El servicio Imagenio en Xbox LIVE empieza mañana su fase Premium

16, 7, 8, 9, 10
Uno que ya ha puesto disputa en paypal.

Si no hay respuesta a reclamación.

Que nadie lo deje pasar!
Qué vergüenza!!!Como no pueda ver el partido, devolveré el recibo y que les den!!!!
Que verguenza !! Que partiazo nos estamos perdiendo.
Yo he mandado el correo a movistar primero, en el descanso estoy mandando la disputa
si os va avisad jejeje la esperanza nunca se pierde!
Tío te debo unas birras!! Y además se ve de lujo. Me has ahorrado 8€ que me jodía pagarselos a timofónica. Lástima por la Xbox y Microsoft que pierden imagen por culpa de estos chorizos


Dark escribió:Solo tienes que cambiar tus DNS en tu PC en las propiedades de las conexiones de red.
Entrando en el protocolo TCP/IPv4 que es donde cambias tu ip para ponerte una manual o automatica, y poner tus DNS en manual o automaticas.
Ponte esas 2 DNS en manual y entra en la direccion web de la 2ª foto.
http://espn.go.com/watchespn/player?#


DNS1: 208.122.23.22
DNS2: 208.122.23.23

Y nada en ese reproductor mañana a la hora del partido podras seleccionarlo el comentarista en Español o en Ingles, encima en el idioma que mas te guste. ;)

Como se ve en la 2ª foto, lo hechan mañana y entre parentesis pone (Español) en uno de los 2 asi que los comentarios no seran pega.
Joder ya apenas se ve en espn, yo ya veo cuadrados en vez demnugadores :-((
Pues yo lo estoy viendo de lujo en la tv de 40' :)
Lleva en "autenticando" unos minutos a ver si esta vez si...
Como se puede hacer para que no nos cobren los 8€ ???
Que hijoputas. Por algo yo no tengo nada con timofonica y para una cosa, me rban !!!
En Espn se ve con una calidad acojonante en mi tele de 50 pulgadas y gratis jajaja
SrX escribió:Uno que ya ha puesto disputa en paypal.

Si no hay respuesta a reclamación.

Que nadie lo deje pasar!


Y otro mas que lo ha hecho, encima que me he propuesto pagar el servicio, ya que me lo ofrecen a ese precio, y empezamos perdiéndome el evento mas importante del mes... cojonudo me ha tocado poner visionado online en la pantalla de la TV...
Sí alguno de imagenio de la Xbox os funciona en algún momento, decirlo!
Hola a todos! He puesto una disputa pero ahora no sé como cancelar el pago periódico, gracias por las repuestas!
Qué hay que hacer para verlo por ESPN?????
Otro que está jodido, sin ver el clásico, voy a ver como se pone en paypal disputa, vaya pandilla de cabrones
Fernan091 escribió:Hola a todos! He puesto una disputa pero ahora no sé como cancelar el pago periódico, gracias por las repuestas!


Desde la página principal de paypal, tras logarte con tu sesion:

-Pestaña de perfil/mas opciones
-Información financiera
-De las opciones que te da, la 4, mis pagos con aprobación previa/ actualizar
-Seleccionas el de telefonica y le das a cancelar
Fernan091 escribió:Hola a todos! He puesto una disputa pero ahora no sé como cancelar el pago periódico, gracias por las repuestas!


Yo lo acabo de hacer... entra en detalles y arriba del todo ponia algo de cancelar... y que si una vez cancelado no podrias volver a reactivarlo. y ale ;)
Kite escribió:
Fernan091 escribió:Hola a todos! He puesto una disputa pero ahora no sé como cancelar el pago periódico, gracias por las repuestas!


Desde la página principal de paypal, tras logarte con tu sesion:

-Pestaña de perfil/mas opciones
-Información financiera
-De las opciones que te da, la 4, mis pagos con aprobación previa/ actualizar
-Seleccionas el de telefonica y le das a cancelar



Muchas gracias, todo arreglado, no quiero más sorpresas.
Antes de cancelarlo deberiais anotar el id de transaccion para luego poder hacer alguna reclamacion
cubino escribió:
Fernan091 escribió:Hola a todos! He puesto una disputa pero ahora no sé como cancelar el pago periódico, gracias por las repuestas!


Yo lo acabo de hacer... entra en detalles y arriba del todo ponia algo de cancelar... y que si una vez cancelado no podrias volver a reactivarlo. y ale ;)


Gracias, arreglado!.
Correo a los cerdos estos enviados, abierta la disputa en paypal y cancelado los pagos automaticos de imagenio e incluso del gold. Y como me llamen del 1004 los mando a tomar por culo.
morfirith escribió:Antes de cancelarlo deberiais anotar el id de transaccion para luego poder hacer alguna reclamacion


No es necesario, cuando haces la disputa si no la sabes te sale una opcion id de transaccion le pulsas y te muestra el listrado de los ultimos pagos, seleccionas ahi el numero y te lo agrega automaticamente
Vamos a tener que abrir un club de afectados : Yo contraté imagino en xbox para ver el clásico y sólo vi nubes autenticando durante el partido.

Vaya verguenza de movistar y de microsoft,timadores [buaaj] !!!!

Lo peor no son los 8,10€ es perderme el partido por estar probando 1000 veces a ver si conecta [noop]
no osn imaginais la cara de mis dos hijos uno con seis y otro con 11 ambos vestidos del madrid con sus bufandas y diez minutos antes pasa esto, inaudito,creible por parted de vomistar la culpa la tengo yo por confiar en ellos, no se donde carajo esta la oficina del consumidor pero el lunes sin falta me planto alli y denuncia al canto con las ilusiones de la gente no se juega y le he dixo a gente ke no ke preferia verlo con mis hijos y me invitaron a toda la family y dije ke no . valla tela.
Son unos hijos de la gran puta, yo el lunes como socio de la ocu voy a intentar meterles mano hasta donde pueda. Panda de cerdo, ojala les expropienen Argentina como a Repsol.
kyryky escribió:no osn imaginais la cara de mis dos hijos uno con seis y otro con 11 ambos vestidos del madrid con sus bufandas y diez minutos antes pasa esto, inaudito,creible por parted de vomistar la culpa la tengo yo por confiar en ellos, no se donde carajo esta la oficina del consumidor pero el lunes sin falta me planto alli y denuncia al canto con las ilusiones de la gente no se juega y le he dixo a gente ke no ke preferia verlo con mis hijos y me invitaron a toda la family y dije ke no . valla tela.


Quien no lo ve es porque no quiere, porque ya se ha puesto varias paginas por detras como verlo en Alta Calidad en ESPN cambiando las DNS.
Es una lastima lo de Movistar, ayer les llame Estafadores por email y me respondieron que se iban a poner en contacto conmigo por telefono por mi queja. Aun les estoy esperando.
Yo tambien. Al final estoy viendo pixelado por internet de pena.

Panda de cabrones, gentuza, sinverguenzas,, he llamado a movistar y me dice el artista de turno que es un problema generalizado y que no sabe si se va a poder arreglar tan rapido.. me da un 902 y no se que me dicen (porque tenia jaelo en casa 6 personas de la familia habian venido con ganas de pasar una tarde en familia y disfrutar del partido... con merienda etc... ) y al final de la locución me cuelgan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Es flipante la jeta que tiene esta gente,, 3 personas adultas de la familia en un bar cerca de casa,,, yo aqui reseteando la conexion del puto imagenio para nada,,, y al final viendolo en el pc en Argentino..... penoso penoso... vaya mierda de puto pais... todo lleno de mercenarios y viviendo bajo esta puta dictadura.

Estoy hasta los cojones de todo esto. Un dia para olvidar los problemas y te creeean más.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagggggggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que asco de puta vida.
Encima de jodernos el partido gratis, ahora no funciona... Que contentos estarán los que tanto pedían que lo pusieran de pago eh!!!
Pero que la gente que ha pagado los 8 € no os deja verlo o que? joder que cabrones, yo estuve apunto de pagar..
D_A_N_I escribió:Pero que la gente que ha pagado los 8 € no os deja verlo o que? joder que cabrones, yo estuve apunto de pagar..


Exacto ahi esta el meollo del asunto...
Lo peor de todo es que hay gente joven con adsl, movil, etc con vomistar.
Es que no aprendemos.
Yo, concretamente me di de baja de telefonica EL MISMO DIA que se libero el mercado.

Que gracia me hace el anuncio de que soy azul. Para mi ser azul es ser gilip......... crónico
Patri34 escribió:Lo peor de todo es que hay gente joven con adsl, movil, etc con vomistar.
Es que no aprendemos.
Yo, concretamente me di de baja de telefonica EL MISMO DIA que se libero el mercado.

Que gracia me hace el anuncio de que soy azul. Para mi ser azul es ser gilip......... crónico


Pues en mi caso movistar es la única que me puede entregar 6mb (ono me da 4 mb por cable convencional, yazztel y otras con las que consulte 3 mb)

Y vivo en Badalona, pegando a Barcelona, esa supuesta capital de las comunicaciones e internet, tiene narices la cosa

Y no sabes las ganas que me daría de poderme contratar fibra óptica...
Bueno 1-2 para el Madrid xD
Lo que hace aflojar el ritmo para que puedan estar al 100% para champions XD
Un ejemplo de como se ve en sopcast y sin parones ni tonterias.
Esta grabado con el móvil.
http://youtu.be/qZYFAypb93A
Kite escribió:
Patri34 escribió:Lo peor de todo es que hay gente joven con adsl, movil, etc con vomistar.
Es que no aprendemos.
Yo, concretamente me di de baja de telefonica EL MISMO DIA que se libero el mercado.

Que gracia me hace el anuncio de que soy azul. Para mi ser azul es ser gilip......... crónico


Pues en mi caso movistar es la única que me puede entregar 6mb (ono me da 4 mb por cable convencional, yazztel y otras con las que consulte 3 mb)

Y vivo en Badalona, pegando a Barcelona, esa supuesta capital de las comunicaciones e internet, tiene narices la cosa

Y no sabes las ganas que me daría de poderme contratar fibra óptica...


Yo tb soy de badalona y tengo 45mb, hay zonas k no llega. Pero en mi zona por ejemplo me dicen por operadora que en mi zona solo llegan 6mb, pero realmente me estan llegando 45.
Una gran cagada de Movistar y de Microsoft, despues de esto podemos decir que se han cargado la televisiond de pago en XBOX. Quien mas quien menos habra quedado mal con amigos, familiares etc, que pensaban que iban a poder ver el partido. NADIE MAS VA A VOLVER A CONFIAR EN IMAGENIO EN XBOX, asi que vayan eligiendo un buen ataud para la tele en XBOX. Y conste que yo era un gran defensor de esta aplicacion, pero visto lo visto mucho les va a costar echarlo para adelante.
Pues nada suscripción cancelada y disputa abierta,al final lo vi por internet como pude,lo único bueno de la tarde es que ganó el Madrid [plas]
Dark muchas gracias por lo de espn....hacia años que no veia ganar al madrid en el camp nou.... Se me saltan las lagrimas y ...... casi me lo pierdo.....

Los de movistar..... Sinverguenzas sin nombre.... Asi no se juega con la ilusion de la gente....ahi se queden sin clientes , valientes hijos de puta,y encima riendose de los usuarios diciendoles que mirasen si funcionaba cada 20 minutos..... De todas maneras esto solo pasa en España
Pero si ya funciona!!!!! Ahora que no hay partido tocate los huevos... quiero ver que escusas ponen
cubino escribió:Pero si ya funciona!!!!! Ahora que no hay partido tocate los huevos... quiero ver que escusas ponen


No me lo creo.... No pueden ser tan hijos de puta de haberlo echado a andar despues del partido....
chuski92 escribió:
Kite escribió:
Patri34 escribió:Lo peor de todo es que hay gente joven con adsl, movil, etc con vomistar.
Es que no aprendemos.
Yo, concretamente me di de baja de telefonica EL MISMO DIA que se libero el mercado.

Que gracia me hace el anuncio de que soy azul. Para mi ser azul es ser gilip......... crónico


Pues en mi caso movistar es la única que me puede entregar 6mb (ono me da 4 mb por cable convencional, yazztel y otras con las que consulte 3 mb)

Y vivo en Badalona, pegando a Barcelona, esa supuesta capital de las comunicaciones e internet, tiene narices la cosa

Y no sabes las ganas que me daría de poderme contratar fibra óptica...


Yo tb soy de badalona y tengo 45mb, hay zonas k no llega. Pero en mi zona por ejemplo me dicen por operadora que en mi zona solo llegan 6mb, pero realmente me estan llegando 45.


A mi por ejemplo ono segun su web llegan 12 por F.O. Y luego me dijeron que no me podian mas de 3 mb y por cable convencional... Y te lo digo habiendo hecho solicitudes de contratacion y demas..., no solamente mirándolo por sus webs
A mi me da igual si funciona o no, pero yo ya he exo lo correspondiente. La verdad q nos han tomado bien el pelo. Yo ahora que he cancelado el pago cada mes, ahora me dice q el servicio esta inactivo, con lo que no me deja entrar. Vaya forma de hacer las cosas.. :-?
menuda cagada a ver quien vuelve a coger algo con esta gente me parece penoso de pais 3 mundista yo habia cogido para ver el partido y lo he visto por internet una pena nos la dan una vez y nos la volveran a dar
ryosaebaa escribió:
cubino escribió:Pero si ya funciona!!!!! Ahora que no hay partido tocate los huevos... quiero ver que escusas ponen


No me lo creo.... No pueden ser tan hijos de puta de haberlo echado a andar despues del partido....


sisi tio miralo que no miento..... unos chapuceros de mierda es lo que son
cubino escribió:
ryosaebaa escribió:
cubino escribió:Pero si ya funciona!!!!! Ahora que no hay partido tocate los huevos... quiero ver que escusas ponen


No me lo creo.... No pueden ser tan hijos de puta de haberlo echado a andar despues del partido....


sisi tio miralo que no miento..... unos chapuceros de mierda es lo que son


Estos hijos de la gran puta seguro que han visto el aluvion de peña dandose de alta para ver el partido y pensando que ibamos a chupar el ancho de banda ente todos han decidido de cortarlo para asi no joder a a quellos que pagan 20 y pico de euros por el servicio de imagenio normal.
490 respuestas
16, 7, 8, 9, 10