gcvictorgc escribió:esto le pasa solo a la lite o también a la normal tocha?
Sólo a la Lite.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: eGladiator, The Sabbat
Mis ordenadores:
Mi pc:
Placa base: Gigabyte ep45 ds3
Procesador: intel core 2 quad q8200
Tarjeta grafica: nvidia 9800gt
Memoria ram: 2gb kingston 800 mhz
disco duro: 500 gb Seagate sd1a
fuente: LC 550 vatios
chasis: colors'it
HTPC: cpu : intel pentium 4 630 s775, placa base, asrock g41m gs3, 4 gb ddr1333 (1066mhz) 4gb 2gb x2, hdd 500 gb wd digital blue, ati 5450, tarjeta capturadora asus tiger s hdtv, disipador xilence, FA: ACHME 300w con control de velocidad del ventilador segun la temperatura,(esta fuente es rara, pero muy estable)
Pc 3 servidor : intel Pentium 4, 3ghz, 800mhz fsb, socket 478. Placa base: asrock p4vm900. disco duro 1 de 40 gb, disco 2 de 80 gb. 1gb de ram ddr 400mhz. nvidia 6800xt.
VySe escribió:A la DSLite de mi novia le acaba de pasar lo de la bisagra. La consola es comprada sobre finales de diciembre del 2007. ¿Nintendo se hace cargo aún de la reparación o ahora cobra? gracias!
kevin! escribió:Hace poco mande mi ndsl numero de serie uem106 a reparar por la bisagra me dieron una ndsl nueva y le está saliendo una raja encima del botón r el numero de serie es UEF214.....
Sergitron escribió:VySe escribió:Por cierto, la consola va dirección a Málaga, y no Madrid, cosa que me parece raro.
¿Málaga?![]()
Hace pocos meses envié mi Wii para una limpieza de lente a Nintendo y le mandé a Madrid... (y yo soy de Málaga)

FIRE_BLADE escribió:pues otra rotura de bisagra lote uef 103,vaya mierda.voy a buscar la factura,pero me parece que nintendo no se hace cargo de la reparacion.salu2
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados