El Senado aprueba la reforma de la LPI

Nos van a petar el cacas... espero que las tiendas que siempre han vendido sin canon, sigan haciéndolo. Ya me veo si no llenando un almacén con tarrinas y tarrinas de DVD.s [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Sinceramente me la suda lo que diga la LPI,como no pueden poner puertas al campo,un campo que cada vez es más grande, pues eso.

Y la discusión PP y PSOE dejarla en paz, os lo digo y esto es así cada uno tiene sus particularidades. Pero yo os lo digo como votante del PP y seguro que pensais como yo, seais del partido que seais. Los gobiernos sólo piensan en ganar dinero y recrearse (decir, pues yo soy mejor que tú...) , a parte de joder a sus conciudadan@s y ayudar a las multinacionales. Por otro lado tanto PP, como PSOE son negados en el mundo digital y se piensan que de verdad hacen bien con estas leyes absurdas que retrasan nuestra evolución tecnológica y benefician a un modelo de negocio que está muerto...

Hace mucho tiempo le decía a mis padres que los libros de texto como tal iban a desaparecer, el caso es que en 2010 muchos habrán sido sustituidos por libros electrónicos ¿veremos una lucha igual con la editoriales de libros?. La cosa es sencilla hay que evolucionar para sobrevivir.

Salu2
Nova6K0 escribió:Por otro lado tanto PP, como PSOE son negados en el mundo digital y se piensan que de verdad hacen bien con estas leyes absurdas que retrasan nuestra evolución tecnológica y benefician a un modelo de negocio que está muerto...


Me niego a creer eso. Yo creo que ellos saben de sobras que esa ley sólo beneficia a sus bolsillos.
Entonces al final si es ilegal la venta e instalacion de modchip si es con animo de lucro ¿no?...

De que van a vivir muchas tiendas dedicadas al tema (patrocinadores de EOL o no)???.

saludines
SacamantecaS escribió:Entonces al final si es ilegal la venta e instalacion de modchip si es con animo de lucro ¿no?...

De que van a vivir muchas tiendas dedicadas al tema (patrocinadores de EOL o no)???.

saludines


No creo que sea ilegal la venta de modchips, la consola es una propiedad privada, se la abres pierdes la garantía, pero eso es contigo. No creo haber animo de lucro en la venta de modchips con propósito de facilitar la carga de aplicaciones caseras… y los juegos(la problemática), ellos son manipulados para que se puedan cargar… las tiendas tampoco incentivan la manipulación de juegos(ripeo) para los cargar…

Otras interpretaciones pueden ser dadas…

Saludos.
disploited escribió:
No creo que sea ilegal la venta de modchips, la consola es una propiedad privada, se la abres pierdes la garantía, pero eso es contigo. No creo haber animo de lucro en la venta de modchips con propósito de facilitar la carga de aplicaciones caseras… y los juegos(la problemática), ellos son manipulados para que se puedan cargar… las tiendas tampoco incentivan la manipulación de juegos(ripeo) para los cargar…

Otras interpretaciones pueden ser dadas…

Saludos.


Lo decia por el articulo 270.3 que era una revision mas dura que la anterior. Ha saber como queda.

Saludos
El gran problema es la interpretación de esto abajo:

Imagen

Lo camino parece hacer todos los modchips en blanco, pues en otros países leyes similares ya están en acción… un abogado se precisa para saber que vuelta se pode dar…

Saludos.
Vamos, que todavia igual es "legal" la venta, instalacion y distribucion de modchips?

Saludos
SGAE Responde

-Contacto:

Se puede dirigir a nosotros a través de la siguiente cuenta de correo desde la que le atenderemos en un espacio breve de tiempo:
info@portalatino.com



Disculpe las molestias que estas mejoras le puedan estar causando.




uhmmmmmmm ya podemos dirigirnos ahi pa destruirlo todo ... uhmm
a veces la unica solucion es la violencia y la destruccion u_u jijijiji

puta sgae d mierda ... lo unico k mejoran son sus bolsillos ....
Tiene narices el asunto, al principio decian que si que se podian realizar copias de seguridad privadas, por que si tu comprabas una "obra de musica" (lease como musica, no como lo que te intentan colar ahora), tenias derechos sobre esa obra, o sea como titular de unos derechos de reproduccion de dicha obra, por lo que tu pagabas por dicho derecho y ademas por el soporte sobre el cual estaba grabado. En teoria todo es asi ¿no?...
Bien pues, si asi fuera si a mi se me quema la casa (me roban, lo pierdo, etc.) y se me destruye el cd, casette, vinilo, o cualquier otro medio en el que yo tenia la obra, no es logico que siguiera teniendo el derecho a volver a escucharlo, aunque fuera teniendo que volver a pagar el soporte sobre el cual esta grabado, pero nada mas, para lo cual la $GAE, y las personas dedicadas al tema, deberian manejar unas bases de datos de gente que compra legalmente un tema y se les da un derecho a escucharlo, con el consiguiente gasto de dinero para dichas compañias, pero dichas compañias lo unico qu e quieren es ganar y ganar sin perder un euro.

Imaginense por un momento que el descubridor de la electricidad o cualquier otra cosa, patentase o registrase dicho descubrimiento, el mundo tal y como le conocemos no seria el mismo, por que desde lo mas basico hasta un estudio de grabacion deberia de pagar a esa persona un canon por usar dicho descubrimiento. Pues eso es lo que hace la compañia
$GAE-GOBIERNO, con los ciudadanos de a pie. Gracias por leerlo.
59 respuestas
1, 2