Cuando yo mande mi DS con la bisagra rota completamente (partida en 2), adjunté en el papelito una observación que decía algo así como: "por favor, al compar la DS tuve que cambiarla en varias ocasiones en la tienda debido a diversos fallos -píxeles muertos, pantallas amarillentas, botones que crujían-; ruego que la consola que me reparen esté libre de este y otros problemas similares". No se si tendría algo que ver, pero la consola que recibí está impecable, y a mi ni me llamaron para ponerme pegas ni nada.
A un amigo mio con la xbox 360, se le estropeó el disco duro (le grababa las partidas corruptas). Llamó al servicio técnico, y le insistían en que conectara la xbox a internet (mi amigo preguntaba para qué, si el fallo era del disco duro -evidentemente, él sabía que querian ver si estaba baneado del Live, para decirle que no tenía garantía- y también le insistían en que probara el disco duro en casa de un amigo. Total, que mi amigo le contestó que en su casa ahora mismo tenian cortado internet porque estaban cambiando de operador -mentira- y que en la ciudad él no conocia amigos cercanos con la 360, con lo cual no podia probar el disco duro -más mentira todavía-. Al final de mucho darle largas, le dijeron que le mandarían un disco duro nuevo, y así lo hicieron...
Hay que estarse un poco pillo con los del SAT, que ellos están muy espabilados.
Basta, creo yo, con insistirles un poco y simplemente decirles no que has leido en internet que es un fallo que ellos reparan gratis, sino simplemente decirle "tengo un par de conocidos directos que tienen la DS con el mismo problema que yo y la mandaron a nintendo y se la habeis reparado gratis",a demás de insistir en que la consola ha estado bien cuidada y no se ha caido.
Yo creo que no hay que conformarse y pagar 30 euros por algo que se te ha roto sin tener culpa...

![fiesta [fies]](./images/smilies/nuevos2/fiesta.gif)

![otra sonrisa [jaja]](./images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)