¿ El Secador De Pelo de Mi Abuela o la Pistola de Calor? 3LR0020

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs
nocturnox
Adicto
248 mensajes
y 1 foto
desde jun 2007
en Catamarca Argentina

Hola que tal Bueno despues de Varios dias de ver la muerta y dando vuelta las arañas intentando tejer sus redes tengo ganitas de intentar soplarle el siete a mi xbox. pero como lo venia haciendo voy a intentar con el secador de pelo ya que desde el primer momento use eso y siempre resulto (creo que fue gracias a eso) pero debido a que el error que hoy me trae es el 0020 que ya no se como diablos sacarlo tenia pensando en realizar la ultima inversion antes de patearla. y Aqui va la pregunta ¿ Merece o Valdrá la Pena Comprar la Pistola de Calor o Hotgun o como se llame teniendo en cuenta que ya ni El Secador del Pelo de mi abuela funciona para resucitarla?

El sintoma que llego a observar y me da animo de seguir son:
teniendo la cosa destapada y dandole masa con el secador sobre los disipadores y encendida llego a las 2 luces rojas, la dejo enfriar y la enciendo y vuelven las 3 luces rojas 0020
El metodo doble toalla Tambien llego a las 2 luces rojas y hasta un momento hasta se llega a apagar. dejo enfriar y de nuevo 3lr0020.
Por eso quizas como no llega levantar la temp que un hotgun lo haria entonces eso me da algo de esperanza. de que si le doy masa pueden resoldarse de nuevo el gpu o lo que fuese que este andando mal.
Necesito otra vez su opirniion ya quye aqui donde vivo comprar una de esas pistola es gastar una semana de viaticos como para que se den una idea.

Ahi les dejo! espero alguna sugerencia al respecto.
Imagen

Psmaniaco
Duelista de EOL
Colaborador wiki
24.364 mensajes
desde mar 2002
en León(España)

Para reparar ese error(o intentar repararlo) es mejor usar una estacion de soldadura(equivale a la Hot Gun pero para electronica,el problema que es un poco caro,aqui en España vale sobre 300 Euros,asi que alli en Argentina no se como andara el precio),si no se dispone de la estacion mejor usar la Hot Gun,pero con precaucion,protege bien los condensadores que estan alrededor de la CPU y GPU cuando le des con el Hot Gun por que si le aplicas mucho calor a los condensadores se hinchan y pueden estallar.
Un saludo.

nocturnox
Adicto
248 mensajes
y 1 foto
desde jun 2007
en Catamarca Argentina

Psmaniaco escribió:Para reparar ese error(o intentar repararlo) es mejor usar una estacion de soldadura(equivale a la Hot Gun pero para electronica,el problema que es un poco caro,aqui en España vale sobre 300 Euros,asi que alli en Argentina no se como andara el precio),si no se dispone de la estacion mejor usar la Hot Gun,pero con precaucion,protege bien los condensadores que estan alrededor de la CPU y GPU cuando le des con el Hot Gun por que si le aplicas mucho calor a los condensadores se hinchan y pueden estallar.
Un saludo.

Perfecto! es un buen dato. sobre todo lo de los condensadores ya que ni idea opara que estan :Ð jajaja Bueno seguire tu consejo se agradece
Imagen

Psmaniaco
Duelista de EOL
Colaborador wiki
24.364 mensajes
desde mar 2002
en León(España)

De nada,una cosa,tampoco te pases dandole calor a la GPU y a la CPU o las puedes estropear,no te garantizo que vayan a desaparecer las 3 luces ya que el error 0020 es dificil de quitar.
Un saludo.

robertocofla
Adicto
114 mensajes
desde feb 2008

Compañero te recomiendo que uses el metodo de las gomas en la memoria Salu2 [bye]

jamclucas
Adicto
275 mensajes
desde oct 2006
en Por Ahi.

bueno pues mi tutorial te ayudara ya que lo he realizado en consolas con el error 0020,0021,0022,0102,01.... y hasta el momento viven pero el error 74 este si es de preocuparse, pero este error es agrio de reparar ya que con el calor de la maquina cuesta te recomiendo un hot gun.
soñar para todos es facil, pero mis sueño es competir con todos por eso el poker es mi aficion, porque los sueños en el poker cuestan mucho dinero.

[Lande]
:: Tubular Bell ::
10.481 mensajes
y 3 fotos
desde sep 2003
en Jerez

para ese error, metodo de la toalla. funciona 100% XD

No es coña.-
MI COLECCION escribió:Amstrad + 300 Juegos - Amstrad Portatil - 2x Spectrum - Comodore - Msx - Msx2+ - Atari - 2x NES - Master System - GameBoy - GameboyColor - GameGear - 2x MegaDrive - MegaCD - SuperNintendo - DreamCast - PsOne - Playstation - Gamecube - Ps3 - Wii - Metal Gear 1,2,3,4,1(MSX),2(MSX) - FF 7 al 13

Y alguna mas que se me olvida seguro.

Imagen

lucasbk
MegaAdicto!!!
663 mensajes
desde abr 2005

Mira, yo tengo muchas maquinas con error 0020 arregladas, mejor no sigas consejos tontos y buscate un reparador que te la arregle, lo mejor una estacion de soldadura y controlar la temperatura de la GPU, tambien es necesario usar un buen flux de soldadura si no el arreglo no te dura nada.
Darle calor al disipador no es muy efectivo, lo mejor es darle a la GPU directamente...pero si no controlas la temperatura seguro la rompes.

Psmaniaco
Duelista de EOL
Colaborador wiki
24.364 mensajes
desde mar 2002
en León(España)

Efectivamente,el mejor metodo es el de la estacion de soldadura y el flux,pero eso solo lo tienen los servicios tecnico o aquellos que puedan permitirselo.
Un saludo.

[Lande]
:: Tubular Bell ::
10.481 mensajes
y 3 fotos
desde sep 2003
en Jerez

lucasbk escribió:Mira, yo tengo muchas maquinas con error 0020 arregladas, mejor no sigas consejos tontos y buscate un reparador que te la arregle, lo mejor una estacion de soldadura y controlar la temperatura de la GPU, tambien es necesario usar un buen flux de soldadura si no el arreglo no te dura nada.
Darle calor al disipador no es muy efectivo, lo mejor es darle a la GPU directamente...pero si no controlas la temperatura seguro la rompes.

vaya pues el metodo tonto me ha funcionado perfecto oiga usted.
MI COLECCION escribió:Amstrad + 300 Juegos - Amstrad Portatil - 2x Spectrum - Comodore - Msx - Msx2+ - Atari - 2x NES - Master System - GameBoy - GameboyColor - GameGear - 2x MegaDrive - MegaCD - SuperNintendo - DreamCast - PsOne - Playstation - Gamecube - Ps3 - Wii - Metal Gear 1,2,3,4,1(MSX),2(MSX) - FF 7 al 13

Y alguna mas que se me olvida seguro.

Imagen

Siguiente

Volver a Modificación de lectores