El Papa Benedicto llega a Valencia para el Encuentro de las Familias

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Enfermera85 escribió:Lo del uniforme de las juventudes hitlerianas tampoco dice mucho, porque en aquella epoca si no te vestias asi te pegaban un tiro. Cuantos de nuestros abuelos no habran dicho "viva franco" por que no les matasen a ellos y asus familias
pero ya sabesmos de que pie cojea la iglesia, si por ellos fuera todavia estabamos en la inquisicion y matando brujas en la hogera...
ya ya, si esta muy claro que la iglesia esta bajo el sol que mas calienta y si tiene que ir contra sus principios por dinero lo hace. Ademas que yo hubiera elegido un papa mas liberal, acorde con la situacion actual, pero vamos que a lo que me refería es que la foto tampoco es muy significativa.
pues yo creo que teniendo en cuenta el cambio radical que se toma la 2ª guerra mundial en el 41 con el tema de la URRS y tal, es bastante significativa, lástima que no estén las fotos como soldado de infanteria cuando defendia fabricas contra ataques aereos o cuando montaba trampas antitanques en el frente oriental...
no es x hacer sangre pero to el dinero k se han gastao en la visita de 1 dia del papa se lo podian a ver gastao en mejorar las lineas de metro k bastante les hace falta no?
Porinoboy escribió:no es x hacer sangre pero to el dinero k se han gastao en la visita de 1 dia del papa se lo podian a ver gastao en mejorar las lineas de metro k bastante les hace falta no?


si claro,y tb lo podian aver usado en construir hospitales,enviar comida y emdicinas al tercer mundo,viviendas apra pobres,reconstruccion de monumentos antiguos,armamento,en coches para la policia,en un atico para la alcaldesa...¬¬

Lo que apsa es que no els apetecia gastarselo en el emtro sabiendo que habia peligro de accidente
Valencia ha obtenido 280 Millones € :-)
lopezMK escribió:Valencia ha obtenido 280 Millones € :-)


Dónde has leído eso?? ein? ein?
lopezMK escribió:Valencia ha obtenido 280 Millones € :-)


Será de deuda.
seerj escribió:pues yo creo que teniendo en cuenta el cambio radical que se toma la 2ª guerra mundial en el 41 con el tema de la URRS y tal, es bastante significativa, lástima que no estén las fotos como soldado de infanteria cuando defendia fabricas contra ataques aereos o cuando montaba trampas antitanques en el frente oriental...


Un pequeño apunte, fue soldado de artilleria antiaerea (ejercito del aire "Luftwaffe"), no estuvo en frente oriental, (por lo tanto no monto ninguna trampa), fue obligado a alistarse y desertó del ejercito porque no estaba de acorde con su forma de pensar.

Saludos [beer]

P.D. Seerj no te lo tomes a mal, no es que solo te quiera corregir a ti en este y en el otro hilo, lo que pasa es que eres uno de los pocos que dices cosas con algo de rigor histórico, contestar a los demas comentarios me pareceria una falta de tiempo.
Vilcore escribió:
Un pequeño apunte, fue soldado de artilleria antiaerea (ejercito del aire "Luftwaffe"), no estuvo en frente oriental, (por lo tanto no monto ninguna trampa), fue obligado a alistarse y desertó del ejercito porque no estaba de acorde con su forma de pensar.

Saludos [beer]

P.D. Seerj no te lo tomes a mal, no es que solo te quiera corregir a ti en este y en el otro hilo, lo que pasa es que eres uno de los pocos que dices cosas con algo de rigor histórico, contestar a los demas comentarios me pareceria una falta de tiempo.

Tranquilo Vilcore, si no me lo tomo a mal, si no, no escribiría nada y me montaría un blog para decir lo que pienso sin que nadie me dijera nada ^^.

No te niego eso que dices, pero te olvidas que después de eso, sobre el 44, se apuntó a un centro estratégico Nazi en Hungría (frente oriental), donde montó sistemas antitanque por ahí para frenar el avance comunista.

En la Alemania de los 30 y los principios de los 40, nos guste o no, tenemos un concepto muy distinto del real. No niego aquí que fue obligado a alistarse a las juventudes como seminarista que era (todos los demás no eran obligados en absoluto), pero el tema de alistarse como soldado para tales actos y pedir un traslado implican que le motivaba lo que hacía, eso es bastante innegable.hay que recordar que el antisemitismo existía antes de las elecciones del 33, que no se inventó de un dia para otro en alemania, llebevan muchos siglos odiando el poder economico que iba acumulando la población semitica en toda Alemania, y desde antes de que se unificara. Y que el tema del comunismo también atrajo a mucha gente a luchar en la alemania nazi, cosa innegable se mire por donde se mire también.
lopezMK escribió:Valencia ha obtenido 280 Millones € :-)


Eso sin fuentes canta a pufo...
Bou escribió:
Eso sin fuentes canta a pufo...


Aquí tienes una fuente que dice todo lo contrario.

Periodico Levante

Por cierto, una foto del cauce del rio despues de la misa.

Imagen
lopezMK escribió:Valencia ha obtenido 280 Millones € :-)



Jajajajajaja. Muy bueno el chiste.

Perdidas en tiendas de ropa, perdidas en tienda de alimentacion, perdidas en hosteleria... y suma y sigue....
Por cierto, el encuentro de las familias no se clausuró ayer?
Alguien me explica que coño hacían aun un huevo de peña ahí en el cauce del río todas juntas y un cura dando una misa?
Esque no me lo explicó se supone que acabó ayer, y he tenido que dar una vuelta de puta madre para llegar al saler por su puta culpa....
xavillin escribió:Por cierto, el encuentro de las familias no se clausuró ayer?


Parece ser que faltaban los neocatecúmenos

Y a este hombre lo he oído esta mañana en Radio Valencia, para flipar lo que han hecho con el y su pareja.

Noticia
beto77 escribió:No generalices,digo k hay lineas peores y ams antiguas,no que sean peores en general,ya que como apsa en valencia,hay lineas neuvas y viejas
Esto no tiene nada que ver con el papa,que los vagones de la linea 1son viejos?si claro,pero nseguros y peligrosos? NO

No lo decimos nosotros lo dicen los crudos números, la línea de metro de Valencia es la más insegura del país, esos números están en el especial que hay en la web del El Pais.
ThE_mIk escribió:
Sabes que eso eran radicales en su mayoria? [beer]

Eso de meterlos a todos en el mismo saco...

yo me considero católico pero no practicante, osea la iglesia y los curas como que me la... [+risas] pero no por ello no apruebo, ni mi familica católica y practicante tampoco, el matrimonio entre homosexuales (ademas de pensar qe ojala pudieran casarse por la iglesia si quisieran) y otras cosas que piensa la iglesia... que bueno xD

luego seguro que vais muchos de los que estais aqui criticando y os casais por la iglesia :D:D:D:D SEGUROOOOO ! xDDDD

Pues si no estás de acuerdo con tu iglesia, ¿Por qué la apoyas?
Paco_Schumi escribió:La iglesia ha hecho MUCHISIMO por todos vosotros, y esta haciendo MUCHISIMO por todos vosotros, pero vosotros sois tan absurdos y necios como para no reconocerlo. HAce mucho mas que vosotros por los pobres y marginados. ¿cuanto dinero dais vosotros a las ONGs? ¿Cuantos de vosotros os vais a Africa u otras zonas pobres del planeta para ayudar?.. En fin, vosotros vereis con vuestra ineptitud y actitud de guays, progres ateos antitodo

Cada dia me da mas asco la gente de esta web

[qmparto]Ahora resulta que sólo la iglesia católica ayuda en el tercer mundo.
Y que conste que las misiones es lo único que "elogio" a la Iglesia católica, y aún así no es gratuito ya que vá con la comedura de coco incluida. Y aún así esa gente que va a las misiones no tiene nada que ver con los cabrones del Vaticano, mientras esa gente se juega la vida en territorios en conflicto y se muere de hambre los otros se llenan la tripa de manjares exóticos y se pegan la buena vida.
Baraka666 escribió:

Jajajajajaja. Muy bueno el chiste.

Perdidas en tiendas de ropa, perdidas en tienda de alimentacion, perdidas en hosteleria... y suma y sigue....

Sólo de pensar la pasta que habrá perdido mi empresa con "la tontería" me entran escalofrios (y eso que me la suda muy mucho)
Mi hermana trabaja en una tienda de ropa del centro y esa tarde no vendieron nada, cuando un sabado normal de rebajas vende un huevo.
beto77 escribió:si claro,y tb lo podian aver usado en construir hospitales,enviar comida y emdicinas al tercer mundo,viviendas apra pobres,reconstruccion de monumentos antiguos,armamento,en coches para la policia,en un atico para la alcaldesa...¬¬


si ya se k el dinero se puede invertir en mas cosas pero me refiero a lo del metro xk es una noticia actual y me sigue chocando, x cierto toda la basura del rio la van a recoge las personillas con el peto de "voluntario" detras? o vuestro "colega" benedicto? o el espiritu santo ya puestos
Valnir escribió:
gran aportación será el quemar iglesias no?.. El espíritu de la 2ª república sigue vivo..


Tranquilo, a principios del siglo XX, Doroteo Arango se dio cuenta de que iluminar, iluminan, ya que son excelentes polvorines de munición para los que la defienden [El régimen de Victoriano Huerta no es que fuera muy cristiano con el tema de las tierras,no].

No si al final resulta que no quedo un solo republicano que no quemara una iglesia. Se ve que en los 30, quien no quemó una iglesia fue un pardillo. ¿Que era como salir de botellon?

Au
No sabeis hacer otra cosa que ofender a la gente por sus creencias? Tengo mis dudas, en serio
SICOLOGUS escribió:No sabeis hacer otra cosa que ofender a la gente por sus creencias? Tengo mis dudas, en serio


Espero que no re refieras a las cifras y confirmaciones de que este fin de semana no ha sido lo maravilloso que se quiere vender desde el Ayuntamiento o la Generalitat...
Jata escribió:
Tranquilo, a principios del siglo XX, Doroteo Arango se dio cuenta de que iluminar, iluminan, ya que son excelentes polvorines de munición para los que la defienden [El régimen de Victoriano Huerta no es que fuera muy cristiano con el tema de las tierras,no].

No si al final resulta que no quedo un solo republicano que no quemara una iglesia. Se ve que en los 30, quien no quemó una iglesia fue un pardillo. ¿Que era como salir de botellon?

Au



x eso nos prohiben el botellon en madriz!!! ajajjajaja.

si alguien sa ofendio con el comentario q he exo antes, pos pido perdon, xo toy en un pais libre y doy mi opinion, aunk las formas... sean un poko... "diferentes"...
dew
Pero dejarnos en paz ya d una vez ¡
Aqui creemos los que queremos, dejarnos ya d una puñetera vez e iros a tomar unas tapas con Otegui y compañia anda.
lopezMK escribió:Pero dejarnos en paz ya d una vez ¡
Aqui creemos los que queremos, dejarnos ya d una puñetera vez e iros a tomar unas tapas con Otegui y compañia anda.


O sea, que los que no creen como tú los denominas terroristas ¿no?. Ole valores cristianos!
Vamos, que los 280 millones te los has inventado tú solito XD
Bou escribió:Vamos, que los 280 millones te los has inventado tú solito XD


Nooooooo, se lo ha dicho Rita XD

... o le han venido por inspiración Eclesial XD
eraser escribió:Nooooooo, se lo ha dicho Rita XD

... o le han venido por inspiración Eclesial XD


Joder, que descreidos. Ha sido mediante la clásica zarza ardiendo que no se consume.
lopezMK escribió:Pero dejarnos en paz ya d una vez ¡
Aqui creemos los que queremos, dejarnos ya d una puñetera vez e iros a tomar unas tapas con Otegui y compañia anda.



Aki precisamente sois 4 monos...
sectarios....
daneel está baneado del subforo por "No especificado"
SLAYER_G.3 escribió:, la unica iglesia que ilumina es la que arde




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Muy bueno,si señor.Por cierto tengo una duda divina.Por qué? cuando pasa algo bueno es gracias a Dios y cuando pasa algo malo nó.

salu2
daneel escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Muy bueno,si señor.Por cierto tengo una duda divina.Por qué? cuando pasa algo bueno es gracias a Dios y cuando pasa algo malo nó.

salu2



el papamovil ha explotao cn el papa dentro. GRACIAS A DIOS!!!!
daneel escribió:Muy bueno,si señor.Por cierto tengo una duda divina.Por qué? cuando pasa algo bueno es gracias a Dios y cuando pasa algo malo nó.


Eso no es del todo cierto. Los creyentes confían en que las desgracias y las dichas que les suceden son por la voluntad de dios y si les sucede (bueno o malo) es porque así lo quiere él. En eso sí que no se les puede negar la coherencia.
Nac_eol escribió:
Eso no es del todo cierto. Los creyentes confían en que las desgracias y las dichas que les suceden son por la voluntad de dios y si les sucede (bueno o malo) es porque así lo quiere él. En eso sí que no se les puede negar la coherencia.


Esa explicación del "Dios caprichoso" creo que está desterrada hace tiempo. Pienso que poco a poco la visión de bien/mal se está revisando y acercando un poco más al budismo. Las cosas pasan, haz lo que puedas para quedarte con lo bueno, y generar el bien a su vez. Eso te será recompensado.
Pensar que Dios puede estar detrás de un desastre natural como el Tsunami, el Katrina o el que sacudió centroamérica (no recuerdo el nombre) es poco más que absurdo... Y más absurdo aún pensar que puede estar detrás de una guerra...

¿Qué pasa? ¿Que como no le llega la última ampliación de los Sims se entretiene con nosotros?
eraser escribió:
Esa explicación del "Dios caprichoso" creo que está desterrada hace tiempo. Pienso que poco a poco la visión de bien/mal se está revisando y acercando un poco más al budismo. Las cosas pasan, haz lo que puedas para quedarte con lo bueno, y generar el bien a su vez. Eso te será recompensado.
Pensar que Dios puede estar detrás de un desastre natural como el Tsunami, el Katrina o el que sacudió centroamérica (no recuerdo el nombre) es poco más que absurdo... Y más absurdo aún pensar que puede estar detrás de una guerra...

¿Qué pasa? ¿Que como no le llega la última ampliación de los Sims se entretiene con nosotros?


jajajajjaja mu bueno lo de los sims!!!!
No es por caprichoso, es que tiene un motivo que a los pobres mortales se nos escapa prácticamente todas las veces. Si no es por acción directa (alguien que muere de repente) es por omisión (no mediar en una guerra). Interviene o deja de intervenir pudiéndolo hacer (siendo como es todopoderoso), pero siempre es por una razón.

Esto dicho por amigos míos católicos y que muestran la coherencia que apuntaba arriba. Si algo va bien es gracias a dios, si algo va mal es por su voluntad y algún motivo tendrá.

eraser escribió:
Esa explicación del "Dios caprichoso" creo que está desterrada hace tiempo. Pienso que poco a poco la visión de bien/mal se está revisando y acercando un poco más al budismo. Las cosas pasan, haz lo que puedas para quedarte con lo bueno, y generar el bien a su vez. Eso te será recompensado.
Pensar que Dios puede estar detrás de un desastre natural como el Tsunami, el Katrina o el que sacudió centroamérica (no recuerdo el nombre) es poco más que absurdo... Y más absurdo aún pensar que puede estar detrás de una guerra...

¿Qué pasa? ¿Que como no le llega la última ampliación de los Sims se entretiene con nosotros?
Nac_eol escribió:No es por caprichoso, es que tiene un motivo que a los pobres mortales se nos escapa prácticamente todas las veces. Si no es por acción directa (alguien que muere de repente) es por omisión (no mediar en una guerra). Interviene o deja de intervenir pudiéndolo hacer (siendo como es todopoderoso), pero siempre es por una razón.

Esto dicho por amigos míos católicos y que muestran la coherencia que apuntaba arriba. Si algo va bien es gracias a dios, si algo va mal es por su voluntad y algún motivo tendrá.



la frase es.. los caminos del Señor son inescrutables [ginyo]

un poco más de respeto.. lo digo por esos a los que les gustaría que le metieran un tiro al Papa.. [tomaaa]
Valnir escribió:la frase es.. los caminos del Señor son inescrutables [ginyo]


Eso mismo, gracias. No la recordoba.
Valnir escribió:
la frase es.. los caminos del Señor son inescrutables [ginyo]

un poco más de respeto.. lo digo por esos a los que les gustaría que le metieran un tiro al Papa.. [tomaaa]



me alude lo del tiro al papa ajjajaja.
xo joder, enga x favor, si dios kiere q haya hambre en el mundo, q haya guerras, q la gente se odie etc etc etc, es pq dios tiene una buena razon para ello y si pasa algo bueno pos tambien, q bien q dios ha exo algo bueno y sino tambien es bueno, no me jodas!!! con todo el respeto: menuda secta.
daneel está baneado del subforo por "No especificado"
Nac_eol escribió:
Eso no es del todo cierto. Los creyentes confían en que las desgracias y las dichas que les suceden son por la voluntad de dios y si les sucede (bueno o malo) es porque así lo quiere él. En eso sí que no se les puede negar la coherencia.


Te equivocas completamente.Ejemplos:
-Lo del metro de valencia,has oido a alguien decir que ha sido porque Dios lo ha querido.
-La muerte de la Jurado,has oido a alguien decir que ha sido porque Dios lo ha querido.
-Los atentados de Madrid del 11M,has oido a alguien decir que ha sido porque Dios lo ha querido.Podría tirarme todo el dia así.

Saludos


p.d.Lo que más me gusta es la coletilla esa de "si Dios quiere" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si Dios quiere y si no quiere,que se joda.Esta es mi coletilla
daneel escribió:
Te equivocas completamente.Ejemplos:
-Lo del metro de valencia,has oido a alguien decir que ha sido porque Dios lo ha querido.
-La muerte de la Jurado,has oido a alguien decir que ha sido porque Dios lo ha querido.
-Los atentados de Madrid del 11M,has oido a alguien decir que ha sido porque Dios lo ha querido.Podría tirarme todo el dia así.

Saludos


[oki]
daneel escribió:Te equivocas completamente.Ejemplos:
-Lo del metro de valencia,has oido a alguien decir que ha sido porque Dios lo ha querido.
-La muerte de la Jurado,has oido a alguien decir que ha sido porque Dios lo ha querido.
-Los atentados de Madrid del 11M,has oido a alguien decir que ha sido porque Dios lo ha querido.Podría tirarme todo el dia así.


Joder, pero tu pregúntale a un creyente el porque dios permite esto y te contestará lo de que sus caminos son inexcrutables o alguna variación.

Y no, en estos casos no lo he oido, pero si en funerales (donde más) y hace poco en boca de una bien intencionada (aunque a mi poca falta me haga) monja que al preguntarme de que me habían operado me repitió lo de "las pruebas que dios nos envía", etc. etc.

Que no lo digan por la tele o tu no lo hayas oido no quiere decir que no se use.
http://servicios.lasprovincias.es/valencia/pg060706/prensa/noticias/CValenciana/200607/06/VAL-SUB-181.html

Lluvia de euros para Valencia
La fe no está reñida con el beneficio económico. La visita del Sumo Pontífice será muy rentable para la ciudad, donde los peregrinos dormirán y comerán durante esta semana

€230Millones. Me he ido un poco, pero aún asi unos cuantos habeis quedado como el culo.


Imagen

Por listos ¡ [jaja]
lopezMK escribió:Por listos ¡ [jaja]


Tú eres tonto pero del haba, muchacho. Eso son ESTIMACIONES hechas antes de la visita y además fíjate en lo que pone al final:

Una vez finalizados los eventos, se podrá hacer un cálculo exacto de visitantes e ingresos.


Y precisamente de lo que se quejan los empresarios es de que esas espectativas no se han cumplido. ¡Tolai!


Voy a ponerte otro ejemplo:

Imagen

Según tú, hemos ganado el Mundial.
daneel está baneado del subforo por "No especificado"
lopezMK escribió:http://servicios.lasprovincias.es/valencia/pg060706/prensa/noticias/CValenciana/200607/06/VAL-SUB-181.html

Lluvia de euros para Valencia
La fe no está reñida con el beneficio económico. La visita del Sumo Pontífice será muy rentable para la ciudad, donde los peregrinos dormirán y comerán durante esta semana

€230Millones. Me he ido un poco, pero aún asi unos cuantos habeis quedado como el culo.


Imagen

Por listos ¡ [jaja]


Por la misma regla de tres:La catastrofe del metro hará que se mejore la linea afectada y se invertiran millones por parte del gobierno.Así que es bueno que haya ocurrido¿ no?

Si el que no se consuela es porque no quiere ;-)

SALU2
lopezMK escribió:unos cuantos habeis quedado como el culo.


¿tú?
lopezMK escribió:http://servicios.lasprovincias.es/valencia/pg060706/prensa/noticias/CValenciana/200607/06/VAL-SUB-181.html

Lluvia de euros para Valencia
La fe no está reñida con el beneficio económico. La visita del Sumo Pontífice será muy rentable para la ciudad, donde los peregrinos dormirán y comerán durante esta semana

€230Millones. Me he ido un poco, pero aún asi unos cuantos habeis quedado como el culo.


Imagen

Por listos ¡ [jaja]


Me parece que el que se ha quedado requeteowned has sido tu eh xD
Además de que como te han dicho eso son expectativas que NO se han cumplido, si quieres nos ponemos a calcular el coste de tener todo un fin de semana la ciudad colapsada, todo un mes(o fueron dos, no recuerdo) con el puente de monteolivete cortado con el consecuente caos circulatorio que eso ha provocado, y toda la mierda que han dejado tanto peregrinos como voluntario en el cauce del río(vaya respeto por "las tierras que el señor ha creado" hay que joderse...).
xavillin escribió:
Me parece que el que se ha quedado requeteowned has sido tu eh xD
Además de que como te han dicho eso son expectativas que NO se han cumplido, si quieres nos ponemos a calcular el coste de tener todo un fin de semana la ciudad colapsada, todo un mes(o fueron dos, no recuerdo) con el puente de monteolivete cortado con el consecuente caos circulatorio que eso ha provocado, y toda la mierda que han dejado tanto peregrinos como voluntario en el cauce del río(vaya respeto por "las tierras que el señor ha creado" hay que joderse...).


las tierras la creó el hombre... y los caminos tb...
NEXUS21 escribió:
las tierras la creó el hombre... y los caminos tb...

Que era irónico macho xD
xavillin escribió:Que era irónico macho xD



ajajajaj prdon! :P
lopezMK escribió:http://servicios.lasprovincias.es/valencia/pg060706/prensa/noticias/CValenciana/200607/06/VAL-SUB-181.html

Lluvia de euros para Valencia
La fe no está reñida con el beneficio económico. La visita del Sumo Pontífice será muy rentable para la ciudad, donde los peregrinos dormirán y comerán durante esta semana

€230Millones. Me he ido un poco, pero aún asi unos cuantos habeis quedado como el culo.

Por listos ¡ [jaja]


Ya lo he puesto antes, pero lo vuelvo a poner por si no lo has leído.

Levante EMV
daneel escribió:
Por la misma regla de tres:La catastrofe del metro hará que se mejore la linea afectada y se invertiran millones por parte del gobierno.Así que es bueno que haya ocurrido¿ no?

Si el que no se consuela es porque no quiere ;-)

SALU2
eso poco tiene que ver la verdad Oooh

y cuando se comentó qe el Papa iba a venir yo ya supuse que Valencia ganaría dinero, lo cual me parece lógico
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7