El mejor Hack & Slash?

15, 6, 7, 8, 9
Teizo escribió:Con las ofertas de la psn, estoy por comprar el NG sigma plus o el 2.
Pero no sé por cual decidirme :\ . Ambos juegos me gustan, ya los jugué en su momento, hace muchos años, pero no recuerdo nada. El cuerpo me pide un hack&slash en la Vita, que no tengo.
¿Cual vendría siendo el más rejugable? o el que tenga una mayor cantidad de desbloqueables o retos. Algo que me obligue a pasar horas y horas, porque imagino que ninguno de los dos tendrá un boss rush, o algo como en Bayonetta, un capítulo o modo especial que salgan enemigos constantemente.
¡Gracias!



Así a bote pronto que yo recuerde:

Sigma

- Técnicamente superior

- Ligeramente más sencillo

- Rachel como personaje jugable con sus propios escenarios y jefes

- Añade nuevas armas

- Enemigos nuevos y otros rediseñados

- Modo misión

- Localización de objetos distinta

- Obtención de objetos distinta

- Eliminación de algunos objetos

- Cambio en algunas mecánicas

Pierde de los anteriores

- Dificultad

- Elimina el poder empezar partidas con lo desbloqueado de las anteriores (no lo considero new game + porque solo lo permite en el mismo nivel de dificultad)

- Menos desbloqueables (trajes, niveles de dificultad)

- Hay mucha menos sangre

- No hay desmembramientos (solo decapitaciones y a enemigos no humanos)


Sigma 2

- Mejor optimizado (elimina las bajadas de frames del anterior)

- Mas sencillo

- Elimina partes del 2 original (tanto niveles como bosses)

- Añade nuevos escenarios

- Añade nuevos bosses

- Añade a Momiji, Rachel y Ayane como personajes jugables

- Añade modo misiones online

- Añade nuevas armas

- Cambio en la función de algunos objetos


Pierde del anterior

- Dificultad

- No hay sangre (se sustituye por una especie de humo morado)

- Mucho menos gore

- Los desmembramientos disminuyen

- Menos enemigos en pantalla

- Se eliminan armas de tipo proyectil

- Hay muchísimos menos trajes

- Se eliminan algunas zonas
Este es un hilo de Hack y Slash en general o es solo una simple encuesta? :-?

Porque según he visto como pinta parece lo primero, y nose pero creo que alguien debería cambiarle el nombre al hilo ya que resulta un poco confuso....

Bueno me estreno poniendo mi TOP V del genero...

1.- Devil May Cry (El original) 1.- Ninja Gaiden
2.- Ninja Gaiden 2
3.- Castlevania Lords of Shadows
4.- God Of War 2
5.- Metal Gear Rising

Me quedan algunos grandes por jugar como el God Of War 3 o el DMC4, por otro parte al primer Devil May Cry y el Ninja Gaiden los pongo en el primer puesto por igual, ya que me cuesta decantarme por uno o por otro.... :-|

PD: Por cierto @Astral el Sigma 2 tienes mas trajes que el original, una cosa son trajes y otra skins guarreros de un mismo traje que lo único que cambia es el color, y encima en el sigma 2+ de Vita hay aun mas trajes....

Aquí los trajes del SIgma2:
Imagen


Aquí del Ninja Gaiden 2 estándar

Imagen

Y aqui abajo el del Sigma2+

Imagen


El ninja gaiden 2 normal solo tiene un traje de mas exclusivo el resto son skins, el Sigma 2 tiene ademas el Azul clasico ninja, el blanco ninja (Mi favorito), y la armadura del dinasty warriors, luego el sigma plus tiene los mismo que este mas uno extra...

Por otra parte lo de que el Sigma 2 tiene menos desmembramientos no es así, estos se mantienen ya que es algo (obliteraciones creo que se llamaban) que viene de serie con la jugabilidad....
SpardaK escribió:El ninja gaiden 2 normal solo tiene un traje de mas exclusivo el resto son skins, el Sigma 2 tiene ademas el Azul clasico ninja, el blanco ninja (Mi favorito), y la armadura del dinasty warriors, luego el sigma plus tiene los mismo que este mas uno extra...


Es cierto pero si lo piensas en el Sigma 2 simplemente se limitaron a añadir los trajes del Sigma 1 y eliminaron 2 extras que tenía el 2 normal que son el "Shadow Dancer" y el "Bio Armor", aparte de los skins del traje normal.

SpardaK escribió:Por otra parte lo de que el Sigma 2 tiene menos desmembramientos no es así, estos se mantienen ya que es algo (obliteraciones creo que se llamaban) que viene de serie con la jugabilidad....


Si que es así ya que los desmembramientos y las obliteraciones son dos cosas distintas. La obliteraciones son simplente "finishers" para rematar a un enemigo cuando a este le falta algún miembro. Los desmembramientos es la probabilidad que existe de amputar de manera "normal" a un enemigo con combos y es más elevada que en el Sigma 2. En resmuen que en el 2 vanilla es mucho más fácil de ver un enemigo completamente descuartizado.
Astral escribió:Es cierto pero si lo piensas en el Sigma 2 simplemente se limitaron a añadir los trajes del Sigma 1 y eliminaron 2 extras que tenía el 2 normal que son el "Shadow Dancer" y el "Bio Armor", aparte de los skins del traje normal.


Añadieron el blanco ninja (La versión del traje blanco del padre) y la armadura del Dynasty Warriors que son nuevos y exclusivos de dicho titulo (Como me fastidio no tener el traje blanco en el NG3RE [snif] ), y cierto mas lo del sigma 1 que era el azul clásico y el Devil-Ryu (Doppelgänger) que ya es mas de lo que hay en el 2 original, Cual es el Shadow Dancer? Y el Bior Armor? De los que he visto solo uno es exclusivo del 2 estandar, el resto están también en el Sigma2 como ya he puesto en las imágenes....

http://ninjagaiden.wikia.com/wiki/Costumes

Según lo que viene descrito en la wiki solo el Shadow Walker es exclusivo del 2 original, tambien el biometal ahora que me fijo, ya que es muy parecido y sustituye al Doppelgänger/ Devil-Ryu, supongo que eran estos los trajes a los que te referías....

Astral escribió:
SpardaK escribió:Por otra parte lo de que el Sigma 2 tiene menos desmembramientos no es así, estos se mantienen ya que es algo (obliteraciones creo que se llamaban) que viene de serie con la jugabilidad....


Si que es así ya que los desmembramientos y las obliteraciones son dos cosas distintas. La obliteraciones son simplente "finishers" para rematar a un enemigo cuando a este le falta algún miembro. Los desmembramientos es la probabilidad que existe de amputar de manera "normal" a un enemigo con combos y es más elevada que en el Sigma 2. En resmuen que en el 2 vanilla es mucho más fácil de ver un enemigo completamente descuartizado.


Pues hemos jugado a juegos distintos porque en el sigma 2 con poco que le roces a un enemigo con la espada ya sale amputado, es ademas muy exagerado en ocasiones, (Y diria que incluso mas que en el original) ya digo que es algo que viene de serie, para hacer una obliteracion primero el enemigo tiene que estar desmembrado y para eso solo puedas hacer golpes y combos normales, es algo que viene con la jugabilidad del titulo....
Yo ya dije hace tiempo de cambiar el titulo del hilo por el de hack slash general... :-|

Por cierto cual es mas dificil, el ninja gaiden sigma 2 o el ninja gaiden 3 RE ? Me refiero en sus maximas dificultades.
creo que lo puedo cambiar. que titulo le pongo?
THumpER escribió: Por cierto cual es mas difícil, el ninja gaiden sigma 2 o el ninja gaiden 3 RE ? Me refiero en sus maximas dificultades.


El NG3 Razor Edge es mucho mas chungo que el Sigma2, pero ademas con bastante diferencia.... [+furioso]

the_gooseman escribió:creo que lo puedo cambiar. que titulo le pongo?


Pues nose podrías titularlo "Hablemos de Hack&Slash" o "El mejor Hack&Slash", o "Hack&Slash Games", tienes para donde elegir....

Y gracias por responder a las peticiones y cambiar el titulo del hilo, le vendra muy bien para evitar confusiones y que la gente no se haga lios... :p
THumpER escribió:Yo ya dije hace tiempo de cambiar el titulo del hilo por el de hack slash general... :-|

Por cierto cual es mas dificil, el ninja gaiden sigma 2 o el ninja gaiden 3 RE ? Me refiero en sus maximas dificultades.


yo no he jugado en la maxima dificultad, pero en la dificultad anterior, el ninja gaiden 3 me parece mas dificil. es mas, creo que es el mas dificil de todos (pero mas que por la dificultad en si, es porque el juego esta mal hecho en muchos puntos)
@SpardaK Pues yo precisamente hubiese evitado cosas del tipo "El mejor blablabla", que luego se presta a discusiones inútiles sobre gustos bastante largas xD
Que el autor del hilo decida, a mi me vale con tal de que sea un titulo claro y referente en cuanto al tema que contiene....

Capell escribió:@SpardaK Pues yo precisamente hubiese evitado cosas del tipo "El mejor blablabla", que luego se presta a discusiones inútiles sobre gustos bastante largas xD

Muy cierto, pero ya sabes que esas discusiones (mas por unos que por otros) de una u otra forma siempre se acaban dando...
THumpER escribió:Yo ya dije hace tiempo de cambiar el titulo del hilo por el de hack slash general... :-|

Por cierto cual es mas dificil, el ninja gaiden sigma 2 o el ninja gaiden 3 RE ? Me refiero en sus maximas dificultades.



El 3 de lejos. La dificultad está ajustada como el culo. Sólo por las quimeras que te aparecen antes del final boss (que en Ultimate son muchísimas) ya es más difícil.
El problema que tiene el NG3RE en cuanto a la dificultad, es que es un juego que te hace trampas.... [hallow]

Diria incluso que es el mas chungo de toda la saga....
SpardaK escribió:El problema que tiene el NG3RE en cuanto a la dificultad, es que es un juego que te hace trampas.... [hallow]

Diria incluso que es el mas chungo de toda la saga....



Entre eso y la ausencia de inventario (ergo adiós a los objetos de curación) son la combinación perfecta.
Pero el juego tiene master ninja mas alla del modo dificil?
THumpER escribió:Pero el juego tiene master ninja mas alla del modo dificil?



Si no recuerdo mal tenía "Ultimate Ninja" que era incluso superior.
Joder, tenía pensado comprarle e Razor's Edge en cuanto lo viese, pero me estáis quitando hasta las ganas xD Me gustan los juegos difíciles, los juegos tramposos no xD
Pues si hablamos de en general, yo diria que:

- En lo jugable, dinamismo etc, Bayonetta, seguido de metal gear rising, platinium games style vaya.
- En cuanto a epicidad: GOW3, sigue dejandome con la boca abierta en algunos tramos aun a dia de hoy.
- Como "aventura" mas allá del combate H&S: Castlevania lords of shadows, sigue pareciendome de lo mas completo y variado que he probado en el genero en los ultimos años.
Personalmente el que mas he disfrutado en mi vida es Metal Gear Rising.

Es el juego que al ponerlo en maxima dificultad me dio un bloqueo mental pensando que no podría con el por la rapidez del contraataque. Me fui superando y me dio un subidon enorme, desde ese juego no empiezo con miedo ningun otro. Creo que es mi platino que mas valoro junto al de max payne 3

He jugado a la gran mayoría de hack and slash y curiosamente ninguno me dio esa sensación de aqui te quedas.

Son juegos que a la larga disfruto por el reto que me ofrecen, puta saga al completo de ninja gaiden y puto dmc 3 xD Me hicieron llorar.

Como curiosidad bayonetta jugablemente me parece una delicia y gracias a eso lo complete al maximo porque no podia con su personaje hace unos años.
Tengo que reconocer que este estilo de juego me deja a "medias"
He jugado a los 4 God of war y me parecen una maravilla,tanto artisticamente como muchos de sus combates,tan epicos como impresionantes
Devil May Cry,solo me gusto el primero y el que mas me impacto,esa musica cañera y ese estilo "castelvania" en la estetica del escenario,unos enemigos muy llamativos y jefes muy chulos.
Metal Gear Rising,lo siento pero no pude con el,lo deje a medias...se me hacia MUY pesado jugarlo no se,no me convence

Para mi la saga God of war es la mejor de este genero por todo y la que mas me gusto
Para mi, el que mas me gustó de todos los que he jugado es el Devil May Cry 1.

Los siguientes vendrían a ser Ninja Gaiden y Ninja Gaiden 2 (no he jugado al 3).

A partir de aquí... ya no hay mucho que me guste. Me gustó Onimusha 3, Genji (el de PS2), pero por lo general no es un género que me guste. Es mas, God of War nunca me ha gustado absolutamente nada, y Castlevania me digné a terminarlo por ser fan de la saga, pero es que simplemente no son mi estilo de videojuego.
Astral escribió:
THumpER escribió:Pero el juego tiene master ninja mas alla del modo dificil?



Si no recuerdo mal tenía "Ultimate Ninja" que era incluso superior.


Buah, yo probe el dificil un poco y me dieron pal pelo.... no quiero imaginar la otra dificultad [mad]

Capell escribió:Joder, tenía pensado comprarle e Razor's Edge en cuanto lo viese, pero me estáis quitando hasta las ganas xD Me gustan los juegos difíciles, los juegos tramposos no xD


Si tan dificil lo ves, te lo pones en facil y ya veras como no tienes problemas. El juego en normal es pasable salvo algun tramo que te puede resultar algo jodido.
Me quedo con:

God of war (1 y 2)
Ninja gaiden (PS3)
-Castlevania de ps2,cualquiera de los dos.
-Alice Madness returns,el primero muy pero que muy tosco pero el segundo para mí,juegazo.
-Puppetter de ps3,un amor de juego.
-Otros jugados que me entretienen pero no tanto:Heavenly Sword o Onechambara así que recuerde.
THumpER escribió:Buah, yo probe el dificil un poco y me dieron pal pelo.... no quiero imaginar la otra dificultad


Es que es un puto desastre, el juego está completamente roto. Enemigos como las quimeras, los putos alquimistas o los prototipos son absurdos, tienen muchísima vida, apenas tienen hit stun y aparecen en grupos demasiado numerosos, es un suplicio pelear contra ellos, más aun cuando la cámara (que es una mierda) apunta como el culo, a la mínima te deja vendido y cuando te quieres dar cuenta te has comido un agarre que te deja la barra de vida temblando. En serio, yo no sé en que coño estaban pensando cuando diseñaron a los enemigos...y las partes donde tienes que utilizar el arco, que también tienen telita.
@gatito20

Alice Madness Returns, vaya juegazo... No amo ni nada todo lo que huela al mundo hecho por Lewis Carroll. Juego para variar maltratado por las revistas ''especializadas'' a base de 6.5 y 7, pero luego el puntaje del usuario tiene de media 8/8.5.

Ya podian hacer una segunda parte.
eRiKaXPiReNCe escribió:@gatito20

Alice Madness Returns, vaya juegazo... No amo ni nada todo lo que huela al mundo hecho por Lewis Carroll. Juego para variar maltratado por las revistas ''especializadas'' a base de 6.5 y 7, pero luego el puntaje del usuario tiene de media 8/8.5.

Ya podian hacer una segunda parte.


Esa es la segunda parte,la primera es American McGee's Alice que salió primero en Pc y luego en Consolas bastante despues.

Sobre la tercera parte que comentas,se puso sobre la mesa "Alice: Otherlands",lo que iba a ser la tercera parte pero EA no lo vió muy seguro y ahí se quedó.
gatito20 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@gatito20

Alice Madness Returns, vaya juegazo... No amo ni nada todo lo que huela al mundo hecho por Lewis Carroll. Juego para variar maltratado por las revistas ''especializadas'' a base de 6.5 y 7, pero luego el puntaje del usuario tiene de media 8/8.5.

Ya podian hacer una segunda parte.


Esa es la segunda parte,la primera es American McGee's Alice que salió primero en Pc y luego en Consolas bastante despues.

Sobre la tercera parte que comentas,se puso sobre la mesa "Alice: Otherlands",lo que iba a ser la tercera parte pero EA no lo vió muy seguro y ahí se quedó.

Pues vaya chufa... Si ya en su dia quedo en el limbo ya no lo sacaran en la vida. Vaya tela.
Pues yo le estoy dando al darksiders 2 que ya me queda poco para finalizarlo en la version definitiva, y buah... la partida con los dlcs 3 dlcs se me ira a las 35 horas o asi [+risas] Larguisimo! creo que en mi opinion es el punto negativo del juego ya que me parecen demasiadas horas para este tipo de genero.
Aun asi, es un muy buen juego con mas plataformeo y puzzles que accion y con un diseño e historia interesantes. Esperando una tercera parte con los dos ultimos jinetes que faltan.
eRiKaXPiReNCe escribió:
gatito20 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@gatito20

Alice Madness Returns, vaya juegazo... No amo ni nada todo lo que huela al mundo hecho por Lewis Carroll. Juego para variar maltratado por las revistas ''especializadas'' a base de 6.5 y 7, pero luego el puntaje del usuario tiene de media 8/8.5.

Ya podian hacer una segunda parte.


Esa es la segunda parte,la primera es American McGee's Alice que salió primero en Pc y luego en Consolas bastante despues.

Sobre la tercera parte que comentas,se puso sobre la mesa "Alice: Otherlands",lo que iba a ser la tercera parte pero EA no lo vió muy seguro y ahí se quedó.

Pues vaya chufa... Si ya en su dia quedo en el limbo ya no lo sacaran en la vida. Vaya tela.


Perdieron una buena oportunidad cuando salió la pelicula "Alicia atraves del espejo" para rehacer el guión,que por cierto no me gustaba la idea que tenían para esa tercera parte.
gatito20 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@gatito20

Alice Madness Returns, vaya juegazo... No amo ni nada todo lo que huela al mundo hecho por Lewis Carroll. Juego para variar maltratado por las revistas ''especializadas'' a base de 6.5 y 7, pero luego el puntaje del usuario tiene de media 8/8.5.

Ya podian hacer una segunda parte.


Esa es la segunda parte,la primera es American McGee's Alice que salió primero en Pc y luego en Consolas bastante despues.

Sobre la tercera parte que comentas,se puso sobre la mesa "Alice: Otherlands",lo que iba a ser la tercera parte pero EA no lo vió muy seguro y ahí se quedó.


El ostion de ventas del madness returns fue bastante sonado, en parte entiendo que EA pasara olímpicamente de producir una tercera parte.

A mi fue un juego que me molo, pero tiene bastantes defectos, como la camara, la nula variedad de enemigos, la excesiva longitud de algunos niveles y que mezclara momentos tecnicos memorables con otros dignos de ps2.

Como hack'n slash se queda algo corto (poca variedad de combos y armas) pero me molo su toque plataformero, sus niveles especiales y que tuviera tantos coleccionables, quieras o no, si quieres el 100% te toca patearte bien los decorados xD

El primero lo jugué porque venia de regalo con el madness y me parecio un mojón de cuidado, sobre todo por su control, pero soy masoquista y me lo pase. Y no me vale la excusa de que es un juego del 2000, por esa epoca había en dreamcast o ps2 juegos que literalmente se lo cepillaban a nivel visual xD
@ryo hazuki

La primera parte la deje a medias,he intentado seguir varias veces abanzando poco a poco pero es un quiero y no puedo,es el juego mas tosco que he jugado en la vida.
El primer Alice, aunque me gusto, ciertamente tiene un control nefasto y veo normal que la gente no lo termine, yo me lo pase porque sin terminar el primero no quería empezar el segundo, pero menudo cambio jugable y visual al pasar al madness returns, me gusta mucho este juego.
Pues yo el alice lo tengo mas como plataformas con puzzles y accion que como hack&slash, vaya, aunque me gustó, no se me habria ocurrido para este hilo, pero supongo que tecnicamente puede ser si.

Y a tenor de esto mismo, lo ambiguo de un genero a veces, serian los souls en parte hack&slash? ya que pese a tener una progresion de personaje/elementos roleros mucho mas marcada que otros H&S que tambien las tienen, el hecho de que su diseño se base TANTO en el combate, y que este a diferencia de otros action-rpg, donde cuentan mucho mas tus estadisticas que tu habilidad, aquie se base todo en el abc de los H&S, vease timming para esquivar, cubrirse, atacar etc, y por lo tanto puedas pasarte igual los bosses en nivel 100 que en nivel 5 xD, no seria mas hack&slash complejo, intrincado etc, que no rpg de accion al uso? a mi por lo menos cuando juego un souls me vienen mas a la mente los DMC clasicos, onimushas etc y gow en los bosses, que no eso, un witcher, amalur, risen, droagon's dogma incluso.... .
Para mi gusto God of War 2, mejoró todo de God of War y ninguna entrega posterior le ha alcanzado
Mis favoritos siempre fueron los Onimusha.
https://www.youtube.com/watch?v=z5El-yYNUwU


Juego indie creado única y exclusivamente por una persona...Koreana O_o
Astral escribió:https://www.youtube.com/watch?v=z5El-yYNUwU


Juego indie creado única y exclusivamente por una persona...Koreana O_o


Lo vi hace un tiempo. Es flipante lo que ha llegado a crear por si mismo. Aunque se nota que bebe mucho de FFXV y ninja gaiden xD El problema de estos proyectos... es que suelen acabar en nada. Si nadie le apoya posiblemente no termine el juego y se quede en el aire. Es una pena porque tiene muy buena pinta.
THumpER escribió:
Astral escribió:https://www.youtube.com/watch?v=z5El-yYNUwU


Juego indie creado única y exclusivamente por una persona...Koreana O_o


Lo vi hace un tiempo. Es flipante lo que ha llegado a crear por si mismo. Aunque se nota que bebe mucho de FFXV y ninja gaiden xD El problema de estos proyectos... es que suelen acabar en nada. Si nadie le apoya posiblemente no termine el juego y se quede en el aire. Es una pena porque tiene muy buena pinta.



Por lo que he leído ya hay más de una empresa interesada, entre ellas Sony.
Astral escribió:https://www.youtube.com/watch?v=z5El-yYNUwU


Juego indie creado única y exclusivamente por una persona...Koreana O_o


Tiene una pinta cojonuda....
@Astral Ese es el "Noctis Returns: Final Fantasy XV"
Vuelve Ryu...en forma de chapa:

https://www.youtube.com/watch?v=CGnKY37EKyo


Tiene muy buena pinta en mi opinión y seguramente sea mejor verlo de esta manera que en un nuevo Ninja Gaiden, sobre todo con que sea como el 3.


PD: Vista la premisa del título espero que podamos ver a Hayate de una puñetera vez XD
Joder a ver si anuncian pronto algun nuevo Hack slash porque desde el 2013 con el metal gear rising... que la cosa esta parada. Bueno en el 2014 salio el bayonetta 2 pero al ser exclusivo de nintendo... no llegue ni a olerlo. No hay ni indicios de un nuevo ninja gaiden, el DMC5 ya no se siquiera si llegará a anunciarse... [+risas] lo mismo con el MG rising 2 que con el tema de konami ya lo dudo bastante y es una pena. Tengo ganas de hack slash y los tengo todos muy comidos ya :-| Y encima el nuevo god of war no se muy bien en que estará centrado porque no tiene pinta de volver a verse esa pequeña dosis de H&S que tenia en gow3. Espero que no sea el comienzo de una temporada seca del genero...

Bueno miento, hay uno que le falta poco para salir que es el Nier automata xD con platinum games detras. Lo malo es que al estar en ingles ya me raya jugarlo... pero lo bueno es que sale en pc. En fin lo tengo entre comillas ese juego porque no se si llegare a tocarlo. Jugablemente pinta muy bien pero al estar en ingles....
@THumpER ¿Autómata sale en inglés? Creo que se están gastando mucho dinero en publicitar un juego que podríamos denominar de nicho como para que venga en inglés... No sé, no sé ein?
Spark89 escribió:@THumpER ¿Autómata sale en inglés? Creo que se están gastando mucho dinero en publicitar un juego que podríamos denominar de nicho como para que venga en inglés... No sé, no sé ein?


Pues me parece que si, creo que habia confirmación o quiza me confundo. Vamos, si sale en español de puta madre xD pero me suena haber leido algo de que vendria en ingles.
THumpER escribió:
Spark89 escribió:@THumpER ¿Autómata sale en inglés? Creo que se están gastando mucho dinero en publicitar un juego que podríamos denominar de nicho como para que venga en inglés... No sé, no sé ein?


Pues me parece que si, creo que habia confirmación o quiza me confundo. Vamos, si sale en español de puta madre xD pero me suena haber leido algo de que vendria en ingles.


No hay nada confirmado, pero yo no pondria la mano en el fuego porque llegara traducido. Si hubiera sido exclusivo de ps4 posiblemente hubiera sido sony quien se hubiera encargado de la distribucion y traducion (como el ni-oh) pero siendo multi, square y koch media sudaran de localizarlo alegando que el juego venderá poco en españa (la excusa de siempre xD)
@THumpER se te olvidan algunos como Castlevania: Lords of Shadow 2 o Transformers: Devastation, que salieron en 2014 y 2015 respectivamente. Para el año que viene salen Nier: Automata y Scalebound, algo es algo.
@ryo hazuki Si, es lo que me temo... :-|

@aaalexxx El Castlevania LoS 2 no se me olvidaba lo que pasa que creí que habia salido en 2013 y acabo de ver que fue en febrero de 2014. Del transformers si que lo habia olvidado y tambien el de las tortugas ninja tambien de platinum. Pero son juegos bastante unicos y diferentes al estar basado en dibujos animados.

Pero vamos, Platinum games es el unico estudio que ha estado on fire estos años con el genero de H&S.
@THumpER ¿los juegos tipo Musou y así no te van?, te lo digo porque son alternativas cojonudas y ahí tienes los Musou Orochi o los Sengoku Basara, entre otros.
Astral escribió:@THumpER ¿los juegos tipo Musou y así no te van?, te lo digo porque son alternativas cojonudas y ahí tienes los Musou Orochi o los Sengoku Basara, entre otros.


Pues la verdad es que no trago los Musou xD Es raro porque tienen un estilo parecido en temas jugables pero de lo que he probado, tienen menos ataques y combinaciones que los hack slash donde al final terminas repitiendo los mismos combos pero a parte de esto, no me gusta la mecanica de juego de cara a cargarte tropecientos enemigos en pantalla. Acabo viéndolo repetitivo que ademas el mapeado es siempre del mismo palo por zonas. No se, es un estilo y mecanica diferentes a un puro hack slash o accion aventura tipo gow o castlevania, que por lo menos en estos ultimos que no tienen tantos recursos jugables, sigues un camino aventura con diferentes momentos jugables.

Prefiero lo que hay en DMC o Ninja Gaiden donde te salen pocos enemigos pero tras cargartelos te sale otra oleada en niveles mas altos de dificultad.
447 respuestas
15, 6, 7, 8, 9