El Papa Benedicto llega a Valencia para el Encuentro de las Familias

1, 2, 3, 4, 57
yo creo que os estais pasando un poco (bastante) con vuestros comentarios hacia los catolicos y hacia lo que respetan (a mi ni me va ni me viene la verdad, pero almenos los respeto ^^)

deathtor y Lee_Chaolan, creo que los católicos que menciona sicologus no son penosos... pero vuestros comentarios (al igual que la insinuacion que hace sicologus) si que lo son y bastante ^^ yo tengo familia que ha ido alli, que es católica y practicante y me molesta que digas eso de penosos ^^

Eraser escribió:O como he leído en el papablog de "el mundo" un chaval de 16 años diciendo que Zapatero es un rojo... otros insultándolo porque no ha ido a misa ¬¬


Yo que zapatero sea rojo o no... pues tambien me da igual, pero lo que si que me ha sentado mal es que siendo un acto público como el que era a nivel INTERNACIONAL no haya asistido por sus cojones (puede poner todas las excusas que quiera..) y eso es una falta de respeto tanto a los que le votaron como a los que no ya que tiene que estar para lo bueno como para lo malo

Salu2
¿Se supone que hemos de respetar a gente que se manifestó en contra de los matrimonios homosexuales, entre otras tantas muestras de estupidez humana?

Ni de coña, vamos.

Un saludo
Metis Connetis escribió:¿Se supone que hemos de respetar a gente que se manifestó en contra de los matrimonios homosexuales, entre otras tantas muestras de estupidez humana?

Ni de coña, vamos.

Un saludo


Sabes que eso eran radicales en su mayoria? [beer]

Eso de meterlos a todos en el mismo saco...

yo me considero católico pero no practicante, osea la iglesia y los curas como que me la... [+risas] pero no por ello no apruebo, ni mi familica católica y practicante tampoco, el matrimonio entre homosexuales (ademas de pensar qe ojala pudieran casarse por la iglesia si quisieran) y otras cosas que piensa la iglesia... que bueno xD

luego seguro que vais muchos de los que estais aqui criticando y os casais por la iglesia :D:D:D:D SEGUROOOOO ! xDDDD
Valnir escribió:
Zapatero se describia a si mismo como Rojo en una entrevista a la revista gay esa.. Zero creo que se llama no lo se.


¿Se describía a si mismo como Rojo de forma despectiva o tratando de insultarse? Lo mismo es.


El problema del respeto es que los Católicos más recalcitrantes han demostrado muy poco respeto. Desde los papas condenando el uso del condón que podría salvar tantas vidas en África, hasta el foro de la familia condenando el matrimonio gay demostrando muy poca caridad cristiana, pasando por los escándalos de los curas pederastas de los que mejor ni hablar... y suma y sigue.

EDITO:
ThE_mIk, sólo criticando se puede mejorar lo que está mal. Siendo autocomplaciente no se llega a ninguna parte. Si eres católico y todo te parece bien, para mi no eres un buen católico (no te hablo a tí en particular XD)
eraser escribió:El problema del respeto es que los Católicos más recalcitrantes han demostrado muy poco respeto. Desde los papas condenando el uso del condón que podría salvar tantas vidas en África, hasta el foro de la familia condenando el matrimonio gay demostrando muy poca caridad cristiana, pasando por los escándalos de los curas pederastas de los que mejor ni hablar... y suma y sigue.


Todo eso no te lo discuto que me ponen [burla3] [mad] [burla3] y en esa parte si que me parecen un poquito... tontos, pero vamos,es lo que digo yo, qe eso es la iglesia, no la religion catolica en si :P
beto77 escribió:+1

Se ve que es cool ser anticatolico ¬¬


No, es LÓGICO ser anticatólico. Puedo respetar a un creyente (sea cual sea la religión), pero jamás, JAMÁS respetaré a la iglesia o similares, y a quienes la apoyan menos aún.

Por cierto, más bien es cool decir "está de moda ser anticatólico".
La iglesia ha hecho MUCHISIMO por todos vosotros, y esta haciendo MUCHISIMO por todos vosotros, pero vosotros sois tan absurdos y necios como para no reconocerlo. HAce mucho mas que vosotros por los pobres y marginados. ¿cuanto dinero dais vosotros a las ONGs? ¿Cuantos de vosotros os vais a Africa u otras zonas pobres del planeta para ayudar?.. En fin, vosotros vereis con vuestra ineptitud y actitud de guays, progres ateos antitodo

Cada dia me da mas asco la gente de esta web
Paco_Schumi escribió:La iglesia ha hecho MUCHISIMO por todos vosotros, y esta haciendo MUCHISIMO por todos vosotros, pero vosotros sois tan absurdos y necios como para no reconocerlo.


La iglesia no ha hecho nada por mi, ni por nadie que conozca. Solo manipula, miente, roba, estafa y condiciona la vida de las personas. Da algo de caridad (ni de coña llega al 10% de lo que tiene) para quedar bien de cara a la gente a quienes aún engaña, pero nada más.

La iglesia es un CÁNCER que hay que erradicar, y prontito.

Si, a mi también me da asco quien defiende a la iglesia.
Johny27 escribió:
La iglesia no ha hecho nada por mi, ni por nadie que conozca. Solo manipula, miente, roba, estafa y condiciona la vida de las personas. Da algo de caridad (ni de coña llega al 10% de lo que tiene) para quedar bien de cara a la gente a quienes aún engaña, pero nada más.

La iglesia es un CÁNCER que hay que erradicar, y prontito.

Si, a mi también me da asco quien defiende a la iglesia.


QUien recogio toda la cultura en la edad media? sin la Iglesia nada habria llegado hasta nuestros dias. QUien construyo los primeros Hospitales, escuelas, etc. La iglesia. que has hecho tu por todo eso? que has hecho tu por los pobres? Minutos de tu vida que ahs dedicado a los que no tienen nada? CERO
Paco_Schumi escribió:
QUien recogio toda la cultura en la edad media? sin la Iglesia nada habria llegado hasta nuestros dias. QUien construyo los primeros Hospitales, escuelas, etc. La iglesia. que has hecho tu por todo eso? que has hecho tu por los pobres? Minutos de tu vida que ahs dedicado a los que no tienen nada? CERO


No voy a discutir con un capillita. Es inútil y me rebajará a su discurso falaz y falso.
Johny27 escribió:
No voy a discutir con un capillita. Es inútil y me rebajará a su discurso falaz y falso.


Desde cuando la historia es falsa? desde que no te conviene? eso demuestra que tus argumentos son cuando menos, inverosimiles
Paco_Schumi escribió:
Desde cuando la historia es falsa? desde que no te conviene? eso demuestra que tus argumentos son cuando menos, inverosimiles


No, demuestra que la iglesia lo hizo porque no había nadie más, y porque era quien tenía el poder.

Lo que pasa es que si te tienes que ir varios siglos atras para defender a tu infecta organización, es que me das la razón.

Deja de buscar en la historia para defenderla. Yo hablo de la iglesia AHORA, que es un nido de corrupción, pederastia, malversación y miles de delitos más.
Johny27 escribió:
No, demuestra que la iglesia lo hizo porque no había nadie más, y porque era quien tenía el poder.

Lo que pasa es que si te tienes que ir varios siglos atras para defender a tu infecta organización, es que me das la razón.

Deja de buscar en la historia para defenderla. Yo hablo de la iglesia AHORA, que es un nido de corrupción, pederastia, malversación y miles de delitos más.


Vale, hablemos de la Iglesia ahora. Ha sido tu alguna vez a Africa de misionero? has dado ayuda a la gente de Africa que not iene para comer? Has apadrinado algun niño? HAs construido algun hospital, escuela etc?
Paco_Schumi escribió:
Vale, hablemos de la Iglesia ahora. Ha sido tu alguna vez a Africa de misionero? has dado ayuda a la gente de Africa que not iene para comer? Has apadrinado algun niño? HAs construido algun hospital, escuela etc?


A africa no van los integrantes de la iglesia, van los voluntarios, que no es lo mismo, así que se te debería caer la cara de vergüenza con la manipulación que estás haciendo, y encima obvías todo lo malo que hace la iglesia (cómo era eso? Ojos que no ven corazon que no siente?)

Si, he apadrinado algún niño. Si, he tenido niños de paises pobres en acogida. No, no he construido hospitales, porque no tengo dinero ni conocimientos para ello.

Tu argumento es cada vez más demagogo, pero tampoco esperaba nada mejor de quien defiende a estos caraduras.

Lo mejor es que dejemos el tema en el hilo, porque lo estamos contaminando. Si quieres seguir -> MP.
Johny27 escribió:
A africa no van los integrantes de la iglesia, van los voluntarios, que no es lo mismo, así que se te debería caer la cara de vergüenza con la manipulación que estás haciendo, y encima obvías todo lo malo que hace la iglesia (cómo era eso? Ojos que no ven corazon que no siente?)

Si, he apadrinado algún niño. Si, he tenido niños de paises pobres en acogida. No, no he construido hospitales, porque no tengo dinero ni conocimientos para ello.

Tu argumento es cada vez más demagogo, pero tampoco esperaba nada mejor de quien defiende a estos caraduras.


1) A africa SI que van los intengrantes de la Iglesia, lo que no quiere decir que todos los que van sean de la Iglesia, asi demagogo TU.

QUe malo hace la Iglesia? manipular? condicionar? lo que dice la Iglesia si quieres te lo crees y punto, si no, pues nada. No obligan a nadie ni condicionan a nadie, porque eres libre de creertelo y punto. Eres tu el que quiere condicionar ala gente diciendoles que son una secta. Y para tu informacion, secta es lo mismo que religion, lo unico que cambia es el numero de creyentes, lo que aqui es una secta, es otra parte del mundo puede sere una religion, asi que a ver si en vez de criticar, lees libros.
Yo me consideraba católico en cierta medida hasta que ha venido este papa. Y con la visita voy ratificando mi anticatolicismo.

Ya no por lo del matrimonio homosexual, que me jodio mucho. No por lo de "están destruyendo la familia", frase cuya hipocresía y cinismo también me jodio mucho. Es que ya han empezado a joder con mis creencias.

Y os explico: parte de mi "particular" religion consiste en un especial respeto por la religion ajena. Es decir, considero que la religion debe ser un apartado individual de cada uno en el que NADIE debería meterse. Y es algo que me molesta de la Iglesia, porque en estos tiempos ya no hay que "evangelizar" teniendo tantos medios a nuestra mano para conocer religiones ajenas (por ejemplo, cuando ha habido tantos líos con musulmanes yo me he leído el Corán y no pasa nada).

Pues bien, en su discurso aquí en España, Benedicto XVI ha dicho que los mayores peligros para la sociedad son:

1) Rotura de la familia tradicional y católica, según él fuente y origen de la sociedad y único punto de apoyo de ésta (según él, una familia con padres homosexuales no daría apoyo a unos hijos).

2) Secularización de la sociedad (tocada de huevos 1, ¿quién COÑO se cree éste para meterse en el terreno privado de la gente que rechaza su religión? Y más teniendo en cuenta que les atribuye la culpa de un cierto peligro de destrucción social)

3) (punto tocahuevos total) Lo más peligroso para Benedicto XVI es el llevar la religión al terreno privado de la intimidad. Según él, su credo es el único que existe y debe existir, y no se puede andar respetando "otras ideas".


Benedicto XVI, me has tocado los putos huevos. Te has metido y arremetido contra gente a la que quiero/quería. Te has metido con mi forma de ver los credos ajenos. Y te has metido con la forma en la que tengo YO de vivir la religión.

Añadidle los escándalos de pederastia, las riquezas que atesoran y lo poco que hacen por la sociedad a cambio. Y no, los misioneros no los considero parte de la Iglesia Católica. Los misioneros católicos no sólo hacen iglesias para los "negritos", también les dan condones a escondidas.

Y no hago apostasía porque todavía tengo cierta fe en una "revolución católica" contra esta panda de chupatintas. Pero viendo actos como el de este fin de semana, donde una panda de indeseables "lucha" contra una familia "amenazada" por la invasión gay o algo así... estoy perdiendo fe en la iglesia. La iglesia en minúsculas, los que la componen, vamos. Empiezo a ver que la iglesia de verdad (los practicantes y los que se creen la mierda de los de arriba) son unos radicales peligrosos con empatía y capacidad de decisión nula. Cada día me planteo más separarme de esa ralea y darle a la Iglesia Católica la patada en la encía definitiva.

Gracias Benedicto, por abrirme cada día la mente más y más en lo que respecta a tu cinismo, hipocresía y maldad. Y lo dice alguien que ha sido muy católico, que ha pertenecido a asociaciones católicas (obligado, of course. es muy cristiano éso de que te hagan jurar cosas con 7 años), y que ha vivido en una familia muy católica.

Taiyou
Paco_Schumi escribió:
1) A africa SI que van los intengrantes de la Iglesia, lo que no quiere decir que todos los que van sean de la Iglesia, asi demagogo TU.


[maszz] [maszz] [maszz]


Paco_Schumi escribió:QUe malo hace la Iglesia? manipular? condicionar? lo que dice la Iglesia si quieres te lo crees y punto, si no, pues nada. No obligan a nadie ni condicionan a nadie,


No obligan a nadie? No condicionan? Dime entonces qué es eso de hacer quejas ante los gobiernos para impedir el matrimonio gay, o intentar IMPONER la enseñanza de la religión (católica, apostólica y romana, por supuesto) a todos los estudiantes, la quieran o no. O no querer bautizar a niños con sindrome de down porque dicen que no van a comprender el mensaje de cristo (lo he visto ya en dos ocasiones).

Y no hablemos del despliegue de medios y EXIGENCIA de lujos que hacen para que el papa visite cualquier sitio, más aún cuando tienen que hacer voto de pobreza, pero claro, como dicen ahí arriba, si se saltan el celibato (y con niños) como van a respetar ese.

Leo muchos libros, y si, se que secta es lo mismo que religión, pero me jode que una secta DESTRUCTIVA sea legal.

Te repito lo que he puesto en mi anterior mensaje: "Lo mejor es que dejemos el tema en el hilo, porque lo estamos contaminando. Si quieres seguir -> MP."
Paco_Schumi escribió:La iglesia ha hecho MUCHISIMO por todos vosotros, y esta haciendo MUCHISIMO por todos vosotros, pero vosotros sois tan absurdos y necios como para no reconocerlo. HAce mucho mas que vosotros por los pobres y marginados. ¿cuanto dinero dais vosotros a las ONGs? ¿Cuantos de vosotros os vais a Africa u otras zonas pobres del planeta para ayudar?.. En fin, vosotros vereis con vuestra ineptitud y actitud de guays, progres ateos antitodo

Cada dia me da mas asco la gente de esta web

Ante esto solo me puede entrar la risa.

Pero que me puedo esperar de uno que negaba el holocausto judio.
Paco_Schumi escribió:
QUien recogio toda la cultura en la edad media? sin la Iglesia nada habria llegado hasta nuestros dias. QUien construyo los primeros Hospitales, escuelas, etc. La iglesia. que has hecho tu por todo eso? que has hecho tu por los pobres? Minutos de tu vida que ahs dedicado a los que no tienen nada? CERO

La cantidad de burradas que se pueden decir en un solo post.

¿Quién hizo que la Edad Media durara 10 siglos?
¿quién se opuso a las nuevas ideas renacentistas que permitieron el progreso, las mejoras en medicina y en todos los ambitos sociales de la vida?
¿Quién quemaba a todo el que introducía nuevas ideas, que resultaban verdaderas, pero que iban en contra de la doctrina de la iglesia?

Si fuera por la iglesia todavía estabamos en el medievo.
Johny27 escribió:
[maszz] [maszz] [maszz]




No obligan a nadie? No condicionan? Dime entonces qué es eso de hacer quejas ante los gobiernos para impedir el matrimonio gay, o intentar IMPONER la enseñanza de la religión (católica, apostólica y romana, por supuesto) a todos los estudiantes, la quieran o no. O no querer bautizar a niños con sindrome de down porque dicen que no van a comprender el mensaje de cristo (lo he visto ya en dos ocasiones).

Y no hablemos del despliegue de medios y EXIGENCIA de lujos que hacen para que el papa visite cualquier sitio, más aún cuando tienen que hacer voto de pobreza, pero claro, como dicen ahí arriba, si se saltan el celibato (y con niños) como van a respetar ese.

Leo muchos libros, y si, se que secta es lo mismo que religión, pero me jode que una secta DESTRUCTIVA sea legal.

Te repito lo que he puesto en mi anterior mensaje: "Lo mejor es que dejemos el tema en el hilo, porque lo estamos contaminando. Si quieres seguir -> MP."


Yo no se que dabas tu en religion en el colegio si lo diste, pero yo di mas bien todas las religiones (la catolica mas claro) y mas bien eso parecia una clase historia, y ya en la ESO casi no tenia que ver con religion lo que di.

Secta destructiva? desde cuando la Iglesia incita a suicidios colectivos y cosas parecidas?

No voy a seguri esto por MP, porque esta claro que ni tu me vas a convencer a mi, ni yo a ti.

Para celtico --> esta claro qeu todo el mundo comete errores, la Iglesia los ha reconocido, ha pedido perdon y ha cambiado mucho desde entonces.
Paco_Schumi escribió:Secta destructiva? desde cuando la Iglesia incita a suicidios colectivos y cosas parecidas?


Desde que sus mal llamados "misioneros" se pasean por medio continente africano construyendo iglesias de adobe y diciéndole a los pobres que se mueren de hambre que no usen condones. ¿Te parece poco sucidio colectivo impedirles el uso del condón cuando hay zonas donde la mayor parte de sus habitantes tienen VIH?

Anda hombre, mierda de iglesia, mierda de papa y mierda de beatos meapilas aborregados.
Metis Connetis escribió:¿Se supone que hemos de respetar a gente que se manifestó en contra de los matrimonios homosexuales, entre otras tantas muestras de estupidez humana?

Tan peligroso es que ellos no respeten tus ideas como que tú no respetes que alguien manifieste las suyas. Para eso tenemos la democracia, para que, en teoría, las leyes las apruebe un parlamento que nos represente a todos.


Johny27 escribió:A africa no van los integrantes de la iglesia, van los voluntarios, que no es lo mismo,
Que la cúpula vaticana esté podrida no le quita mérito a esos sacerdotes que se van a donde Cristo perdió el mechero, dejando sus familias, y viviendo un verdadero voto de pobreza, que también, aunque a algunos les pese, forman parte de la Iglesia católica.
Zui escribió:
Desde que sus mal llamados "misioneros" se pasean por medio continente africano construyendo iglesias de adobe y diciéndole a los pobres que se mueren de hambre que no usen condones. ¿Te parece poco sucidio colectivo impedirles el uso del condón cuando hay zonas donde la mayor parte de sus habitantes tienen VIH?

Anda hombre, mierda de iglesia, mierda de papa y mierda de beatos meapilas aborregados.


Incluso usando condon me parece irresponsable practicar el sexo teniendo VIH.

A lo mejor preferis a los moros no?
Paco_Schumi escribió: esta claro qeu todo el mundo comete errores, la Iglesia los ha reconocido, ha pedido perdon y ha cambiado mucho desde entonces.



Aun no ha pedido perdon por su apollo a la dictadura española. Ademas se dedica a intervenir en los asuntos de los goviernos, a difundir el SIDA por Africa evitando que estos usen anticonceptivos, a quitarle las libertades y degradar a los homosexuales, a arruinarle la vida a jovenes violadas por no dejarlas abortar y a acaparar dinero para si mismos en lugar de repartirlo entre los pobres,alguien se fijo en la pedazo biblia de plata y oro con diamanes y gemas incrustados que llevaba el Papa en Valencia? (donde esta ahi el voto de pobreza que hacen los curas?).
Paco_Schumi escribió:
Incluso usando condon me parece irresponsable practicar el sexo teniendo VIH.

A lo mejor preferis a los moros no?


Pues vete a África y diles que no follen, no te jode.

No se ni para que leo estas cosas, solo se leen tonterías.
Paco_Schumi escribió:La iglesia ha hecho MUCHISIMO por todos vosotros, y esta haciendo MUCHISIMO por todos vosotros, pero vosotros sois tan absurdos y necios como para no reconocerlo. HAce mucho mas que vosotros por los pobres y marginados. ¿cuanto dinero dais vosotros a las ONGs? ¿Cuantos de vosotros os vais a Africa u otras zonas pobres del planeta para ayudar?.. En fin, vosotros vereis con vuestra ineptitud y actitud de guays, progres ateos antitodo


Si se tratara de eso mi dios seria Bill Gates, que hace mucho más y sin pedir nada a cambio.
Zui escribió:
Pues vete a África y diles que no follen, no te jode.

No se ni para que leo estas cosas, solo se leen tonterías.


A mi la Iglesia me dice que no use condon cuanod lo hago con mi novia, es mas, me dice que no lo hago con mi novia, pero yo lo hago con mi novia, y con condon. Que Dios haga la criba luego.

Esta claro que aunque uno sea creyente, no respeta todo joer [fies] (quiza haya gente que si)

Para llorllo --> La Iglesia tambien da mucho dinero, y no pide nada a cambio.
Creo que estamos hablando de dos Iglesias diferentes. Por un lado la Iglesia del Vaticano, esa Iglesia que trata de "evagelizar" e imponer sus ideas a toda costa, una Iglesia que no ha cambiado en siglos o lo ha hecho muy muy poco, lo justo para seguir en la brecha.

Por otro lado está la Iglesia de los creyentes, la de los barrios, la de los curas que se mojan con los más necesitados, la de los curas que se dedican a los demás. El de mi barrio por ejemplo lleva pidiendo mucho tiempo que lo envíen a una de las zonas más pobres de Chile, donde ya estuvo, pero la "burocracia eclesial" no se lo permite (si, se podría salir de la Iglesia, pero no lograría nada). Desde aquí envía gente y dinero allá siempre que puede. Y va cada dos por tres.
Está la Iglesia de los que se ayudan unos a otros. Está la Iglesia de los misioneros y misioneras. Está la Iglesia de Teresa de Calcuta.

Está la Iglesia que tiene Beatificaciones Express para Escrivá de Balaguer, pero no para la Madre Teresa de Calcuta.

Está la Iglesia que admite que se gasten 600.000 euros en un altar, y está la Iglesia de los curas que predican con el ejemplo la humildad...

Generalizar es demasiado malo.... pero este fin de semana se ha visto la Iglesia Vaticana, no la Iglesia que buscaba Jesús.

EDITO:
Ah! Los curas no "Vaticanos" no te dicen que no folles con tu novia, y te animan a que uses el condón. Y eso en España y ahora.
eraser escribió:Creo que estamos hablando de dos Iglesias diferentes. Por un lado la Iglesia del Vaticano, esa Iglesia que trata de "evagelizar" e imponer sus ideas a toda costa, una Iglesia que no ha cambiado en siglos o lo ha hecho muy muy poco, lo justo para seguir en la brecha.

Por otro lado está la Iglesia de los creyentes, la de los barrios, la de los curas que se mojan con los más necesitados, la de los curas que se dedican a los demás. El de mi barrio por ejemplo lleva pidiendo mucho tiempo que lo envíen a una de las zonas más pobres de Chile, donde ya estuvo, pero la "burocracia eclesial" no se lo permite (si, se podría salir de la Iglesia, pero no lograría nada). Desde aquí envía gente y dinero allá siempre que puede. Y va cada dos por tres.
Está la Iglesia de los que se ayudan unos a otros. Está la Iglesia de los misioneros y misioneras. Está la Iglesia de Teresa de Calcuta.

Está la Iglesia que tiene Beatificaciones Express para Escrivá de Balaguer, pero no para la Madre Teresa de Calcuta.

Está la Iglesia que admite que se gasten 600.000 euros en un altar, y está la Iglesia que predica la humildad...

Generalizar es demasiado malo.


Te doy toda la razon. El poder corrompe, aunque siempre entre los peces gordos hay gente de buena fe.
Paco_Schumi escribió:A lo mejor preferis a los moros no?



Me prefiero a mí mismo y a mis creencias. Prefiero una sociedad laica con unas leyes laicas donde NINGUNA confesión influya en la vida política y la separación religion-estado sea total, absoluta y sin cortapisas.

Y si hay que elegir entre religiones, a lo mejor prefiero que meta mano en los asuntos políticos religiones pacíficas como el budismo. ¿Hacemos una competición entre guerras provocadas y alentadas por la religion y la iglesia católica y por el budismo?

Y ni siquiera comparto ninguna de las ideas del budismo salvo su filosofía de extensión que es la misma que la mía (antes que dedicar todos mis esfuerzos a extender mi religion, los dedicaré a mejorar la mía propia y que los demás se convenzan viendo mis actos).


Taiyou
Paco_Schumi escribió:Incluso usando condon me parece irresponsable practicar el sexo teniendo VIH.


Claro es que la mayoria de africanos saben que tienen el VIH porque se hacen analíticas todos los meses... estupideces que hay que oir...
Paco_Schumi escribió:Para llorllo --> La Iglesia tambien da mucho dinero, y no pide nada a cambio.


No me entiendes. Has justificado tu defensa a la Iglesia diciendo que esta hace mucho por los necesitados. Si esa fuera la razón de vuestra creencia, encontraria más lógico benerar a Bill Gates y no al papa. Simplemente queria darte un pequeño "toque" sobre lo que has dicho, no porque sea cierto o no, sino porque no es la manera más adecuada [oki]

Yo no soy católico, pero respeto a los creyentes. De hecho, dudo que exista alguien más creyente (y que no sea monja) que mi abuela. Pero en una cosa coincidimos: mi abuela no cree en la Iglesia, cree en Dios. No defiende a capa y espada lo que "su santidad" dice, sino lo que ella cree.

Lo que no podeis hacer es que respete a "la Iglesia". Respeto y aprecio mucho al cura de mi barrio, porque es un hombre humilde y buena persona, pero "la Iglesia" como organización no me ha dado razones para creer en su buena fe.

http://www.levante-emv.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=3211&pIdSeccion=19&pIdNoticia=212216&rand=1152243325167
Jo no t'espere vestit
Tan peligroso es que ellos no respeten tus ideas como que tú no respetes que alguien manifieste las suyas.


Vale, pues mi idea es que la iglesia es un cáncer a extirpar, y la jerarquía eclesiástica una raza de víboras.

¿Hacemos una competición entre guerras provocadas y alentadas por la religion y la iglesia católica y por el budismo?


No te engañes, durante siglos una de las funciones de los monjes budistas, e incluso de los famosos shaolin, fué la de reprimir revueltas campesinas.
kien se viene conmigo a valencia con antorxas pa kemar al papa dentro del papamovil???
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Paco_Schumi, vives en el país de las piruletas y las gominolas o algo? Porque parece que además vivas en otro planeta...

JAMÁS respetaré a esa secta asquerosa que es la Iglesia Católica Apostólica Romana. Pero siempre respetaré a los creyentes.

Por cierto, a ver cuando diferenciamos entre la figura de Cristo y la organización Católica que se ha apropiado de su nombre tan vilmente. Me pongo malo cada vez que oigo eso de "El Papa es el representante de Jesús en la Tierra". Los cojones.
Lee_Chaolan escribió:Paco_Schumi, vives en el país de las piruletas y las gominolas o algo? Porque parece que además vivas en otro planeta...

JAMÁS respetaré a esa secta asquerosa que es la Iglesia Católica Apostólica Romana. Pero siempre respetaré a los creyentes.

Por cierto, a ver cuando diferenciamos entre la figura de Cristo y la organización Católica que se ha apropiado de su nombre tan vilmente. Me pongo malo cada vez que oigo eso de "El Papa es el representante de Jesús en la Tierra". Los cojones.


el papa lo q es, es un tokapollas
Paco_Schumi escribió:Para llorllo --> La Iglesia tambien da mucho dinero, y no pide nada a cambio.
Ya se que se lo dices a llorlo, pero macho, dime a quien da tanto dinero, no creo que salga a cuenta la relación que hay xDDD
Que la iglesia da dinero?¿¿¿¿ yo siempre he entendido que es lo mas rata que hay. No habeis exo la comunion?? las misas esas en las que con tol morro te pasan el cestito pal "mantenimiento de la iglesia", los bautizos, las bodas.... q luego tienes que dejar "un generoso donativo" (e oido que algunos curas hasta lo piden), aro, asi luego paso x la iglesia de mi barrio y esta puesta la antena del canal de pago... sera pa ver las misas x el via digital en directo no? no me jodas, SANGUIJUELAS, SECTARIOS.


LA UNICA IGLESIA QUE ILUMINA ES LA QUE ARDE
NEXUS21 escribió:
LA UNICA IGLESIA QUE ILUMINA ES LA QUE ARDE


A que esperas para quemar una en vez de postear?? :-|
NEXUS21 escribió:Que la iglesia da dinero?¿¿¿¿ yo siempre he entendido que es lo mas rata que hay. No habeis exo la comunion?? las misas esas en las que con tol morro te pasan el cestito pal "mantenimiento de la iglesia", los bautizos, las bodas.... q luego tienes que dejar "un generoso donativo" (e oido que algunos curas hasta lo piden), aro, asi luego paso x la iglesia de mi barrio y esta puesta la antena del canal de pago... sera pa ver las misas x el via digital en directo no? no me jodas, SANGUIJUELAS, SECTARIOS.


LA UNICA IGLESIA QUE ILUMINA ES LA QUE ARDE


No nos equivoquemos, a mi la iglesia me da asco pero si quieren pedirle dinero a los subnormales que allí van (y a los que son arrastrados por éstos) pues muy bien. Lo que me jode es que se financien con dinero público, que tengan voz en asuntos de gobierno (y no me refiero solo a España) y que se metan donde no les llaman a gorronear.

Por otro lado, a mi las iglesias me gustan (estéticamente), lo que no me gusta es lo que se mueve ahí dentro.

Me hacen gracia los beatillos del foro, con sus comentarios retorcidos (porque hay que serlo para decir ciertas cosas) para justificar a la iglesia. Eso si, con mucho talante XD
Thanos escribió:
A que esperas para quemar una en vez de postear?? :-|


Gran aportacion.... :-?
Baraka666 escribió:
Gran aportacion.... :-?


gran aportación será el quemar iglesias no?.. El espíritu de la 2ª república sigue vivo..
Valnir escribió:
gran aportación será el quemar iglesias no?.. El espíritu de la 2ª república sigue vivo..
viva la incultura y la manipulación. Por cierto, la frase es de Piotr Alexéievich Kropotkin, es decir, de alguien que murió 9 años antes de el inicio de la república, y 15 antes de la sublevación ilegítima de los nacionales. Vamos, que se te ha visto el plumero como a hitler cuando invadió polonia, o cuando Pol Pot empezó a asesinar a la gente con un minimo de cultura en Camboya, más claro el agua.
Si este es un estado laico no entiendo porque el estado se gasta tantisimo dinero en la iglesia catolica. Espero que cuando venga otros lideres religiosos tb los reciba los reyes y el presidente del gobierno.

PD: No pensais que el papa tiene cara de malo, mas que el hijo de dios parece el anticristo
Enfermera85 escribió:Si este es un estado laico no entiendo porque el estado se gasta tantisimo dinero en la iglesia catolica. Espero que cuando venga otros lideres religiosos tb los reciba los reyes y el presidente del gobierno.

PD: No pensais que el papa tiene cara de malo, mas que el hijo de dios parece el anticristo

Es aconfesional.

Y si, llevo diciendo todo el fin de semana que tiene cara de malo.
pues de peke era una monada, con su aguilita y su trajecito de las juventudes hitlerianas

Imagen


xDDD
Baraka666 escribió:
Gran aportacion.... :-?


Ah si?? No jodas¡¡
[poraki]

NEXUS21 escribió:
LA UNICA IGLESIA QUE ILUMINA ES LA QUE ARDE



NEXUS21 escribió:kien se viene conmigo a valencia con antorxas pa kemar al papa dentro del papamovil???



NEXUS21 escribió:el papa lo q es, es un tokapollas
bonito el tipico "y tu más" cutre de toda la vida, si NEXUS21 se tira de un balcón, tu lo harás, no? vaya vaya
Que si coño que el troll solo soy yo por no decir lo que quereis leer. [Ooooo]

dew
Lo del uniforme de las juventudes hitlerianas tampoco dice mucho, porque en aquella epoca si no te vestias asi te pegaban un tiro. Cuantos de nuestros abuelos no habran dicho "viva franco" por que no les matasen a ellos y asus familias
Thanos escribió:Que si coño que el troll soy yo por no decir lo que quereis leer. [Ooooo]

dew



Aqui nadie es un troll, pero se pueden decir las cosas sin el "y tú más" y quedas como un señor, y aqui nadie defiende a NEXUS21, yo estoy hablando de las maneras, que por lo visto o una de dos, o careces de ellas o no quieres usarlas. Me decanto por la segunda opción.



Enfermera85 escribió:Lo del uniforme de las juventudes hitlerianas tampoco dice mucho, porque en aquella epoca si no te vestias asi te pegaban un tiro. Cuantos de nuestros abuelos no habran dicho "viva franco" por que no les matasen a ellos y asus familias


eso es verdad a medias. A partir del 39 los seminaristas estaban obligados a ir, y el Papa fué, pero luego la carrera militar que le sucedió a esa etapa si que fue voluntaria, eso era allá cada uno.
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 57