Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.853
Online:
2.062
Hilos:
929.455
Stats

Índice de foros NDS General

[El Mal de la Bisagra] por Número de Serie. (#2)

Cuestiones generales sobre la DS y sus juegos

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

chimpoco
MegaAdicto!!!

Mensajepor chimpoco 30 Nov 2007 07:19

Cuando yo mande mi DS con la bisagra rota completamente (partida en 2), adjunté en el papelito una observación que decía algo así como: "por favor, al compar la DS tuve que cambiarla en varias ocasiones en la tienda debido a diversos fallos -píxeles muertos, pantallas amarillentas, botones que crujían-; ruego que la consola que me reparen esté libre de este y otros problemas similares". No se si tendría algo que ver, pero la consola que recibí está impecable, y a mi ni me llamaron para ponerme pegas ni nada.

A un amigo mio con la xbox 360, se le estropeó el disco duro (le grababa las partidas corruptas). Llamó al servicio técnico, y le insistían en que conectara la xbox a internet (mi amigo preguntaba para qué, si el fallo era del disco duro -evidentemente, él sabía que querian ver si estaba baneado del Live, para decirle que no tenía garantía- y también le insistían en que probara el disco duro en casa de un amigo. Total, que mi amigo le contestó que en su casa ahora mismo tenian cortado internet porque estaban cambiando de operador -mentira- y que en la ciudad él no conocia amigos cercanos con la 360, con lo cual no podia probar el disco duro -más mentira todavía-. Al final de mucho darle largas, le dijeron que le mandarían un disco duro nuevo, y así lo hicieron...

Hay que estarse un poco pillo con los del SAT, que ellos están muy espabilados.

Basta, creo yo, con insistirles un poco y simplemente decirles no que has leido en internet que es un fallo que ellos reparan gratis, sino simplemente decirle "tengo un par de conocidos directos que tienen la DS con el mismo problema que yo y la mandaron a nintendo y se la habeis reparado gratis",a demás de insistir en que la consola ha estado bien cuidada y no se ha caido.

Yo creo que no hay que conformarse y pagar 30 euros por algo que se te ha roto sin tener culpa...
Imagen

THe_ByTe
Mega Sillon-Ball !

Mensajepor THe_ByTe 05 Dic 2007 13:58

Bueno pues para mi el servicio técnico ha sido perfecto. La envié el 14 de noviembre y recibí la nueva el día 3 de diciembre. En 15 días todo solucionado [oki]
Imagen
-----------------------------------------------------
Tratos Positivos : 20 [oki] Regalos recibidos: GameCube [tadoramo] [tadoramo] Dark epsilon

Compro juegos XBOX// Compro/Busco cable 7.1
F&H, gracias Cebrián por todos estos años

sito_16_91
Novato

temor

Mensajepor sito_16_91 06 Dic 2007 19:14

a ver, para navidades me comprare una ds lite en negra i tngo miedo a que se le raje alguna visagra.

se suelen rajar a estas alturas? y si es asi t la canvian gratis??

chimpoco
MegaAdicto!!!

Mensajepor chimpoco 07 Dic 2007 00:49

Pues si has leido el hilo aunque sea por encima, habrás visto que a consola más nueva, menos posibilidades de que aparezca la rotura. Es un fallo que yo diría que está muy corregido, pero creo que no superado (así que por si acaso, hazle fotocopia al ticket de compra y guardalo en lugar seguro...). La rotura de bisagras sí la cubre la garantía (de eso va este hilo), aunque en algunos casos te ponen pegas, pero lo tienen que arreglar gratis, que es fallo de la consola, no del usuario.
Imagen

Razz
Adicto

Mensajepor Razz 09 Dic 2007 00:37

Yo tengo una UEF101 comprada el primer dia que salió a la venta, pero tuve suerte, ni bisagra rota, ni pantallas amarillas ni torcidas y botones perfectos. [fies]
Imagen

Xtr3me
Novato

Mensajepor Xtr3me 09 Dic 2007 13:19

Buenos días amig@s, ¿qué tal?

Veamos, he llegado aquí por casualidad visitando EOL.

Yo tengo una NDS UEH101 negra y no tiene el problema de la famosa bisagra, el problema viene que mi novia tiene una NDS UEH100 blanca que si tiene dicho problema con la famosa bisagra, al lado de la letra "L".

Se dio cuenta hace tiempo, pero pensaba que se le había caído a su prima o a su madre o algo, pero al entrar aquí y ver que mucha gente tiene el mismo problema, pues..., ya pensamos que no ha sido esa la causa y que es el famoso mal.

He estado leyendo los mensajes que ponéis, pero todavía me quedan algunas dudas y me gustaría saber que si por favor me podíais contestar.

Veamos, he visto que debemos llamar al SAT de Nintendo, el 902 11 70 45 y que pasaría SEUR a recogerla..., pero ¿tenemos que pagar nosotros los gastos de envío de ida/vuelta?

Tampoco he leído si hace falta el ticket de compra para que puedas enviarla al SAT. ¿Hace falta el ticket de compra? Por que si es asi..., ya me puedo ir olvidando.

¿Hay que pagar algo por el cambio de la DS? Imagino que al estar en garantía no deberíamos...

Se que tarda en 3/4 semanas (lo más normal 5) pero ese no seria ningún problema.

Creo que ya no tengo más preguntas..., perdonar por el tocho.

Muchas gracias,
Caja:
» NZXT Apollo Negra

Fuente:
» Tacens Vale Smart 480w

CPU:
» AMD AM2 Athlon64 4600+ D-Core

Placa:
» AM2 Asus M2N-SLI Deluxe DDR2 PCX

RAM:
» 2x 1GB DDR2 800 Kingston ValueRam

T. Grafica:
» ATI Sapphire 256MB X1550 PCX

Disco Duro:
» Seagate 200GB SATA2 + Seagate 160GB UDMA

Sergitron
Extra Life

Mensajepor Sergitron 09 Dic 2007 15:40

Xtr3me escribió:Buenos días amig@s, ¿qué tal?

Veamos, he llegado aquí por casualidad visitando EOL.

Yo tengo una NDS UEH101 negra y no tiene el problema de la famosa bisagra, el problema viene que mi novia tiene una NDS UEH100 blanca que si tiene dicho problema con la famosa bisagra, al lado de la letra "L".

Se dio cuenta hace tiempo, pero pensaba que se le había caído a su prima o a su madre o algo, pero al entrar aquí y ver que mucha gente tiene el mismo problema, pues..., ya pensamos que no ha sido esa la causa y que es el famoso mal.

He estado leyendo los mensajes que ponéis, pero todavía me quedan algunas dudas y me gustaría saber que si por favor me podíais contestar.

Veamos, he visto que debemos llamar al SAT de Nintendo, el 902 11 70 45 y que pasaría SEUR a recogerla..., pero ¿tenemos que pagar nosotros los gastos de envío de ida/vuelta?

Tampoco he leído si hace falta el ticket de compra para que puedas enviarla al SAT. ¿Hace falta el ticket de compra? Por que si es asi..., ya me puedo ir olvidando.

¿Hay que pagar algo por el cambio de la DS? Imagino que al estar en garantía no deberíamos...

Se que tarda en 3/4 semanas (lo más normal 5) pero ese no seria ningún problema.

Creo que ya no tengo más preguntas..., perdonar por el tocho.

Muchas gracias,

Los portes (envio) lo paga Nintendo y no hace falta ticket, ya que con el serial se sabe si está en garantía o no.

Añadido:

UEF100: 34 Afectados
UEF101: 55 Afectados
UEF102: 28 Afectados
UEF103: 12 Afectados
UEF106: 6 Afectados
UEF107: 3 Afectados
UEF109: 1 Afectado
UEF110: 1 Afectado
UEH100: 9 Afectados
UEH102: 2 Afectado
UEH103: 1 Afectado
UEH105: 1 Afectado
UEH106: 1 Afectado
UEH110: 1 Afectado
UEH111: 1 Afectado
UEM100: 11 Afectados
UEM101: 2 Afectados
UEM104: 1 Afectado
UEF121: 3 Afectados
UEF128: 1 Afectado
UEF133: 1 Afectado
Imagen

Xtr3me
Novato

Mensajepor Xtr3me 09 Dic 2007 15:54

Buenas,

Sergitron escribió:
Los portes (envio) lo paga Nintendo y no hace falta ticket, ya que con el serial se sabe si está en garantía o no.

Añadido:

UEF100: 34 Afectados
UEF101: 55 Afectados
UEF102: 28 Afectados
UEF103: 12 Afectados
UEF106: 6 Afectados
UEF107: 3 Afectados
UEF109: 1 Afectado
UEF110: 1 Afectado
UEH100: 9 Afectados
UEH102: 2 Afectado
UEH103: 1 Afectado
UEH105: 1 Afectado
UEH106: 1 Afectado
UEH110: 1 Afectado
UEH111: 1 Afectado
UEM100: 11 Afectados
UEM101: 2 Afectados
UEM104: 1 Afectado
UEF121: 3 Afectados
UEF128: 1 Afectado
UEF133: 1 Afectado

¿Cuanto tiempo es la garantía? ¿2 años? (24 meses) Es para llamar mañana a primera hora para que pasen a recogerla y que no demore más tiempo.

Es que tiene un año y poco...

Muchas gracias por la pronta respuesta.

Saludos,
Caja:
» NZXT Apollo Negra

Fuente:
» Tacens Vale Smart 480w

CPU:

Placa:

RAM:

T. Grafica:
» ATI Sapphire 256MB X1550 PCX

Disco Duro:
» Seagate 200GB SATA2 + Seagate 160GB UDMA

Sergitron
Extra Life

Mensajepor Sergitron 09 Dic 2007 15:54

Xtr3me escribió:Buenas,

¿Cuanto tiempo es la garantía? ¿2 años? (24 meses)

Por que tiene un año y poco...

Muchas gracias por la pronta respuesta.

Saludos,

Si, 2 años.
Imagen

Xtr3me
Novato

Mensajepor Xtr3me 09 Dic 2007 16:13

Buenas,

Sergitron escribió:Si, 2 años.

Muchas gracias, lo dicho, mañana llamaremos.

Saludos, [jaja]
Caja:
» NZXT Apollo Negra

Fuente:
» Tacens Vale Smart 480w

CPU:

Placa:

RAM:

T. Grafica: