Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.961
Online:
1.530
Hilos:
869.365
Stats

Índice de foros Noticias Varios

El Senado aprueba la reforma de la LPI

Moderadores: jiXo, Benzo

jiXo
Hello Wisconsin!

Staff
Administrador

El Senado aprueba la reforma de la LPI

Mensajepor jiXo 25 May 2006 00:46

El Senado español ha aprobado la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual, con 241 votos a favor, dos abstenciones y ningún voto en contra. Esta reforma alertó en primer lugar a los usuarios, principalmente por la legalización del canon digital y la limitación de la copia privada, pero pronto se unió la industria tecnológica (avalada por el Ministerio de Industria) y sorprendentemente a última hora también las entidades de gestión.

La reforma sigue pues sin contentar a nadie, pero aún debe volver a pasar por el Congreso ya que han sido introducidas 14 enmiendas. Sin embargo, a pesar de que todavía no conocemos el texto completo de las enmiendas, según lo publicado por Europa Press y elmundo.es la mayoría estarían destinadas a satisfacer a los autores. Por otro lado, las firmas contra el canon ya superan las 200.000.

iporque
MegaAdicto!!!

Mensajepor iporque 25 May 2006 00:50

joer aun mas trabas ¿Y que sera canon ADSL, discos duros e impresoras?

Gnoma
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Gnoma 25 May 2006 00:51

Pues esta claro, la industria acabara con la indrustria al final. A no ser que las firmas contra el canon produzcan algun efecto algun dia.

EsTiLeTe
Adicto

Mensajepor EsTiLeTe 25 May 2006 00:53

será todo lo que dices y encima será ilegal intercambiar por internet porque ni serás una persona física ni tendrás acceso al original.

La SGAE te garantizo yo que están saltando de alegria solo que hay que guardar las formas para que el pueblo no se entere que se la van a volver a meter doblada, hasta el fondo y sin vaselina xD

daniel_5
ke coño se pone aki?

Mensajepor daniel_5 25 May 2006 00:56

A ver que me entere yo:

Se legaliza el canon ---> Admiten que era ilegal
Se limita la copia privada --> La excusa para el canon

Aqui hay algo que no entiendo, ¿alguien me lo explica?
- Deja que llegue la primavera y así me paso la vida entera -

- Me da igual. Me voy a poner deltoya sin parar. Me da igual deltoya. -

- Hago casas de cartón, ayer bebí hasta jurar pero hoy no me levanta ni dios, ¡a ver qué me dice después! So payaso... -

AIXI
Quiero un bastoncillo

Fotos: 3

Mensajepor AIXI 25 May 2006 01:02

iporque escribió:joer aun mas trabas ¿Y que sera canon ADSL, discos duros e impresoras?

Discos duros y conexiones de internet quedan fuera del canon por lo que leí en la edición digital de el pais
Imagen

Santa no se quiso pasar al Jabber, no cometas su mismo error¡Únete!

Imagen

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 25 May 2006 01:04

Y esperar a que se ponga en marcha todo el tema de la alta definicion, el HDCP, el AASC, el ICT y toda la puta pesca.

Lo dicho, esto me recuerda al Steam de Valve, los piratas seran los que disfruten de los siguientes 5 años, y cuando media industria este a punto del declive, sera cuando se den cuenta de que el ganar mas que el año anterior era cosa del siglo pasado.

Que sigan controlandonos, que de cada vez me parto mas de risa respecto al tema de la LPI.

Peter Anderson
Landscape Spirit

Mensajepor Peter Anderson 25 May 2006 01:09

Van remando en contra de la gente, harán una ley que nadie o casi nadie cumplirá y llegará el momento que habrá que volver a lo anterior. [chiu]
Aunque ande en el valle de sombra profunda,
no temo nada malo,
porque tú estás conmigo.

Imagen

AKOSSO
MegaAdicto!!!

Mensajepor AKOSSO 25 May 2006 01:11

Propongo NO COMPRAR NADA ORIGINAL solo del topmanta
de esta forma se darian cuenta de que el canon y la LPI los tops se las pasan por bajo el forro...

The Lobo
Adicto

Mensajepor The Lobo 25 May 2006 01:33

Ke triste!!!!, esto desmuestra ke para lo ke les interesa (enrikecerse todos) los politicos de gobierno y oposición si están unidos. Cuando les conviene hacen el paripé y montan trifulca, para ke pensemos ke tienen distintas ideologias, pero a la hora de la verdad, defienden a los hijos de puta de sus amigos con unanimidad, todos juntos de la mano, pp, psoe, y los demás, todos juntos favoreciendo a la SGAE. La política es una mierda!!!! y si kieren nos petan por detrás!!!!
Tenemos 200.000 firmas contra el canon? y eso para ke sirve? aunke hubiera 400.000 se lo pasan por el ojete, de hecho creo ke contra el estatut había 4 millones y no han hecho ni caso (para bien o para mal) así ke...ke caso podemos esperar ke nos hagan con 200.000 firmas?
Yo no propongo comprar del top manta, propongo bajar de internet, ke les duele mucho mas!!! y no volver a votarlos nunca!!!!

Siguiente

Volver a Varios