El off-topic de las ofertas y packs de wiiu

God Hand escribió:Cuesta cinco pavos en el Corte Inglés, ojo.


GRacias por la info compañero. [oki]

Saludos! [bye]
Ynrab escribió:
God Hand escribió:Cuesta cinco pavos en el Corte Inglés, ojo.


GRacias por la info compañero. [oki]

Saludos! [bye]


¿En cualquier Corte Inglés???? Gracias
Cuando acababa la promocion del MK8?
NeCLaRT escribió:Cuando acababa la promocion del MK8?

31/07
Yo también fui a Carrefour con mi novia ayer y casualmente no les quedaba ninguna Wii U de la promoción (siendo el primer día de esta ¬¬). No insistí porque me dijeron que el miércoles traerían más e iré entonces a por ella, pero como me digan que tampoco hay "suelto" a mi novia para que les diga 4 cosas y si no tienen de verdad que me hagan ellos a mano dicho pack.

Edit. Carre4 de Almería, por cierto.
En el planet de valencia todas a 299.
Calculinho escribió:Sobre esto:

"Tweet de ofertasjuegos.com:
"Se dice se comenta que en los Carrefour:

Pack Wii U Premium +
Nintendo Land +
Super Mario 3D World +
Mario Kart 8 =

279€"


Yo fui ayer al Carrefour precisamente a mirar si habría algún pack de esos que han quedado descatalogados como en el game. Y estaban todos a 299€ y ni siquiera vi un pack con todo esto la verdad. No sé si es en mi Carrefour sólo que es de aldea (Coristanco - La Coruña) o si son ofertas que hace cada local por separado.


Joder, es que ese pack, si se puede aplicar la promo del MK8 del juego gratis, es una oferta muy buena.
vhm74 escribió:Joder, es que ese pack, si se puede aplicar la promo del MK8 del juego gratis, es una oferta muy buena.


Tienes 2 días, el viernes ya no hay descarga
(mensaje borrado)
Pillado el pack de Wii U + Nintendo Land+ Mario 3D + Mario Kart (+Zelda descargado) en el Carrefour de Cabrera de Mar :p
De paso me he pillado también el Zombi U.

Todo por 288 €
Alguien puede confirmar si esta promoción la están aplicando en el Carrefour de La Maquinista???
En la página de carrefour se pueden ver los folletos escogiendo la tienda.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
en gamestop acabo de ver la premium con nintendo land a 229,95eur para mi mejor q la de amazon.

http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... aforma=131
isaac_tejero escribió:en gamestop acabo de ver la premium con nintendo land a 229,95eur para mi mejor q la de amazon.

http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... aforma=131


Eso es gameshop y supongo que para gustos colores, yo sigo viendo la oferta de amazon italia insuperable.
Buenas,

Yo me he pillado el pack de Carrefour, aprovechando un tema de trabajo que tenía que hacer esta mañana en Manresa. Son Wii U's de 32 GB con el Nintendoland, y luego coges aparte los juegos. Al pasar por caja se aplica el descuento pertinente y sale todo por 279€. Contando que con el mario kart se puede descargar otro juego, por 279€ la Wii U de 32 GB + Nintendoland + Mario 3D World + Mario Kart 8 + Juego descargable (cogeré o el Zelda o el Pikmin) está muy bien.

Saludos.
chimpin escribió:En la página de carrefour se pueden ver los folletos escogiendo la tienda.

He ido a mirar y en el mío no sale, pero... ¿sale la oferta de la wiiu en alguno de los folletos de la web? He probado con varias tiendas, por ejemplo con la tienda de Manresa que comenta un compañero, y no sale ninguna oferta de wiiu...
eLega escribió:
chimpin escribió:En la página de carrefour se pueden ver los folletos escogiendo la tienda.

He ido a mirar y en el mío no sale, pero... ¿sale la oferta de la wiiu en alguno de los folletos de la web? He probado con varias tiendas, por ejemplo con la tienda de Manresa que comenta un compañero, y no sale ninguna oferta de wiiu...

En la de Móstoles (Madrid), sí sale. En la página 49.
AmadeusM escribió:
Por cierto... ¿qué es esa oferta del MK8 que finaliza el 31?


Si registras el código del Mario kart 8 antes de que acabe el 31 de julio te mandan un código para descargar un juego. Este código para descargar un juego (ojo que es distinto al código del mario kart 8) es válido hasta septiembre.
Moth escribió:
AmadeusM escribió:
Por cierto... ¿qué es esa oferta del MK8 que finaliza el 31?


Si registras el código del Mario kart 8 antes de que acabe el 31 de julio te mandan un código para descargar un juego. Este código para descargar un juego (ojo que es distinto al código del mario kart 8) es válido hasta septiembre.


Perfecto. Gracias. ;)
AmadeusM escribió:
eLega escribió:
chimpin escribió:En la página de carrefour se pueden ver los folletos escogiendo la tienda.

He ido a mirar y en el mío no sale, pero... ¿sale la oferta de la wiiu en alguno de los folletos de la web? He probado con varias tiendas, por ejemplo con la tienda de Manresa que comenta un compañero, y no sale ninguna oferta de wiiu...

En la de Móstoles (Madrid), sí sale. En la página 49.

Jode, gracias AmadeusM, no lo veía...creia que venía en un folleto especial de electrónica, y no, viene en el folleto "tocho" general. En el de Gorbeia también está.
Edit: por lo visto las mejores ofertas ahora son amazon.it y carrefour...con cual os quedaríais?

-amazon: wiiu básica 8G+wiimote+nintendoland+wiiu party.200euros

-carrefour: wiiu premium 32G+nintendoland+mario3d.249euros. Si se añade MK8,son 279 euros.

...o esperar a una bajada oficial de cara a navidad es? Que dilema...
Una pregunta, en el pack de Carrefour, Mario 3D es en versión física o descargable?

Gracias.
parlarocha escribió:Una pregunta, en el pack de Carrefour, Mario 3D es en versión física o descargable?

Gracias.

Es física por lo que comentan, no es un "pack cerrado",tienes que pasar con la wiiu por un lado y el juego por otro,y en caja te hacen el descuento
parlarocha escribió:Una pregunta, en el pack de Carrefour, Mario 3D es en versión física o descargable?

Gracias.


Cuando yo compré consola más Mario 3d World hace unos meses, era como dice el compañero. Los coges por separado y en caja te cobran el precio de la oferta.
Me autocito...ninguna opinión?
eLega escribió:por lo visto las mejores ofertas ahora son amazon.it y carrefour...con cual os quedaríais?

-amazon: wiiu básica 8G+wiimote+nintendoland+wiiu party.200euros

-carrefour: wiiu premium 32G+nintendoland+mario3d.249euros. Si se añade MK8,son 279 euros.

...o esperar a la bajada oficial que puede no llegar? Que dilema...
eLega escribió:Me autocito...ninguna opinión?
eLega escribió:por lo visto las mejores ofertas ahora son amazon.it y carrefour...con cual os quedaríais?

-amazon: wiiu básica 8G+wiimote+nintendoland+wiiu party.200euros

-carrefour: wiiu premium 32G+nintendoland+mario3d.249euros. Si se añade MK8,son 279 euros.

...o esperar a la bajada oficial que puede no llegar? Que dilema...


Yo me quedo con la de amazon por el wii mote que tarde o temprano lo vas a comprar y nuevo vale una pasta. Yo es la que me he comprado.

Lo que si te aconsejaria es comprarte el MK8 hoy mismo para canjear el codigo en la web.
ipa88 escribió:
eLega escribió:Me autocito...ninguna opinión?
eLega escribió:por lo visto las mejores ofertas ahora son amazon.it y carrefour...con cual os quedaríais?

-amazon: wiiu básica 8G+wiimote+nintendoland+wiiu party.200euros

-carrefour: wiiu premium 32G+nintendoland+mario3d.249euros. Si se añade MK8,son 279 euros.

...o esperar a la bajada oficial que puede no llegar? Que dilema...


Yo me quedo con la de amazon por el wii mote que tarde o temprano lo vas a comprar y nuevo vale una pasta. Yo es la que me he comprado.

Lo que si te aconsejaria es comprarte el MK8 hoy mismo para canjear el codigo en la web.

decir que si tienes la wiiu en proceso de envío o ue no te va a llegar hoy puedes comprar el mario kart 8 y canjear el codigo hoy(es el ultimo dia) por el juego que quieras y el codigo del juego caduca el 30 de septiembre
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Estoy pagando mi nueva Wii u en carrefour jejeje 279 premium con Mario 3d world y Mario kart 8
no te olvides de canjear hoy antes de las 12 el código del mario kart 8
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Jajjaa hoy es mi dia la del carrefour se equivoco me ha cobrado 249€ jejeje
Bueno, gracias por las respuestas. Hoy he pasado por el Carrefour para adquirirla y no había, la opción era reservarla, pero no he querido ya que la promoción del juego gratis con MK 8 se terminaba hoy.

Otra vez será, y mientras tanto seguiré jugando al Fire Emblem de Wii.
Otro que no llega a la promoción de MK8...gracias de todas formas por las respuestas.
Buenas. Que tal veis la wiiu premium 32gb zombi u pack con el mando pro, por 279? Vamos, el pack que salió de salida con el zombie u. Saludos!!!
A día de hoy cual es la mejor oferta que hay económica de la premium con el mejor o mejores juegos?O mejor la basic y pillar un juego de segundamano?hay prevision de rebaja de nintendo?
No es por ser borde pero algunos podriais mirar un par de paginas en el mismo foro en el que se habla de las mejores ofertas, yo lo hice antes de comprarmela.

La wii u de zombie u por 280€ me parece carisima y mejor oferta hoy en dia la de amazon italia ya que la de carrefour creo que acabo ayer.
ipa88 escribió:No es por ser borde pero algunos podriais mirar un par de paginas en el mismo foro en el que se habla de las mejores ofertas, yo lo hice antes de comprarmela.

La wii u de zombie u por 280€ me parece carisima y mejor oferta hoy en dia la de amazon italia ya que la de carrefour creo que acabo ayer.


no jodas acabo ayer!llego tarde a lo del codigo mario kart y ahora esto! }:/
Lo que más me interesa es wii u version la que sea y el mario kart y mario 3d que yo creo serán los mejores...y bueno el, zelda pero que no sé si me gustará porque suelo tener poco tiempo para jugar y esos juegos hay que dedicarle tiempo...A ver que hay económico...Pero digo yo si han sacado ofertas y están rebajando pronto veremos más ofertas en más sitios...
HEAVEN escribió:
ipa88 escribió:No es por ser borde pero algunos podriais mirar un par de paginas en el mismo foro en el que se habla de las mejores ofertas, yo lo hice antes de comprarmela.

La wii u de zombie u por 280€ me parece carisima y mejor oferta hoy en dia la de amazon italia ya que la de carrefour creo que acabo ayer.


no jodas acabo ayer!llego tarde a lo del codigo mario kart y ahora esto! }:/
Lo que más me interesa es wii u version la que sea y el mario kart y mario 3d que yo creo serán los mejores...y bueno el, zelda pero que no sé si me gustará porque suelo tener poco tiempo para jugar y esos juegos hay que dedicarle tiempo...A ver que hay económico...Pero digo yo si han sacado ofertas y están rebajando pronto veremos más ofertas en más sitios...


La oferta de Carrefour no acabó ayer. El folleto donde está la oferta es válido del 29 de julio al 11 de agosto.
Lo único que encuentres existencias en el Carrefour al que vayas.
Comprada ayer a las 21 de la noche un pack de Wii U premiun + Nintendo Land. El juego Super Mario 3D Worl y el Mario Kart 8 los coges y te hacen el descuento en la caja y se queda por 279.

Pero lo mejor fue al probar a registrar el Mario Kart, en la encuesta puse que compre el juego en los ultimos 7 dias y me dio el codigo para descargar uno de los juegos. (El Zelda en mi caso). Lo vengo a decir porque el registro lo hice a la 1:15 más o menos Que ya era dia 2 de agosto y se supone vencida la promo. Por si a alguien le sirve la información. Un saludo.
bertonico escribió:Comprada ayer a las 21 de la noche un pack de Wii U premiun + Nintendo Land. El juego Super Mario 3D Worl y el Mario Kart 8 los coges y te hacen el descuento en la caja y se queda por 279.

Pero lo mejor fue al probar a registrar el Mario Kart, en la encuesta puse que compre el juego en los ultimos 7 dias y me dio el codigo para descargar uno de los juegos. (El Zelda en mi caso). Lo vengo a decir porque el registro lo hice a la 1:15 más o menos Que ya era dia 2 de agosto y se supone vencida la promo. Por si a alguien le sirve la información. Un saludo.


Pues has triunfado:
wiiU premium + nintendo land + super Mario 3D world + Mario Kart 8 + Zelda por 279 :O
¿Alguien sabría explicarme por qué de madrugada en la web del Game aparece el pack del ZombieU como disponible pero no se puede llevar a cabo el click y recoger?.

Me ha pasado dos días seguidos y nada no hay manera. La gracia es que a la hora aproximádamente aparece de nuevo como no disponible. ¿Mantenimiento en la web?, ¿Fantasmas?. Sin duda alguna es un caso que nuestro amigo Íker Jiménez debería estudiar.
hatedpig escribió:¿Alguien sabría explicarme por qué de madrugada en la web del Game aparece el pack del ZombieU como disponible pero no se puede llevar a cabo el click y recoger?.

Me ha pasado dos días seguidos y nada no hay manera. La gracia es que a la hora aproximádamente aparece de nuevo como no disponible. ¿Mantenimiento en la web?, ¿Fantasmas?. Sin duda alguna es un caso que nuestro amigo Íker Jiménez debería estudiar.


Lleva pasando meses, así que no es recomendable guiarse por la disponibilidad a esas horas de los objetos.
Ayer realicé el pedido en amazon.it del pack de 190€(con Nintendo land y el party u) y de un Nunchuk, ambos se encontraban en disponibilidad inmediata, pero hasta ahora no se ha realizado ningún cambio de estado en el pedido, vamos, que ni han comenzado a prepararlo...lo más curioso es que esta mañana a primera hora indicaba que la entrega se realizaría el miércoles, unas horas después indicaba que el jueves....y ahora el Viernes..no sé si es normal en amazon.it que haya tan poco movimiento en el pedido a estas alturas, únicamente me indica "Non ancora spedito" (no se ha enviado) .
Los que habéis realizado la compra en esta web, ¿Habéis tenido un día sin que se produzca ningún cambio en el estado del envío?. Entiendo que ayer domingo no lo hubiera...pero ¿hoy?.

Un saludo.
ya se pueden reservar los mandos de gamecube en amazon a 23€, son muy chulos, por lo que he visto requerirán conectarlos al wiimote.
theoutside escribió:Ayer realicé el pedido en amazon.it del pack de 190€(con Nintendo land y el party u) y de un Nunchuk, ambos se encontraban en disponibilidad inmediata, pero hasta ahora no se ha realizado ningún cambio de estado en el pedido, vamos, que ni han comenzado a prepararlo...lo más curioso es que esta mañana a primera hora indicaba que la entrega se realizaría el miércoles, unas horas después indicaba que el jueves....y ahora el Viernes..no sé si es normal en amazon.it que haya tan poco movimiento en el pedido a estas alturas, únicamente me indica "Non ancora spedito" (no se ha enviado) .
Los que habéis realizado la compra en esta web, ¿Habéis tenido un día sin que se produzca ningún cambio en el estado del envío?. Entiendo que ayer domingo no lo hubiera...pero ¿hoy?.

Un saludo.


Y hasta 3 dias tuve que esperar para que la enviasen...pero la enviaron desde Madrid :-? y luego todo de un dia para otro.

Saludos.
hatedpig escribió:¿Alguien sabría explicarme por qué de madrugada en la web del Game aparece el pack del ZombieU como disponible pero no se puede llevar a cabo el click y recoger?.

Me ha pasado dos días seguidos y nada no hay manera. La gracia es que a la hora aproximádamente aparece de nuevo como no disponible. ¿Mantenimiento en la web?, ¿Fantasmas?. Sin duda alguna es un caso que nuestro amigo Íker Jiménez debería estudiar.


Mantenimiento de la base de datos, sí.
Ynrab escribió:
theoutside escribió:Ayer realicé el pedido en amazon.it del pack de 190€(con Nintendo land y el party u) y de un Nunchuk, ambos se encontraban en disponibilidad inmediata, pero hasta ahora no se ha realizado ningún cambio de estado en el pedido, vamos, que ni han comenzado a prepararlo...lo más curioso es que esta mañana a primera hora indicaba que la entrega se realizaría el miércoles, unas horas después indicaba que el jueves....y ahora el Viernes..no sé si es normal en amazon.it que haya tan poco movimiento en el pedido a estas alturas, únicamente me indica "Non ancora spedito" (no se ha enviado) .
Los que habéis realizado la compra en esta web, ¿Habéis tenido un día sin que se produzca ningún cambio en el estado del envío?. Entiendo que ayer domingo no lo hubiera...pero ¿hoy?.

Un saludo.


Y hasta 3 dias tuve que esperar para que la enviasen...pero la enviaron desde Madrid :-? y luego todo de un dia para otro.

Saludos.


Muchas gracias por la información, me quedo algo más tranquilo.
El Viernes es el cumpleaños del chaval, espero que llegue a tiempo que lleva esperando el premio desde que trajo a casa las notas....jejeje, entre eso y las ganas que tengo yo de pillar también la maquinita me van a resultar largos estos días.
Saludos.
Harto de que el Carrefour Almería me diera largas con el pack que tienen de oferta desde el mismísimo primer día del catálogo, hoy he ido de vacaciones a casa de mis padres en Murcia y me he acercado al Carrefour de allí (Zaraiche) y muy amable y claramente me han dicho que no iban a traer, que la oferta era para quitarse todo el stock de encima, que me podían hacer la reserva, pero dudaba muchísimo de que volviese a tener.

Así que al final he pedido la de amazon.it por 201€ con el envío. Al menos doy las gracias de que alguien me haya hablado claro sin venderme la burra, así me he podido terminar de decidir por hacer esta compra, pero en el otro lado largas y largas, que si que vaya el miércoles, luego el viernes, que me pase el sábado, etc., unos sinvergüenzas.
Si aparece en un folleto de Carrefour y se quedan sin existencias, el Centro en cuestión está obligado a recoger pedidos y abastecerlos. Es obligación, todavía recuerdo el anuncio de Alcampo hace 10 años de la Game Cube Plata + Mario Kart ha precio de 50€, yo me fui al Alcampo más cerca de mi casa y pedí dos, los del centro me quisieron tomar el pelo, no querían recoger el pedido, pero tras media hora de discusión me cogieron el pedido y a los diez días, teníamos mi hermano y yo, nuestras respectivas videoconsolas. Todavía recuerdo su versión de que eso era una errata y no me la podían vender a ese precio y yo les decía, "eso lo dice usted, yo no me creo que sea una errata (mentira), ¿aquí que pone?...49€...pues me la vende a ese precio, ¡no me cuente películas! que sobran"

Por cierto, yo también termino de pillar la oferta de Amazon Italia.
Los que habéis pedido en amazon.it,cuanto os tardo en llegar?
3773 respuestas