El Music Unlimited de Sony ya está disponible en España

1, 2, 3
ImagenYa está disponible en España, Francia, Alemania e Italia el nuevo servicio Music Unllimited (Qriocity), el Spotify de Sony. Compatible con televisores Bravia y reproductores Blu-ray con conexión a Internet, ordenadores personales, consolas PS3 y PSP y próximamente teléfonos Android, permite acceder a un catálogo musical de millones de canciones vía streaming.

Funciona por suscripción con dos tipos de modalidades: básica y premium. En la primera, por 3'99€/mes (4'99€/mes a partir de agosto), podemos acceder a canales temáticos sin publicidad; mientras que en la avanzada, por 9'99€/mes (primer mes de prueba gratis y 12'99€/mes a partir de agosto), se tiene acceso individual a todo el catálogo, pudiendo crear nuestras listas de reproducción. En ambas modalidades además podremos agregar nuestra propia música para poder escucharla desde cualquier otro dispositivo con acceso al servicio.
Hombre... se van dando cuenta alfin que el problema de que se venda menos discos de muscia no es cosa de la pirateria( que tb tendra culpa claro...) es cosa de que no se habian modernizado desde que salio el CD....
veremos que tal funciona esto, tiene buena pinta y es una muy buena iniciativa para la música
Parece una buena oferta, pero por 10€/mes tienes spotify, cuyo catálogo incluye música de todas las discográficas, no solo de sony.
Pues no se yo si le va a ir bien a Sony esta jugada...
Mas que nada porque veo el precio demasiado alto, mas aun teniendo en cuenta que hay servicios gratuitos donde escuchar musica...
Salu2.
Peklet escribió:Parece una buena oferta, pero por 10€/mes tienes spotify, cuyo catálogo incluye música de todas las discográficas, no solo de sony.


Iba a entrar a decir lo mismo.

En cualquier caso está bien este tipo de iniciativas, a ver si así se bajan de la burra los llorones de siempre.


Un saludo.
Peklet escribió:Parece una buena oferta, pero por 10€/mes tienes spotify, cuyo catálogo incluye música de todas las discográficas, no solo de sony.


Y por mucho menos grooveshark. Buena iniciativa aunque los precios dejan mucho que desear.
para el que vaya a probarlo "gratis" que sepa que es una perdida de tiempo, cuando te descargas los 120MB de la aplicación al iniciar ya te dice que elijas las suscripción de pago y no puedes acceder a nada mas
hay que estar muy necesitado para pagar para escuchar musica...
Peklet escribió:Parece una buena oferta, pero por 10€/mes tienes spotify, cuyo catálogo incluye música de todas las discográficas, no solo de sony.


Lo interesante de esto, a mi modo de ver, no es lo que te ofrecen sino dónde te lo ofrecen. El que puedan dar el servicio a otros dispositivos diferentes les hace ganar muchos puntos.

Salu2!
Vamos , como el HILO MUSICAL de los ´60....LOL
Pagar 13 euros mensuales......?Larga vida a Shoutcast.
Esos precios son abusivos. Si tienen pensado mantenerlos se van a hundir MUY rápido. Sobre todo teniendo sitios como grooveshark, que permite todo eso, y gratis. Y el premium cuesta sólo 30 pavos al año.
¡¡120 megas!! Jajajajajajajajaja y encima no tiene modo gratuito como spotify...
Creo que los precios son altos porque los artistas son muchísimos, y el ansia de hacer dinero tb, jeje. Modernizarse o morir, y estos han aprendido, aunque el futuro (según mi criterio) es que los artistas se ganen el pan dando conciertos y haciendo buena música dejando el relleno a un lado.
LiCi escribió:para el que vaya a probarlo "gratis" que sepa que es una perdida de tiempo, cuando te descargas los 120MB de la aplicación al iniciar ya te dice que elijas las suscripción de pago y no puedes acceder a nada mas



Entonces de lo que estamos hablando es de una estafa... Porque vaya...
Teniendo Spotify cuenta gratuita pero sin limite de horas semanales pues va a ser que no paso por el aro x'D Ademas Spotify es mas barato y permite escuchar música desde el movil. Como no Sony hace las cosas a medias y la música en Androids llegará... porque no hacen las cosas bien y sacan el programa cuando este disponible para cuantas mas plataformas mejor.

En fin a mi me da que no va a triunfar mucho, yo con Sportify gratis sin limitaciones y con un anuncio cada 5 o 6 canciones voy sobrado. Ademas con la publi de Spotify aveces te enteras de cosas interesantes como que en una tienda de ropa un dia si ivas en ropa interior te vestian gratis, pues ale a mirar churris x'DDDD [+risas]

Un saludo ;)
No está mal, pero prefiero el spotify que es gratis aunque tenga publi. Es que pagar por algo que no llegas a tener no me va. O me compro los discos que me interesan y que sean siempre míos, normalmente en CD y los paso yo mismo a mp3, o los escucho gratis con publi en el spotify. Pagar por nada lo veo una tontería.
Solo diré una cosa: Grooveshark Portable 3.0 (gratis y sin publicidad [poraki] )
Ahí queda eso, saludos.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
LOL
La verdad que escuchar o almacenar música en discos actualmente parece cosa de la prehistoria. Ahora bien, dudo que tenga mucho éxito esto tienendo en cuenta la cuota mensualy las posibilidades infinitas que hay en la red de conseguir música digamos "de una forma mucho más económica".
Sinceramente la cuota la veo bastante alta, podían ofrecerla como un servicio añadido al PSN+ sin cargo extra. Estoy con muchas opiniones que he leido, prefiero spotify, más canciones y lo puedes tener en el Ordenador, Ipod o Móvil (iOS o Android).


Un Saludo!!!
Dauragon85 escribió:La verdad que escuchar o almacenar música en discos actualmente parece cosa de la prehistoria. Ahora bien, dudo que tenga mucho éxito esto tienendo en cuenta la cuota mensualy las posibilidades infinitas que hay en la red de conseguir música digamos "de una forma mucho más económica".


Hombre,sin llegar a metodos de dudosa legitimidad como tu insinuas, tienes spotify que tb es gratis y legal,para mi uno de los mejores inventos del siglo XXI en el ambito de la musica, aunque muchos artistuchos lo vean como un atraso...
Kagetsuya escribió:
Peklet escribió:Parece una buena oferta, pero por 10€/mes tienes spotify, cuyo catálogo incluye música de todas las discográficas, no solo de sony.


Y por mucho menos grooveshark. Buena iniciativa aunque los precios dejan mucho que desear.

Grooveshark no tiene contratos con discográficas. Es normal que sea más barato si el 100% de los beneficios va para ellos, y, además, no se soluciona el problema del que estamos hablando.
creo que se van a pegar un ostiazo.... deacuerdo de que se dan cuenta que el cd esta casi muerto , pero teniendo spotify unlimited , y con musica de todas las discograficas , no pueden hacer competencia a eso..
Nevu escribió:Hombre... se van dando cuenta alfin que el problema de que se venda menos discos de muscia no es cosa de la pirateria( que tb tendra culpa claro...) es cosa de que no se habian modernizado desde que salio el CD....


Pues yo llevo años sin ver gente vendiendo cds piratas, no se como estará por tu pueblo, pero aquí 0. ¿O te referías a los internautas que comparten música, algo que es totalmente legal?
APOCa escribió:
Nevu escribió:Hombre... se van dando cuenta alfin que el problema de que se venda menos discos de muscia no es cosa de la pirateria( que tb tendra culpa claro...) es cosa de que no se habian modernizado desde que salio el CD....


Pues yo llevo años sin ver gente vendiendo cds piratas, no se como estará por tu pueblo, pero aquí 0. ¿O te referías a los internautas que comparten música, algo que es totalmente legal?


Joe pues no debes salir mucho de casa, por que aún el viernes que tuvimos una cena de empresa, 3 personas ofrecieron tanto Películas como Música pirateada, y en coruña, todos los días siempre hay gente vendiendo tanto discos como pelis pirateadas en la calle Real (Que si no conoces Coruña, la calle Real es la calle principal)
tony stonem está baneado por "Troll"
nxname escribió:hay que estar muy necesitado para pagar para escuchar musica...

Y por comentarios asi,se generaliza,y luego todos somos unos piratas desalmados que pirateamos por vicio aunque los cds costaran medio euro.
Logicamente,te llevas el premio a comentario de la semana,y estamos a lunes!!
Yo lo veo bien de precio incluso el premium. No tienes que comprarte CDs y tienes toda la musica que quieras.

Ahora bien, para que realmente fuera interesante habria que ver como es la calidad del sonido, porque como sea como en spotify ni de coña es aceptable.

Y teniendo en cuenta que solo es para PS3 y teles bravia queda un poco limitado el acceso a la musica no?

Si hubiera una aplicacion para moviles que te diera acceso a tu cuenta de "Music Unlimited" seria genial, seria cuando ya no me lo pensaria xd.
Eso si, habria que ver como es realmente el catalogo de musica almacenado en esa store.

tony stonem escribió:
nxname escribió:hay que estar muy necesitado para pagar para escuchar musica...

Y por comentarios asi,se generaliza,y luego todos somos unos piratas desalmados que pirateamos por vicio aunque los cds costaran medio euro.
Logicamente,te llevas el premio a comentario de la semana,y estamos a lunes!!


xDDDDDD pues si xDDDDDD
Ademas, necesitado? necesidad de que? de gastar dinero? anda que... xDDDD
que le pregunten a itunes si esto es negocio o no..... xDDD
Es una mierda pinchá en un palo.
anda que voy a soltar 5 euros por escuchar musica teniendo youtube [carcajad]
Esta de puta madre, yo por ahora paso, pero cuando tenga su tiempecito me van a tener [Ooooo]
Dolce escribió:anda que voy a soltar 5 euros por escuchar musica teniendo youtube [carcajad]


youtube?? xDDD

podrias haber dicho muchos servicios de musica, pero youtube? xdddd

La cuestion es escuchar a cualquier calidad no? por mala que sea xD
Si solo son las canciones de Sony no merece la pena. Mejor usar spotify o esperar al que saque apple.
Me parece una gran iniciativa, pero los precios son desporporcionados, desde mi punto de vista. A ver en qué termina todo esto.
Kagetsuya escribió:
Peklet escribió:Parece una buena oferta, pero por 10€/mes tienes spotify, cuyo catálogo incluye música de todas las discográficas, no solo de sony.


Y por mucho menos grooveshark. Buena iniciativa aunque los precios dejan mucho que desear.


brutal, no la conocía y parece cojonuda

es legal !?!?! hay publicidad o algo?

he buscado slipknot y metallica y está todo básicamente... mooola
yo utlizo grooveshark desde hace 2 años y es cojonudo y lo uso en pc,palm y ipad y solo 30 dolareas al año,aunke creo k ahora es mas caro para los nuevos
Teniendo spotify por 0 € me parece una chorrada
Bien, al menos podemos ser legales
Está bien que hagan cosas de este tipo, ¿pero quien va a pagar hoy en día por escuchar música? Nos hemos acostumbrado a que la música es gratis y creo que será difícil cambiarlo. Además te limitas al catálogo de Sony cuando hay otros servicios más completos por el mismo precio

Si hubiera algo así para ver series en español y VOS lo pagaría aunque costase 20 o 30 € al mes, pero no se porque coño no les interesa. Te imaginas llegar a casa y tener los nuevos capítulos de las 10 o 12 series que sigues o que te sugieran nuevas series en base a las series que tienes añadidas. bueno, dejaré de soñar.
Parece que este año será la guerra de los servicios de tarifas planas de música, ya que parece que este año Apple y Google también sacarán sus alternativas a Spotify y Grooveshark...
Pero de donde os sacais que son canciones de sony?
la noticia dice que tiene millones de canciones para descargar via streaming.

y llamandose "music unlimited" dudo mas que muchisimo que se trate de canciones de sony exclusivamente.

No conocia el servicio de los 30 dolares al año, aunque todo seria comparar calidades, porque el spotify da verdadera pena en calidad, ya bastante triste suena en mi PC como para poner la musica en mi home cinema.
siendo un servicio orientado a la alta definicion, donde se entiende PS3 y bravia con salidas SPDIF y HDMI dudo mucho que la calidad sea comparable a spotify.

Pero claro, si me equivoco y es un truño se lo meteran por donde no les da el sol.
Riwer escribió:Ahora bien, para que realmente fuera interesante habria que ver como es la calidad del sonido, porque como sea como en spotify ni de coña es aceptable.

¿Acaso escuchas Spotify a través del PC-Speaker? O_o
tomodachi escribió:
Riwer escribió:Ahora bien, para que realmente fuera interesante habria que ver como es la calidad del sonido, porque como sea como en spotify ni de coña es aceptable.

¿Acaso escuchas Spotify a través del PC-Speaker? O_o


por los altavoces del pc y tambien con mis cascos sonar cyber snipa de 8 altavoces (2 subwoofers) y parece sonido extraido de un VHS.

O quieres decir que magicamente detecta a donde esta conectado el PC y te descarga canciones a diferente calidad?
tomodachi escribió:
Riwer escribió:Ahora bien, para que realmente fuera interesante habria que ver como es la calidad del sonido, porque como sea como en spotify ni de coña es aceptable.

¿Acaso escuchas Spotify a través del PC-Speaker? O_o


Parece ser que no, debe de encender el Pc solo para escuchar musica, asi que debe de necesitarla que sea de una calidad soberbia, a diferencia del resto de los humanos.
InToTheRaiN escribió:
tomodachi escribió:
Riwer escribió:Ahora bien, para que realmente fuera interesante habria que ver como es la calidad del sonido, porque como sea como en spotify ni de coña es aceptable.

¿Acaso escuchas Spotify a través del PC-Speaker? O_o


Parece ser que no, debe de encender el Pc solo para escuchar musica, asi que debe de necesitarla que sea de una calidad soberbia, a diferencia del resto de los humanos.



Perdona? la calidad no llega ni a calidad estandar eh?
Si vosotros os conformais con cualquier basurilla es cosa vuestra.
Yo no me gasto 100€ en unos cascos con 8 altavoces y me compro un homecinema potente para escuchar el spotify, no se vosotros.

Es como comprarse una Ps3 para jugar al emulador de snes. *una soberana gilipollez*
En primer lugar, unos casos de 100€ 7.1 suenan peor que unos de 80€ estéreo, así que mal vamos. De hecho sigo sin encontrar unos auriculares 5.1 que suenen, al menos, BIEN.

En segundo lugar, a menos que tires de 3G, Spotify permite escuchar a 320kbps. Las pruebas ciegas confirman que a más de 160kbps es casi imposible encontrar diferencia alguna (siempre tomando como ejemplo la compresión menos eficiente de todas: el mp3), mientras que 192kbps son indistinguibles, insisto, bajo prueba ciega, del original.

Otra cosa es la sugestión.
Riwer escribió:Perdona? la calidad no llega ni a calidad estandar eh?
Si vosotros os conformais con cualquier basurilla es cosa vuestra.
Yo no me gasto 100€ en unos cascos con 8 altavoces y me compro un homecinema potente para escuchar el spotify, no se vosotros.

Es como comprarse una Ps3 para jugar al emulador de snes. *una soberana gilipollez*


Pues es exactamente lo que has hecho, "un quiero y no puedo"

El que quiere escuchar musica de calidad, no se compra un homecinema y lo enchufa al pc, ¿ni unos cascos de 100? (pero si valen 60 y son mas bien malos)

Se compra una cadena de alta fidelidad, un buen ampli y unos buenos altavoces de varias vias, y unos cascos decentes sino quiere matar a los vecinos de un susto o no vive en un chalet.
Me parece un poco caro, pero al menos parece que la cosa del negocio de la música comienza a despertar en España. Estar de espaldas a la red a estas alturas, es como caminar con los ojos vendados por en medio de la autopista... Ahora les toca el turno al cine (una tarifa plana asequible para alquilar pelis en HD, a mí me la tendrían vendida desde YA) y a los ebooks en castellano (no hay oferta, y la que hay es carísima por lo general).

Yo personalmente para música uso Spotify para casa y no me parece que suene mal, pero vamos, será que tenéis unos oidos mucho más educados que los míos. Pero este tipo de opciones pintan muy bien, de cara sobre todo a los dispositivos móviles con tarifas planas de internet. Así, te puedes olvidar de depender de tarjetas de memoria y demás milongas, que siempre podrás ir escuchando música sin problemas (aunque yo prefiero tirar de iPod para que me dure más la batería del móvil, pero bueno).

Saludos
140 respuestas
1, 2, 3