Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.864
Online:
2.039
Hilos:
929.510
Stats

Índice de foros NDS General

[El Mal de la Bisagra] por Número de Serie. (#2)

Cuestiones generales sobre la DS y sus juegos

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

roger_lho
Novato

Mensajepor roger_lho 09 Dic 2007 22:25

buenas, yo tengo una ds UEF101... que tiene el serial borrado pero lo tengo apuntado, en primer lugar es un punto en contra porque puede no servir para la garantia.. de todos modos mi ds tenia la bisagra del led rajada, y un dia se me cayo y se partio del todo, se me ha roto hasta el boton de power y por tanto no se me enciende, el boton se ha metido para adentro, no se si me entrara en la garantia... pienso que no, de todos modos si la mando al sat pueden repararla o me ofreceran otra por dinero? cuanto dinero vale si es cierto? se que pregunto demasiado pero me da pena tener la ds como si fuera un pisapapeles xD [sati]

Shelby
Adicto

Mensajepor Shelby 17 Dic 2007 12:43

Hola hola!

Hace tiempo que tengo la Lite con la grieta en la bisagra (ya lo postee en su día), no la he enviado porque viajo demasiado y eso de 5 semanas sin Lite me puede XD

Había pensado en pillar una carcasa así rara (esas amarillas que se ven por ahí) y cambiarla yo mismo (la carcasa trae todo, destornillador, botones tornillos...).

Pregunta:

- Cambiando toda la carcasa el problema queda solucionado, verdad?

- Es complicada de cambiar? Los videos de Youtube seguro que los hacen fieras que serían capaces de desmontar un clip y volverlo a montar como si nada XD

- Alguien ha cambiado su carcasa? Recomendaciones/observaciones para no "cagal.la"?

Salut!

Sergitron
Extra Life

Mensajepor Sergitron 17 Dic 2007 12:45

Shelby escribió:Hola hola!

Hace tiempo que tengo la Lite con la grieta en la bisagra (ya lo postee en su día), no la he enviado porque viajo demasiado y eso de 5 semanas sin Lite me puede XD

Había pensado en pillar una carcasa así rara (esas amarillas que se ven por ahí) y cambiarla yo mismo (la carcasa trae todo, destornillador, botones tornillos...).

Pregunta:

- Cambiando toda la carcasa el problema queda solucionado, verdad?

- Es complicada de cambiar? Los videos de Youtube seguro que los hacen fieras que serían capaces de desmontar un clip y volverlo a montar como si nada XD

- Alguien ha cambiado su carcasa? Recomendaciones/observaciones para no "cagal.la"?

Salut!

No cambies la carcasa, mandala a Nintendo, te mandaran una consola nueva y listo. Es lo mejor. (aprovechar la garantía)

Antonio21
Adicto

Mensajepor Antonio21 17 Dic 2007 23:37

¿Donde debo mira el numero de serie ese? Se puede mirar fuera de la caja o lo pone directamente en la consola?

Gracias y un saludo

Amel
Adicto

Mensajepor Amel 17 Dic 2007 23:51

Viene debajo de la consola en una pegatina.

Salu2,
Imagen Imagen

Amel
Adicto

Mensajepor Amel 17 Dic 2007 23:51

Viene debajo de la consola en una pegatina.

Salu2,
Imagen Imagen

Antonio21
Adicto

Mensajepor Antonio21 18 Dic 2007 11:49

Gracias, tendre que abrir la consola en el establecimiento entonces [angelito]

Un saludo

erkonesa
Adicto

Mensajepor erkonesa 27 Dic 2007 15:09

bueno, yo tambien tengo una ds con la puta visagra rota... cada vez nintendo hace peores las consolas en cuanto a materiales joder... el caso es que ya no esta en garantia, y queria saber si eso lo cubre nintendo aunque no este en garantia, aunque imagino que no, y si hay que pagar, cuanto es?

gracias
- Q6600@3.2Ghz - Thermaltake Ultra 120 eXtreme - 2x1Gb Crucial Ballistix PC26400@PC28500 4-4-4-12 - Abit IX38 QuadGT - 8800GTS 512Mb OCeada - 2x1 Seagate 500Gb 7200.11 - Enermax MODU82+ 625W - Antec P182 Negra + 6x1 Nexus Fans - Razer Copperhead Azul - SteelSeries QCK+ - Samsung SyncMaster 226BW Panel A - Creative 2.1 T3100 -

chaumat
Habitual

problemas visagra

Mensajepor chaumat 27 Dic 2007 19:30

hola estoy cambiaando la carcasa de la lite y no se me mete la cisagra del todo por mucho que presione.hablo de la que tiene la ranura,la metalica.gracias.
[snif]

wah_wah_69
Exorcista dpeluches

Re: problemas visagra

Mensajepor wah_wah_69 27 Dic 2007 20:15

chaumat escribió:hola estoy cambiaando la carcasa de la lite y no se me mete la cisagra del todo por mucho que presione.hablo de la que tiene la ranura,la metalica.gracias.

Joder lo había leido con una S de menos.

Siento no poder ayudarte,no tengo ds,pero por youtube andan videos de como desmontarla.

PrevioSiguiente

Volver a General