Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.900
Online:
1.605
Hilos:
929.594
Stats

Índice de foros NDS General

[El Mal de la Bisagra] por Número de Serie. (#2)

Cuestiones generales sobre la DS y sus juegos

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

Sergitron
Extra Life

Mensajepor Sergitron 21 Nov 2007 12:04

triguin escribió:Otro afectado con la UEM100

SaLuDoS.

Añadido:

UEF100: 34 Afectados
UEF101: 55 Afectados
UEF102: 28 Afectados
UEF103: 12 Afectados
UEF106: 6 Afectados
UEF107: 3 Afectados
UEF109: 1 Afectado
UEF110: 1 Afectado
UEH100: 8 Afectados
UEH102: 2 Afectado
UEH103: 1 Afectado
UEH105: 1 Afectado
UEH106: 1 Afectado
UEH110: 1 Afectado
UEH111: 1 Afectado
UEM100: 11 Afectados
UEM101: 2 Afectados
UEM104: 1 Afectado
UEF121: 3 Afectados
UEF128: 1 Afectado
UEF133: 1 Afectado
Imagen

oONEOo
MegaAdicto!!!

Mensajepor oONEOo 23 Nov 2007 13:50

Se supone q a mayor UEFXXX, donde XXX son los numeros, mas nuevas son no?, lo pregunto pq en menos de 1 hora ire a comprar una.

Gracias, salu2,

P.D. se puede comprobar el N/S en la caja?
La casualidad no existe, solo la ilusion de la casualidad...

Imagen

Sergitron
Extra Life

Mensajepor Sergitron 23 Nov 2007 13:57

oONEOo escribió:Se supone q a mayor UEFXXX, donde XXX son los numeros, mas nuevas son no?, lo pregunto pq en menos de 1 hora ire a comprar una.

Si.

P.D. se puede comprobar el N/S en la caja?

No.

PD: De todas formas no temas, el procentaje de que te toque una así, con este mal es bastante bajo. Y a unas malas, recurres a la garantía y te la cambian/arrenglan gratis.
Imagen

oONEOo
MegaAdicto!!!

Mensajepor oONEOo 23 Nov 2007 14:02

Sergitron escribió:
Si.

No.

PD: De todas formas no temas, el procentaje de que te toque una así, con este mal es bastante bajo. Y a unas malas, recurres a la garantía y te la cambian/arrenglan gratis.

Muchas gracias por la rapida respuesta :).

Salu2

P.D. asi da gusto, jejeje
La casualidad no existe, solo la ilusion de la casualidad...

Imagen

Alv20
Habitual

Mensajepor Alv20 23 Nov 2007 17:57

Entonces que pasa que podrían ser las blancas las que se cascan o que?? Alguien tiene alguna con bisagra rota de otro color??

Saludosss

Amel
Adicto

Mensajepor Amel 24 Nov 2007 12:08

Hola, he leído el hilo y queria saber si solo sucede con las blancas, ya que he visto varias opiniones que da la casualidad que son blancas..

Alguien tiene la DS lite de otro color y le ha pasado este "mal"??

Saludos,

chimpoco
MegaAdicto!!!

Mensajepor chimpoco 24 Nov 2007 13:17

No es que pase sólo con las blancas. Si te fijas, pasa más en las consolas con los primeros números de serie, porque es un problema que era más frecuente en una remesa de las primeras consolas, y que luego ha ido siendo menos frecuente.

El hecho de que haya muchísimas más consolas blancas con este mal es simplemente porque las primeras consolas eran blancas. Remesas posteriores ya llevan este fallo algo más reducido (te das cuenta mirando los números de serie que cada vez es menos frecuente).

Al ser las consolas nuevas también de nuevos colores, es menos frecuente que una consola que no sea blanca tenga este mal, pero haberlas, haylas.

Por tanto, comprar una consola de color diferente al blanco no garanrtiza librarse de este problema, aunque ciertamente que una consola más nueva tendrá menos probabilidades de tener este fallo que una de las antiguas (siendo esta consola más reciente de cualquier color).

Espero haberte ayudado :)
Imagen

cadenas
Habitual

Mensajepor cadenas 24 Nov 2007 14:25

hola,

hoy me lo ha dicho mi hermano pequeño que tenia otra vez la rajita, si otra vez.

Le compre la consola lite el primer dia de vente al mes y poco zas rajita en la consola y el ticket perdido. despues de unos meses lo consegui por centromail donde lo compre y la envie, me la cambiaron y bien.
la nueva parecia guao mucho mejor mas suave el movimiento. pues nada despues de unos meses otra vez la rajita. me darian la nueva por marzo creo yo.

ahora la pregunta es, entra por tiempo en garantia?? en un año o dos años de garantia??

ya mi hermano no quiere nada de nintendo

wiispain
Adicto

Mensajepor wiispain 29 Nov 2007 18:51

Hola, yo he llamado para ver que pasaba con mi máquina debido a que no me habian llamado.

He hablado con una teleoperadora y me ha dicho que se habian intentado poner en contacto conmigo y no lo habian conseguido ( si me llaman una vez solamente , estoy en clase, normal que no lo consigan).

Total que me ha dicho que no entraba en garantia y que me cobraban 30 € , le he dicho que tendría que ser gratis y me ha dicho que no. Le he dicho que era un mal común y que he visto a gente con e mismo fallo y que se lo han arreglado gratis y me ha dicho que no... QUE NO HICIERA CASO A INTERNET [looco]

Total que por no hablar con los técnicos y gastarme más dinero en llamar...(otra vez me gaste 10 € porque estuve un BUEN RATO con llamada en espera!!) les he dicho que si.

La garantia es la misma que con la anterior máquina,no vuelvo a tener 2 años con la nueva.

Desde luego tanto la Xbox360 con las luces rojas y los de nintendo con esto....tienen una cara!!

Eso si, el SAT DE MICROSOFT a pesar, de estar en Alemania, en 15 dias tienes tu nueva consola. Es más, aceptan un error de fábrica ampliando la garantia mientras que nintendo...

Vendiendo las consolas que venden ya se podian portar, desde luego, VIVA LA SUPERCARD.

danicedi
MegaTroll!!!

Fotos: 1

Mensajepor danicedi 30 Nov 2007 01:55

wiispain escribió:Hola, yo he llamado para ver que pasaba con mi máquina debido a que no me habian llamado.

He hablado con una teleoperadora y me ha dicho que se habian intentado poner en contacto conmigo y no lo habian conseguido ( si me llaman una vez solamente , estoy en clase, normal que no lo consigan).

Total que me ha dicho que no entraba en garantia y que me cobraban 30 € , le he dicho que tendría que ser gratis y me ha dicho que no. Le he dicho que era un mal común y que he visto a gente con e mismo fallo y que se lo han arreglado gratis y me ha dicho que no... QUE NO HICIERA CASO A INTERNET [looco]

Total que por no hablar con los técnicos y gastarme más dinero en llamar...(otra vez me gaste 10 € porque estuve un BUEN RATO con llamada en espera!!) les he dicho que si.

La garantia es la misma que con la anterior máquina,no vuelvo a tener 2 años con la nueva.

Desde luego tanto la Xbox360 con las luces rojas y los de nintendo con esto....tienen una cara!!

Eso si, el SAT DE MICROSOFT a pesar, de estar en Alemania, en 15 dias tienes tu nueva consola. Es más, aceptan un error de fábrica ampliando la garantia mientras que nintendo...

Vendiendo las consolas que venden ya se podian portar, desde luego, VIVA LA SUPERCARD.

me paso lo mismo que a ti, mande un fax y me han llamado hoy y me han dicho que no hay problema, que me mandan una consola nueva sin coste
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General