Hola que tal Bueno despues de Varios dias de ver la muerta y dando vuelta las arañas intentando tejer sus redes tengo ganitas de intentar soplarle el siete a mi xbox. pero como lo venia haciendo voy a intentar con el secador de pelo ya que desde el primer momento use eso y siempre resulto (creo que fue gracias a eso) pero debido a que el error que hoy me trae es el 0020 que ya no se como diablos sacarlo tenia pensando en realizar la ultima inversion antes de patearla. y Aqui va la pregunta ¿ Merece o Valdrá la Pena Comprar la Pistola de Calor o Hotgun o como se llame teniendo en cuenta que ya ni El Secador del Pelo de mi abuela funciona para resucitarla?
El sintoma que llego a observar y me da animo de seguir son:
teniendo la cosa destapada y dandole masa con el secador sobre los disipadores y encendida llego a las 2 luces rojas, la dejo enfriar y la enciendo y vuelven las 3 luces rojas 0020
El metodo doble toalla Tambien llego a las 2 luces rojas y hasta un momento hasta se llega a apagar. dejo enfriar y de nuevo 3lr0020.
Por eso quizas como no llega levantar la temp que un hotgun lo haria entonces eso me da algo de esperanza. de que si le doy masa pueden resoldarse de nuevo el gpu o lo que fuese que este andando mal.
Necesito otra vez su opirniion ya quye aqui donde vivo comprar una de esas pistola es gastar una semana de viaticos como para que se den una idea.
Ahi les dejo! espero alguna sugerencia al respecto.

jajaja Bueno seguire tu consejo se agradece![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)