El juego remoto mediante Vita será obligatorio en los juegos de PS4

15, 6, 7, 8, 9
Esta noticia hace para mi mas atractiva incluso no solo la compra de una ps4 si no la de una vita , solo por tener el off tv creerme si os digo que es una de las cosas mas guapas que hay, es como tener una super portatil con graficos de una sobre mesa, en la wiiU esto va tan fluido que es 1:1 con lo que vez en pantalla ,sin relentisacines si el juego va a 60frps en el mando también de lujo XD , una pasada , espero que en ps4 baya ha si de fluido es una muy buen noticia ,cada vez mas me gusta la ps4 ,por que lo que es el pedazo de vhs de M$ madre mia , es que no pegaron ni siquiera el nombre .

PD:
espero que se monten una base (tipo botón deslizante 3DS) con un r2 y l2 físicos para vita que hagan de la portátil mas ergonómica a la vez seria muy buena idea espero que no sean tontos , como van las cosas el combo WiiU(tener los exclusivos de nintendo AAA y los que caerán seguros de terceros )y la ps4 esta sera mi compra, por ahora ,eso si ,la ps4 no me la pillo hasta que no anuncien un uncharterd :D )
Assman escribió:me parece fatal que obliguen a los desarrolladores a esto...al final, se les puede volver en su contra


esto es lo mismo que decir que te parece fatal que obliguen a los desarolladores de 360 a meter logros... o a los de PS2 que usen la memory card...

Si la consola y sus kit de desarrollo estan preparados para una funcion no es ningun extra para el desarrollador, simplemente forma parte del sistema.

Esta es una gran noticia.
superfenix2020 escribió:dicho de otro modo: Todos los juegos de PS4 serán jugables remotamente en PSVita.

es una buena noticia para Nintendo y la Wii u. Porque así los desarrolladores se acostumbraran y harán más juegos multis con la opción del gamepad de la wii u. XD

así podré desempolvar mi Vita, que la tengo muerta de asco

eso es. Para los que tienen una Vita es una excelente noticia.


Que noooo, que es juego remoto no es que "complemente" a la televisión.
Me encanta, yo juego en streaming ipad pc cuando no tengo ganas de subir a jugar al pc y es la leche! :)
Yo como poseedor de WiiU me parece una idea estupenda el remote play, eso sí, el punto de la "imposición" no lo tengo tan....claro
Con la políticas llevadas a cabo por Microsoft con Xbox One y todo lo bueno que creo que esta haciendo Sony, creo que algún día podría acabar comprando ps4 si veo que el catálogo de juegos me convence.

POr otro lado, poseo una Vita a la que apenas juego, este sería un buen aliciente para usarla más a menudo.
Vamos a ver:

- Sony dio libertad de que pusieran juego remoto en PSP y en VIta a traves de PS3.
- Sony dio la opcion de usar la portatil como mando

Y que han hecho las third parties? Ignorar la creatividad y opciones de jugabilidad por un negocio cada vez mas lucrativo por decirlo de manera fina.

Ahora viene Sony y les dice... chicos a partir de ahoraantes de que le deis al boton "compilar el juego", teneis que apretar al boton "Juego Remoto" para que se apliquen de forma AUTOMATICA las librerias para poder activar dicho servicio.

Osea...ni va a causar un trauma al desarrollador de juegos, pero si en cambio, se lo pensaran 2 veces antes de sacar un juego cutre con el nombre de una saga famosa en la VITA. Pero no por ello dejaran de sacar juegos para la VITA, porque ésta aumentara sus ventas mas que notablemente, y sera un mercado a considerar.

Por lo tanto, Sony gana en servicio, las desarrolladoras en creatividad y nosotros los usuarios somos los que mas ganamos con todo esto y es nuevas formas de jugabilidad.

Pero es que lo mismo te encuentras con gente que quiere todo gratis con online de calidad, precio por los suelos, y que les venga la criada a darle masajes... que de repente le echais mierda a esto que no deja de ser algo positivo. TU eres libre de querer usar dicho servicio, ni te obligan a tenerla, ni te veras afectado si eres usuario de PS4.

Saludos
shevi86 escribió:Pues a mi me parece de puta madre.
Los que no tienen Vita dirán que es una mierda porqué obligan a los desarrolladores a malgastar un tiempo que podrían aprovechar para mejorar el juego xD.

Y así siempre, nunca estamos todos contentos.

Pues yo no tengo Vita y me parece muy buena idea, nos quejamos de las limitaciones pero no alabamos las innovaciones.



Implementar esta opción en el juego, no lleva ni 10 minutos al desarrollador con el nuevo SDK...

En 10 minutos no hay ni diseñado el pie de un personaje, así que la excusa de los haters de novedades se les va a ir por el retrete... XD
la vita como mando remoto no lo acabo de ver, a los 20 minutos se te caerán las manos de dolor , para los poseedores de vita lo veo un aliciente y bien , pero no creo que alguien se compre lo vita solo para esto
En esta gneración tenía pensado esperar un par de años para ver que consola salia ganadora,actualmente tengo la xbox360 y pensaba comprarme la one en,como digo,un par de años,pero no salen más que noticias abusívas y como no estoy conforme esperaré a ver que hace sony y decidiré pero por ahora gana la psx4,si decide poner las mísmas restricciones en cuanto a segundamano y demás...que se la me tan por el culo.

Yo no tengo la vita,pero igual si me decido a comprar la psx4 caiga también la vita,no sé dentro de dos años decidire.

Por ahora sony me gusta más que microsoft.
La idea no está mal. Habrá que ver como es lo toman las compañías. De todas maneras hay algo a tener en cuenta. Si hacen uso del EyeToy no tienen que tener esta funcionalidad, igual pueden decir que han añadido una funcionalidad chorra de EyeToy para no currarse esto? En plan: La cámara puede grabarte cuando juegas, debido a eso, no usamos el offtv :o , ¿eso se podría dar?

BYEBYE
A mi me parece bien, siempre y cuando no repercuta en la calidad de los juegos...
Pero la calidad no tiene por que cambiar, simplemente es poner esa condicion a las desarrolladoras y no tienen por que hacer cambios me imagino, solo es mirar el mismo juego en Ps Vita.
Noticia cojonuda (otra más) , al desarrollador no le costará nada implementarlo, es hacer straming sobre lo que ya está hecho, una función más y a los jugadores nos aporta un extra.
Sony Ps4 + Vita ....

TWO POINTS ¡¡¡

[looco] [beer] [looco]

[oki]
pues menuda mierd de noticia, y quien no tenga psvita? me gasto 200 euros en una mas 400 en la ps4 mas 70 euros en juegos, mas mandos, Dlc...etc.. se van 1000 euros casi.. madre mia..
el_pajaro escribió:pues menuda mierd de noticia, y quien no tenga psvita? me gasto 200 euros en una mas 400 en la ps4 mas 70 euros en juegos, mas mandos, Dlc...etc.. se van 1000 euros casi.. madre mia..


Estás siendo irónico/troll? O no has entendido la noticia?
vaya tela con esta generación.... todo obligaciones, espero que se tragen sus productos y se lo metan por el orto...

Ya sé que para los que tengan una vita será bien recibido, pero si no tengo una vita y quiero jugar a ese juego que hago? comprarme una vita también? ¬¬
el_pajaro escribió:pues menuda mierd de noticia, y quien no tenga psvita? me gasto 200 euros en una mas 400 en la ps4 mas 70 euros en juegos, mas mandos, Dlc...etc.. se van 1000 euros casi.. madre mia..

:-|
shevi86 escribió:
el_pajaro escribió:pues menuda mierd de noticia, y quien no tenga psvita? me gasto 200 euros en una mas 400 en la ps4 mas 70 euros en juegos, mas mandos, Dlc...etc.. se van 1000 euros casi.. madre mia..


Estás siendo irónico/troll? O no has entendido la noticia?


Está claro que no la ha entendido. xD


Por cierto, la idea es cojonuda pero, ¿qué pasa con los L2/R2?
DaGeRuK escribió:vaya tela con esta generación.... todo obligaciones, espero que se tragen sus productos y se lo metan por el orto...

Ya sé que para los que tengan una vita será bien recibido, pero si no tengo una vita y quiero jugar a ese juego que hago? comprarme una vita también? ¬¬


Tienes que volver a leer la noticia, me sorprende que a estas alturas de la noticia la gente siga confundida. No necesitas la psvita para jugar, si no la tienes puedes jugar como si nada, tranquilo no la tienes que comprar.

La obligacion es para las creadoras de videojuegos, que estaran obligadas de poner una opcion para que puedas jugar a la ps4 desde la psvita SI TU QUIERES. Seria parecido a lo de Wiiu (aunque no esta copiado de ahi)
DaGeRuK escribió:vaya tela con esta generación.... todo obligaciones, espero que se tragen sus productos y se lo metan por el orto...

Ya sé que para los que tengan una vita será bien recibido, pero si no tengo una vita y quiero jugar a ese juego que hago? comprarme una vita también? ¬¬


Pero hijo mío... tú entiendes el concepto de juego remoto?

El juego remoto es para jugar a ese juego desde la Vita en lugar de hacerlo desde la PS4. Vamos, que si no tienes la Vita lo juegas en PS4, menudo problema.

Espero que esto lo lleven a buen puerto, lo más probable es que a los desarrolladores lo único que les suponga sea adaptar los controles para ajustarse a los de Vita, el resto del trabajo debería ser estándar y estar implantado en el propio SDK.

Un saludo.
eboke escribió:
Está claro que no la ha entendido. xD


Por cierto, la idea es cojonuda pero, ¿qué pasa con los L2/R2?


Un usuario dijo que se integraban bastante bien con el panel táctil trasero, aunque tengo mis dudas, habría que probarlo.

PD: Gente.........leeros bien la noticia POR FAVOR!!!!! xDDD
eboke escribió:
shevi86 escribió:
el_pajaro escribió:pues menuda mierd de noticia, y quien no tenga psvita? me gasto 200 euros en una mas 400 en la ps4 mas 70 euros en juegos, mas mandos, Dlc...etc.. se van 1000 euros casi.. madre mia..


Estás siendo irónico/troll? O no has entendido la noticia?


Está claro que no la ha entendido. xD


Por cierto, la idea es cojonuda pero, ¿qué pasa con los L2/R2?


Los botones L2 y R2 se suplen con el panel táctil trasero tocandolo con una mano u otra según se quiera pulsar, además los botones son configurables
raulsanchezd escribió:Los botones L2 y R2 se suplen con el panel táctil trasero tocandolo con una mano u otra según se quiera pulsar, además los botones son configurables

shevi86 escribió:Un usuario dijo que se integraban bastante bien con el panel táctil trasero, aunque tengo mis dudas, habría que probarlo.


Gracias por la aclaración. Quizás me han vendido una Vita los de Sony, buena estrategia. :)
Sef1r0t escribió:
VYZ70R escribió:No os enterais verdad? Solo digo que nintendo y corriganme si me equivoco, fue la primera eb combinar funciones entre portatiles y sobremesa. Lo e dicho porque hay quienes acusan a sony de copiarse de wiiu mientras otros acusan a nintendo de copiarse de la PSP y PS3. Haber si leemos un poquito el foro para comprerder lo que escribe la gente para provocar confusiones.


Te corrijo:

Neo Geo Pocket + Dreamcast = te saludan XD


Te corrijo yo a ti:

Neo Geo Pocket + Dreamcast = transferir puntos y desbloquear personajes. No jugar.

Eso ya lo hacía N64 con el Transfer Pack, y por no remontarme más atrás en el tiempo... Que yo sepa, GameCube fue la primera consola de sobremesa en transmitir un juego, que corría en la propia consola, por streaming a una portátil (GBA). Y es que en el Four Swords pasas a jugar de la pantalla de la tele a la pantalla de la portátil cada vez que entras/sales de una cueva, casa, portal, etc.

Y en cualquier caso, ¿importa quién usase una característica primero? Lo importante es que las compañías se copien unas a otras las buenas ideas para que las consolas evolucionen y podamos disfrutar de mejores juegos y plataformas. Cada compañía ha aportado su granito de arena al mundo de los videojuegos, y gracias a eso las consolas son como las conocemos hoy en día.

Y volviendo al tema de la noticia: Si el juego remoto realmente no tiene ningún impacto en el rendimiento del juego en PS4, bienvenido sea. El que tenga PSVita y quiera jugar ahí podrá hacerlo, y el que no seguirá jugando en su tele.
En lo personal, prefiero jugar a los juegos de sobremesa en pantalla grande y las portátiles usarlas en casa o fuera de ella, pero con sus propios juegos. Tengo PS3 y PSP y ni me he molestado en ver que juegos usan juego remoto...
dark_arkangelux escribió:
korchopan escribió:
dark_arkangelux escribió:Mirate este video y dime que te parece y eso que la ps3 esta desfasada en tecnologia:
http://www.youtube.com/watch?v=gAAJp7_WM1s
Y esta hecho con 10mb de movistar.

A ver, no me entero, eso es jugando con la vita a la demo de DS3 de ps3, no? pero vía internet? no es por wifi? si es por internet va muy bien. Y los controles? se nota input lag o casi no?.
Lo de que la ps3 esté desfasada en tecnología vale pero tampoco es un juego de ps4, aunque si como habían dicho de esto se encarga un chip aparte que recomprime y envía pues me da muy buenas vibraciones.


Que pronto me iría a cama con esto XD

Vamos a ver te explico, la conexión siempre debe ser via wifi como si estas al lado de la consola como en casa de un amigo que tenga wifi, tu configuras la consola para encenderla via remote play y a jugar.

En cuanto a los controles estan muy bien emulados con el panel tactil trasero es muy facil de usar y la verdad que el dead space 3 no tiene nada de lag y espero que en ps4 vaya mejor todavia ya que esta preparada para ello.


A ver que es vía wifi siempre ya lo imagino pero como hablas de lo de 10mb de movistar deduzco que es wifi pero pasando a través de internet y no wifi dentro de la misma red interna ni wifi direct, porque si no no entiendo lo de hablar de movistar.
Dorigon escribió:
DaGeRuK escribió:vaya tela con esta generación.... todo obligaciones, espero que se tragen sus productos y se lo metan por el orto...

Ya sé que para los que tengan una vita será bien recibido, pero si no tengo una vita y quiero jugar a ese juego que hago? comprarme una vita también? ¬¬


Tienes que volver a leer la noticia, me sorprende que a estas alturas de la noticia la gente siga confundida. No necesitas la psvita para jugar, si no la tienes puedes jugar como si nada, tranquilo no la tienes que comprar.

La obligacion es para las creadoras de videojuegos, que estaran obligadas de poner una opcion para que puedas jugar a la ps4 desde la psvita SI TU QUIERES. Seria parecido a lo de Wiiu (aunque no esta copiado de ahi)


Pero "solo" puedes usar psvita para esos menesteres, cuando con xbox one puedes usar todos los tablets y smartphones :P
Ya que los estudios se tienen que currar ese trabajo obligatorio, que mejor que Sony dejase usar todos los dispositivos multimedia, ya lleven android, IOS, windows phone y similares. Si solo hace streeming, solo necesitarian poner un minimo de especificaciones a las tablets y smartphones (Por ejemplo (de tregra 3 para arriba)
eloskuro escribió:Pero "solo" puedes usar psvita para esos menesteres, cuando con xbox one puedes usar todos los tablets y smartphones :P
Ya que los estudios se tienen que currar ese trabajo obligatorio, que mejor que Sony dejase usar todos los dispositivos multimedia, ya lleven android, IOS, windows phone y similares. Si solo hace streeming, solo necesitarian poner un minimo de especificaciones a las tablets y smartphones (Por ejemplo (de tregra 3 para arriba)


Si estaría bien, de hecho en la imagen se aprecian móviles y tablets, aunque sólo especifica que será para PSVITA.
eloskuro escribió:
Dorigon escribió:
DaGeRuK escribió:vaya tela con esta generación.... todo obligaciones, espero que se tragen sus productos y se lo metan por el orto...

Ya sé que para los que tengan una vita será bien recibido, pero si no tengo una vita y quiero jugar a ese juego que hago? comprarme una vita también? ¬¬


Tienes que volver a leer la noticia, me sorprende que a estas alturas de la noticia la gente siga confundida. No necesitas la psvita para jugar, si no la tienes puedes jugar como si nada, tranquilo no la tienes que comprar.

La obligacion es para las creadoras de videojuegos, que estaran obligadas de poner una opcion para que puedas jugar a la ps4 desde la psvita SI TU QUIERES. Seria parecido a lo de Wiiu (aunque no esta copiado de ahi)


Pero "solo" puedes usar psvita para esos menesteres, cuando con xbox one puedes usar todos los tablets y smartphones :P
Ya que los estudios se tienen que currar ese trabajo obligatorio, que mejor que Sony dejase usar todos los dispositivos multimedia, ya lleven android, IOS, windows phone y similares. Si solo hace streeming, solo necesitarian poner un minimo de especificaciones a las tablets y smartphones (Por ejemplo (de tregra 3 para arriba)


Lo de Xbox one no es lo mismo, no puedes hacer juego remoto, además de que sería bastante incomodo jugar a un juego de consola en un tablet, por cuestión de ergonomía y botones. Lo que ofrece xbox one con las tablets y smartphones es para contenido multimedia, añadidos para ciertos juegos, como tener el mapa en el tablet y cosas así, pero no para poder jugar.

Si se implementa bien el uso de una psvita con ps4 puede ser muy interesante.
eloskuro escribió:Pero "solo" puedes usar psvita para esos menesteres, cuando con xbox one puedes usar todos los tablets y smartphones :P
Ya que los estudios se tienen que currar ese trabajo obligatorio, que mejor que Sony dejase usar todos los dispositivos multimedia, ya lleven android, IOS, windows phone y similares. Si solo hace streeming, solo necesitarian poner un minimo de especificaciones a las tablets y smartphones (Por ejemplo (de tregra 3 para arriba)


Si la tablet o smartphone no tiene los controles adecuados... mejor que no hagan ñapas. VITA es la mejor opción.
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
no os enterais ?
que no imponen ni obligan a usar vita con ps4, ES OPCIONAL.
lo que 'obligan' es a las desarroladoras a poner esa opcion 'remote' en las juegos de ps4.
cosa que no supone coste alguno con los kits.
Dejadlos que critiquen y se crean que es obligatorio para jugar a ps4, no veis que estan ansiosos por soltar mierda sobre ps4 tras las ultimas(todas) noticias de x1 y los autoconvencimientos con wiiu? xDD
meloncito escribió:Dejadlos que critiquen y se crean que es obligatorio para jugar a ps4, no veis que estan ansiosos por soltar mierda sobre ps4 tras las ultimas(todas) noticias de x1 y los autoconvencimientos con wiiu? xDD


+1

la gente está deseando que sony anuncie alguna pifia al menos como las tantas que llevamos día sí y día también de microsoft.
Pues mucho tienen que mejorar el remote play con respecto a PS3 porque a mí no me termina de convencer y es una cosa que me gusta mucho.

Lo he probado con Gow HD y con SoTC HD y la verdad... se ve borroso (aun en la máxima calidad de imagen), hay lag (muy poco, pero lo hay) y el mapeado de los botones en el panel táctil esa una mierda según que juegos.

Y esto con juegos de "PS2", cuando hablemos de juegos de PS4 a ver cómo lo hacen...
pfz escribió:Pero "solo" puedes usar psvita para esos menesteres, cuando con xbox one puedes usar todos los tablets y smartphones :P


¿Viste la foto de la portada?

Imagen

:)

Aparte de la Vita creo que ampliarán a otros dispositivos dentro de la marca Sony (Tablet/Smartphones Xperia) pero eso obviamente no tiene que ver con el juego remoto, sino con Gaikaï como he dicho mas arriba.

Yo dudo que Xbox One te permita jugar en cualquier cosa, no es tan sencillo, el juego para Xbox One tiene que soportarlo y el dispositivo dónde lo quieras jugar también. Dado que existe la Vita creo que es la mejor opción para jugar como bien dice NeoWendigo [ginyo]
Pena que vendí la Vita por el abandono total de Sony y demás por esta, la Wii U lleva el mismo camino xD

Pero me parece una gran decisión por parte de Sony, es algo que no cuesta nada hacerlo y a alguien le vendrá bien.
tony stonem está baneado por "Troll"
VYZ70R escribió:
Sef1r0t escribió:
VYZ70R escribió:No os enterais verdad? Solo digo que nintendo y corriganme si me equivoco, fue la primera eb combinar funciones entre portatiles y sobremesa. Lo e dicho porque hay quienes acusan a sony de copiarse de wiiu mientras otros acusan a nintendo de copiarse de la PSP y PS3. Haber si leemos un poquito el foro para comprerder lo que escribe la gente para provocar confusiones.


Te corrijo:

Neo Geo Pocket + Dreamcast = te saludan XD

Cierto! Gracias! Y ahora que me acuerdo, a la GAME GEAR con un adaptador de cartucho podias utilizar los juegos de la master system.

Luego dices que no nos enteramos, pero hemos empezado hablando de streaming y tu has acabado hablando de adaptadores para usar juegos de una consola en otra... :-? :-?
Como opción esta muy bien pero no me veo comprando una vita por esto,mas bien me la compraria por un mejor catalogo del que tiene en estos momentos.
La Xbox One de Microsoft promete mejorar lo que ya vimos de la integración SmartGlass. Según los de Redmond "SmartGlass hará que tus dispositivos móviles parezcan haber sido hechos para trabajar con tu consola". La casa ha aprovechado la coyuntura para sacar pecho diciendo que la actual versión de la aplicación ha sido descargada en más de 10 millones de dispositivos, pero parece que Microsoft quiere apuntar aún más alto en la nueva generación. Entre otras cosas, este rediseño implica que también podrá capturar vídeo, codificarlo a H.264 y enviarlo a tu segunda pantalla -eso sí, de momento la compañía no nos ha facilitado una lista con los dispositivos compatibles. Lo que sí sabemos de momento es que el sistema será capaz de soportar varios dispositivos a la vez, ya sea para títulos multijugador o para compartir contenidos multimedia.

http://es.engadget.com/2013/05/21/smartglass-para-xbox-one/

Estoy de acuerdo con la ergonomia, pero hay muchos cacharritos chulos basados en android hechos expresamente para jugar. Con sus botones y toda la mandanga. Tambien se pueden conectar mandos por bluetooth a muchos dispositivos. Jugar con las dos consolas en el salon, usando tablets o smartphones potentes será una realidad esta generación.
dyckito escribió:la vita como mando remoto no lo acabo de ver, a los 20 minutos se te caerán las manos de dolor , para los poseedores de vita lo veo un aliciente y bien , pero no creo que alguien se compre lo vita solo para esto


¿¿?? Tu comentario no tiene sentido. estás diciendo que tras veinte minutos jugando a la PS Vita "se te caerán las manos de dolor", es lo mismo para control remoto que para juegos, ¿no? Y claro que nadie se comprará la Vita sólo para eso, está claro que esta función la usará quien tenga la PS Vita, y si alguien tiene la PS4 y decide comprarse la Vita para este uso (igual prefiere jugar desde la cama), le dará más usos aparte de este.
la mejor noticia de vita en el año y pico que lleva afuera del mercado.... a ver si sony se pone las pilas con vita un poco mas que yo estaba pensando en venderla ya xD y por el precio de risa que dan ya me la quedo con esto que ha pasado ! =) Esperemos mas noticias y mejores! =)
eloskuro escribió:La Xbox One de Microsoft promete mejorar lo que ya vimos de la integración SmartGlass. Según los de Redmond "SmartGlass hará que tus dispositivos móviles parezcan haber sido hechos para trabajar con tu consola". La casa ha aprovechado la coyuntura para sacar pecho diciendo que la actual versión de la aplicación ha sido descargada en más de 10 millones de dispositivos, pero parece que Microsoft quiere apuntar aún más alto en la nueva generación. Entre otras cosas, este rediseño implica que también podrá capturar vídeo, codificarlo a H.264 y enviarlo a tu segunda pantalla -eso sí, de momento la compañía no nos ha facilitado una lista con los dispositivos compatibles. Lo que sí sabemos de momento es que el sistema será capaz de soportar varios dispositivos a la vez, ya sea para títulos multijugador o para compartir contenidos multimedia.

http://es.engadget.com/2013/05/21/smartglass-para-xbox-one/

Estoy de acuerdo con la ergonomia, pero hay muchos cacharritos chulos basados en android hechos expresamente para jugar. Con sus botones y toda la mandanga. Tambien se pueden conectar mandos por bluetooth a muchos dispositivos. Jugar con las dos consolas en el salon, usando tablets o smartphones potentes será una realidad esta generación.


Jugar a juegos de consola de sobremesa únicamente con controles táctiles me parece un horror, yo veo lo de smartglass lo veo más como interactuar con la consola e incluso usarlo como segunda pantalla estilo zombiU en wiiU, pero como juego remoto no lo veo. Que podrían hacerlo? no lo dudo, que lo vayan a hacer? eso sí lo dudo porque no es tan fácil por la variedad de dispositivos, la falta de botones físicos y el poco interés de las desarrolladoras si no les obligan (que en este caso no lo harán porque no es centrarse en un único dispositivo con un único sistema). De todos modos lo de usarlo en plan segunda pantalla lo harán, y posiblemente sony (mejor o peor) también, pero eso ya no será obligatorio y pocas se romperán los cuernos para ello. En cambio Micro sí sacará unas aplicaciones que permitan interactuar con el sistema operativo, el live, comunicación, estadísticas etc para móviles y tabletas que, si sony hace algo parecido, estará lejos seguramente de acercarse al mismo nivel que microsoft.
Creo que aquí hay mucha gente que no entiende o no quiere entender, porque vaya tela, la noticia es clara.
Cada uno a elegido un camino diferente para un mismo fin.
Sony prefiere centrarse en hacer streeming con su psvita. Buena etsrategia. mas ventas de su consola portatil, que andaba algo justita, y da una opcion de usar esa funcionalidad de jugar viendolo en tu pantalla de tu gadjet sin restricciones.
Microsoft amplia la gama de disositivos que se puedan usar, creando software para ello, y luego cabe ver, que requisitos pone a los tablets y smartphones con los que se quiera jugar por streeming.

Lo bueno de la estrategia de sony es tener esa funcionalidad ya. Lo malo es solo con un dispositivo.
Lo bueno de la estrategia de microsoft es que amplia la gama de dispositivos, lo hace mas social, pero no todos los dispositivos estaran 100% preparados ergonomicamente e internamente para aprovechar el streeming.

Conclusiones propias:
Hay mucha gente que no está dispuesta a pagar mas por esas funcionalidades.
Por consiguiente:
SI alguien no quiere pagar mas:
Con microsoft si tiene una tablet o smartphone decente de antemano, tienes la posibilidad de interactuar con la consola, mandandole descargas de demos, viendo mapas de juegos etc. Con sony, sin pagar un euro de mas, solo los que tienen la psvita podran disfrutar de ellas.

Si se quiere pagar un dispositivo portatil para jugar por streeming.
Con sony tienes uno que ira perfecto por 200 euros mas
Con microsoft podras elegir entre infinidad de modelos que no aprovecharan al 100% esa posibilidad y varios modelos que iran perfectos, como la opcion de sony a un precio similar o inlcuso usando tu portatil windows 8 o tablets de ultima generacion con gamepads
Pues no se, pero a mi me parece bien, lo malo es que a los desarrolladores obligarles, no creo que les haga gracia xDD
eloskuro escribió:Cada uno a elegido un camino diferente para un mismo fin.
Sony prefiere centrarse en hacer streeming con su psvita. Buena etsrategia. mas ventas de su consola portatil, que andaba algo justita, y da una opcion de usar esa funcionalidad de jugar viendolo en tu pantalla de tu gadjet sin restricciones.
Microsoft amplia la gama de disositivos que se puedan usar, creando software para ello, y luego cabe ver, que requisitos pone a los tablets y smartphones con los que se quiera jugar por streeming.

Lo bueno de la estrategia de sony es tener esa funcionalidad ya. Lo malo es solo con un dispositivo.
Lo bueno de la estrategia de microsoft es que amplia la gama de dispositivos, lo hace mas social, pero no todos los dispositivos estaran 100% preparados ergonomicamente e internamente para aprovechar el streeming.

Conclusiones propias:
Hay mucha gente que no está dispuesta a pagar mas por esas funcionalidades.
Por consiguiente:
SI alguien no quiere pagar mas:
Con microsoft si tiene una tablet o smartphone decente de antemano, tienes la posibilidad de interactuar con la consola, mandandole descargas de demos, viendo mapas de juegos etc. Con sony, sin pagar un euro de mas, solo los que tienen la psvita podran disfrutar de ellas.

Si se quiere pagar un dispositivo portatil para jugar por streeming.
Con sony tienes uno que ira perfecto por 200 euros mas
Con microsoft podras elegir entre infinidad de modelos que no aprovecharan al 100% esa posibilidad y varios modelos que iran perfectos, como la opcion de sony a un precio similar o inlcuso usando tu portatil windows 8 o tablets de ultima generacion con gamepads


Das por hecho que sony no permitira el uso de tabletas ni smartphones cuando en la presentacion ya se dijo y ademas ellos mismo hacen tabletas y smartphones... Encima solo hace falta ver la imagen que encabeza la noticia...
Imagen
Pues a mí me parece una buena noticia.
Vale, ahora me he enterado mejor, parece ser que esta mañana cuando he leido la noticia estaba un poco dormido.. XD
te doy la razon... ergo no será dificil que si dispositivos sony usan esa tecnologia, no lo vayan a ahecr el resto de dispositivos android de otra smarcas en un futuro cercano.
Por eso digo, que las dos compañias tioenen el mismo fin. Solo que Sony, el streeming, al princpio lo dejara en manos de PSVITA, y yo creo, que Microsoft, intenta que se pueda usar en dispositivos potentes de todo ecosistema, desde el inicio.
Despues de un tiempo Sony dejará que se usen otros sistemas, pero al principio solo lo suyo. PSVITA
411 respuestas
15, 6, 7, 8, 9