El primer adversario de Ube Boll será español

1, 2, 3, 4, 5
Metal_Nazgul escribió:si hay algo por lo que no se me puede reprochar, es por mentir. Siempre digo la verdad. estoy abierto a que este tio me mande un MP para quedar, y se lo digo totalmente en serio. en cuanto a lo de violentos... soy un tio de lo más pacífico y nunca me he peleado (en la calle, entrenando evidentemente sí...) y el boxeo es un deporte, no veo que violencia hay en mi oferta


Pues yo lo que veo es un fantasmeo de la ostia, porque sabes perfectamente que el no va a accerder.
Y si, boxeo es un deporte, pero seria daros de ostias igualmente. Es como si voy por la calle, paro a un notas y le digo, oye, vamos a partirnos la cara a ostias, pero por hacer deporte eh, que yo soy pacifista.

Manda huevos...
Voto a kikfly para "moderator".

[+furioso]
Hola amigos!

Siento mucho haberme metido con vuestra puta religión de melenudos. En serio, creo que cualquiera con media neurona en la cabeza debería ver a la primera en que tono están escritos mis mensajes. De hecho son de lo más inocuo y no entiendo como a alguien pueden ofenderle a no ser que considere su tribu urbana como una especie de paladines santos intocables. Pero si quereis emprender la guerra santa jebi (oh, que se escribe heavy, no lo sabía!) conmigo, pues vosotros mismos. Yo definitivamente ya he llegado a la conlusión de que sois medio mongolitos o algo. Y sin ánimo de ofender eh, por supuesto.

Respecto a las amenazas, aún despertandome tantas y tantas dudas sobre vuestra madurez mental (que esto parece un patio de colegio ya), ya he dicho que si tantas ganas teneis, yo los días de cada día estoy en bcn (Cerdanyola) y creo que al lado de mi casa hay un gimnasio o algo. De buen rollo eh! xd Esto no es ir de sobrado, por supuesto. Como ya he dicho, no he boxeado en mi vida. Simplemente no me parece bien que tantas fuerzas destiladas a hacer de macho perdonavidas se pierdan, sería un desperdicio.
kikfly escribió:...


Osea que porque nos guste un tipo de musica que a ti puede que no o por llevar el pelo largo somos sucios... yo respetaba antes a la gente que tiene mentalidad distinta, pero esto es pensar distinto, odiarlo y a parte lo peor de todo INSULTAR diciendole a alguien que se duche.

Chaval, tienes un serio problema.

Los unicos que son hijosde**** para mi, son las personas que tienen el cerebro tan "grande" como para odiar algo sin sentido, al igual que el racismo.

Seguro que eres un cani rapadillo que escucha musica techno y dice: QUE PASA NEEEEEENG!

Respeta y te respetaran hombre, da asco saber que hay gente que odia a los demas por no pensar como ellos o no ser como ellos. Me recuerdas a los nazis.

Foto de kikfly saliendo de marcha:

Imagen
Je, menudo elemento! [buaaj]

Unas de las reglas fundamentales de la sociedad, es el respeto a otras personas que viven/piensa distinto: tu eres un inadaptado social (eso que llamabas a los 'jebis') y por eso has acabado fuera de estos foros: vuelve cuando madures :-p
seguro que es uno de estos


Edit: ah no, escribe bien, así que queda descartado xD
Venga , pongamonos a hablar de politica y acabamos todos a tiros xDDD
Un poco de paz y seriedad porfavor
Yo flipo, no parais de llorar porque se mete con los jevis, y ahora sin venir al caso, teneis que sacar a alguien que nadie a mentado aqui, la gente que le mola el techno.

En fin, cuanta hipocresia, no se quien es mas imbecil.
Zorronoxo escribió:Yo flipo, no parais de llorar porque se mete con los jevis, y ahora sin venir al caso, teneis que sacar a alguien que nadie a mentado aqui, la gente que le mola el techno.

En fin, cuanta hipocresia, no se quien es mas imbecil.


a qué alguien he sacado yo aquí?? a nadie.
Por cierto:

1-era una coña
2- que te guste el techno no tiene nada que ver para ser cani
Zorronoxo escribió:Yo flipo, no parais de llorar porque se mete con los jevis, y ahora sin venir al caso, teneis que sacar a alguien que nadie a mentado aqui, la gente que le mola el techno.

En fin, cuanta hipocresia, no se quien es mas imbecil.


Bueno, si lo de imbecil va por mi te explico que a mi antes me gustaba el techno.

No creo que por gustarte el techno tengas que ser el tipico "que pasa neng" o similar.

Lo que pasa es que me ha dado la impresion de ser el tipico pelado medio facha que odia los que no son como el.

Y lo dicho, si lo de imbecil va para mi lavate la boca con jabon por favor, no sea ke vuelva a avisar a moderacion.

Cuanta falta de respeto, mas ke hipocresia.

Perdonad que no se me haya entendido bien, porque yo respeto a todo el mundo, ya tenga un estilo/gustos/aficiones distintas.

Edito: Metal me ha entendido, fijaros en el segundo punto suyo.

Un saludo, haya paz... almenos no empecemos a llamar imbeciles a nadie porque hoy no estoy calmado.
Yo de el hubiera ido a por todas aun sabiendo que iba a perder... una pena esperaba que Boll recibiese... almenos algo.
Ostie es verdad, el hilo iba de Ube Boll! [+risas]

Pues nada, creo que Oso debia plantarle cara, se ke muchos ni subirian al ring pero...si se sube, almenos no hacer la pena.

Tampoco tiene ke ser tan compliaco darle un solo puñetazo a Boll.
Tenia que ir a por todas , yo no vi que Uwe boxeara tan bien , un principiante con preparacion fisica media o un chulo de barrio se lo hubiera comido
Uwe sabia boxear y se lo tomo enserio,antes del combate estuvo entrenando no como el otro.Si el contrincante hubiera sabido algo o al menos no huniera echo tanto el tonto hubiera sido interesante,obviamente no era un combate serio tampoco se hiban a matar.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
loco_desk escribió:Tenia que ir a por todas , yo no vi que Uwe boxeara tan bien , un principiante con preparacion fisica media o un chulo de barrio se lo hubiera comido


Hombre, se un poco consecuente:

Te suben al ring un tio con el nick de Oso55, algo entrado en carnes y que lo mas cerca que ha estado de una pelea de Boxeo fue cuando hizo el analisis de "Rocky" para su pagina... yo no me emplearia a fondo, la verdad, solo hay que ver que con la primera caricia que le hace casi lo tumba...

P.D: A ver si encuentro un video que me paso un colega del Dr. Woll peleando contra un sparring y os lo subo a youtube.
Tenian que poner a oscar de la olla (el chico de oro) contra uwe boll pa que supiera lo que es un boxeador en condiciones.
loko_desk escribió:yo no vi que Uwe boxeara tan bien
no e spor defender a Uwe pero... pa mi que trata a Oso como si luchara contra un niño. Vamos, que no se emplea ni a medio gas.
Chester escribió: no e spor defender a Uwe pero... pa mi que trata a Oso como si luchara contra un niño. Vamos, que no se emplea ni a medio gas.

Efectivamente, Uwe simplemente jugeteaba con él, si lo hubiera deseado podria haberlo "matado" de un par de golpes nada mas empezar... Pero es que ver un tio haciendo un espectaculo tan patetico ante ti... Da pena xD
da pena el pobre chaval, pero ya se podía esperar de un tio sedentario que ha usado los dias de entrenamiento para grabar videos freaks. Hubiera podido intentar algo a la deseperada, pero bueno es facil decir esto, supongo que se acojono de lo lindo al ver como le venian las jostias tel tito ube.
Jajajajaja me he reído bastante con el vídeo este jajajaja.

Es que el pringaillo este se habrá visto las 5 de Rocky y pensará que ya está entrenado. Se habrá puesto delante del espejo a dar puños al aire y diciéndose a sí mismo que lo iba a tumbar.

A parte de que evidentemente no es "nada ágil" el tío recibe de lo lindo.

Me ha hecho mucha gracia el hecho de que salga al rin tan confiado intentando simular un "juego de piernas" que parecía que estaba bailando la música del telediario. En cuanto ha visto que no le llegaba ningún puño a Uwe, y que éste le había endiñado dos se cagó en los pantalones. Empezó a retroceder, estaba todo el rato contra las cuerdas. POR DÍOS SI SE TROPIEZA Y SE CAE AL SUELO, LE DA LA ESPALDA Y SE TAPA LA CARA CADA VEZ QUE UWE LEVANTA LA MANO.

Pero hombre, si seguro que tuvo que pedir prestada la ropa de deporte.


El vídeo está bien para echarse unas buenas risas.
Pero hombre, si seguro que tuvo que pedir prestada la ropa de deporte.


Cuando termino el combate tuvo que devolver la ropa,je,je,je era prestada.
eNRK escribió:Jajajajaja me he reído bastante con el vídeo este jajajaja.

Es que el pringaillo este se habrá visto las 5 de Rocky y pensará que ya está entrenado. Se habrá puesto delante del espejo a dar puños al aire y diciéndose a sí mismo que lo iba a tumbar.

A parte de que evidentemente no es "nada ágil" el tío recibe de lo lindo.

Me ha hecho mucha gracia el hecho de que salga al rin tan confiado intentando simular un "juego de piernas" que parecía que estaba bailando la música del telediario. En cuanto ha visto que no le llegaba ningún puño a Uwe, y que éste le había endiñado dos se cagó en los pantalones. Empezó a retroceder, estaba todo el rato contra las cuerdas. POR DÍOS SI SE TROPIEZA Y SE CAE AL SUELO, LE DA LA ESPALDA Y SE TAPA LA CARA CADA VEZ QUE UWE LEVANTA LA MANO.

Pero hombre, si seguro que tuvo que pedir prestada la ropa de deporte.


El vídeo está bien para echarse unas buenas risas.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buenisimo tu post, lo que me he podido reir [oki]

Saludos!!!
Y algunos se creerían que iba en serio, y todo... ¿pero vosotros habíais visto las fotos y los comentarios que puso en el blog? Si se veía a kilómetros que sabía que era imposible hacer algo decente y ya iba con la intención de hacer el ridículo...

Saludos.
Metal_Nazgul escribió:estoy abierto a que este tio me mande un MP para quedar, y se lo digo totalmente en serio.


ya se está tardando en organizar el primer torneo de boxeo eol por comunidades xDD
rompamonos la cara unos a otros alegremente
tomad esta pagina, os vais a reir, la funcion no ha hecho mas que empezar [666]

http://oso55apesta.blogspot.com/

saludos[360º]
r09 escribió:Y algunos se creerían que iba en serio, y todo... ¿pero vosotros habíais visto las fotos y los comentarios que puso en el blog? Si se veía a kilómetros que sabía que era imposible hacer algo decente y ya iba con la intención de hacer el ridículo...

Saludos.


Pues si iba con la intencion de hacer el ridiculo, porque aun no a escrito nada sobre el combate, en su blog especialmente dedicado a ello.

Yo diria que del ridiculo que a echo, no va a decir nada durante un tiempo largo, si esque algun dia lo hace.
Spartakus escribió:
Pues si iba con la intencion de hacer el ridiculo, porque aun no a escrito nada sobre el combate, en su blog especialmente dedicado a ello.

Yo diria que del ridiculo que a echo, no va a decir nada durante un tiempo largo, si esque algun dia lo hace.


Pues alguien que escribe esto...

Oso55 escribió:Los lectores de http://www.cinecutre.com conocen mi admiración por las películas de "Uba", pero juro que en nombre de todos aquellos que le odian, voy a entrenarme a conciencia para, como mínimo, soltarle un ostión en la jeta que no olvidará, aunque eso signifique que seré machacado a ostias (que lo seré, para qué engañarnos).


...no me parece a mí que tenga muchas esperanzas de salir bien parado, pero bueno, si tú lo dices...

El tema es que no actualiza ni siquiera la web de cinecutre... a ver si se ha muerto... XD

Saludos.
se le esta dando demasiada caña al pobre chico
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Ya me gustaria a mi ver a todos aquellos que dicen que ha hecho el ridiculo y que para eso que no hubiera ido, subidos al ring con el Dr. Woll delante, a ver que tal lo hacian ellos.


Cierto es que hizo bastante el ridiculo y que para nada se lo tomo en serio, pero yo me he subido a un ring con un tio que era 2 veces mas grande que yo y con mas experiencia y hay que vivir para saber la presion que se siente.


Asi que dejad de darle caña al pobre... que ya se estan encargando sus colegas de ello [toctoc]
Que espectáculo más lamentable xD

Se nota que el chaval estaba super acojonado, normal vamos, el boll este es un mulo, si queria lo podia haber destrozado. Lo mejor los comentarios que se escuchaba del publico, tipo PERO NO CORRAS o ¿POR QUÉ NO LE PEGA? o MIRALO ES QUE ESTÁ ASUSTADO xd

Lo que hubiera estado bien, es que se hubiera estado haciendo el lelo todo el combate para que boll no le pegara, y en el ultimo segundo del ultimo asalto, el oso le hubiera metio una soberana piña xd

A todo esto es verdad lo que dicen algunos, se le está dando demasiada caña al chaval, casi cualquier de nosotros lo hubiera echo parecido :p

saludos
Estaba claro que no tenía nada que hacer contra Uwe, pero si le das tanto bombo y haces videos previos de coña y tal, lo menos que puedes hacer ahí al subirte es intentar ser algo divertido, el espectáculo que ha dado ha sido lamentable.

Estaba claro que si él no iba a saco a por Uwe, este le iba a dejar más o menos tranquilo, podría haberse puesto a bailar a su alrededor, a poner poses sobreactuadas o a jalear o increpar al público, pero para estar dándose la vuelta y agachándose continuamente mejor no haber subido, ha perdido cualquier credibilidad que pudiese tener.

Me alegro de que Uwe haya sido educado y no se haya pasado con el chaval.
No si viendo el blog se notaba que no iba en serio.

Lo que tendria que haber echo Oso55 es haber aprovechado el tiempo que ha pasado haciendo el moñas en entrenar en un gimnasio y haber aprendido las bases del boxeo (postura, movimientos basicos, etc) para no haber echo el ridiculo tan miserablemente como lo hizo.

En fin, suma y sigue. Espero que el siguiente SI se lo tome en serio, apalize a nuestro querido Boll y le extraiga la promesa a sangre y fuego de no volver a adquirir jamas una licencia de videojuego para llevarla al cine.............................................ojala.

PD: Mi primer post como MegaAdicto!! :P
Uf... a este pavo lo conocí por la demoledora y divertida crítica a HOTD en cinecutre... pero la imagen de hard malote la ha perdido por completo, no sé por qué se ha metido en esta ridícula movida :?
Por cierto, una carta del tal Oso55 en CINeol, dando su versión y algunas explicaciones.


Ho!
Sabio escribió:Por cierto, una carta del tal Oso55 en CINeol, dando su versión y algunas explicaciones.


Ho!


Gracias por la info [oki]

Haber lo que dice el Oso [toctoc]
Que si que si, que ha pillao de lo lindo y no sabe ni que decir.
Es que en esas condiciones no sé ni para qué se celebró el no-combate. Lo primero para afrontar un combate es tener un mínimo de forma física y después, al menos, conocer las formas de combatir. Lo que hizo Oso fué el ridículo, simple y llanamente. Parecía más un circo que un ring.

Nadie con dos dedos de frente se esperaba un combate bonito, ni mucho menos igualado o que Oso pudiera ganar, pero es que no pelearon, nisiquiera aguantó los 3 asaltos y al igual que el promotor le dijo a Oso que no pegara a Uba, también podría haberle dicho a este que no se cebara con Oso para que aguantara (¿no protegen tan bien esos cascos?), cosa que tampoco creo que hiciera falta decir porque a simple vista se da uno cuenta.

Al final me entraron ganas de reir, pero eran risas del mismo estilo que las que Uba provoca con sus películas...
después de leer su carta y poniéndome en su situación, yo a pesar de las advertencias de Don King, le hubiera arreado una patada a los mismísimos huevos y hubiera huido, ganaría el combate moralmente y/o almenos quedaría satisfecho conmigo mismo
claaaaaaaro desde la barrera es muy fácil decirlo, pero os había de ver yo con Uba en el ring, actuaríais de la misma forma que Oso o peor.
Qué facil es criticar por internet...
A mi la versión de oso55 me parece creíble, y los videos que ha enlazado él cambian la visión del evento respecto al video que circulaba por ahí...
Lo que yo no me creo de lo que dice es que no le dejaban pegar ni un solo puñetazo, no se yo, pero tio si no te dejan defenderte con uwe boll entonces eso no es un combate es una paliza en contra tuya, aunque viniendo de uwe boll podria ser que fuese a sin ya que el combate saldra en su proxima pelicula postal y a mejor le interesaba eso de pegarle a un chaval sin que el otro contratacase.
oso es un vendido, porque participar en un montaje asi, no tiene otro nombre.

espero que le aprovechen bien los pingues beneficios que ha obtenido por venderse a boll.

saludos cordiales.
GXY escribió:oso es un vendido, porque participar en un montaje asi, no tiene otro nombre.

espero que le aprovechen bien los pingues beneficios que ha obtenido por venderse a boll.

saludos cordiales.



Me ha gustado lo que le has dicho en CineEOL.

Yo no conozco a este señor, pero lo que he visto, es que primero despotrica contra Uwe, haciendose pasar por un cruzado que le va a soltar una galleta en nombre de todos y luego poco le falta para acabar lamiendole el culo al tal Uwe.

Lo mas honesto, hubiera sido decir al principio, que todo era un montaje y reconocer que tuvo un comportamiento bastante cobarde en el ring (que yo comprendo, pero de la misma forma que lo comprendo, cuando se reconocen las cosas, todo se perdona)

Solo hay que ver como Uwe se ha empleado con otros 'adversarios' para entender que el tal Uwe, viendo la forma como le plantaba culo (que no cara) el señor Oso, no quiso soltarle una buena galleta, no fuera que el chico acabara en el hospital y le creara peor fama de la que ya tiene.

A mi el tal Uwe me parece un cobarde tambien, eso sin duda, pues subirse al ring a pelear con gente que no tiene ni puñetera idea de boxeo y con una condicion fisica inferior, ya me direis que es... por mucha campaña publicitaria que haya por medio.


Pero lo que no me encaja de las explicaciones, es que le 'prohiban' a Oso golpear a Uwe... eso no tiene ningun sentido, pues si te subes al ring, es para PELEAR, aunque sea dando golpes de guante blanco y por media hay protecciones y el teoricamente receptor de los golpes, es boxeador y tendra reflejos y encaje suficientes, para soportar una toba fuera de 'tono'. Otra cosa es que hablaramos de golpes no reglamentarios.


En fin, que todo ha sido un montaje publicitario SE SABIA, que Oso se ha beneficiado a costa de ello, ES PRESUMIBLE y que ha tenido una actitud cobarde en el ring ¿para que negarlo? ¿no hubiera sido mejor entonar el mea culpa y decir " me he comportado como un tonto ahi arriba"?


No, es mejor decir cosas que no son verdad, con algunas cosas que son ciertas (evidentemente) y acabar dando una imagen de cobarde, mentiroso y vendido, cuando podias haber quedado como
cobarde, simplemente y haber recibido el perdon de muchos si hubieras sido sincero y humilde
Simplemente el oso este es gilipollas a mi modo de ver. Mira tu, idiota, subete alli, te arrearan de palos, y tu no puedes hacer mas que correr. Aceptaas?
pFFF
darix2006 escribió:Simplemente el oso este es gilipollas a mi modo de ver. Mira tu, idiota, subete alli, te arrearan de palos, y tu no puedes hacer mas que correr. Aceptaas?
pFFF


Eso no se lo cree ni el.

Este tipo de condiciones, se suelen establecer mediante contrato ¿tiene el tal Oso un contrato firmado donde se establezca que todo esto es una campaña publicitaria y se le prohibe golpear de alguna forma al tal Uwe? Que lo cuelgue y lo demuestre.
Sinceramente, a OSO le dijero que no golpeara a ube bow, yo me lo creo.

Porque si no te has puesto los guantes de boxeo en tu vida, 1, te puedes lesionar tu mismo, y 2, probablemente te vas a vender tanto que tu contrincante a poco que sepa y esté en forma, te va a mandar a la lona pero sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar los 40.000.....


Que triste el combate del español.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
facedor escribió:Sinceramente, a OSO le dijero que no golpeara a ube bow, yo me lo creo.

Porque si no te has puesto los guantes de boxeo en tu vida, 1, te puedes lesionar tu mismo, y 2, probablemente te vas a vender tanto que tu contrincante a poco que sepa y esté en forma, te va a mandar a la lona pero sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar los 40.000.....


Que triste el combate del español.



Yo conozco a amigos de OSO y a OSO no le dijeron que no podia pegar a Ube, OSO no tiene ni puta idea de pegar, asi de simple.

Si no mirad los combates contra el italiano (que ese si que sabia boxear y casi tumba a Ube) y el combate contra el negro enorme americano...

Ube dijo que aplicarian las reglas standard para combates de sparring, es decir, protecciones, nada de golpes al estomago, higado y riñones y Rounds de 3 minutos.
Estan en yu tube ya los nuevos combates?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Retamero escribió:Estan en yu tube ya los nuevos combates?


Deberian de estar, yo no los he buscado, el unico que vi fue el de OSO y al minuto y medio lo quite por vergüenza; del resto he visto trozos que se los bajo mi compañero de piso del emule.
Pues los nuevos no los localizo.
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5