Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.591
Online:
1.022
Hilos:
1.351.604
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Juegos

El juego con mejores gráficos

Moderador: jiXo

TABALUGUICH
Adicto

Mensajepor TABALUGUICH 24 Sep 2008 10:02

Para mi los mejores grafics los tenia "Black" (lástima que sea tan cortito)
11/03/04: NUNCA MAIS
Imagen

chinitosoccer
Adicto

Mensajepor chinitosoccer 25 Sep 2008 23:43

TABALUGUICH escribió:Para mi los mejores grafics los tenia "Black" (lástima que sea tan cortito)

Black es un juego de ps2 o "Paido" pasado a xbox, en plaido sera una maravilla pero para la xbox se queda corto, yo agregaria a la lista al Just cause, que aunque no sea un gran juego jugablemente su apartado visual es bastante sorprendente.

los juegos con mejores graficos en xbox ya los han puesto, aunque la xbox no se caracteriza solo por tener mejores graficos, muchos juegos multiplataforma (plaido, gamecube, xbox) eran mejores en la negra de micrococ por otros motivos que no eran exactamente los graficos, un ejemplo de esto son casi todos los juegos de la saga "warriors" de koei , dynasty warriors y samurai warriors.

para el que haya jugado a alguno de estos juegos en ambas versiones, ps2 y xbox habran notado que es mas facil llenar la barra "mussou" , y ello es asi por el simple hecho de que en xbox el numero de enemigos mostrados en pantalla es mayor, y no importa en que direcion decidamos atacar siempre le pegamos a algo, vamos que a veces es un verdadero caos y llega a ser incluso gracioso como llueven chinos despues de soltar un especial.

brambrams9
Adicto

Soul Calibur 2 con sus 720p

Mensajepor brambrams9 27 Sep 2008 16:28

Yo creo que los mejores gráficos los tienes con el Soul Calibur 2 y el cable de componentes para ponerlo a 720p. Es prácticamente un juego de Xbox 360 (como los pocos juego de Xbox que se pueden poner a 720p)
Imagen

moixex
Adicto

Mensajepor moixex 06 Oct 2008 13:19

el riddick y el ninja gaiden
Imagen

PsPuyo
MegaAdicto!!!

Re: Soul Calibur 2 con sus 720p

Mensajepor PsPuyo 09 Oct 2008 09:04

brambrams9 escribió:Yo creo que los mejores gráficos los tienes con el Soul Calibur 2 y el cable de componentes para ponerlo a 720p. Es prácticamente un juego de Xbox 360 (como los pocos juego de Xbox que se pueden poner a 720p)

A 720p si...pero con la pantalla mas pequeña! [mad]

Panzer Dragoon Orta
True Crimes LA en 720p
PGR 2
...
y todos los juegos japos, solian tener los mejores graficos
Coleccion: 1xGameGear / 2xSaturn / 1xNintendo64 / 2xDreamcast / 7xXbox / 2xPs2 / 1xGameCube / 1xWii / 1xPSP / 1xNDS Lite / 3xXbox360 / 2xPS3

W.I.P. Traduccion Half Life Orange Box (PS3)
[VENDO] Grandes sagas PS2

DrJ
MegaAdicto!!!

Mensajepor DrJ 10 Oct 2008 14:46

Y nadie ha dicho Half Life 2?, joder, a mi me parece que tiene unos graficazos de espanto.

Pero creo qeu los más espectaculares, los que más parecen next gen, yo creo que por las texturas son:

-ninja gaiden
-Forza 2
-PGR2
-Rallisport challenge 2
-Conker live and reloaded
-Riddick
-Splinter Cell chaos Theory

Saludos.
Xbox 1.0 + Cromwell Duo x 2 + DVD Thomson + Xbox 1.6 + Cromwell Duo X 2 + DVD Samsung+ unleashX + cable scart con DD + pistolas Madcatz + mando RC Logic3 + mando RC Logitech + Volante Logitech + Communicator + Alfombra Baile 3in1 v1

PSP slim negra con CF 5.50 GEN B2

WII V4.0E con placa D2C2 con WASABI ZERO CON CLIP, bootmii en boot2

jose91
Tu mano izquierda

Mensajepor jose91 11 Oct 2008 10:30

Battlefield 2 tambien es una gozada al igual que el call of duty 3.
Imagen

Usuarios deluxe: erdue86
Tratos positivos: Davis ESP [oki] , lupen_enfermo [oki] , Aerith Malfoy [oki] , Anzel [oki] , torpedokid [oki]
Tratos negativos: ninguno y que siga asi xd.

PERCHE
\(O_o)/ (+[_]::)

Mensajepor PERCHE 28 Oct 2008 02:46

el sc2 tenia el problema de que a 720p solo se podia jugar en formato 4:3, y pensar que nintendo dice que la wii tiene mas potencia que una xbox 1, aun estan esperando los usuarios de wii un doom3 o un cronicas de ridick
Imagen

Imagen

IridiumArkangel
Ready to roll baby!!

Mensajepor IridiumArkangel 20 Nov 2008 22:35

Jet Set Radio Future tambien exibía un gran Cell Shading y pena que finalmente se cancelara el True Live Fantasy... Tenía una pintaca que ni paqué!!!

Imagen

Imagen

Que por cierto iba a ser morpg. Abur
He tenido contacto carnal con las más bellas doncellas en Suarga... y he probado los vinos más finos de Gaia; pero nada de eso... nada de eso... me excita más que usar mi espada!!! XD

Preparate a conocer tu fin Asura!

Imagen

eoliTH
MegaAdicto!!!

Mensajepor eoliTH 22 Nov 2008 11:03

Me quedo con el Ninja Gaiden...

PrevioSiguiente

Volver a Juegos