El off-topic de las ofertas y packs de wiiu

Pero que os pasa, ¿no sabeis leer? Ynrab y sobre todo DJJony NADA DE COMENTARIOS en el hilo de ofertas, parece que incluso DJJony esta añadiendo mensajes a lo tonto (¿quieres entrar en compra/venta acumulando mensajes?)

Se crea desde 0 un nuevo hilo para que no se hagan comentarios en las ofertas, se pone bien clarito en el titulo y no hay dia que no haya minimo 5 comentarios que no aporten ninguna oferta.
LEER cojones LEER
Sylvestre escribió:Pero que os pasa, ¿no sabeis leer? Ynrab y sobre todo DJJony NADA DE COMENTARIOS en el hilo de ofertas, parece que incluso DJJony esta añadiendo mensajes a lo tonto (¿quieres entrar en compra/venta acumulando mensajes?)

Se crea desde 0 un nuevo hilo para que no se hagan comentarios en las ofertas, se pone bien clarito en el titulo y no hay dia que no haya minimo 5 comentarios que no aporten ninguna oferta.
LEER cojones LEER


xD

Yo sigo varios hilos de [NO COMENTARIOS], algunos con Ban Hammer, pero aún así la gente se lo pasa por el forro de las gónadas masculinas o femeninas. No se si es despiste, desidia o troleo.

Imagen
Sylvestre escribió:Pero que os pasa, ¿no sabeis leer? Ynrab y sobre todo DJJony NADA DE COMENTARIOS en el hilo de ofertas, parece que incluso DJJony esta añadiendo mensajes a lo tonto (¿quieres entrar en compra/venta acumulando mensajes?)

Se crea desde 0 un nuevo hilo para que no se hagan comentarios en las ofertas, se pone bien clarito en el titulo y no hay dia que no haya minimo 5 comentarios que no aporten ninguna oferta.
LEER cojones LEER



lo siento no habia leido el titulo
y no en compra venta llevo ya metido la vida
Al compañero que dice que el pack de Amazon Italia con el Just Dance no permite envío a España, comentarle que el otro pack, el que lleva el Wii Party U, el Wii Remote y el Nintendo Land, con precio de 188 y pico €, si permite el envío a nuestra nación. Lo he comprobado al meterlo en el carrito :)

Con el envío de 2 a 3 días se queda en 199 con algo. Pedazo de precio.

A mí ahora porque me ha pillado tocado de pasta, que si no se venía a casita si o si [buuuaaaa]

Que la disfrutéis los/las que podáis acceder a esa oferta.
Alguien sabe si la oferta de amazon italia es de hoy algo puntual, o lleva ya algo de tiempo? Es que por el momento voy a tener dificil comprarla pero es un oferton.
A ver, yo por mi parte he comprado miles de veces tanto en amazon IT como en amazon FR y derivados debido a sus mejores ofertas, y nunca me han dado problemas con el envío.

Puede ser que el objeto sea vendido en vez de por amazon directamente, por una tienda particular. Entonces si puede haber algún problema, ya que la tienda puede elegir no enviar fuera de su país. Eso es lo que se hasta el momento.

Respecto a la pregunta anterior, la oferta de amazon IT lleva poco tiempo, ya que llevo mas o menos controladas las pags, y en cuanto la vi la puse, así que si las queréis corred, por que hay pocas, si no es solo una :-| :-|
Yo todavía estoy esperando a que me envíen la wii u del día sin IVA... y eso que se supone que tenían 10 días (que cumplen hoy) para enviarla...
Sylvestre escribió:Pero que os pasa, ¿no sabeis leer? Ynrab y sobre todo DJJony NADA DE COMENTARIOS en el hilo de ofertas, parece que incluso DJJony esta añadiendo mensajes a lo tonto (¿quieres entrar en compra/venta acumulando mensajes?)

Se crea desde 0 un nuevo hilo para que no se hagan comentarios en las ofertas, se pone bien clarito en el titulo y no hay dia que no haya minimo 5 comentarios que no aporten ninguna oferta.
LEER cojones LEER


Lo mio fue solo una confusión de hilo para poder comentaros, que una de las ofertas no era posible comprarla con envío a España...de hecho estaba convencido que lo había publicado en este hilo. Por lo que veo debes ser bastante perfecto compañero, para indicarnos lo de: "Pero que os pasa, ¿no sabeis leer?"... [fumando] , es decir, no debes tener fallo alguno. [oki]

Con un simple mensaje privado indicando mi fallo lo hubiese borrado y no hace falta ir propagandolo a los 4 vientos.

Lo dicho...perdón por el offtopic que hice en el hilo y ya esta corregido por el staff.

Muchas gracias.

Un saludo [bye]

PD: Lo que venia a comentaros es que de la oferta, la wii U en blanca por 189 se pone en 199€ aunque tengáis Amazon Premium.
Normal, el Premium sólo vale para el amazon español, en los otros toca pagar gastos de envío.

De todas formas, la blanca con Nintendo land y el Wii U party con mando wii (que suelto vale 45 euros) me parece mejor oferta que la Premium con Nintendo Land a 199 euros. La diferencia de que la blanca traiga 8 Gb y la negra 32 es una chorrada, pues casi que al final te ves obligado a ponerle una memoria externa si vas a tener muchos digitales. Además, la negra (que es la que tengo) se pone hecha una guarrada sólo con tocarla y se araña con sólo mirarla, cosa que no pasa con tanta facilidad en el modelo blanco. La gente se partía la cara por pillar la blanca básica sin juego cuando la pusieron a 150 euros en los Game, pero por 50 euros más te la llevas con el Nintendo Land (valorado en 10 euros), el Wii u party con remote mando (valorado en 45 euros) y la tabla censora de Wii (valorada en 5 euros).
Solid.Snake escribió:Normal, el Premium sólo vale para el amazon español, en los otros toca pagar gastos de envío.

De todas formas, la blanca con Nintendo land y el Wii U party con mando wii (que suelto vale 45 euros) me parece mejor oferta que la Premium con Nintendo Land a 199 euros. La diferencia de que la blanca traiga 8 Gb y la negra 32 es una chorrada, pues casi que al final te ves obligado a ponerle una memoria externa si vas a tener muchos digitales. Además, la negra (que es la que tengo) se pone hecha una guarrada sólo con tocarla y se araña con sólo mirarla, cosa que no pasa con tanta facilidad en el modelo blanco. La gente se partía la cara por pillar la blanca básica sin juego cuando la pusieron a 150 euros en los Game, pero por 50 euros más te la llevas con el Nintendo Land (valorado en 10 euros), el Wii u party con remote mando (valorado en 45 euros) y la tabla censora de Wii (valorada en 5 euros).


Muchas gracias por aclararme las dudas compañero. Creo que finalmente comprare ese pack de 8gb y le pondré un hdd externo.

Gracias también al que puso la oferta.

Saludos! [bye]
Hola a todos,otro mas que esta interesado en la wii u premium, online cual es la mejor oferta a nivel de precio??

Un saludo
Pirulo15 escribió:Hola a todos,otro mas que esta interesado en la wii u premium, online cual es la mejor oferta a nivel de precio??

Un saludo


En los mensajes anteriores tienes una idea más o menos.

Un saludo.
¡Venga chicos, necesito encontrar algo que mejore la oferta de gameshop de Wii U Premium por 229€! Sin que deje de ser la premium, of course :p Seguro que alguien sabe que se nos escapa, soltad esas ofertas XD
metaljules escribió:¡Venga chicos, necesito encontrar algo que mejore la oferta de gameshop de Wii U Premium por 229€! Sin que deje de ser la premium, of course :p Seguro que alguien sabe que se nos escapa, soltad esas ofertas XD


no es por ser aguafiestas... pero ahora la cosa esta mas que complicada x'D Muchas tiendas han hecho ya liquidaciones de stocks de hace 1 año...
La oferta de amazon.it de la blanca con dos juegos y mando wii extra me parece una oferta insuperable. Con eso tienes ya todo. Yo tengo la negra y me entran ganas de venderla para comprarme la blanca, porque el tableromando da asco de negro. Un colega tiene la blanca y es mucho más limpia y bonita. Para la memoria, tengo pendrives de 32 Gb que me cuestan 10 euros y discos duros de 500 GB por 35 euros. Además, que como no he comprado el Mario Kart, todavía no tengo ningún digital y por el precio de la tienda virtual de nintendo me parece que seguiré así siempre.
Solid.Snake escribió:La oferta de amazon.it de la blanca con dos juegos y mando wii extra me parece una oferta insuperable. Con eso tienes ya todo. Yo tengo la negra y me entran ganas de venderla para comprarme la blanca, porque el tableromando da asco de negro. Un colega tiene la blanca y es mucho más limpia y bonita. Para la memoria, tengo pendrives de 32 Gb que me cuestan 10 euros y discos duros de 500 GB por 35 euros. Además, que como no he comprado el Mario Kart, todavía no tengo ningún digital y por el precio de la tienda virtual de nintendo me parece que seguiré así siempre.


Hombre... yo no creo que sea un asco el tabletomando de negro xD. Recuerda que la negra le da mil patadas en todo los aspectos a la blanca que no tiene ni base de recarga ni algunas cosas de la premium... No sé pero pienso que das un paso para atrás si lo haces. Además el negro es mejor porque el blanco se llena de mierda antes xD.

Un saludo.
Solid.Snake escribió:La oferta de amazon.it de la blanca con dos juegos y mando wii extra me parece una oferta insuperable. Con eso tienes ya todo. Yo tengo la negra y me entran ganas de venderla para comprarme la blanca, porque el tableromando da asco de negro. Un colega tiene la blanca y es mucho más limpia y bonita. Para la memoria, tengo pendrives de 32 Gb que me cuestan 10 euros y discos duros de 500 GB por 35 euros. Además, que como no he comprado el Mario Kart, todavía no tengo ningún digital y por el precio de la tienda virtual de nintendo me parece que seguiré así siempre.


He intentado comprarla y no la envían a España. Si alguien consigue como hacerlo que lo postee porque la compraría.

Me respondo yo mismo. Como he leído paginas atras el pack mario party si que deja comprarlo. Gracias
Saludos.
Xexteir escribió:
metaljules escribió:¡Venga chicos, necesito encontrar algo que mejore la oferta de gameshop de Wii U Premium por 229€! Sin que deje de ser la premium, of course :p Seguro que alguien sabe que se nos escapa, soltad esas ofertas XD


no es por ser aguafiestas... pero ahora la cosa esta mas que complicada x'D Muchas tiendas han hecho ya liquidaciones de stocks de hace 1 año...


Ya lo se, solo lo hacía para darme un poco de animos (?)
Xexteir escribió:
Solid.Snake escribió:La oferta de amazon.it de la blanca con dos juegos y mando wii extra me parece una oferta insuperable. Con eso tienes ya todo. Yo tengo la negra y me entran ganas de venderla para comprarme la blanca, porque el tableromando da asco de negro. Un colega tiene la blanca y es mucho más limpia y bonita. Para la memoria, tengo pendrives de 32 Gb que me cuestan 10 euros y discos duros de 500 GB por 35 euros. Además, que como no he comprado el Mario Kart, todavía no tengo ningún digital y por el precio de la tienda virtual de nintendo me parece que seguiré así siempre.


Hombre... yo no creo que sea un asco el tabletomando de negro xD. Recuerda que la negra le da mil patadas en todo los aspectos a la blanca que no tiene ni base de recarga ni algunas cosas de la premium... No sé pero pienso que das un paso para atrás si lo haces. Además el negro es mejor porque el blanco se llena de mierda antes xD.

Un saludo.

A menos de 4 euros si eres socio de la fnac (como es mi caso) los extras de la wii u premiun (menos el soporte para la consola que la araña si lo usas):
http://www.fnac.es/Base-Recarga-Soporte ... la/a820568

Dos amigos por recomendación mía (con permiso de quien posteo la oferta) se pillaron la oferta de la blanca con Nintendo Land + U party + remote mando (el de la wii sin nunchaku) + barra censora de amazon.it los dos días que ha estado activa. Quitando el pack de Wii u premiun con zombi u y mando pro por 160 y tantos euros en el FNAC siendo socio, ¿Qué otro pack más apetitoso que este ha existido (quizás el de zelda por 180 euros cuando estuvo en el rectángulo)?

Lo único que faltaría es la suscripción al Network Premium, que te permite obtener descuentos de 5 euros cada 5000 puntos o más que gastes en su tienda virtual con precios abusivos.

Y siendo poseedor de una Premium que apenas utilizo y está siempre tapada, no veas como absorbe el polvo y colecciona arañazos (y mira que soy cuidadoso). Deberían haberla puesto mate y no brillante, que se llena de microarañazos por mucho cuidado que tengas. Con la blanca eso no ocurre e incluso la veo más elegante.
metaljules escribió:
Xexteir escribió:
metaljules escribió:¡Venga chicos, necesito encontrar algo que mejore la oferta de gameshop de Wii U Premium por 229€! Sin que deje de ser la premium, of course :p Seguro que alguien sabe que se nos escapa, soltad esas ofertas XD


no es por ser aguafiestas... pero ahora la cosa esta mas que complicada x'D Muchas tiendas han hecho ya liquidaciones de stocks de hace 1 año...


Ya lo se, solo lo hacía para darme un poco de animos (?)


Encima que me molesto en responder e informar un poco y con todo el buen rollo. Pues nada ajo y agua. A esperar la oferta de elrectangulo :cool:
Xexteir escribió:
metaljules escribió:
Xexteir escribió:no es por ser aguafiestas... pero ahora la cosa esta mas que complicada x'D Muchas tiendas han hecho ya liquidaciones de stocks de hace 1 año...


Ya lo se, solo lo hacía para darme un poco de animos (?)


Encima que me molesto en responder e informar un poco y con todo el buen rollo. Pues nada ajo y agua. A esperar la oferta de elrectangulo :cool:



XD, como renazca elrectangulo, hacemos un aquelarre o algo.
Yo aquí anuncié Wii U premium pack zombi U con pro controller y el pack premiun edicion zelda, cada uno por 232€ en la Web etendencias. Dijeron aquí que si era una estafa, que si hacía spam, todo fueron criticas hacia mí. Eso sí me criticaban a la misma velocidad que se compraban la Wii U.....
Y alfinal volaron y todo el que la compró le llego su unidad correctamente.

Pues bien ahora conozco otro sitio que venden buenos juegos baratos y tienen la Wii U con buenas ofertas pero ahora me lo reservo para mí.
Arkan_84 escribió:Yo aquí anuncié Wii U premium pack zombi U con pro controller y el pack premiun edicion zelda, cada uno por 232€ en la Web etendencias. Dijeron aquí que si era una estafa, que si hacía spam, todo fueron criticas hacia mí. Eso sí me criticaban a la misma velocidad que se compraban la Wii U.....
Y alfinal volaron y todo el que la compró le llego su unidad correctamente.

Pues bien ahora conozco otro sitio que venden buenos juegos baratos y tienen la Wii U con buenas ofertas pero ahora me lo reservo para mí.


Yo no es que haya criticado a nadie, y me interesaría mucho, pero bueno, entiendo tu posición, es una pena u.u"
Arkan_84 escribió:Yo aquí anuncié Wii U premium pack zombi U con pro controller y el pack premiun edicion zelda, cada uno por 232€ en la Web etendencias. Dijeron aquí que si era una estafa, que si hacía spam, todo fueron criticas hacia mí. Eso sí me criticaban a la misma velocidad que se compraban la Wii U.....
Y alfinal volaron y todo el que la compró le llego su unidad correctamente.

Pues bien ahora conozco otro sitio que venden buenos juegos baratos y tienen la Wii U con buenas ofertas pero ahora me lo reservo para mí.


Imagen

Imagen

Spam seguro que no?
Yo no se si es un spammer o no, pero me interesan las ofertas, joder -.-
Comprendo la postura del compañero pero yo aporto la idea, quien de verdad esté interesado en esas ofertas que pida que le envié por privado la misma. Así nadie se puede quejar de spam.
Arkan_84 escribió:Yo aquí anuncié Wii U premium pack zombi U con pro controller y el pack premiun edicion zelda, cada uno por 232€ en la Web etendencias. Dijeron aquí que si era una estafa, que si hacía spam, todo fueron criticas hacia mí. Eso sí me criticaban a la misma velocidad que se compraban la Wii U.....
Y alfinal volaron y todo el que la compró le llego su unidad correctamente.

Pues bien ahora conozco otro sitio que venden buenos juegos baratos y tienen la Wii U con buenas ofertas pero ahora me lo reservo para mí.


Fue tu primer día y mensaje en el foro y hablabas de una oferta de una tienda que no era conocida. Es comprensible que se desconfiara de ti pero obviamente también entiendo que no te sentara nada bien.

Aun así, no veo correcta tu actitud de ahora, si no quieres compartir esa nueva oferta perfecto, pero así solo auguro más críticas y que te llenen el buzón de MPs...
Solid.Snake escribió:Lo único que faltaría es la suscripción al Network Premium, que te permite obtener descuentos de 5 euros cada 5000 puntos o más que gastes en su tienda virtual con precios abusivos.


En realidad son 500 puntos, y ya sólo con el juego de regalo de la promo de Mario Kart llegas a esa cifra (yo de hecho tengo un par de vales de esos por haber pillado 2 juegos). Pero bueno, al fin y al cabo son sólo 5€, salvo que compres a menudo en digital y acumules más (que aquí en el foro hay varios casos) tampoco es que sea un factor decisivo.
Kemyi escribió:
Solid.Snake escribió:Lo único que faltaría es la suscripción al Network Premium, que te permite obtener descuentos de 5 euros cada 5000 puntos o más que gastes en su tienda virtual con precios abusivos.


En realidad son 500 puntos, y ya sólo con el juego de regalo de la promo de Mario Kart llegas a esa cifra (yo de hecho tengo un par de vales de esos por haber pillado 2 juegos). Pero bueno, al fin y al cabo son sólo 5€, salvo que compres a menudo en digital y acumules más (que aquí en el foro hay varios casos) tampoco es que sea un factor decisivo.

Pero eso son 5 euros por cada 50 euros que gastes. Yo es que no compro en el network de Ps3 o Live de 360 porque me parece muy caros, imagínate el de nintendo que es el doble de caro y encima sólo lo puedes usar en una consola.
Resumiendo, que no hay ninguna oferta que despunte ahora, y este hombre vino a calentarnos un poco... Lo que es la educación la llevamos mal, pero bueno :-|

Por dar algo de información, si, la mejor oferta la sigue teniendo Gameshop, y a la larga, amazon.fr con sus packs.
A ver si viene alguien que no quiera reírse de nosotros y que haya encontrado alguna mejor, por que vaya tela.
Alguien que haya pedido el pack de la basic en amazon Italia le ha llegado o le ha dado algún problema en el envío? No quiero arriesgar sabiendo que en ocasiones Amazon it no envía consolas
Ma92 escribió:Alguien que haya pedido el pack de la basic en amazon Italia le ha llegado o le ha dado algún problema en el envío? No quiero arriesgar sabiendo que en ocasiones Amazon it no envía consolas


Vamos a ver, es Amazon, así que puedes estar tranquilo, trata a los usuarios con seriedad.
En el caso del envío, si no es posible, te lo indica, y solamente en casos MUY raros, hay algún percance si no te han indicado nada.
Así que si quieres el pack, y te deja pedirlo, no temas y pillalo, no va a pasar nada en el 95%, y si pasará algo, como mucho te pedirían disculpas y te reembolsan el dinero.
Lo único malo que tiene amazon (sea la región que sea) es que a veces se quedan sin unidades y el envío o entrega se retrasa, pero te informan por email o accediendo por web en tu cuenta del retraso.

Y por cierto, el pack de la blanca con remote mando, Wii u party y Nintendo land está otra vez disponible a 199 euros con los gastos incluidos. Eso sí, indican que hasta el 18 de Julio no tienen unidades disponibles.

Y podéis añadir la base de carga y soporte para el gamepad por 5 euros o comprarlo en el fnac por menos de 4 euros.
Me acaba de llegar la WiiU de Amazon.it después de pedirla el Jueves.

En total, WiiU Blanca Pack Party (8gb+WiiMote Adicional+Nintendo land+Wiiu party) + MK8 = 250 €
hoy parece que hay 30% en super puntos en rakuten , como lo veis respecto a la wii U ?
He visto en la página Web de Game la Wii U básica por 150€ pero no está disponible. ¿Tienen ese precio ya que se las han quitado de encima o hay posibilidad de que repongan?
rendor escribió:He visto en la página Web de Game la Wii U básica por 150€ pero no está disponible. ¿Tienen ese precio ya que se las han quitado de encima o hay posibilidad de que repongan?


Llleva asi bastante tiempo compañero por lo que no creo que la repongan...por ahora y de lo mejorcito la oferta que puso el compañero de Amazon.it

Un saludo! [bye]
rendor escribió:He visto en la página Web de Game la Wii U básica por 150€ pero no está disponible. ¿Tienen ese precio ya que se las han quitado de encima o hay posibilidad de que repongan?

No la van a reponer,seguro.
rendor escribió:He visto en la página Web de Game la Wii U básica por 150€ pero no está disponible. ¿Tienen ese precio ya que se las han quitado de encima o hay posibilidad de que repongan?

Ahora la que vale 150€ es la blanca de segunda mano... aunque tampoco la hay XD
Madre mía, hoy dandome una vuelta por mi ciudad a ver si encontraba una Wii U barata, me han "echado" de una tienda por preguntar si tenían Wii U.
Lo pongo entre comillas por que obviamente no me han echado literalmente, pero el tío me ha mirado casi cabreado y me ha soltado que ellos no traen ni traerían esa consola nunca más. Flipando me he quedado o.o
Gracias por responder compañeros. Pues probaré a preguntar en game a ver si en alguna tienda la tienen aún y me lo pueden traer, que va a ser que no... La oferta de amazon en realidad es mejor, consola básica, mando wii y el juego (aunque no me guste mucho), todo sumado da más pero por desgracia la estoy buscando para que me la regalen (efectivamente me estoy buscando mi propio regalo [buuuaaaa] ) y tampoco quiero hacer que se gaste 190€... Pondré cara de [amor] y a probar suerte.
Camtrack escribió:hoy parece que hay 30% en super puntos en rakuten , como lo veis respecto a la wii U ?


Pues que he estado mirando los packs y los veo mucho mas caros que en cualquier otro sitio, creo que no sale rentable.
metaljules escribió:Madre mía, hoy dandome una vuelta por mi ciudad a ver si encontraba una Wii U barata, me han "echado" de una tienda por preguntar si tenían Wii U.
Lo pongo entre comillas por que obviamente no me han echado literalmente, pero el tío me ha mirado casi cabreado y me ha soltado que ellos no traen ni traerían esa consola nunca más. Flipando me he quedado o.o

¿Qué tipo de tienda era y qué argumentos te dio el dependiente para justificar su decisión? Yo soy más de 360, pero de las 3 últimas consolas (Wii u, PS3 y One), la que más me atrae por sus juegos presentes y sobretodo futuros es la Wii u.
Solid.Snake escribió:
metaljules escribió:Madre mía, hoy dandome una vuelta por mi ciudad a ver si encontraba una Wii U barata, me han "echado" de una tienda por preguntar si tenían Wii U.
Lo pongo entre comillas por que obviamente no me han echado literalmente, pero el tío me ha mirado casi cabreado y me ha soltado que ellos no traen ni traerían esa consola nunca más. Flipando me he quedado o.o

¿Qué tipo de tienda era y qué argumentos te dio el dependiente para justificar su decisión? Yo soy más de 360, pero de las 3 últimas consolas (Wii u, PS3 y One), la que más me atrae por sus juegos presentes y sobretodo futuros es la Wii u.


Era una franquicia pequeña, creo que era un canal Ocio, pero no estoy seguro }:/ No me dijo nada más, había más gente y tal, pero me impactó bastante y me dejo muy mal sabor de boca, sobre todo por que en la entrada tenía una Wii U de prueba, yo no entendía nada XD
Pues si te pasas otro día por ahí y tienes los arrestos suficientes para preguntarle y suerte de que te lo explique, no dudes en contarlo por aquí. Me has dejado intrigado.

El único pero que le encuentro a la Wii u es que con sus juegos no ocurre como los de otras consolas, que los encuentras de importación por cuatro duros. Estoy acostumbrado a no pagar más de 15 euros por un juego precintado y nuevo.
Solid.Snake escribió:Pues si te pasas otro día por ahí y tienes los arrestos suficientes para preguntarle y suerte de que te lo explique, no dudes en contarlo por aquí. Me has dejado intrigado.

El único pero que le encuentro a la Wii u es que con sus juegos no ocurre como los de otras consolas, que los encuentras de importación por cuatro duros. Estoy acostumbrado a no pagar más de 15 euros por un juego precintado y nuevo.


Bueno, el supuesto no es muy complicado, aquí han cerrado todas las tiendas de videojuegos grandes, y solo queda alguna pequeña como esa (Hasta las tiendas de electronica y tal han dejado de ofrecer videojuegos).
Si sumamos las perdidas en el sector, que es de los pequeños, y que la Wii U ha generado bastante perdidas hasta hace poco.... Puede que le hierva el alma cada vez que escuche el nombre, nose xD
Lo que si es que no creo que vuelva pasar :-|
metaljules escribió:
Solid.Snake escribió:Pues si te pasas otro día por ahí y tienes los arrestos suficientes para preguntarle y suerte de que te lo explique, no dudes en contarlo por aquí. Me has dejado intrigado.

El único pero que le encuentro a la Wii u es que con sus juegos no ocurre como los de otras consolas, que los encuentras de importación por cuatro duros. Estoy acostumbrado a no pagar más de 15 euros por un juego precintado y nuevo.


Bueno, el supuesto no es muy complicado, aquí han cerrado todas las tiendas de videojuegos grandes, y solo queda alguna pequeña como esa (Hasta las tiendas de electronica y tal han dejado de ofrecer videojuegos).
Si sumamos las perdidas en el sector, que es de los pequeños, y que la Wii U ha generado bastante perdidas hasta hace poco.... Puede que le hierva el alma cada vez que escuche el nombre, nose xD
Lo que si es que no creo que vuelva pasar :-|



Yo soy tu y me paso mañana mismo disfrazado de super mario, entrando por la puerta mientras dices: "It's a me, MARIO! WOOHOO!!!"
Naxuj escribió:
metaljules escribió:
Solid.Snake escribió:Pues si te pasas otro día por ahí y tienes los arrestos suficientes para preguntarle y suerte de que te lo explique, no dudes en contarlo por aquí. Me has dejado intrigado.

El único pero que le encuentro a la Wii u es que con sus juegos no ocurre como los de otras consolas, que los encuentras de importación por cuatro duros. Estoy acostumbrado a no pagar más de 15 euros por un juego precintado y nuevo.


Bueno, el supuesto no es muy complicado, aquí han cerrado todas las tiendas de videojuegos grandes, y solo queda alguna pequeña como esa (Hasta las tiendas de electronica y tal han dejado de ofrecer videojuegos).
Si sumamos las perdidas en el sector, que es de los pequeños, y que la Wii U ha generado bastante perdidas hasta hace poco.... Puede que le hierva el alma cada vez que escuche el nombre, nose xD
Lo que si es que no creo que vuelva pasar :-|



Yo soy tu y me paso mañana mismo disfrazado de super mario, entrando por la puerta mientras dices: "It's a me, MARIO! WOOHOO!!!"


Imagen
Han vuelto a poner en venta la de 188,10 pero estoy teniendo problemas para comprarla. Pongo mi dirección y en la elección de modalidad de expedición el precio de la consola me marca sin fuste 186,56 y expedición standard o express. El caso es que elijo una y en el paso final si es la standard me suma 13,22 y si es la xpress algo mas de 40. Aclaro que yo tengo cuenta premium. ¿Os pasaba esto que os comento a vosotros? ¿A que se debe?


Yo he pensado que debe tratarse de algún error ya que es muy raro que el precio se ponga a 186,56 y todo eso. Parece que la Wii U se resiste a venir a mi.
rendor escribió:Han vuelto a poner en venta la de 188,10 pero estoy teniendo problemas para comprarla. Pongo mi dirección y en la elección de modalidad de expedición el precio de la consola me marca sin fuste 186,56 y expedición standard o express. El caso es que elijo una y en el paso final si es la standard me suma 13,22 y si es la xpress algo mas de 40. Aclaro que yo tengo cuenta premium. ¿Os pasaba esto que os comento a vosotros? ¿A que se debe?


Yo he pensado que debe tratarse de algún error ya que es muy raro que el precio se ponga a 186,56 y todo eso. Parece que la Wii U se resiste a venir a mi.


Aún así es un buen precio.
3773 respuestas
14, 5, 6, 7, 876