El primer adversario de Ube Boll será español

1, 2, 3, 4, 5
Daphne escribió:donde estan las versiones Evil cuando las necesitas [jaja]
o quizas el del ring es Evil Uwe O_O XD hayuken XD


Nah, Uwe al final se portó y no se cebó demasiado con su rival, se nota que ni siquiera se lo tomó en serio (y aún así la cosa acabó bastante mal para nuestro representante [tomaaa])

Turyx escribió:Eso seria el Shinryuken de Ken del Street Fighter o algo asi xD


Si, algo así xD
Uno de los que grita penalti soy yo que estaba al lado,je,je,je la paliza que le dio fue buena y eso que Uwe se controlo y no quiso pegarle mucho.En varios momentos perdio el norte y se desoriento por los golpes del directo la verdad que hizo un poco el ridiculo ya que apenas fue rival para Uwel y encima se caia solo por los suelos.
Hay videos de la pelea?

Para ver la paliza principalmente XDD

Saludos
Esto es lo que grabe yo,o al menos las tortas mas importantes,es muy parecido al que ya hay en YouTube ya que yo estaba justo al lado del chaval que grababa.

Pelea
Dios!!!...Q patetico!!!...os lo juro...habra tenido todos los cojones q vosotros querais para subir al ring...pero YO para hacer semejante ridiculo no subo a un ring ni aunq me paguen!!!!....Joder, si parece una niña huyendo del otro...y eso q el Uwe casi ni lo toca, mas q nada porq ve lo patetico q es, q si no...

Saludos
¿Desde cuando el tener cojones para hacer el idiota es una gesta?... ¬_¬ [+risas] [carcajad]
Bah, que decepcion, no esperaba que llegase a poder hacer nada, pero pasarse el combate huyendo y cubriendose como una nenaza... ni a Uwe le vale para metraje de su proxima peli [qmparto]

Patetico [burla3]

Me pregunto si este combate vendra como extra en los DVDs de las pelis que haga... xD
J0han escribió:Bah, que decepcion, no esperaba que llegase a poder hacer nada, pero pasarse el combate huyendo y cubriendose como una nenaza... ni a Uwe le vale para metraje de su proxima peli [qmparto]

Patetico [burla3]

Me pregunto si este combate vendra como extra en los DVDs de las pelis que haga... xD


Eso mismo pensaba yo!!! ke ese metraje no le valdra de nada... me imagino al Uwe pensando: "menudo gilipollas tengo delante! Este combate no vale una mierda, aki perdiendo el tiempo y recursos grabando esta mierda ke no me sirve para la pelicula!"

Aunke bueno, mierdas peores ha grabado y ha puesto finalmente en sus peliculas [Ooooo]

Por un momento me han entrado ganas de vermen en el sitio de Oso55, hubiese recibido ostias igualmente pero le hubiese puesto un poco mas de emocion y garbo al asunto... por lo menos hacer ke Uwe se esforzase un poco [sonrisa]
Uwe habria quedado de puta madre si lo hubiera acabado de 1 solo golpe.

Yo creo que seria capaz, pero prefirió esperar xD
Con la de gente que estaría dispuesta a pegarle bien duro a Boll y va él y le quita la oportunidad a los demás para desperdiciarla...
Retamero escribió:Esto es lo que grabe yo,o al menos las tortas mas importantes,es muy parecido al que ya hay en YouTube ya que yo estaba justo al lado del chaval que grababa.

Pelea


Lo mejor del video es la tia del principio [plas]

De lo otro mas vale no opinar [toctoc]
a mi me hace gracia las tonterias de k no iba a uir , k por lo menos le iba a dejar huella, que tenia tacticas y despues a la hora del combate todo lo que dijo hizo lo contrario
G. Dragmire escribió:a mi me hace gracia las tonterias de k no iba a uir , k por lo menos le iba a dejar huella, que tenia tacticas y despues a la hora del combate todo lo que dijo hizo lo contrario


Hombre, es lo que tiene enfrentar a un boxeador aficionado con alguien que no tenía ni un mínimo de forma física...
ha sido ver subir al ring al tal oso55 y saber como iba a acabar.


¡¡¡penalty!!


jajajajajaja jajota
Vaya pringao, de los 8 minutos q dura el video, se tira 7 corriendo y 1 recibiendo, así ni espectáculo ni na xD, si tanto le molaba la idea, tendría q haber ido a por todas. ¿Q le meten? Pues sí, pero por lo menos no jode el espectáculo, pq así, todo el rato corriendo, se hace hasta aburrido y le acabas cogiendo asco al notas. Pobre Uwe, que ha venido para nada xDD

Por cierto, ¿el q cierra el combate al final no es el escritor Juan Manuel de Prada (pedante como pocos, por cierto)????
Hombre, ahora que lo pienso seguramente el metraje sí que le servirá de algo al Uwe, seguro que le pondrá alguna música cachonda y doblarán al pobre Oso diciendo alguna parida como "no me pegue mucho, señor director" y "por qué hay tanto odio en el mundo" xDD

Para acabar dos "bullet times" y una de música punchanchá y listo xD

Saludos
Y si dijo que iba a darle al menos una ostia,cuando uwe se pone flojo en el primer round,en ves de darle en la cara,por que le da flojillo en el pecho??? Oooh

Tener huevos para eso?? yo creo que todo lo contrario xD y mas cuando dijo muchas cosas
Diskun escribió:Para acabar dos "bullet times" y una de música punchanchá y listo xD

Eso mismo he pensado yo, le mete dos tomas de tiempo bala y ya tiene lo que quería.

¿Y si Oso no hizo nada por joderle la toma al Uwe? Me explico, se decía que Uwe iba a usar el combate para su película "Postal", ¿no?, pues a lo mejor Oso pensó: "te vas a joder" e hizo el ridículo aposta para que no le saliera ni una sola toma interesante al Uwe...
dalairasta escribió:¿Y si Oso no hizo nada por joderle la toma al Uwe? Me explico, se decía que Uwe iba a usar el combate para su película "Postal", ¿no?, pues a lo mejor Oso pensó: "te vas a joder" e hizo el ridículo aposta para que no le saliera ni una sola toma interesante al Uwe...


Claro claro, la típica escusa... X-D La escena yo creo que quedará más penosa tal y como ha ido el combate, saldrá oso55 simplemente dando vueltas a través de Uwe atemorizado por la simple presencia de éste...
bartews3 escribió:Si yo fuera el tal Oso, le metería una patada en los cojones y saldría corriendo...



Eso mismo iva a postear yo, total, no creo q le vayan a meter en la carcel ni na por meterle una patada en la entrepierna, pero repercursion mediatica si que tendria


seria la bomba [babas]


y despues todo montajes como los de zidane jeej


EDITO: diox, e visto el video, Que patetico jajaja, pero weno, por lo menos alguien le planto cara xD


Y respecto al personajillo ese q insulta a los Jevis: porque no metes la cabeza en la lavadora a ver si se te aclaran las ideas, q pareces un crio de 6 años, no se como puede quedar gente tan retrograda e inculta y mas en un foro como este en el que se da todo tipo de cultura musical y gente de todos los gustos.
Sí, lo malo es como falle o el otro se cubra, pq entonces sí q lo va a pillar con ganas y de la manta de hostias q le mete, al oso se le quitan las ganas de seguir viviendo... además, aquí el pringao ha sido el oso, no el inefable Dr. Boll xD

Como dijo aquel: Si no sabes torear, ¿pa qué te metes? xD
Y respecto al personajillo ese q insulta a los Jevis: porque no metes la cabeza en la lavadora a ver si se te aclaran las ideas, q pareces un crio de 6 años, no se como puede quedar gente tan retrograda e inculta y mas en un foro como este en el que se da todo tipo de cultura musical y gente de todos los gustos.


Que yo sepa aquí al lado hay un tópic dedicado únicamente a despotricar contra otra tribu urbana y nadie se rasga las vestiduras. Y en cualquier caso, por que no puedo expresar que no me gustan los jebis/raperos/loquesea? Cosa que de hecho en principio tampoco era mi intención... pero casi que me obligais a ello. Lo que pasa es que cuando se os toca algo saltais a la mínima y ya os poneis a hacer de machote perdonavidas. Ya me dirás quien hace aquí el papel de crío.

Y desde luego me parece que hay muchos que si le han faltado el respeto al pobre de Oso, yo simplemente recuerdo su jebismo con el mismo ánimo festivo que el pueda tener en su blog.
kikfly escribió:

Que yo sepa aquí al lado hay un tópic dedicado únicamente a despotricar contra otra tribu urbana y nadie se rasga las vestiduras. Y en cualquier caso, por que no puedo expresar que no me gustan los jebis/raperos/loquesea? Cosa que de hecho en principio tampoco era mi intención... pero casi que me obligais a ello. Lo que pasa es que cuando se os toca algo saltais a la mínima y ya os poneis a hacer de machote perdonavidas. Ya me dirás quien hace aquí el papel de crío.

Y desde luego me parece que hay muchos que si le han faltado el respeto al pobre de Oso, yo simplemente recuerdo su jebismo con el mismo ánimo festivo que el pueda tener en su blog.


Me he leido tu "link" y la verdad es que muchos de los que han posteado que se hagan mirar los prejuicios que tienen contra los demás sujetos de esta sociedad. No soy ni jebi (o como se ponga), ni pijo, ni nada por el estilo, pero vamos lo que desprecian a los demás por como van vestidos o algo, que vayan a un psicólogo rápidamente ...

Respecto al hilo en cuestión, pues lo que ya se sabía, que le iba a dar p'al pelo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Kikfly, el reto sigue en pie, tambien puedo buscar un gimnasio en barna, solo tendria que hablar con mi antiguo entrenador y a ver que nos deja la federacion catalana de Boxeo.

Mira, yo para el salon del manga voy a subir a Barna, asi que esa seria una buena fecha, si te atreves claro esta, que hablar escudado por un teclado es muy sencillo.
Glamdirg escribió:Kikfly, el reto sigue en pie, tambien puedo buscar un gimnasio en barna, solo tendria que hablar con mi antiguo entrenador y a ver que nos deja la federacion catalana de Boxeo.

Mira, yo para el salon del manga voy a subir a Barna, asi que esa seria una buena fecha, si te atreves claro esta, que hablar escudado por un teclado es muy sencillo.



Grabalo en video porfavor [tadoramo]
hablar escudado en un teclado? como si fuera yo el que se dedica a amenazar cuando de hecho toda la historia te la has montado tu solito. Pero como ya te he dicho, si eso te hace feliz, no rechazo una invitación.
Bueno, aki grabado desde otra perspectiva donde se ve algun golpe mas...

http://www.youtube.com/watch?v=ox137sJvnT0
En gamevideos teneis el combate entero.

Por cierto, no lo habia dicho, pero es lamentable la actuación del friki ese. Pero me alegro que se haya llevado una buena tunda, por gilipollas X-D
Pues leyendo su blog, ha salido el tal Oso55 diciendo ke ha sido todo un montaje y una broma. Ke el combate era preparado..............

Pero no me lo creo, kiere limpiar su imagen y no sabe como....... porke a mi esos tropezones y esa caida me han parecido muy reales... Ademas el tio hacia muy bien el papel de acojonado [666]

Y si ha sido todo realmente preparado, me pareceria mas lamentable y el tio un falso! cawento

como bien comenta un tio en el blog del tal Oso55:
SrBlanco escribió:Por lo tanto podemos pensar que es un vendido y un mentiroso, pues ha falseado la intención de esta web y se ha vendido a aquel al que criticaba, muy bonito, ahora nadie debería creer tus críticas pues ya te has vendido a Uwe una vez. Y dado que era un show, de cojones por subir al ring nada, que todo era circo, y como han dicho muy bien por ahí, Oso era el payaso. Pero tambien puede ser que no sea un montaje, y que como se vio en en cuadrilatero, Oso es un cobarde que solo da la espalda, ahora, en un nuevo acto de cobardía miente diciendo que era un montaje. Sea lo que sea no queda nada bien el tio. Si es un vendido su credibilidad como critico es nula y si es un cobarde, simplemente da asco.
Pitxardo escribió:Bueno, aki grabado desde otra perspectiva donde se ve algun golpe mas...

http://www.youtube.com/watch?v=ox137sJvnT0


Pues si que se ve alguno que otro golpe :Ð y hasta uno en el ojo que lo deja sangrando [jaja]
kikfly escribió:y vosotros unos sucios jebis! No me deis la culpa de que a cierta gente se le hayan olvidado las normas más básicas de higiene.


Jajaja, bueno por lo menos ahora ya no nos llaman Yonkis de mierda como hace años.
Es curioso que esos niños que se cambiaban de acera al vernos, a los que sus madres les decían que no aceptaran nada nuestro que igual les dabamos caramelos con droga [qmparto] (aunque no sé que habríamos ganado con ello porque perderíamos droga y caramelos en caso de tener ambas cosas). Pues esos niñitos ahora están en los baños de discotecas y pubs metiendose unas rayas kilométricas y sus madres pensarán que son unos angelitos mientras que a nosotros casados, con trabajo, con casa, con una gran coleccion de consolas jeje, bien aseados pero con nuestras pintas de siempre nos siguen viendo con mala cara. Que se le va a hacer, es cuestión de ignorancia. Pero son personas de 50 años, lo que no veo normal es a un niñato de mierda diciendo esas chorradas. Pero como siempre el tiempo nos dará la razón.

Un saludo para todos y un besito para el niñito que le hace falta un poco de cariño [inlove]

PD: Perdon por el offtopic.
kikfly escribió:Uwe pateando culos de sucios jebis!![amor]


pero vamos a ver desecho social...

1- aprende a escribir. Se dice Heavy

2- yo soy Heavy... ¿sabes tú si soy sucio o limpio? entonces cierra el puto hocico

3- eso de las peleas me ha gustado. Vivo en madrid, cuando quieras, MP y quedamos
Metal_Nazgul escribió:pero vamos a ver desecho social...


xDDDDDDDD

Yo ya oi a este personaje hace unos dias decir eso de sucios heavys pero enfin,mas vale pasar porque si te pones a contestarle acabas mal.

Kikfly que musica te gusta ati?
Metal_Nazgul escribió:3- eso de las peleas me ha gustado. Vivo en madrid, cuando quieras, MP y quedamos


jujuju, apuntame y nos montamos un doble dragon...
Shikamaru escribió:ujuju, apuntame y nos montamos un doble dragon...


As tenido la posibilidad perfekta de decir street fighter y dices un double dragon }:/

Meterle un shonryuken de mi parte [babas]
Al final nos vamos a ganar fama de violentos xDDDDD

(Que conste que no lo soy xDDDD)
Metal_Nazgul escribió:3- eso de las peleas me ha gustado. Vivo en madrid, cuando quieras, MP y quedamos


Que facil es escribir en los foros...
Zorronoxo escribió:

Que facil es escribir en los foros...

Bueno, seguro que lo decía en broma. Pero no pasa nada, todos tenemos un día espeso y a tí probablemente te ha tocado hoy
Un saludo para todos y un besito para el niñito que le hace falta un poco de cariño smile_[inlove]


Hola. Te agradezco el trato educado y correcto que me das aún cuando compartimos ideas tan diferentes. Pienso que te debo sin duda un trato igual de excelente por mi parte, pero no quisiera limitarme a ello así que intentaré ser todo lo breve que me sea posible pues estoy seguro de que alguien como tu no querrá desperdiciar su tiempo en meras nimiedades, así que a contestarte me dispongo;






S U B N O R M A L





Gracias por tu tiempo. Nos vemos.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Desde luego sois un poco violentos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

¿y uwe boll?
uwe boll bien, gracias.
madre de dios!!! que lamentable... [+risas]

edit: penaltyyyyyyyyyyyy.....
No he podido ver el video entero. Me da vergüenza ajena ver a alguien hacer un ridículo tan espantoso.
Por lo menos uwe boll se ha portado bien y no le ha pegado una paliza mayor.
Zorronoxo escribió:

Que facil es escribir en los foros...


si hay algo por lo que no se me puede reprochar, es por mentir. Siempre digo la verdad.

estoy abierto a que este tio me mande un MP para quedar, y se lo digo totalmente en serio.

en cuanto a lo de violentos... soy un tio de lo más pacífico y nunca me he peleado (en la calle, entrenando evidentemente sí...)

y el boxeo es un deporte, no veo que violencia hay en mi oferta :-?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Metal_Nazgul escribió:
si hay algo por lo que no se me puede reprochar, es por mentir. Siempre digo la verdad.

estoy abierto a que este tio me mande un MP para quedar, y se lo digo totalmente en serio.

en cuanto a lo de violentos... soy un tio de lo más pacífico y nunca me he peleado (en la calle, entrenando evidentemente sí...)

y el boxeo es un deporte, no veo que violencia hay en mi oferta :-?


lo mismo digo, es mas, yo he lanzado un reto a un usuario de este foro y aun espero contestacion, hace años que no practico boxeo pero siempre queda algo y de vez en cuando he ido a "guantear" con los colegas.
kifkly, k haces por estos foros? vete, corre, no sea k alguno de nosotros t demos un caramelo con droga metachunga y t vuelvas un "jebi"! (joder, komo se puede escribir asi jebi! te lo has exo mirar? Mira: H E A V Y. Ah, por cierto, corre a la ducha, k tu seguro k eres muy limpio XD)
kikfly escribió:
hoigan se sabe ya si han pateado el culo al susio jebi?

kikfly escribió:
reirse del jebi? por supuesto

kikfly escribió:
pero es que es un JEBI!

kikfly escribió:
Un jebi con avatar de Sonic?? Que es eso?? Dúchate!

kikfly escribió:
Esos no son jebis, son peor

kikfly escribió:
no acepto ordenes de jebis

kikfly escribió:
No entiendo que problema hay. Simplemente no me gustan los jebis, como a cualquier persona normal. Y lo pongo de manifiesto. Ahora bien, si vosotros sois jebis podeis tomaroslo con humor o bien...
o bien dejar de ser jebis y reinsertaros en la sociedad.

kikfly escribió:
Y en cualquier caso, por que no puedo expresar que no me gustan los jebis/raperos/loquesea?


.
.
.
.
.
.... ...
Juasssss, esto parece la cola para un concierto de Modestia Aparte
que grande! [plas] jajajaja yo pensaba q ya quedaban pocos personajes de estos
[IMG=http://img137.exs.cx/img137/1729/borjamariypocholo16ak.jpg]http://img137.exs.cx/img137/1729/borjamariypocholo16ak.jpg[/IMG]
Vamo kikfly,que segun tu como soy ''jebi'' me tengo que integran en la sociedad no? anda vete a cascarla por ai [qmparto]
cada uno q haga lo q quiera, yo por mi parte...
[IMG=http://img463.imageshack.us/img463/671/dontfeedborjamarijp1.jpg]http://img463.imageshack.us/img463/671/dontfeedborjamarijp1.jpg[/IMG]
Radeon_7200 escribió:

EDITO: diox, e visto el video, Que patetico jajaja, pero weno, por lo menos alguien le planto cara xD


Y respecto al personajillo ese q insulta a los Jevis: porque no metes la cabeza en la lavadora a ver si se te aclaran las ideas, q pareces un crio de 6 años, no se como puede quedar gente tan retrograda e inculta y mas en un foro como este en el que se da todo tipo de cultura musical y gente de todos los gustos.


Joe! que cosas me pierdo por no visitar los foros mas a menudo!

El tio ese, mas que cara, planta espalda.... no se, para hacer el ridículo de esa forma, con tanta indignidad, mejor que no se subiera al ring.

Sobre los 'Jevis', no se en que punto empieza la polémica ni tengo ganas de buscarlo, pero yo soy heavy y a mucha honra y el que no lo sea, me parece perfecto, pero que respete a los demas :?
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5