Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.593
Online:
1.127
Hilos:
1.380.519
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

¿ El Secador De Pelo de Mi Abuela o la Pistola de Calor? 3LR0020

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

robertocofla
Adicto

Mensajepor robertocofla 07 Mar 2008 16:58

lucasbk escribió:Mira, yo tengo muchas maquinas con error 0020 arregladas, mejor no sigas consejos tontos y buscate un reparador que te la arregle, lo mejor una estacion de soldadura y controlar la temperatura de la GPU, tambien es necesario usar un buen flux de soldadura si no el arreglo no te dura nada.
Darle calor al disipador no es muy efectivo, lo mejor es darle a la GPU directamente...pero si no controlas la temperatura seguro la rompes.

Como dice Lande a mi tambien me funciono el modo tonto como tu dices de la Toalla y junto con el de Gomas todo perfecto por ahora ya e terminado como tres juegos y me va de maravilla Salu2 [beer]

fililaba
MegaAdicto!!!

Mensajepor fililaba 07 Mar 2008 19:14

lucasbk escribió:Mira, yo tengo muchas maquinas con error 0020 arregladas, mejor no sigas consejos tontos y buscate un reparador que te la arregle, lo mejor una estacion de soldadura y controlar la temperatura de la GPU, tambien es necesario usar un buen flux de soldadura si no el arreglo no te dura nada.
Darle calor al disipador no es muy efectivo, lo mejor es darle a la GPU directamente...pero si no controlas la temperatura seguro la rompes.

Hay algun tuto para usar una estacion de soldadura y flux?

nocturnox
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor nocturnox 07 Mar 2008 22:45

lucasbk escribió: ...usar un buen flux de soldadura si no el arreglo no te dura nada...
.

perdon mi ignorancia. pero el flux de soldadura es el estaneo? o como se escriba... Saludos
Imagen

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 07 Mar 2008 23:22

Es un liquido que puesto sobre el estaño ayuda a que se agarren mejor las soldaduras.
Un saludo.

Previo

Volver a Modificación de lectores