El primer adversario de Ube Boll será español

1, 2, 3, 4, 5
Estaba claro que Uwe le iba a dar una paliza,pero esque ni a podido hacerlo agusto de lo mal que lo a hecho el otro.
kikfly escribió:reirse del jebi? por supuesto

apuesto que eres un triste emo
Vaya puto payaso, por favor....., sino sabe ni moverse, este no se ha peleado en su vida, al final tendré que ir yo a poner al Metal donde se merece [angelito]

PD: Estoy hasta los huevos de que la peña llame emo a la mierda esta que está de moda.
juassssssssssssssss puto oso no le metió ni una!! XD puto freak! XD
Madre de dioxxxx...¿¿komo ha podido hacer tanto el ridíkulo??,ni defensa sikiera,eso era HUIR,mal juego de piernas,el tío todo espatarrao y en general vamos... lo veo ahora y lo ke me habría gustado estar en su lugar...de la mano del kick boxing...
¡¡¡a matarlo!!!! [666]

Saludossssssss [poraki]
Ruby Gloom escribió:Vaya puto payaso, por favor....., sino sabe ni moverse, este no se ha peleado en su vida, al final tendré que ir yo a poner al Metal donde se merece [angelito]


Que alguien no haya peleado en su vida es motivo de orgullo, no de risa.

Al menos ha tenido cojones para subirse al ring, cosa que muchos de aqui no habrían hecho.
y vosotros unos sucios jebis! No me deis la culpa de que a cierta gente se le hayan olvidado las normas más básicas de higiene.
Por cierto, que grande es UWE, amo a este tío. Es como la segunda llegada de Cristo a la tierra.
Cierran el hilo de miscelanea y nos envian a otras consolas-multiplataforma, que barbaro ¿quien cree que esto tiene algo que ver con alguna consola?
pobrecillo el coletas no tendría que haber subido al ring, tendría que haber seguido rajando de Uwe como siempre, ahora ya no podrá hacerlo de la misma manera de antes por motivos de sorna y cachondeo hacia su persona cuando comenten sus artículos

kikfly escribió:y vosotros unos sucios jebis! No me deis la culpa de que a cierta gente se le hayan olvidado las normas más básicas de higiene.
Por cierto, que grande es UWE, amo a este tío. Es como la segunda llegada de Cristo a la tierra.


te reto a un combate de boxeo a ver si ries tanto después
mobydick escribió:Cierran el hilo de miscelanea y nos envian a otras consolas-multiplataforma, que barbaro ¿quien cree que esto tiene algo que ver con alguna consola?

Que los que jugamos a videojuegos lo odiamos porque se los carga con sus cutre-adaptaciones al cine.

PD: En cualquier caso yo también pienso que estaría mejor en misce.
Johny27 escribió:
Que alguien no haya peleado en su vida es motivo de orgullo, no de risa.

Al menos ha tenido cojones para subirse al ring, cosa que muchos de aqui no habrían hecho.


Si vas a darte de ostias en un ring, lo primero es pelear algo, para saber lo que te vas a encontrar; no digo que seas un malote a lo GTA; y kikfly, vete a pastar, que a pocos jebis conoces tu, y poco emo "de verdad" creo que conozcas.

PD: El que graba no ha cogido una cámara en su vida ¿no? lo digo por cuando la vuelca como si fuera una de fotos ein?

PD: ¿Qué medidas tiene el uba?
kikfly escribió:y vosotros unos sucios jebis! No me deis la culpa de que a cierta gente se le hayan olvidado las normas más básicas de higiene.
Por cierto, que grande es UWE, amo a este tío. Es como la segunda llegada de Cristo a la tierra.


Yo soy jebi, ¿algún problema?
te reto a un combate de boxeo a ver si ries tanto después


hecho! siempre es un placer jugarse la integridad física en nombre del bien y de la lucha contra el jebismo.

Yo soy jebi, ¿algún problema?


Un jebi con avatar de Sonic?? Que es eso?? Dúchate!
Que eres un marrano según él; este no ha visto a los Stratovarius todos de blanco impoluto con las melenas limpias y acondicionadas al viento [jaja]

Edit: kikfly, si quieres seguir por aqui, te aconsejo que tengas un poco de respeto, que no es nuestra culpa que seas un ignorante.
Yo soy incapaz de ver el combate entero, lo cierro a los pocos segundos porque me da vergüenza ajena.

A ver qué hace el siguiente...
Esos no son jebis, son peor
No sabes ni quienes son, no jodas más y metete en el charco de lodo de tu cueva anda.
no acepto ordenes de jebis
kikfly escribió:

hecho! siempre es un placer jugarse la integridad física en nombre del bien y de la lucha contra el jebismo.



Un jebi con avatar de Sonic?? Que es eso?? Dúchate!


Te he contestado sólo porque ando un poco aburrido y tengo ganas de gresca, pero si esos tópicos es todo lo que eres capaz de ladrar, me has decepcionado. :-(

Venga hombre, curratelo un poco con algo original, de cosecha propia, ataca, grrrrr....

Imagen
Ruby Gloom escribió:No sabes ni quienes son, no jodas más y metete en el charco de lodo de tu cueva anda.


No le hagas ni puto caso. El niño es tonto y en su casa no lo saben.....
Vaya con los fichajes del verano en EOL, propongo una moción para hacer un test de inteligencia pre-ingreso en EOL, porque en 4 años y pico creo que no había visto tal cantidad de goblins, y digo goblins, porque no llegan ni a troll.
Ruby Gloom escribió:Vaya con los fichajes del verano en EOL, propongo una moción para hacer un test de inteligencia pre-ingreso en EOL, porque en 4 años y pico creo que no había visto tal cantidad de goblins, y digo goblins, porque no llegan ni a troll.
Será cosa del cambio de generaciones xDD

No le hagas ni puto caso. El niño es tonto y en su casa no lo saben...
O igual sí que lo saben y por eso lo tienen encerrado en la mazmorra con la única compañía de un PC xD

Respecto al combate Oso vs Uba... pues sí, Oso ha sido valiente por subir al ring, pero ya que estás ahí arriba, intenta pegar algo ¿no?

Vamos, digo yo que puestos a subir, de perdidos al río.

Saludos
No le hagas ni puto caso. El niño es tonto y en su casa no lo saben.....
Ehm... tu padre ;-)
No entiendo que problema hay. Simplemente no me gustan los jebis, como a cualquier persona normal. Y lo pongo de manifiesto. Ahora bien, si vosotros sois jebis podeis tomaroslo con humor o bien... o bien dejar de ser jebis y reinsertaros en la sociedad.
Diskun, a ver si lo instruyes en el arte del troleo fino :Ð ; kikfly te estás ganando un azote de Alejo, y creo que da con una vara de fusta y sin vaselina ;)
Dios, ¿pero qué lamentable espectáculo ha sido ese? [Alaa!] Pero si no ha asestado ni un sólo puñetazo... Bueno, era de esperar, pero aun así... [+risas]
Diskun escribió:O igual sí que lo saben y por eso lo tienen encerrado en la mazmorra con la única compañía de un PC xD


Fijisimo!!! que es eso [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno aún quedan 4 combates [looco] A ver si le meten chicha al pobre uwe.

Bastante feo el combate >_______< Pero bueno almenos Oso55 ha subido al ring.

Saludetes!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Kikfly, ya que te las das de tan "algo":

Te reto a un combate
6 asaltos de 2 minutos
Reglas amateur (que si uso las pro contigo me meten en la carcel)
Lugar; Gimnasio HK en el barrio de Hortaleza (en madrid).
El dia ya lo decides tu.

Yo pongo el material, el ring y la camara, tu solo tendras que llamar a alguien para que venga a recoger tus dientes y que saque tu cabeza de la maquina de cocacola que hay al lado del ring.

Sobre el video, no se vosotros que esperabais, pero amos, para alguien que en su vida ha subido a un ring no lo ha hecho tan mal.
El primer round un poco ligth pero los otros dos no veas como sufre el pobre oso [mad] , si me parece que no a llegado a meterle un simple puñetazo al uwe boll.

Oye uwe boll te podrias dedicar al boxeo que almenos para eso eres bueno [risita]
Glamdirg escribió:Kikfly, ya que te las das de tan "algo":

Te reto a un combate
6 asaltos de 2 minutos
Reglas amateur (que si uso las pro contigo me meten en la carcel)
Lugar; Gimnasio HK en el barrio de Hortaleza (en madrid).
El dia ya lo decides tu.

Yo pongo el material, el ring y la camara, tu solo tendras que llamar a alguien para que venga a recoger tus dientes y que saque tu cabeza de la maquina de cocacola que hay al lado del ring.


Eso si que no me lo pierdo xD Me ofrezco yo a incluirlo en mi proxima pelicula/release/corto, para hacerlo todo más fidedigno. xD

Glamdirg escribió:Sobre el video, no se vosotros que esperabais, pero amos, para alguien que en su vida ha subido a un ring no lo ha hecho tan mal.


Estoy 100% deacuerdo. Al principio no lo estaba haciendo tan mal, estaba ahí plantando cara, pero llega un momento en k solo intenta protegerse o correr >_<

Yo quería ver a uwe sonriendo en su proxíma pelicula con nun solo piño :Ð

Saludetes!
Yo pongo el material, el ring y la camara, tu solo tendras que llamar a alguien para que venga a recoger tus dientes y que saque tu cabeza de la maquina de cocacola que hay al lado del ring.

Madrid me queda un poco lejos. Pero si vienes a bcn, llámame ;-)
Ah, y no me las doy de nada, faltaría más. De hecho el boxeo no es precisamente lo mío. Pero no podría negarme a aceptar una invitación, aunque me parece muy antideportivo eso que dices de la máquina de coca-cola.
Copio un comentario que han dejado en youtube

el tropezon BRUTAL, le faltaba ir soltando frases graciosas del rollo "por que hay tanto odio" mientras "acariciaba" a boll


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kikfly escribió:
Madrid me queda un poco lejos. Pero si vienes a bcn, llámame ;-)
Ah, y no me las doy de nada, faltaría más. De hecho el boxeo no es precisamente lo mío. Pero no podría negarme a aceptar una invitación, aunque me parece muy antideportivo eso que dices de la máquina de coca-cola.


De Barcelona tenias que ser, fijo que eres de los típicos payulis con el flequillo de lado con al hebilla del pantalón tocha, la cami negra piti y las vans de cuadros.
Las Vans ya no se llevan hombre, en que mundo vives?
Os estais saliendo de la temática del hilo y van a cerrar este también.
En el mio, yo llevo con vistiéndome igual años, estas gilipolladas yankis ya me pillan viejo.
Pues muy mal, aunque aún estás a tiempo de ayudarte a ti mismo. Para empezar te recomiendo leer este post de cierto foro de chicos con granos: http://www.mangaes.net/viewtopic.php?t=36102&start=0
kikfly escribió:Pues muy mal, aunque aún estás a tiempo de ayudarte a ti mismo. Para empezar te recomiendo leer este post de cierto foro de chicos con granos: http://www.mangaes.net/viewtopic.php?t=36102&start=0


Tú a lo tuyo, sigue escuchando My Chemical Romance y demás mierdas, que yo me quedo con Rites Of Spring; volviendo al Topic, ¿nadie me dice como es de grande uva?
Me alegro, me alegro y mucho. Me cae mucho peor el fanfarron este del Oso que Uwe. Si es que encima el tio ha estado PATETICO.
Tanto decir en su web de cinecutre que le deberia morir por ser tan mal director, que el mismo le pegaria una paliza...

Glamdirg escribió:Kikfly, ya que te las das de tan "algo": Te reto a un combate 6 asaltos de 2 minutos Reglas amateur (que si uso las pro contigo me meten en la carcel) Lugar; Gimnasio HK en el barrio de Hortaleza (en madrid). El dia ya lo decides tu. Yo pongo el material, el ring y la camara, tu solo tendras que llamar a alguien para que venga a recoger tus dientes y que saque tu cabeza de la maquina de cocacola que hay al lado del ring. Sobre el video, no se vosotros que esperabais, pero amos, para alguien que en su vida ha subido a un ring no lo ha hecho tan mal.


Vaya sobrada, no ?? :-?

Ahora vamos a tener que ir retando a todos los trolls a vernos las caras ??

Por dios, que ya tenemos pelos en los huevecillos...
kikfly escribió:Pues muy mal, aunque aún estás a tiempo de ayudarte a ti mismo. Para empezar te recomiendo leer este post de cierto foro de chicos con granos: http://www.mangaes.net/viewtopic.php?t=36102&start=0


joder tio si quieres aprender a vestir buscate una novia de verdad (no de estas de msn) y asi no te hara falta que te enseñen a vestir por internet (joder a lo que emos llegado) despues a ver si nos culturizamos un poco. a ver si tu te crees que los heavys son como los del canto del loco (que tambien los respeto) o los dj de discoteca que no tienen ni la eso, mira por ejemplo el historial academico de bruce dickinson (cantante de iron maiden).

por cierto el combate es vergonzoso para cualquiera que haya practicado el boexo. podia haberse dedicado a aprender un pal de golpes y movimientos, a defenderse como dios manda en vez de estar haciendo videos chorras por internet. ahora le tocara cumplir y participar en la pseudo-pelicula de uwe boll.

venga saludos y up the irons [sati]
Podrían haberle puesto "Hajime No Ippo" al pobre Oso una semana antes del combate y SEGURO que como mínimo habría salido algo más inspirado...
O podría haberme retado a mí en lugar de a oso... ah no, espera, que yo soy fan de Uwe [+risas]
estaba bastante cantado
ahora solo falta ver si le va tan bien con este otro maromo q esta en su lista de retos [beer] jajaja a por el Barracus !

http://youtube.com/watch?v=QyRdh9q5a1o
Dios, que bueno el video, cuando se tropieza Oso y la gente empieza a gritar "¡Penalty! ¡Penalty!" XDXD
Chester escribió:Podrían haberle puesto "Hajime No Ippo" al pobre Oso una semana antes del combate y SEGURO que como mínimo habría salido algo más inspirado...


Llego a ir yo y por lo menos intento un Dempsey Roll

Y si no se puede, el salto de la rana de Aoki xD
Vergonzoso el friki, me alegro de que le hayan dado una buena traca de palos.
bartews3 está baneado por "Clones"
Pobre oso... yo no pude acabar de ver el video de lo triste que me parecía la situación... joer, que ridículo xddd.
Turyx escribió:Llego a ir yo y por lo menos intento un Dempsey Roll

Y si no se puede, el salto de la rana de Aoki xD


¿Y que tal un Dempsey Frog? [qmparto]
donde estan las versiones Evil cuando las necesitas [jaja]
o quizas el del ring es Evil Uwe O_O XD hayuken XD
Rosencrantz escribió:¿Y que tal un Dempsey Frog? [qmparto]


Eso seria el Shinryuken de Ken del Street Fighter o algo asi xD
Imagen
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5