El Music Unlimited de Sony ya está disponible en España

1, 2, 3
chicobaby escribió:
¿Tu sabes la perdida de impedancia que da un USB? Y encima te permites el lujo de dar lecciones


Que tiene que ver la impedancia con datos digitales ?


No se, sorprendeme, ¿como llegan esos datos digitales de tu ordenador a tus odios?

¿Tus orejas oyen datos digitales? Interesante.
Peklet escribió:Parece una buena oferta, pero por 10€/mes tienes spotify, cuyo catálogo incluye música de todas las discográficas, no solo de sony.


+1
Se os va la pinza. ¿Quién ha dicho que solo contenga catálogo de Sony?
Crudo lo llevan. Sólo falta que Spotify saque una suscripción anual para comprarme...
nxname escribió:hay que estar muy necesitado para pagar para escuchar musica...


no sera al reves, por que cuando no exsitia internet se pagaba por ella y yo lo havia gustosamente en fin...
Estoy leyendo los terminos de uso... Y la verdad es que hay partes en las que no estoy de acuerdo, como por ejemplo :

Los servicios están sujetos a tecnologías de administración digital de los derechos sobre la propiedad intelectual ("DRM"), que han sido diseñadas para controlar el consumo y utilización de los mismos. Así, solo al estar estos gestionados por tecnologías DRM podemos ofrecer dichos servicios a los precios que especificamos. Es posible que se requiera activar correctamente el sistema Sony en cuestión a través de la cuenta de Sony Online Services con la que se haya adquirido el servicio para tener acceso al mismo y poder utilizarlo en su totalidad o en parte.

A lo mejor es que no me entero de la fiesta muy mucho, osea que ¿ lo que escucho, no lo puedo copiar luego en otro lado y escucharlo sin tener el software de sony ?....

Pues nada, que se lo metan por donde les entre.
Teniedo Spotify no veo el motivo para tener este.
En principio no está mal, pero Spotify está mejor en principio.

Ahora, esperemos que no quiten el catálogo de Sony de Spotify...
Radio sin publi por 5€?

No graciaaaas!

[bye]
No, es radio CON publi 5 euros O_Ou

Edito: He metido la gamba, es sin publicidad.
Por lo que leo en la noticia tampoco es qe sea nada interesante, porque si para porder escucharla en otro medio tienes que pagar tu cuota, hasta ahi bien, y encima donde lo vayas a escuchar tiene que tener internet para poder oirlo........... Asi no le veo nada interesante.

"En ambas modalidades además podremos agregar nuestra propia música para poder escucharla desde cualquier otro dispositivo con acceso al servicio"

Por si alguien dijera alguna borderia o similar he puesto lo que pone en la noticia y me da a entender que o tienes internet movil o no oyes nada de nada.
Y como quieres escuchar la música sino? Si yo creo una lista en el pc y luego quiero escucharlo con mi android no hay más que tener activado 3G o Wifi para poder escucharlo. Además lleva DRM (al igual que spotify) por lo que no se puede descargar la canción en el dispositivo.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Evilchan escribió:Pagar 13 euros mensuales......?Larga vida a Shoutcast.


Shoutcast tiene musica a la carta? Como va el tema?
Hidekibcn escribió:Y como quieres escuchar la música sino? Si yo creo una lista en el pc y luego quiero escucharlo con mi android no hay más que tener activado 3G o Wifi para poder escucharlo. Además lleva DRM (al igual que spotify) por lo que no se puede descargar la canción en el dispositivo.


De esto me refiero a que una vez te pases la musica a tu reproductor da a entender que para poder escucharlas el reproductor necesita conexion a internet.
Es que de ser asi no es una noticia muy grande, porque casi sale mas rentable seguir quedando con tus amigos y hacer un popurri de las canciones que cada uno se haya comprado. Pagas por lo que vayas a oir y te la llevas a donde quieras sin mas problemas.

Eso claro si no lo he entendido mal.
WILDMI escribió:
Hidekibcn escribió:Y como quieres escuchar la música sino? Si yo creo una lista en el pc y luego quiero escucharlo con mi android no hay más que tener activado 3G o Wifi para poder escucharlo. Además lleva DRM (al igual que spotify) por lo que no se puede descargar la canción en el dispositivo.


De esto me refiero a que una vez te pases la musica a tu reproductor da a entender que para poder escucharlas el reproductor necesita conexion a internet.
Es que de ser asi no es una noticia muy grande, porque casi sale mas rentable seguir quedando con tus amigos y hacer un popurri de las canciones que cada uno se haya comprado. Pagas por lo que vayas a oir y te la llevas a donde quieras sin mas problemas.

Eso claro si no lo he entendido mal.


Efectivamente, si no he entendido mal al llevar DRM hace imposible la descarga de la música, vamos como en spotify. Tu pagas por tener todo el catalogo que tienen online pero sin tener ese archivo "fisicamente", sólo sincronizas con los dispositivos.

A mi por 5€ me lo hubieran vendido, pero veo que con 5€ están unas listas prefijadas, el control total ed la música vale 12€, demasiado para mi gusto.
Vamos lo que digo, que para eso prefiero comose ha hecho toda la vida, te compras los discos que quieras pasas a mp3 las canciones que quieras llevar en u reproductor y listo.

[+risas] Se que soy un poco cabezota pero es lo que pienso.
estais diciendo que no hay diferencia para mi oido entre una cancion en mp3 a 192kbps y otra en FLAC o en CD?? ufff o me he perdido o llevo años equivocado ocupando gigas en el disco duro a lo tonto... en cuanto llegue a casa hare la prueba "a ciegas" pero juraria que sique soy capaz de distinguir uno de otro (tengo un ampli yamaha 60wxcanal y un par de cajas KEF)... harab que seguir aprendiendo.

saludos
nikiforo escribió:estais diciendo que no hay diferencia para mi oido entre una cancion en mp3 a 192kbps y otra en FLAC o en CD?? ufff o me he perdido o llevo años equivocado ocupando gigas en el disco duro a lo tonto... en cuanto llegue a casa hare la prueba "a ciegas" pero juraria que sique soy capaz de distinguir uno de otro (tengo un ampli yamaha 60wxcanal y un par de cajas KEF)... harab que seguir aprendiendo.

saludos


No hagas caso que primero que nada no todo el mundo tiene el mismo oído, no todos le prestamos la misma atención al sonido y no todos tenemos los mismos equipos, claro que hay diferencia por dios... hay mucho sordo suelto por el mundo jajaja.

Como dije antes esto es una evolucion de la radio, una radio digital a la carta como máximo.

Esto debe ser como los que ven una serie en Streaming de Series Ñonkis y me dicen que mas calidad, pues cosa de ellos y sus gustos, pero lo mismo no es.

exitido escribió:
Kipplint escribió: Es que no tiene nada que ver jeje te aseguro que tus cascos le pareceran la leche a la mayoria de la gente que no ha escuchado un Home cinema decente...

Es como todo si estas acostumbrado a escuchar mediante los altavoces de la tele los juegos, pelis en DVD o Bluray y te compras un Home Cinema 5.1 inclusive de los baratos (200-300€) el flipe es monumental, ahora si despues de tener esto vas a casa del colega que tiene un 7.1 de 1000 euros bien colocado todo y escuchas lo mismo probablemente te quedes conque lo que tienes en casa sea una mierdilla (igual claro que piensas que "yo no me gasto eso" me quedo con lo mio)



Totalmente cierto, yo en el piso teno un 5.1 con ampli yamaha y magnat y flipaba, ahora en la casa tengo un 7.1 de bastante mas de 1000 euros, colocando los altavoces con medidor laser, cinta metrica, y microfono y la verdad es que flipo y nada tiene que ver con un 5.1.

Las pelis en 6.1 se escucha de puta madre, y los blurays de demo en dts-hd master audio 7.1 ya alucinas, que pena que no tenga pelis en 7.1 :(


7.1 :( cochina envidia jejeje (pero sana te lo juro) hace años que no tengo un Home cinema decente como no me gane una loteria y me mude a un chalet o pequeña casa en un piso es un sinsentido ya mis pobres S38 estan medio atrofiados pero bueno se puede disfrutar igualmente de la musica a un volumen "bajo" desde la "desaparicion" de Mi Ampli. 5.1 estuve barajando la compra de alguno antes de comprarme el Rotel. Tengo almacenado un subwofer JBL y un altavoz central y dos traseros que tristeza :( no son piezas del nivel de calidad de los S38 pero no veas como me gustaba darle caña a Matrix y a Gladiador jajaja.

Lo que hay hoy en dia por poco dinero es un desmadre, pero en gama baja sigue siendo bastante pobre.
¿SE PUEDE PIRATEAR?



es que si no se puede no me interesa para nada


jajajajjajajaajjajajaaj
WILDMI escribió:Vamos lo que digo, que para eso prefiero comose ha hecho toda la vida, te compras los discos que quieras pasas a mp3 las canciones que quieras llevar en u reproductor y listo.

[+risas] Se que soy un poco cabezota pero es lo que pienso.


Creaia que era el unico que seguia haciendo esto
BILBOKOA escribió:Es una mierda pinchá en un palo.



pero yo le añadiria unas moscas verdes [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Bueno, me he hecho la cuenta gratuíta para probar.

En principio se escucha bastante bien, mejor que en Spotify desde el portátil. Pero bueno, no soy yo ningún melómano, ni mucho menos. Donde mejor escucho yo la música es en el coche, con eso os lo digo tó [+risas]

"Ha ber" que tal será la integración con Android y la PS3.

Todo lo que sean alternativas está bien.
Sinceramente, prefiero el Spotify, aunque no debe estar mal como alternativa.
pelida escribió:Bueno, me he hecho la cuenta gratuíta para probar.

En principio se escucha bastante bien, mejor que en Spotify desde el portátil. Pero bueno, no soy yo ningún melómano, ni mucho menos. Donde mejor escucho yo la música es en el coche, con eso os lo digo tó [+risas]

"Ha ber" que tal será la integración con Android y la PS3.

Todo lo que sean alternativas está bien.


Yo lo que no entiendo es como podeis hacer pruebas de q se escucha mejor o peor utilizando los altavoces de un portatil :-S
[mad] [mad]
Pero si el sonido de los altavoces portatiles es...es....es.....dejemoslo en muy malo...
Creo q tendrian q poner canciones a 190 y pico kbps y luego a <=50kbps para distinguir la diferencia.... ¬¬ xDDDDDD [sonrisa]
no, ya en serio.... Creo q intentar escuchar q es mejor y q es peor usando como fuente de sonido los altavoces de un portatil no es muy recomendable.

Saludos
esto lo veo carisimo, me da igual donde lo pueda escuchar, habiendo miles de podcast de emisoras de todo el mundo, mas emisoras via internet con buena musica, y mas servicios basicos como los de sony gratis, con molesta publicidad, joder si el eol esta rodeado de publi y sinnceramente nunca me ha molestado XD de algo han de comer no???

esto igual en otro momento de bonaza economica aun, pero ahora lo veo para cuatro geeks con pasta y sin sexo [+risas] [+risas]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
tinodido escribió:esto lo veo carisimo, me da igual donde lo pueda escuchar, habiendo miles de podcast de emisoras de todo el mundo, mas emisoras via internet con buena musica, y mas servicios basicos como los de sony gratis, con molesta publicidad, joder si el eol esta rodeado de publi y sinnceramente nunca me ha molestado XD de algo han de comer no???

esto igual en otro momento de bonaza economica aun, pero ahora lo veo para cuatro geeks con pasta y sin sexo [+risas] [+risas]

Insiisto en mis preguntas porque los comentarios de este hilo se van repitiendo, hay emisoras de radio del mundo con musica a la carta? No lo digo en tono ironico ni nada, solo lo pregunto por que las desconozco, y solo conozco a spotify hasta ahora, hay otros?
No tendrán tantas canciones, pero VidZone sigue siendo gratis.
Lo que está claro es que todo el mundo se está dando cuenta de una vez por todas que el futuro no es vender discos, sino vender música. Y más tarde o más temprano todos pagaremos los 5€/mes por la música, los 10€/mes por el cine y quien sabe si por los juegos..
Y yo comprando vinilos, je je je [+risas]
Stibi666 escribió:Y yo comprando vinilos, je je je [+risas]


bien jugao!! yo hago lo mismo, de lo poco original que compro y a precio de oro en algunos casos.
yo nose si sera mas o menos calidad pero me encanta ese sonido "antiguo" con los altavoces a tope.

como dijo otto antes de que se lo llevara el mar: "que viva led zeppelin"
tomodachi escribió:
No, si eso no cambia nada.

mp3 a 128kbps = Se nota
mp3 a 160kbps = Se nota si tienes buen oído y equipo a la altura
mp3 a 192kbps = Ni un ingeniero de sonido pasa la prueba ciega

Ahora bien, OGG es un formato más moderno y más eficiente que mp3.

ogg a 128kbps = Se nota si tienes un buen oído y equipo a la altura
ogg a 160kbps = Con ciertos sonidos aislados un ingeniero podría detectar alguna anomalía, pero siempre teniendo el original para comparar pasando rápidamente de "A" a "B".
ogg a 192kbps = Indistinguible

Es decir, que nadie puede decir que Spotify free suena mal. Ni un ingeniero lo podría hacer si no se encierra en el estudio, coge unos AKG y se dedica no a escuchar, sino a buscar la compresión en unas pistas seleccionadas que son susceptibles de verse afectadas.

¿Entonces por qué 320kbps para los premium? En una palabra: Sugestión. Igual que el DTS-HD máster audio es indistinguible del original, pero muchos dicen que "suena mejor". ¿Por qué? ¿Lo han comparado? No. Pero TIENE que ser mejor, ¿no? Pues no necesariamente. ¿Y si os dijera que muchas os han dado gato por liebre y os han metido una recompresión de un DTS pasado a DTS-HD? En principio no tiene sentido, ya que ambas pistas sonorán igual, pero es un hecho que las siglas VENDEN.

Si queréis jugamos a un juego que sirve para que cada uno vea realmente por qué es así todo lo que he descrito más arriba: Primero grabo directamente de Spotify free 60 segundos en un .WAV (sin compresión) y luego corto 60 segundos del mismo tema sacado directamente del CD original. Luego los archivos los llamo así:

AUDIO1.WAV
AUDIO2.WAV

El juego consiste en adivinar cual es cual.

¿Jugamos?


Un amigo y yo estuvimos un rato probando con música de Pink Floyd (típico referente en cuanto a calidad de sonido) y también llegamos a las mismas conclusiones, un mp3 a 160kbps cuesta distinguirlo y a 192kbps no fuimos capaces. Esto con repetidas audiciones con un software de prueba ciega y un equipo bastante majo (AKG 702 + amplificador dedicado de auriculares con DAC Audio GD Compass). Me parece que el problema en la calidad de sonido está mucho más en el equipo que uses que en la compresión de los archivos, especialmente en los reproductores portátiles como el ipod que en cuanto les pones unos auriculares un poco buenos te das cuenta de la calidad tan limitada que dan.

Creo que 10€ al mes es un precio clave para este tipo de servicios, dependiendo de la amplitud del catálogo, que ya me estoy temiendo temas de exclusividades como en los videojuegos que al final acaban transformándose en gastos duplicados para el consumidor.
tiene pinta de ser util
El dtshd se nota, por ejemplo en batman begins. Pero cada película es un mundo.
carísimo.
a ver si xbox saca uno propio y gratis. (no sucederá)
Estoy pensando ....Menuda manera mas tonta de quemar la Play3 , si ya de por si se queman como si nada , ahora mas aun , XD
A mi lo que no me gusta de todo esto es meterme en el metro y quedarme sin música
Yo también opino que Spotify es un servicio superior, y no veo con buenos ojos la incorporación de DRM a la música aunque lo veo una medida lógica desde el punto de vista de los editores, que no querrán de ninguna forma que la gente baje música "a pelo" pero a ver si la industria musical se va transformando como ya pasó con la popularización de los soportes grabables domésticos y dejamos de ser unos delincuentes en potencia todos los que queremos grabar lo que sea en un soporte informático virgen.

¿Alguien sabe por qué en el desglose de la factura de un Samsung Galaxy Tab me figura 1,14€ en concepto de canon? ¿por la cámara?
prefiero spotify sin duda
Otra iniciativa a la basura. Si por lo menos fuera menos limitado que otros servicios mas extendidos y con nuevas ideas. ¿Pretenden hacer algo con un servicio claramente inferior en todos los aspectos a lo que ya hay?
bregan90 escribió:Otra iniciativa a la basura. Si por lo menos fuera menos limitado que otros servicios mas extendidos y con nuevas ideas. ¿Pretenden hacer algo con un servicio claramente inferior en todos los aspectos a lo que ya hay?


Al menos se está a empezando a ver que los modelos de negocio actuales no son viables y hay que reorientarlos.
si hombre y al final pagare una cuota mensual por respirar...

Ya bastantes pagos tenemos ( LUZ, AGUA, INTERNET), nos están haciendo necesidades nuevas que no nos hacen falta. Si una CD te gusta te lo compras y sino a tirar millas con una buena radio.
140 respuestas
1, 2, 3