas en mi casa , cervezas , todo en regla arranco xbox despues de hacer el pago por paypal y zas en toda la boca madein timofonica ..... esto es vergonzoso
Esto e slo que pone en www.xbox.xom/status

Telefonica users! Trying to access your favorite programs but receiving "application unavailable" message instead? Don't panic! We are engaged with our partners and are working hard to get your entertainment back in your living room as quickly as possible. Check back in with us in 20 for the latest update.
Los usuarios pueden experimentar dificultades con los siguientes servicios:
Telefonica users! Trying to access your favorite programs but receiving "application unavailable" message instead? Don't panic! We are engaged with our partners and are working hard to get your entertainment back in your living room as quickly as possible. Check back in with us in 20 for the latest update.
Somos conscientes de éste problema y estamos trabajando para solucionarlo. Lamentamos las molestias que pueda causarle y agradecemos su paciencia.

mecagoen
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
desde luego que son unos chapuceros de mierda, luego que no se quejen cuando les vengas las demandas, chorizos asquerosos, suerte que ya hace años que no estoy con ellos, pero juro que despues de esto si que a mi no me van a ver el pelo nunca mais, HIJOS DE PUTA [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Aqui http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T ... m-p/568073 dicen que en 902 les dicen que s un problema del Gold de Xbox.......ajajajajajajaja......al cachondeoooooo!!!!!!
gradico escribió:El telefono de Atencion de Imagenio Xbox es: 902 25 73 65
Yo no consigo hablar con ellos, siempre todos ocupados. ¿Alguien lo consigue?

normal todo el mundo que lo contrato (entre ellos yo) llamando a saco para que nos den una explicación......
He abierto una disputa en paypal a estos hijos de puta, no tienen otro nombre.

La dirección de correo de atención al cliente es:

movistarimagenioxbox@telefonica.es

No dejéis de meter caña a estos cabrones!!!!
Por cierto, ya lo han dicho, pero el yomvi va bien así que esta claro de quien es el problema
En la puta vida marco un 902 . Bastante me han tangado ya estos mangantes.
Belerophont escribió:
SrHazard escribió:Ojalá podais ver el partido... pero mira que se veía venir. Ha veces no os entiendo.


Pues si lo veias venir monta un consultorio de videncia, seguro que te ganas mmuuuuuyyyyy bien la vida, si es que.........



No hace falta, si antes de intentar desprestigiar hubiese leído mis anteriores mensajes, verá que ya advertía de la naturaleza chapucera del proyecto mucho antes de que se produciese la incidencia.

Sé que es un foro y que todos vamos con prisa, pero procura no intentar dejar en evidencia tan rápido.
os ahorro tener que escribir el mail:

buenas tardes.
NO me funciona el servicio lo contrate ayer y esta mañana funcionaba, me funciona todo el live con lo cual no es culpa de xbox,
me parece increible que despues de testearlo durante 4 meses el dia que hay que pagar lo pago y no lo pueda ver espero que se me abone parte del dinero y espero que ademas pueda ver el partido por algo que ya he pagado si no ire a consumo a presentar una reclamacion.
un saludo


esperemos que en una hora funcione......
SrHazard escribió:
Belerophont escribió:
SrHazard escribió:Ojalá podais ver el partido... pero mira que se veía venir. Ha veces no os entiendo.


Pues si lo veias venir monta un consultorio de videncia, seguro que te ganas mmuuuuuyyyyy bien la vida, si es que.........



No hace falta, si antes de intentar desprestigiar hubiese leído mis anteriores mensajes, verá que ya advertía de la naturaleza chapucera del proyecto mucho antes de que se produciese la incidencia.

Sé que es un foro y que todos vamos con prisa, pero procura no intentar dejar en evidencia tan rápido.


Te aconsejo que dejes de molestar con tus mensajitos que ya estamos todos bastante jodidos como para aguantar más chorradas.
SrHazard escribió:
Belerophont escribió:
SrHazard escribió:Ojalá podais ver el partido... pero mira que se veía venir. Ha veces no os entiendo.


Pues si lo veias venir monta un consultorio de videncia, seguro que te ganas mmuuuuuyyyyy bien la vida, si es que.........



No hace falta, si antes de intentar desprestigiar hubiese leído mis anteriores mensajes, verá que ya advertía de la naturaleza chapucera del proyecto mucho antes de que se produciese la incidencia.

Sé que es un foro y que todos vamos con prisa, pero procura no intentar dejar en evidencia tan rápido.


Ya, tienes razon, pero si en vez de poner "ya se veia venir", hubieses puesto "ya lo decia yo unos mensajes atras lo chapucero del proyecto", pues que como se entiende mejor y no creas resuemor entre la gente y asi no te despretigias tu solo, es un foro si, pero hay que saber expresarse bien y no dar por echo que nos leemos los mensajes de todos.......un saludo!
Belerophont escribió:
Ya, tienes razon, pero si en vez de poner "ya se veia venir", hubieses puesto "ya lo decia yo unos mensajes atras lo chapucero del proyecto", pues que como se entiende mejor y no creas resuemor entre la gente y asi no te despretigias tu solo, es un foro si, pero hay que saber expresarse bien y no dar por echo que nos leemos los mensajes de todos.......un saludo!



Cuando lanzas una acusación hacía otra persona, debes ser tu el que demuestre la culpabilidad de esta o poner en evidencia sus actos. En otras palabras, si hubieses leído mis mensajes no hubieras publicado el tuyo, pero ya que no lo haces, (como todos) no me venga usted a acusar de nada sin saber el contexto.


PD. Si Telefónica no lo arregla, echar un ojo páginas atrás y veréis un pequeño tutorial para verlo a través del FlashPlayer de ESPN ;)
(mensaje borrado)
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
SrHazard escribió:
Belerophont escribió:
Ya, tienes razon, pero si en vez de poner "ya se veia venir", hubieses puesto "ya lo decia yo unos mensajes atras lo chapucero del proyecto", pues que como se entiende mejor y no creas resuemor entre la gente y asi no te despretigias tu solo, es un foro si, pero hay que saber expresarse bien y no dar por echo que nos leemos los mensajes de todos.......un saludo!



Cuando lanzas una acusación hacía otra persona, debes ser tu el que demuestre la culpabilidad de esta o poner en evidencia sus actos. En otras palabras, si hubieses leído mis mensajes no hubieras publicado el tuyo, pero ya que no lo haces, (como todos) no me venga usted a acusar de nada sin saber el contexto.

DEJEN YA DE PELEARSE LEÑE!!!!! pelearos con telefonica y xboxlive que son los culpables de estos, tengamos la fiesta en paz que bastante nos han jodido ya estos cabrones
SrHazard escribió:
Belerophont escribió:
Ya, tienes razon, pero si en vez de poner "ya se veia venir", hubieses puesto "ya lo decia yo unos mensajes atras lo chapucero del proyecto", pues que como se entiende mejor y no creas resuemor entre la gente y asi no te despretigias tu solo, es un foro si, pero hay que saber expresarse bien y no dar por echo que nos leemos los mensajes de todos.......un saludo!



Cuando lanzas una acusación hacía otra persona, debes ser tu el que demuestre la culpabilidad de esta o poner en evidencia sus actos. En otras palabras, si hubieses leído mis mensajes no hubieras publicado el tuyo, pero ya que no lo haces, (como todos) no me venga usted a acusar de nada sin saber el


PD. Si Telefónica no lo arregla, echar un ojo páginas atrás y veréis un pequeño tutorial para verlo a través del FlashPlayer de ESPN ;)


Yo no te acuso de nada, solo te digo que montes un gabinete de videncia,ok? Por mi el tema esta zanjado y oye......un abrazoooooo!!!!
Supongo que se ha dicho muchas veces pero a pesar de haber regalado 4 meses o lo que les de la gana me parece indignante esto. Pero no que lo hagan de pago el dia del partido, sino que avisen un dia antes para que la peña no se entere y cuando tenga a todos los colegas con cara de "¡¡¡ wtf !!! donde esta el partido", se vea obligado a contratar.

Lo de que ahora mismo no se ve el imagenio es otro tema.
Además tener cuidado con el servicio de pagos periodicos de Pay Pal, porque si solo os interesa ver este partido fijaros que el pago está configurado para realizarse mensualmente.
Lo que quiere decir que todos los meses te va a renovar a no ser que desactives el pago desde Pay Pal.
debicho escribió:Además tener cuidado con el servicio de pagos periodicos de Pay Pal, porque si solo os interesa ver este partido fijaros que el pago está configurado para realizarse mensualmente.
Lo que quiere decir que todos los meses te va a renovar a no ser que desactives el pago desde Pay Pal.


Eso es un dato muy importante , desactivad los pagos automáticos o el timo se ampliará mes tras mes.
El sevicio de xbox live dice que no es culpa suya y el de imagenio que tampoco.......ajajajajajaja.....es nuestra por contratar una mierda así.
La aplicacion de RTVE tampoco va la television en directo. Me da igual de quien sea la culpa, yo voy a reclamar igual
Flipo en colores... que no funciona el servicio 1h antes del partido y llevan 3h en avería???? que negro lo veo esto, lo lamento por los que han pagado, y menos mal que me he metido en este hilo, porque estaba a punto de pasar por caja.

Me he metido para leer si podía cancelar en contrato en cualquier momento ( solo me interesa este partido ) y me encuentro con esto.... que sinverguenzas de verdad...
Diooooooosss esto es una basuraaa!!! SIGUE SIN FUNCIONAR IMAGENIOOOO, ENCIMA QUE PAGAMOS!!! ESTO ES DE RISAAA ESTOY FLIPANDO! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Me cago en todo. No funciona el servicio, ¿ahora como se lo explico a los colegas?

¿No hay un sat?
Vale, esto no tiene nombre... a ver os cuento: Para reclamar a través de Pay Pal necesitamos el ID de transacción que se obtiene buscando la gestión de pago en el historial.

Pues os aviso que NO OS PASE LO MISMO QUE A MI!!!.Cuidado si cancelais el pago automatico, porque luego desaparece la ID de transaccion y ya es imposible reclamar sin este código.

Es putada triple, porque ahora toca llamar a Pay Pal por telefono, y aun asi seguro que ponen pegas por no tener el ID.Por eso tened cuidado, poner primero la reclamación y luego cancelad el pago periódico!!!
casej escribió:Me cago en todo. No funciona el servicio, ¿ahora como se lo explico a los colegas?

¿No hay un sat?


El tema es que el sat de xbox live dice que no es culpa suya y el de imagenio que tampoco......tocate los huevos y baila!!!!
Buenos tardes Telefonica users! Trying to enjoy a quick flick before heading out and hitting the town but unable to open the application? We are engaged with our partners as we speak and are working toward a solution! Keep checking back here every 20 for the latest and greatest. By the way, you look great. Tonight is going to be a good night.



Que graciosos son, me parto con la actualizacion de estado, van de guays por la vida?¿=

Mañana mismo pido mi dinero y baja.

Voy a ir mintando el ordenador en el salon, me vienen a casa mas de 12 amigos.... patetico.
Tiene mala pinta, gol stadium tampoco va ...
El toco mocho se queda corto, pagar y llorar, como sean incapaces de solucionarlo antes del partido les pongo una disputa por PayPal
la pagina de gol television estaba caida hace un rato.
Yo abrí la disputa en paypal hace rato y recomiendo a todo el mundo que haga lo mismo, estos de Timofónica se van a enterar de lo que vale un peine. Yo tengo Ono en casa y jamás volveré a Timofónica, antes me quedo sin comunicaciones.
esto es para mear y no echar gota....sigue sin ir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dark escribió:Solo tienes que cambiar tus DNS en tu PC en las propiedades de las conexiones de red.
Entrando en el protocolo TCP/IPv4 que es donde cambias tu ip para ponerte una manual o automatica, y poner tus DNS en manual o automaticas.
Ponte esas 2 DNS en manual y entra en la direccion web de la 2ª foto.
http://espn.go.com/watchespn/player?#


DNS1: 208.122.23.22
DNS2: 208.122.23.23

Y nada en ese reproductor mañana a la hora del partido podras seleccionarlo el comentarista en Español o en Ingles, encima en el idioma que mas te guste. ;)

Como se ve en la 2ª foto, lo hechan mañana y entre parentesis pone (Español) en uno de los 2 asi que los comentarios no seran pega.


Estas seguro de que este partido lo hechan hoy?? Porque yo no lo veo por ningún lado...
490 respuestas
14, 5, 6, 7, 810