El juego remoto mediante Vita será obligatorio en los juegos de PS4

14, 5, 6, 7, 8, 9
korchopan escribió:
rochdy escribió:claro, porque yo no tengo una vita, pero yo y miles de personas. Pero esque lo que estoy diciendo, es que en la noticia de benzo dice que sera obligatorio, si eso es un requisito para las desarrolladoras y no para el personal que la compre, pues que ponga al final de la noticia o en otro sitio: pues es un requisito para las desarrolladoras. Pues mira ahi ya queda mejor la cosa aunque estaremos todos con la duda de como sera la cosa. Y si se niegan? ¿Pasara lo mismo que WiiU y solo desarrollaran para pc y xbox? eso no deberia de ser asi [enfado1]

A ver, el título tal y como está redactado puede llegar a ser confuso, pero en el resto yo lo veo claro, aparte que ya lo habían dicho en la conferencia. Pone textualmente: ofrecer uso a distancia en los juegos de PlayStation 4 mediante PlayStation Vita será obligatorio pues ofrecer no es que te obliguen a usarlo, es dar la posibilidad, además cómo van a obligar a un usuario a jugar remotamente? es decir, yo quiero jugarlo en mi tv y no me van a dejar, me obligan a comprarme una vita y verlo en su pantallita? es que no tiene sentido ninguno. Están hablando de jugar remotamente, el juego tal cual en la pantalla de vita, no a usar la vita como complemento del juego para mapa o pantalla secundaria.

Claro, yo lo se, pero al principio cuando vi la noticia fue... impactante jejeje, no veia sentido que tuvieramos que usar obligatoriamente una psvita, ya estava creyendo que la psvita era obligatorio, esque si fuera asi nadie compraria la ps4
ludop escribió:
paxama escribió:
txeriff escribió:A ver si me entero.

Sony intentando hacer un mando de wiiU XD

Sois lo peor,ya ke nos ponemos "especiales" sony ya tenia su mando con pantalla para jugar a ps3 (psp) antes de que wiiU seria presentada
Saludos


+1, que les gustan a los nintenderos decir que las otras compañías copian su basura XD

Yo he jugado en remoto a mi PS3 desde mi PSP al shadow of the colossus mucho antes de que supiera siquiera que nintendo trabajaba en una evolución del Wii


Pues SONY se ha copiado de muchísimas cosas de Nintendo, así que a callar , que le tenéis una manía a Nintendo bestial, cuando es de las que más ideas tiene, muchas de las cosas actuales ni se habrían pensado si Nintendo no hubiera existido.

Wii sale con el mando Wiimote, ohhhh curioso... ps3 saca el mando ese que parece un ''pirulo'' al cabo de nada ¿Coincidencia? no creo.

Al menos Microsoft no hace las cosas tan descaradas... como lo hace SONY.
bizkiter escribió:
guachibo escribió:Va a estar de puta madre poder jugar en el metro a PS4 teniendo una vita 3g.


Mucho dudo que con 3g se pueda, más que nada por todos los datos que debe transmitirse.
Por otro lado, muchos ven esto como algo que puede incrementar las ventas de psvita, yo lo veo mas al revés -> la mayoría de la gente con vita, querrá ahora si o si una ps4


En principio con el 3g de UK me he echado mis partidas al god of war desde el curro y si se notaba latencia. Espero que PS4 al tener integrado Gaikai esta tecnología funcione mucho mejor.

Y como tu dices esto no vende Vitas pero los usuarios de vita iremos directos a por una PS4.
Todopc-WII escribió:
ludop escribió:
paxama escribió:Sois lo peor,ya ke nos ponemos "especiales" sony ya tenia su mando con pantalla para jugar a ps3 (psp) antes de que wiiU seria presentada
Saludos


+1, que les gustan a los nintenderos decir que las otras compañías copian su basura XD

Yo he jugado en remoto a mi PS3 desde mi PSP al shadow of the colossus mucho antes de que supiera siquiera que nintendo trabajaba en una evolución del Wii


Pues SONY se ha copiado de muchísimas cosas de Nintendo, así que a callar , que le tenéis una manía a Nintendo bestial, cuando es de las que más ideas tiene, muchas de las cosas actuales ni se habrían pensado si Nintendo no hubiera existido.

Wii sale con el mando Wiimote, ohhhh curioso... ps3 saca el mando ese que parece un ''pirulo'' al cabo de nada ¿Coincidencia? no creo.

Al menos Microsoft no hace las cosas tan descaradas... como lo hace SONY.

Si nos ponemos así la DreamCast ya tenía mando con pantalla... No se le critica a Nintendo por innovar, así que no se porque saltas con el tema.
killzone66 escribió:Si nos ponemos así la DreamCast ya tenía mando con pantalla... No se le critica a Nintendo por innovar, así que no se porque saltas con el tema.


La visual memory fue una copia descarada de los Tamagotchi [rtfm]

Así pues, podemos decir que toda esta tecnología actual es gracias a esas entrañables criaturitas [inlove]
Vamos a ver que la gente no entiende absolutamente nada esto es a lo que quieren obligar sony a las desarrolladoras:
http://www.youtube.com/watch?v=gAAJp7_WM1s
Video hecho por mi saludos.
No es por nada, pero seguro que si la noticia hubiese sido "El juego remoto mediante un Surface Mini (Imaginario, con el precio de la Vita) será obligado en los juegos de Xbox One la gente estaría soltando mierda por todos lados encima de MS.

No estoy atacando a Sony ni defendiendo a Micrososft; solo quiero tratar de decir que tenemos que tener en cuenta que ninguna de las dos compañías son unas santas... Ahora la gente piensa que Microsoft es una basura y por lo tanto cualquier cosa que saque Sony va a ser alabada, y si no ya veréis.
Para los que dicen que es malo para los programadores, me parece que no saben muy bien como funciona este sistema, seguramente el único problema que pueden tener estos es adaptar los botones, nada más, la PS4 ya tiene un chip que encodea en tiempo real el buffer de salida a h.264, y habrá apis para manejarlo todo, así que el único problema que se pueden encontrar es falta de botones.
xPremoh escribió:No es por nada, pero seguro que si la noticia hubiese sido "El juego remoto mediante un Surface Mini (Imaginario, con el precio de la Vita) será obligado en los juegos de Xbox One la gente estaría soltando mierda por todos lados encima de MS.


No creo que nadie criticara eso. Nadie te estaría obligando a comprar dicho surface mini. Así que es solo un producto mas. Lo quieres? paga. Nolo quieres? pues te quedas como estas.


Lo que esta claro es que con esto, las ventas de Vita.... buffffff, como la espuma!!! [boing]
En el video que acabo de poner del dead space 3 para correr dar pisotones hay que dar al L2 y al R3 si no me equivoco y como veras en el video juego perfectamente, de hecho el DMC nuevo me le he pasado entero en la vita usando los R2,L2,R3,L3 con el panel trasero perfectamente de hecho juego mejor con la vita que con el DS3.
Me parece una idea fantástica, si alguien quiere mirar la TV podremos seguir jugando a la PS4 a través de nuestra psvita, mas o menos como ya hace la Wii U. Un motivo mas para ir desempolvando la vita.
A mi me da exactamente igual quién copia de quién, lo importante es que las cosas mejoren, evolucionen y se integren en las distintas marcas.
O es que si tengo una ps3 y me añaden el move voy a decir ah pues no me lo compro que es una copia mejorada del wiimote, para eso me compro una wii, ¿qué tendrá que ver? que lo invente fulanito y se saque su pasta con la patente y ya está, o voy a tener que venerarlo por ello?
Que se copien todo lo que quieran, yo elegiré la copia que más me convenza o en el aparato que más me interese. No sé por qué hay que chuparles las pollas a las marcas si ya les damos el dinero, que nos las chupen a nosotros. Todo se ha copiado en esta vida, desde la rueda a lo último de lo último, todo se inspira en algo, se mejora o se añaden cosas, eso es evolución.
Informaos un poco que esto ya lo hacia psp antes de que saliera wiiu, ahora lo implementaran y me parece genial, y al que no le guste...que se joda
raulsanchezd escribió:Informaos un poco que esto ya lo hacia psp antes de que saliera wiiu, ahora lo implementaran y me parece genial, y al que no le guste...que se joda

+100000000000
me parece fatal que obliguen a los desarrolladores a esto...al final, se les puede volver en su contra
Ufff, me veo comprando una Wii U....
Pero que mas da quién lo inventó antes, cuantas mas cosas y posibilidades tenga una consola, mejor que mejor, luego ya es cosa nuestra si aprovechamos unas y otras no. Yo tengo la wii u y me parece genial que sony haga esto, mas comodidad y mejor para el usuario.
Aunque pensándolo fríamente, así podré desempolvar mi Vita, que la tengo muerta de asco [sonrisa]
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si no tienes la Vita no pasa nada. Eso es problema de los desarrolladores, no nuestro.

Simplemente eso, que los juegos de PS4 tendrán que tener una opción de control a distancia. Simplemente adaptar los botones a la Vita y listos.
Yo, veo muy bien esta noticia.
Assman escribió:me parece fatal que obliguen a los desarrolladores a esto...al final, se les puede volver en su contra

Informaros un poquito que no cuesta nada antes se soltar cosas sin sentido.

Es meter en cada juego un archivo para que se habilite el uso a distancia nada más.

Veo lógico que Sony lo imponga porque es algo que se vendió con Psvita y que si no se ponen así pues las desarrolladoras pasarían del tema olimpicamente como ha sucedido con el uso a distancia de PS3.
dicho de otro modo: Todos los juegos de PS4 serán jugables remotamente en PSVita.

es una buena noticia para Nintendo y la Wii u. Porque así los desarrolladores se acostumbraran y harán más juegos multis con la opción del gamepad de la wii u. XD

así podré desempolvar mi Vita, que la tengo muerta de asco

eso es. Para los que tienen una Vita es una excelente noticia.
dark_arkangelux escribió:
raulsanchezd escribió:Informaos un poco que esto ya lo hacia psp antes de que saliera wiiu, ahora lo implementaran y me parece genial, y al que no le guste...que se joda

+100000000000

Y la GBA con la GC lo hacian mucho antes que la PSP y la PS3.
PD: parece que hablamos de "sexo" entre portatiles y sobremesas! xD
Y sobre el tema cojonuda noticia para mi PSVita.
tony stonem está baneado por "Troll"
Buena noticia en general, mala para los fanboys de MS que no paran de ver como la xbox one no hace mas que anunciar mierda mientras sony no cesa de dar buenas noticias xDDD.
VYZ70R escribió:Y la GBA con la GC lo hacian mucho antes que la PSP y la PS3.
PD: parece que hablamos de "sexo" entre portatiles y sobremesas! xD
Y sobre el tema cojonuda noticia para mi PSVita.

Pues ahora me entero de que la GBA podia hacer streaming con los juegos de GC, podias apagar la TV y seguir jugando en la GBA...
Dejar de decir tonterias anda [+risas]
Pues si funciona bien, sin lag y con poca perdida gráfica, me plantearia comprame la vita en un futuro, tambien. Aunque con mi psp 1000 me cubria todas las necesidades como consola portatil, pero bueno ya la jubilaria la pobrecica jijiji
Bueno, vamos a ver, el remote play estaba en ya PSP/PS3, pero con un soporte mínimo, en muy pocos juegos.

Ha sido Nintendo la primera que ha apostado seriamente por ello, y sabiamente, y a raiz de Wii U, Sony ha decidido darle el soporte completo al remote Play en PSVita/PS4.

Así es como lo veo yo.

Luego, Wii U siempre tendrá la ventaja de un precio sustancialmente menor a PSVita+PS4, aunque con la carencia del streaming fuera de casa.
gynion escribió:Bueno, vamos a ver, el remote play estaba en ya PSP/PS3, pero con un soporte mínimo, en muy pocos juegos.

Ha sido Nintendo la primera que ha apostado seriamente por ello, y sabiamente, y a raiz de Wii U, Sony ha decidido darle el soporte completo al remote Play en PSVita/PS4.

Así es como lo veo yo.

Luego, Wii U siempre tendrá la ventaja de un precio sustancialmente menor a PSVita+PS4, aunque con la carencia del streaming fuera de casa.

bueno es que comprarse la vita únicamente para eso es una solemne tontería (a no ser que te sobre el dinero), hay que tener en cuenta que la vita también es una consola independiente, no sólo es comparar la suma de precios con la wiiU.
O yo soy muy raro, o para mi esto es una fantástica noticia, es decir, yo no tengo PSPvita, pero si me permite el jugar con la tele apagada al granturismo, GOW, Final Fantasy o demás juegos que saquen, crep que al final me compraré una para tener esta posibilidad, no me lo puedo creer, ésta generación que viene, me veo con una WiiU y una PS4+Vita... y eso que la actual (ps3/360/wii) la que más alegrías me dió fue Xbox360... creo que SONY está haciendo ahora bien las cosas, y será recompensado.

korchopan escribió:
gynion escribió:Bueno, vamos a ver, el remote play estaba en ya PSP/PS3, pero con un soporte mínimo, en muy pocos juegos.

Ha sido Nintendo la primera que ha apostado seriamente por ello, y sabiamente, y a raiz de Wii U, Sony ha decidido darle el soporte completo al remote Play en PSVita/PS4.

Hombre no te la compras sólamente por eso, me refiero, tienes también el catálogo (escaso, pero bueno...) y de segundamano se encuentran Vitas a precios bastante interesantes...
Así es como lo veo yo.

Luego, Wii U siempre tendrá la ventaja de un precio sustancialmente menor a PSVita+PS4, aunque con la carencia del streaming fuera de casa.

bueno es que comprarse la vita únicamente para eso es una solemne tontería (a no ser que te sobre el dinero), hay que tener en cuenta que la vita también es una consola independiente, no sólo es comparar la suma de precios con la wiiU.
A ver, yo lo veo una noticia genial (aunque no nueva, insisto que ya lo dijeron en febrero) pero falta saber como irá, que luego como haya un lag del copón y se haga injugable... no se disfruta y da igual que lo lleve o no. Alguien me puede decir como va en wiiU en los que se puede hacer esto?, por lo que he leído en ps3-psp no va muy allá o sí?.
korchopan escribió:A ver, yo lo veo una noticia genial (aunque no nueva, insisto que ya lo dijeron en febrero) pero falta saber como irá, que luego como haya un lag del copón y se haga injugable... no se disfruta y da igual que lo lleve o no. Alguien me puede decir como va en wiiU en los que se puede hacer esto?, por lo que he leído en ps3-psp no va muy allá o sí?.

Mirate este video y dime que te parece y eso que la ps3 esta desfasada en tecnologia:
http://www.youtube.com/watch?v=gAAJp7_WM1s
Y esta hecho con 10mb de movistar.
Camarisco escribió:
VYZ70R escribió:Y la GBA con la GC lo hacian mucho antes que la PSP y la PS3.
PD: parece que hablamos de "sexo" entre portatiles y sobremesas! xD
Y sobre el tema cojonuda noticia para mi PSVita.

Pues ahora me entero de que la GBA podia hacer streaming con los juegos de GC, podias apagar la TV y seguir jugando en la GBA...
Dejar de decir tonterias anda [+risas]

Imagen
...
tony stonem está baneado por "Troll"
VYZ70R escribió:
Camarisco escribió:
VYZ70R escribió:Y la GBA con la GC lo hacian mucho antes que la PSP y la PS3.
PD: parece que hablamos de "sexo" entre portatiles y sobremesas! xD
Y sobre el tema cojonuda noticia para mi PSVita.

Pues ahora me entero de que la GBA podia hacer streaming con los juegos de GC, podias apagar la TV y seguir jugando en la GBA...
Dejar de decir tonterias anda [+risas]

Imagen
...

Pero hombre de dios, eso no es streaming [+risas] [+risas]
Eso lo unico que hace es añadir algunas funciones como menus,mapas o inventarios en determinados juegos jajajaja.
Con la vita lo que se hara es jugar directamente al juego como si lo jugaras en la tele.
Un saludo!
VYZ70R escribió:
Camarisco escribió:
VYZ70R escribió:Y la GBA con la GC lo hacian mucho antes que la PSP y la PS3.
PD: parece que hablamos de "sexo" entre portatiles y sobremesas! xD
Y sobre el tema cojonuda noticia para mi PSVita.

Pues ahora me entero de que la GBA podia hacer streaming con los juegos de GC, podias apagar la TV y seguir jugando en la GBA...
Dejar de decir tonterias anda [+risas]

Imagen
...

Me acabas de dar la razon de que no lo hacia [+risas]
Con estas noticias van a obligar a Microsoft a sacar una portátil [sonrisa] :p ;) :-| [sonrisa]
No os enterais verdad? Solo digo que nintendo y corriganme si me equivoco, fue la primera eb combinar funciones entre portatiles y sobremesa. Lo e dicho porque hay quienes acusan a sony de copiarse de wiiu mientras otros acusan a nintendo de copiarse de la PSP y PS3. Haber si leemos un poquito el foro para comprerder lo que escribe la gente para no provocar confusiones.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
VYZ70R escribió:No os enterais verdad? Solo digo que nintendo y corriganme si me equivoco, fue la primera eb combinar funciones entre portatiles y sobremesa. Lo e dicho porque hay quienes acusan a sony de copiarse de wiiu mientras otros acusan a nintendo de copiarse de la PSP y PS3. Haber si leemos un poquito el foro para comprerder lo que escribe la gente para provocar confusiones.


Te corrijo:

Neo Geo Pocket + Dreamcast = te saludan XD
dark_arkangelux escribió:
korchopan escribió:A ver, yo lo veo una noticia genial (aunque no nueva, insisto que ya lo dijeron en febrero) pero falta saber como irá, que luego como haya un lag del copón y se haga injugable... no se disfruta y da igual que lo lleve o no. Alguien me puede decir como va en wiiU en los que se puede hacer esto?, por lo que he leído en ps3-psp no va muy allá o sí?.

Mirate este video y dime que te parece y eso que la ps3 esta desfasada en tecnologia:
http://www.youtube.com/watch?v=gAAJp7_WM1s
Y esta hecho con 10mb de movistar.

A ver, no me entero, eso es jugando con la vita a la demo de DS3 de ps3, no? pero vía internet? no es por wifi? si es por internet va muy bien. Y los controles? se nota input lag o casi no?.
Lo de que la ps3 esté desfasada en tecnología vale pero tampoco es un juego de ps4, aunque si como habían dicho de esto se encarga un chip aparte que recomprime y envía pues me da muy buenas vibraciones.


Que pronto me iría a cama con esto XD
VYZ70R escribió:No os enterais verdad? Solo digo que nintendo y corriganme si me equivoco, fue la primera eb combinar funciones entre portatiles y sobremesa. Lo e dicho porque hay quienes acusan a sony de copiarse de wiiu mientras otros acusan a nintendo de copiarse de la PSP y PS3. Haber si leemos un poquito el foro para comprerder lo que escribe la gente para no provocar confusiones.

Te corrijo yo tambien, con PSX y la Pocket Station http://es.wikipedia.org/wiki/PocketStation
superfenix2020 escribió:dicho de otro modo: Todos los juegos de PS4 serán jugables remotamente en PSVita.

es una buena noticia para Nintendo y la Wii u. Porque así los desarrolladores se acostumbraran y harán más juegos multis con la opción del gamepad de la wii u. XD

No tiene nada que ver. Simplemente es la funcion "offtv".
Sef1r0t escribió:
VYZ70R escribió:No os enterais verdad? Solo digo que nintendo y corriganme si me equivoco, fue la primera eb combinar funciones entre portatiles y sobremesa. Lo e dicho porque hay quienes acusan a sony de copiarse de wiiu mientras otros acusan a nintendo de copiarse de la PSP y PS3. Haber si leemos un poquito el foro para comprerder lo que escribe la gente para provocar confusiones.


Te corrijo:

Neo Geo Pocket + Dreamcast = te saludan XD

Cierto! Gracias! Y ahora que me acuerdo, a la GAME GEAR con un adaptador de cartucho podias utilizar los juegos de la master system.
VYZ70R escribió:
Sef1r0t escribió:
VYZ70R escribió:No os enterais verdad? Solo digo que nintendo y corriganme si me equivoco, fue la primera eb combinar funciones entre portatiles y sobremesa. Lo e dicho porque hay quienes acusan a sony de copiarse de wiiu mientras otros acusan a nintendo de copiarse de la PSP y PS3. Haber si leemos un poquito el foro para comprerder lo que escribe la gente para provocar confusiones.


Te corrijo:

Neo Geo Pocket + Dreamcast = te saludan XD

Cierto! Gracias! Y ahora que me acuerdo, a la GAME GEAR con un adaptador de cartucho podias utilizar los juegos de la master system.

Y con las cintas tdk podías escuchar los walkman de Sony... esto cada vez va desvariando más... pasamos del streaming a usar cartuchos de otra consola :-?
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Camarisco escribió:
VYZ70R escribió:No os enterais verdad? Solo digo que nintendo y corriganme si me equivoco, fue la primera eb combinar funciones entre portatiles y sobremesa. Lo e dicho porque hay quienes acusan a sony de copiarse de wiiu mientras otros acusan a nintendo de copiarse de la PSP y PS3. Haber si leemos un poquito el foro para comprerder lo que escribe la gente para no provocar confusiones.

Te corrijo yo tambien, con PSX y la Pocket Station http://es.wikipedia.org/wiki/PocketStation


Cierto.

Y la portátil WonderSwan con la PSX también se podía, ¿no?

Edit:

Conexión WonderSwan - Playstation/PsOne

Sí, la consola Gris de Sony se podía conectar con una portátil (wonderswan clasica y color), ¿pero cómo? con el WonderWave y el PocketStation, ambos algo dificiles de encontrar nuevos..

La comunicación se realiza entre infrarrojos localizados en ambos perifericos sin necesidad de ningún cable

Esta opción se usó muy poco, de los unicos que tengo conocimiento de que la usaran fueron, 2 juegos de Digimon (como no) y el SD Gundam G Generation-F.

Imagen
Sef1r0t escribió:
Camarisco escribió:
VYZ70R escribió:No os enterais verdad? Solo digo que nintendo y corriganme si me equivoco, fue la primera eb combinar funciones entre portatiles y sobremesa. Lo e dicho porque hay quienes acusan a sony de copiarse de wiiu mientras otros acusan a nintendo de copiarse de la PSP y PS3. Haber si leemos un poquito el foro para comprerder lo que escribe la gente para no provocar confusiones.

Te corrijo yo tambien, con PSX y la Pocket Station http://es.wikipedia.org/wiki/PocketStation


Cierto.

Y la portátil WonderSwan con la PSX también se podía, ¿no?

La WonderSwan podia intercambiar datos de algunos juegos por infrarojos con la Pocket Station, con la PSX creo que nada.

Sobre la noticia como usuario de PS Vita me alegro que pongan esta funcion en PS4, para cuando saquen una version slim que me la comprare seguro XD
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
Punto para sony. Sobretodo al ser algo opcional y no tragarse el megatabletomando de la wiiu por memoles. Y no solo eso. Si no q vita es una consola con juegos distintos. Matas 2 pajaros de un tiro, no solo compras un mando remoto si no una señora portatil.
Me lo he tenido que leer dos veces xD en la primera pasada habia entendido que no va a haber juego de PS4 que no se pueda jugar sin PSvita, que locura xD
Me parece una buena iniciativa para aprobechar las funciones de la consola, aun que seguro que no les sale tan redondo y algun desarollador se echa atras.
Copiones! Copiones everywere! [carcajad]
Que mierda de compañias, y parece que van a peor... haber con que nos sorprenden en el E3.
Me voy a sobar que mi cerebro ya no rula. Ser buenos! Jejeje
Hoy he estado a punto de pillarme una VITA por esto pero creo que si me espero a pillar la PS4 (tengo ya la mitad del rumor del precio) la VITA irá bajando de precio e incluso puede que saquen algún otro modelo nuevo y así aprovecho.

Además cuando la tenga tendré un porrón de juegos del PLUS para darles leña [carcajad]
korchopan escribió:
dark_arkangelux escribió:
korchopan escribió:A ver, yo lo veo una noticia genial (aunque no nueva, insisto que ya lo dijeron en febrero) pero falta saber como irá, que luego como haya un lag del copón y se haga injugable... no se disfruta y da igual que lo lleve o no. Alguien me puede decir como va en wiiU en los que se puede hacer esto?, por lo que he leído en ps3-psp no va muy allá o sí?.

Mirate este video y dime que te parece y eso que la ps3 esta desfasada en tecnologia:
http://www.youtube.com/watch?v=gAAJp7_WM1s
Y esta hecho con 10mb de movistar.

A ver, no me entero, eso es jugando con la vita a la demo de DS3 de ps3, no? pero vía internet? no es por wifi? si es por internet va muy bien. Y los controles? se nota input lag o casi no?.
Lo de que la ps3 esté desfasada en tecnología vale pero tampoco es un juego de ps4, aunque si como habían dicho de esto se encarga un chip aparte que recomprime y envía pues me da muy buenas vibraciones.


Que pronto me iría a cama con esto XD

Vamos a ver te explico, la conexión siempre debe ser via wifi como si estas al lado de la consola como en casa de un amigo que tenga wifi, tu configuras la consola para encenderla via remote play y a jugar.

En cuanto a los controles estan muy bien emulados con el panel tactil trasero es muy facil de usar y la verdad que el dead space 3 no tiene nada de lag y espero que en ps4 vaya mejor todavia ya que esta preparada para ello.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pues buena noticia . lastima que le falte a ps vita un r2 y l2 que no sea tactil , por lo menos para mi gusto por que odio usar el tactil
411 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9