Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.489
Online:
807
Hilos:
1.121.350
Stats

Índice de foros Xbox Juegos

El juego con mejores gráficos

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jiXo, hal9000

elerhian
Adicto

Mensajepor elerhian 04 Feb 2009 13:59

A mi me impresiono MUY gratamente el Burn Out: Revenge. Un gran juego en mi opinion con unos graficos MUY buenos!!!

Luego ya el Black, el DOA, y el Silent Hill me encantaron, la verdad

Es una pena que una consola con tantas posibilidades no se haya explotado lo suficiente, la verdad........ [buuuaaaa]
"Si no luchas contra la realidad solo viviras de tus sueños"

hal9000
I need a Coke

Staff
Moderador

Re:

Mensajepor hal9000 10 Feb 2009 18:54

seamorgan escribió:Yo confirmo el Rallisport Challenge 2 de M$ (cuando lo vi por primera vez me acojonó lo bien hecho que estaba)

Juegos con gráficos espectaculares es algo que le sobra a la Xbox1 pero ese juego me llama tremendamente la atención esas texturas tan soberbias :) por algo pesa 6,5 Gigas el original (DVD9)
Saludos.

Algún día, ojala que ese día no llegue, te llamaré y tendrás que servirme, hasta entonces considera esto como un regalo.

Compro TV de TUBO

Una limosnita, prometo gastarlo en vino y mujeres!!!!!!

Imagen

Indice de tutoriales XBOX · Mi canal en youtube

C.Sanders
Habitual

Mensajepor C.Sanders 13 Feb 2009 20:13

Out Run 2 un JUEGAZO tanto en gráficos como en jugabilidad, de lo mejorcito de Xbox

Mav
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Mav 14 Feb 2009 07:55

lololoku escribió:La putada del cable monster... es que es tan robusto que las clavijas no entran bien en la tv... no os pasa a vosotros?

saludos

Pues si Lololoku, tienes razon. Algo de eso ya se habló en un hilo que tocaba precisamente el tema de diferentes cables por componentes para la Xbox. Yo lo tenia hace meses pero hasta hace poco no lo estrené. Tanto en el Plasma que he probado como en un LCD pequeño, lo he notado muchisimo. La verdad es que las conexiones están cerradas de cojones.
La suerte que he tenido al menos en mi caso es que no me ha pasado como comentaban algunas personas que se les veia mal pq no encajaban. A mi, dejandolas hasta donde entran sin forzar, se me ve perfecto. Eso si, la calidad del cable es muy buena.

hal9000 escribió:
seamorgan escribió:Yo confirmo el Rallisport Challenge 2 de M$ (cuando lo vi por primera vez me acojonó lo bien hecho que estaba)

Juegos con gráficos espectaculares es algo que le sobra a la Xbox1 pero ese juego me llama tremendamente la atención esas texturas tan soberbias :) por algo pesa 6,5 Gigas el original (DVD9)

Pues si t animas Hal9000, muchas tardes estamos por el Xlink. Si quieres echar un online con este pedazo de juego ya sabes. Un saludo :)

bardenas
Adicto

Mensajepor bardenas 15 Feb 2009 01:18

Pues me parece que no se ha comentado, así que mi voto va para el Myst IV: Revelation.
Los personajes está muy currados y los paisajes, bueno, parecen reales.

neoline
LOAD"CAS:",R

Mensajepor neoline 20 Feb 2009 11:57

¿Y que me deciis de Shenmue 2? Para mi tiene unos graficazos, y el número de objetos y detalles en las localizaciones. Además recuerdo que en su día me dejó con la boca abierta lo detallado de los personajes.
Imagen
\ Born To be Wild /
-----------------------------> http://www.neolineblog.com
Imagen
GamerTag: NE0line (con un "cero" en vez de una "o").

Psyk0_6
Habitual

Mensajepor Psyk0_6 21 Feb 2009 16:11

El ninja gaide, el cronicas de Riddick, el Dead or alive ultimate, el Doom 3 y el Half life 2

snoopy2
Habitual

Mensajepor snoopy2 25 Feb 2009 15:27

es una lastima que no tenga multijugador

Cosmos22
Habitual

Mensajepor Cosmos22 06 Mar 2009 18:30

el panzer dragon orta o como se escriba xD
Imagen

Cleveland
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cleveland 10 Mar 2009 16:50

Ninja Gaiden tenía momentos que era pura next gen, como las pantallas que transcurren en el dirigible, con la ciudad abajo tapada ocasionalmente por jirones de nubes: era alucinante.

Outrun 2 me parece brillante también, por jugabilidad y por esos gráficos que homenajeaban tanto a la estética arcade de las pasadas recreativas.
«Soy un insecto que soñó que era humano, y que le gustó. Pero ahora el sueño acabó... y el insecto despertó»

PrevioSiguiente

Volver a Juegos