El iPad salió a la venta en España

eraser escribió:¿Alguien ha probado a leer la Wired en el iPad? Es el futuro de las revisas, hoy, aquí, en tus manos. Eso y no la chorrada de la tinta electrónica en la portada


EL ABOGADO PIJO escribió:Es algo acojonante lo de la revista WIRED

Video: http://www.youtube.com/watch?v=wwFbwHaP5tE

Coincido que ese es el futuro de las revistas.....

El iPAD como lector de revistas, comics, etc, (para libros es mas discutible, aunque a mí me mola), y la forma de interactuar con los contenidos es lo mejor que he visto en el mercado ahora mismo, mas si las publicaciones toman ejemplo de la revista Wired (joder, es q son interactivas hasta las páginas de publicidad).

Espero eso sí a ver si bajan de precio las suscripciones de revistas y cómics, por el abaratamiento de costes, y la inclusión de la publicidad (es una de las novedades del OS 4.0).

Salu2


Esto si que me mosquea, hace AÑOS, mas de 5 que eso existe y gratis:
lo que antes era spotbit http://www.martview.com/list_book.php

Llevo haciendo catálogos (también virtuales), que es lo mismo que una revista virtual, y ahora parece que son el futuro porque han sacado un aparatito que vale una pasta, y puedes pasar las paginas con el dedo por una pantallita. Es que han fusilado la navegación de SPOTBIT.

Lo que pasa es que ahora se estandarizaran más ese tipo de publicaciones, pero obviamente NO SON GRATIS.
Vais a acabar pagando lo mismo por una revista digital que en papel, al igual que pasa con los videojuegos. Y encima tendréis que comprar un lector/tablet, lo que os digan cuando os digan, porque resulta que si no tienes el último modelo no podrás leer todas las publicaciones.

Ale seguir haciéndole el juego a las multinacionales, menos mal que siempre se podrá piratear XD, y no es que la piratería sea buena para la industria, pero es que no se merecen otra cosa.
Libros digitales a 13/15 euros y OJO, POR CULPA DE APPLE Y SU IPAD, que ha hecho que las editoriales suban los precios cosa que Amazon no quería, pues no queda otra que piratear para acceder a la "cultura".
Tienen en sus manos acceso a miles de usuarios, que requieren un menor coste y quieren ganar aún más porcentaje de beneficio, que les follen.
AlbertoMESELL escribió:No lo intentes. No haces gracia.
Salu2

No te creas, tiene su punto. Pero no por el último mensaje :P

DADO, voy a echarle un vistazo a eso que has puesto en cuanto baje el reader, que he visto un libro interesante. A ver qué tal está :)
alberto tenía que intentarlo... [+risas],por cierto me parece perfecto que asesores gratuitamente (sin que abusen de ti, obvio) a usuarios de eol para mí eso es un detallazo, sólo por eso si alguna vez tienes dudas en lo que es mi rama; arquitectura técnica me ofrezco a echarte un cable....

a lo que vamos a mí no me tira muxo el ipad por los fallos que le veo y que comenté pero no nombré, aqui algunas de ellos: (kizas se haya puesto pero marcaré las más importantes para mí)

1. Resolución: ¿1024×768? ¿Dónde quedó 1280×720 o 1280×768? fallo gordote
2. Multitasking brilla por su ausencia. aaaaaaaaaaaaarrrrrgggggggghhhhhhh ratataaaa
3. A pesar de ser el año 2010, no tiene webcam. (manda webos...)
4. Capacidad de almacenamiento no expandible. cawento cawento cawento
5. No tiene puertos USB. con diferencia el peor fallo de todos para mi cawento cawento
6. Los bordes son groseramente gruesos, sin necesidad de serlos. me la suda
7. No tiene salida de video HD. ¿HDMI? why not?? Oooh
8. No corre video a 1080p (algo completamente posible hoy en dia en ARM). why not again?? Oooh
9. A pesar de estar concebido para internet, no corre Adobe Flash. pa tirarse de un puente....
10. No se puede ocupar un mouse. Entiéndanos, somos gamers de la vieja escuela. pekeño fallito

y que apple nunca me agradó pero se le agradece el que marque el camino a seguir creando aparatos buenos, potentes y de muy facil manejo cosas estas tb muy importantes.

PD: el courier de microsoft se cancelo verdad?
PD2: esto es un poco offtopic pero como por aki entendeis bastante de nuevas tecnologias... que coño ha pasado con el ereader asus dr-950?? anunciado para abril y por 280 pavos.... para uno que me queria pillar...
leafar escribió:alberto tenía que intentarlo... [+risas],por cierto me parece perfecto que asesores gratuitamente (sin que abusen de ti, obvio) a usuarios de eol para mí eso es un detallazo, sólo por eso si alguna vez tienes dudas en lo que es mi rama; arquitectura técnica me ofrezco a echarte un cable....

a lo que vamos a mí no me tira muxo el ipad por los fallos que le veo y que comenté pero no nombré, aqui algunas de ellos: (kizas se haya puesto pero marcaré las más importantes para mí)

1. Resolución: ¿1024×768? ¿Dónde quedó 1280×720 o 1280×768? fallo gordote
2. Multitasking brilla por su ausencia. aaaaaaaaaaaaarrrrrgggggggghhhhhhh ratataaaa
3. A pesar de ser el año 2010, no tiene webcam. (manda webos...)
4. Capacidad de almacenamiento no expandible. cawento cawento cawento
5. No tiene puertos USB. con diferencia el peor fallo de todos para mi cawento cawento
6. Los bordes son groseramente gruesos, sin necesidad de serlos. me la suda
7. No tiene salida de video HD. ¿HDMI? why not?? Oooh
8. No corre video a 1080p (algo completamente posible hoy en dia en ARM). why not again?? Oooh
9. A pesar de estar concebido para internet, no corre Adobe Flash. pa tirarse de un puente....
10. No se puede ocupar un mouse. Entiéndanos, somos gamers de la vieja escuela. pekeño fallito

y que apple nunca me agradó pero se le agradece el que marque el camino a seguir creando aparatos buenos, potentes y de muy facil manejo cosas estas tb muy importantes.

PD: el courier de microsoft se cancelo verdad?
PD2: esto es un poco offtopic pero como por aki entendeis bastante de nuevas tecnologias... que coño ha pasado con el ereader asus dr-950?? anunciado para abril y por 280 pavos.... para uno que me queria pillar...


Pero vamos a ver, te esperabas que apple sacara un producto completo sabiendo perfectamente que sus fans se compran todo lo que sacan, y luego el usuario normal no se da cuenta de lo que le falta, y o se compra cada dos versiones, o se va a otras marcas, como pasa con Android.


Zheo, hay revistas con temas para aburrir y el 90% de muy alta calidad y casi todas gratis, eso si no es compatible con mac. No hace falta reader, te bajas el exe de la revista y ya esta, picas y ves directamente, cierras y no se instala nada.
Otra maravilla casi gratuita el google books
Hombre, la que pusiste no es compatible mac ni linux, y si me hablas de exe malo.

Yo estoy suscrito a la game developers magacine en formato digital, y esa si es compatible con cualquier navegador: lo "único" que tiene es hipervínculos que ya es bastante útil de por si. Pero vamos que si lo decías por la idea de simular una hoja pasándose en la pantalla pues eso es más viejo que el TBO :P

El visor ese que has puesto, pues si muy chulo y tal, pero puedes recomendarme alguna revista que tenga interacción para echarle un vistazo? Cosas como las que se ven en el vídeo me refiero. No se si lo hay, pregunto.
dado yo no me esperaba nada de nada, no he seguido el producto en ningun momento, sabia que existia pero no lo he seguido ni muchisimo menos, simplemente hace un par de dias me interesé por saber que tiene el ipad y vi que (siempre para mi gusto) tiene un monton de fallos, asi como un monton de aciertos, pero esperar no me esperaba nada.
saludos
DADO, coincido contigo en la ESTAFA que supone que la industria en general (no solo Apple) nos intente colar contenidos audiovisuales (películas, videojuegos, música, libros, revistas...) al mismo precio prácticamente que su homólogo físico.......Joder, pero si eliminan una parte muy importante de los costes de producción!!!!

Siempre he pensado que la mejor manera de luchar contra la piratería es abaratar los productos. Aunque siempre quedarán los de "todo gratis", si lo ponen tan fácil y rápido como hacer click y pagar 1€ por un libro, una revista, o el alquiler de película....se iban a forrar......

ZARA gana lo que gana no por vender poco y caro, sino MUCHO y BARATO (y nadie saca imitaciones de sus artículos jejeje)

Salu2
AlbertoMESELL escribió:DADO, coincido contigo en la ESTAFA que supone que la industria en general (no solo Apple) nos intente colar contenidos audiovisuales (películas, videojuegos, música, libros, revistas...) al mismo precio prácticamente que su homólogo físico.......Joder, pero si eliminan una parte muy importante de los costes de producción!!!!

Si, pero hacen la competencia a las tiendas físicas, que son los que más volumen de venta tienen :P

AlbertoMESELL escribió:ZARA gana lo que gana no por vender poco y caro, sino MUCHO y BARATO (y nadie saca imitaciones de sus artículos jejeje)Salu2

por que es Zara la que copia joer xDD
zheo escribió:
AlbertoMESELL escribió:DADO, coincido contigo en la ESTAFA que supone que la industria en general (no solo Apple) nos intente colar contenidos audiovisuales (películas, videojuegos, música, libros, revistas...) al mismo precio prácticamente que su homólogo físico.......Joder, pero si eliminan una parte muy importante de los costes de producción!!!!

Si, pero hacen la competencia a las tiendas físicas, que son los que más volumen de venta tienen :P

AlbertoMESELL escribió:ZARA gana lo que gana no por vender poco y caro, sino MUCHO y BARATO (y nadie saca imitaciones de sus artículos jejeje)Salu2

por que es Zara la que copia joer xDD


-Mas a mi favor....qué mejor manera de hacer competencia a la tienda física, y de paso dar la opción al consumidor de elegir si quiere el soporte físico (mas caro) que el contenido descargable (mas barato).

-Efectivamente. He puesto un mal ejemplo con ZARA, pero la idea se ha captado, no? Vender mas volúmen, a menor precio y con menos margen de beneficio, a la larga supone muchos mas ingresos para el fabricante, que vender menos volúmen a precios mas altos.

Lo dicho, en mi opinión vendiendo libros, revistas, o alquiler de pelis/series a 1€ (el precio de por ejemplo una canción en la iTunes Store) haría que se vendieran¡ todo ello a "cascoporro"........Y de paso nos aseguraríamos la velocidad de las descargas, la calidad del material, etc,

Salu2

PD: ME ACABA DE LLEGAR LA MICROSIM DE VOMISTAR
leafar escribió:dado yo no me esperaba nada de nada, no he seguido el producto en ningun momento, sabia que existia pero no lo he seguido ni muchisimo menos, simplemente hace un par de dias me interesé por saber que tiene el ipad y vi que (siempre para mi gusto) tiene un monton de fallos, asi como un monton de aciertos, pero esperar no me esperaba nada.
saludos


No queria personalizar hacia ti. Era en plan jocoso.

A mi de Apple solo me interesa ahora mismo el Mac Pro, y como se columpien mucho en el precio del nuevo, creo que me ire a W7. Porque desde luego lo de la experiencia de usuario y que el OS va muy bien, no lo niego, pero cuando le metes caña falla cosa fina, y si estoy haciendo un trabajo y me peta la aplicación, prefiero que me pete en un equipo de 1000 euros que en uno de 2500 XD
nicofiro escribió:
DjTemplar escribió:Si nexus pisa al iphone, dime porque se sigue hablando mil veces mas del iphone que del nexus y se sigue vendiendo mas siendo mas caro, ay hamijo que la gente no es tonta y la gente se suele quedar con el iphone antes q con el nexus.


¿Has oido hablar alguna vez del "marketing"?


Claro por eso te pongo un ejemplo. 4 jefes mios (empresa de informatica) tienen un iPhone 3G (Pero el 3G de hace 2 años, no el 3GS), pues bueno han conseguido 3 nexus one gratis.

¿A que no adivinas que telefonos siguen usando como telefono? ¿Y cual han dejado de lado?

Pues siguen usando el telefono que está desfasado, lleno de "marketing" y cuya batería empieza a sufrir el desgaste de 2 años.

Yo mismo tengo un 3G, no quiero seguir con Movistar, me estan empezando a tentar compañias tipo Yoigo y Simyo, con sus mejores tarifas de datos (Y sobre todo precio), pero oye, si me decido solo veo 2 opciones:

- Sigo con mi 3G en otra compañia (lo he liberado).
- Yoigo ofrece el 3GS o 4G.

En cuanto al iPad, no lo tengo, pero en mi oficina si tenemos una. ¿Que decir? La suavidad y comodidad con la que se navega, hace palidecer equipos de 4 nucleos con chrome.

Saludos.
Juan_Garcia escribió:Claro por eso te pongo un ejemplo. 4 jefes mios (empresa de informatica) tienen un iPhone 3G (Pero el 3G de hace 2 años, no el 3GS), pues bueno han conseguido 3 nexus one gratis.

¿A que no adivinas que telefonos siguen usando como telefono? ¿Y cual han dejado de lado?

Pues siguen usando el telefono que está desfasado, lleno de "marketing" y cuya batería empieza a sufrir el desgaste de 2 años.


Pero es que casos de esos hay por ambas partes. También conozco un par de colegas que le han ofrecido un iPhone 3Gs y al final optaron por otros móviles (en concreto un Hero y un Desire).


Juan_Garcia escribió:Yo mismo tengo un 3G, no quiero seguir con Movistar, me estan empezando a tentar compañias tipo Yoigo y Simyo, con sus mejores tarifas de datos (Y sobre todo precio), pero oye, si me decido solo veo 2 opciones:

- Sigo con mi 3G en otra compañia (lo he liberado).
- Yoigo ofrece el 3GS o 4G.

En cuanto al iPad, no lo tengo, pero en mi oficina si tenemos una. ¿Que decir? La suavidad y comodidad con la que se navega, hace palidecer equipos de 4 nucleos con chrome.

Saludos.


Yo también era Movistar y recientemente me cambié a contrato Yoigo y estoy muy contento. Tienen ahora un bono de 8€ 500Mb que es muy interesante y es justo lo que andaba buscando. No lo dudes y dale el carpetazo pero ya. Y mas si tu iPhone está liberado. No contaría con que Yoigo te ofrezca algo por el estilo del 3Gs ni de coña (aunque hay casos, creo que depende de la tienda porque un amigo compró un iPhone 3G libere de fábrica proveniente de un contrato Yoigo)
Juan Garcia también se te olvidó mencionar el factor COSTUMBRE, que es enorme, con decirte que me costó cambiar y los primeros días echaba de menos mi LG KU990 cuando me pillé en Nokia N97.... y mira si hay diferencia aqui.... si el Nexus sólo es un poco mejor (lo desconozco) y tus jefes llevaban 2 AÑAZOS con el iphone es obvio que se queden con el iphone, y no por ello significa que sea mejor, vamos creo yo...
saludos
Puede ser.......pero a mí me pasó justo lo contrario cuando compré mi primer iPhone...;-)

Salu2
AlbertoMESELL escribió:PD: ME ACABA DE LLEGAR LA MICROSIM DE VOMISTAR

¿has tenido problemas para activarla? Estoy leyendo que es poco menos que una odisea...
Pues no....de hecho aún no la tengo activada.....aunque se supone que es sencillo: La MicroSIM me ha llegado por mensajero, junto con un contrato a firmar, el cual tienes que devolver por correo, y, en teoría, en el plazo de 72h se activa.

Yo lo que he hecho ha sido meter la SIM, activarla con iTunes (se descarga los ajustes del operador), y dejarla dentro. He enviado el sobre, y espero que en un par de días pueda tener el 3G operativo.

De momento tiro de Wifi de casa, del curro, y, cuando estoy fuera, chupo la conexión del iPhone con el MyWi

Salu2
Pues me he leído casi todos los comentarios del hilo de esta noticia, y tengo una duda existencial que no se si me la podría resolver alguien, ya que no he visto ningún comentario que aclare este punto, que no se por qué la gente lo deja un poco de lado. La pregunta es:

¿Ipad si, o Ipad no?













[sati]
Permite que te responda con una pregunta:

Necesitas un iPad?

Yo por ejemplo necesito un gadget que centralice mi vida electrónica, es decir que me permita estar comunicado, recibir un correo en un momento dado, consultar servicios on-line y de paso darme un poco de ocio (musica, peliculas, juegos...) cuando lo necesito. Pero necesito que sea ultraportatil, es decir, necesito un smartphone (iPhone, Android, Blackberry...), con lo cual un iPad no entraría dentro de esa descripción. (Si, es supermóvil pero no lo voy a llevar un día para salir de fiesta).
Sefford escribió:Permite que te responda con una pregunta:

Necesitas un iPad?

Yo por ejemplo necesito un gadget que centralice mi vida electrónica, es decir que me permita estar comunicado, recibir un correo en un momento dado, consultar servicios on-line y de paso darme un poco de ocio (musica, peliculas, juegos...) cuando lo necesito. Pero necesito que sea ultraportatil, es decir, necesito un smartphone (iPhone, Android, Blackberry...), con lo cual un iPad no entraría dentro de esa descripción. (Si, es supermóvil pero no lo voy a llevar un día para salir de fiesta).


La respuesta a tu necesidad es sencilla: iPhone 4g.

Espera al lunes para decidirte, a eso de las 19h si no me equivoco.

Salu2
Eso es lo que le digo yo aun colega que no se decide y aun así se cabrea conmigo xD
Sefford escribió:Eso es lo que le digo yo aun colega que no se decide y aun así se cabrea conmigo xD


Hombre hamijo que tal, la solución para ese chaval es sencilla y al final sucederá. se comprará las dos cosas XD
Últimamente apple se forra con todo lo que lanza. (Aunque el aparato en cuestión tenga una utilidad real ¬¬)

Por cierto. El "wepad" no se acaba de lanzar. ¿No?
Hace lo que tiene que hacer. Otra cosa es que consideres que vale o no la pena comprárselo.
Ni de coña, vamos.

Está muy "capado". Cosa que no entiendo. (Viniendo de apple si lo entiendo)

P.d. No soy ningún fanboy ni tengo nada en contra de apple, pero saliendo de lo que es Mac
me está decepcionando bastante. Es mi opinión. [sonrisa]
Defíneme "capado", por favor.

Porque que yo sepa hace todo lo que hace el iPhone y un poco mejor, y aunque el sistema sea cerrado, se pueden hacer bastantes cosas.
A ver.

En cuanto a lo de capado me refiero a y según el diccionario a "disminuir". El aparato puede dar más de sí, pero los señores de Apple no quieren por alguna razón que desconozco, capan, disminuyen (o ualquier otro nombre que le quieras poner a esa acción), el potencial del iPad.

Cuando veo el precio que tiene. Tengo en consideración las siguientes contras o fallos que se deberían corregir y entre los fallos que tiene
hay algunos pasables y otros graves (para mi).

-Fallos graves:

No tiene ninguna ranura para tarjetas o usb, no es multitarea ¿Por ahora? (capado), no muestra contenido a 1080p aunque puede hacerlo (capado), tiene sonido monoaural y no estéreo :O , no tiene 3g (el más barato), no es compatible con flash (capado porque se puede desarrollar), no tiene cámara/s, tienes que comprar accesorios Apple para conectar un teclado y otro dispositivo, no es panorámico, sólo puedes instalar las aplicaciones de Apple.

-Fallos ¿Pasables?:

Se calienta más de lo que creía, peso, no poder configurar el trasto para varios usuarios y que tengas tu "escritorio" configurado a tu gusto, la pantalla tiene demasiado contraste, precio (incluso en su versión más básica), es un pelín incómodo por lo del peso y más a la hora de sostenerlo con una mano.

En resúmen: El aparato podría ser mucho mejor con unos cuantos cambios, pero por el precio que tiene no me merece la pena comprarlo. (Por lo menos a mi)[rtfm]

[bye]
Me parece una opinión muy bien argumentada con la que estoy casi de acuerdo.

Yo me lo esperaba un poco mas ligero y no lo utilicé lo bastante como para comprobar que se calentase, pero vamos supongo que si metes mucha caña al modulo WiFi y al 3G le pasará lo mismo que a cualquier smartphone. (El iPad es de aluminio y disipará un poco mejor que el plástico del iPhone 3G).

Para mi 16 - 32 Gb de almacenamiento interno es mas que de sobra. Quizá si que tienes razón en que se echa de menos algún sistema de entrada que no sea Internet.

Otros de los fallos que tu le ves es simplemente aplicación de las políticas de la empresa. No creo que se pueda hacer streaming a través del puerto del iPad y creo que Jobs alguna vez dijo que no iban a licenciar HDMI porque era muy caro. De la misma manera todo el mundo sabe que Jobs y Flash no se llevan muy bien.

Yo entiendo que el iPhone y el iPad son dispositivos personales, (quizá el iPad menos), y por lo tanto a nivel de diseño no tiene sentido que sean multiusuario.

También planteate que es una estrategia. Si lo das todo en el primer cacharro de tu generación, crees que porque subas la potencia y la memoria la gente lo va a comprar (bueno, si porque es Apple).

Personalmente estoy de acuerdo contigo: Podría ser mejor, pero salvo un par de cosas creo que son temas lógicos por el diseño y la filosofía. Uno tiene que comprar lo que mejor se te adapte a sus necesidades :D
(mensaje borrado)
Timelord escribió:A ver.

En cuanto a lo de capado me refiero a y según el diccionario a "disminuir". El aparato puede dar más de sí, pero los señores de Apple no quieren por alguna razón que desconozco, capan, disminuyen (o ualquier otro nombre que le quieras poner a esa acción), el potencial del iPad.

Cuando veo el precio que tiene. Tengo en consideración las siguientes contras o fallos que se deberían corregir y entre los fallos que tiene
hay algunos pasables y otros graves (para mi).

-Fallos graves:

No tiene ninguna ranura para tarjetas o usb, no es multitarea ¿Por ahora? (capado), no muestra contenido a 1080p aunque puede hacerlo (capado), tiene sonido monoaural y no estéreo :O , no tiene 3g (el más barato), no es compatible con flash (capado porque se puede desarrollar), no tiene cámara/s, tienes que comprar accesorios Apple para conectar un teclado y otro dispositivo, no es panorámico, sólo puedes instalar las aplicaciones de Apple.

-Fallos ¿Pasables?:

Se calienta más de lo que creía, peso, no poder configurar el trasto para varios usuarios y que tengas tu "escritorio" configurado a tu gusto, la pantalla tiene demasiado contraste, precio (incluso en su versión más básica), es un pelín incómodo por lo del peso y más a la hora de sostenerlo con una mano.

En resúmen: El aparato podría ser mucho mejor con unos cuantos cambios, pero por el precio que tiene no me merece la pena comprarlo. (Por lo menos a mi)[rtfm]

[bye]

El sonido es estéreo
Nocrala escribió:
Timelord escribió:A ver.

En cuanto a lo de capado me refiero a y según el diccionario a "disminuir". El aparato puede dar más de sí, pero los señores de Apple no quieren por alguna razón que desconozco, capan, disminuyen (o ualquier otro nombre que le quieras poner a esa acción), el potencial del iPad.

Cuando veo el precio que tiene. Tengo en consideración las siguientes contras o fallos que se deberían corregir y entre los fallos que tiene
hay algunos pasables y otros graves (para mi).

-Fallos graves:

No tiene ninguna ranura para tarjetas o usb, no es multitarea ¿Por ahora? (capado), no muestra contenido a 1080p aunque puede hacerlo (capado), tiene sonido monoaural y no estéreo :O , no tiene 3g (el más barato), no es compatible con flash (capado porque se puede desarrollar), no tiene cámara/s, tienes que comprar accesorios Apple para conectar un teclado y otro dispositivo, no es panorámico, sólo puedes instalar las aplicaciones de Apple.

-Fallos ¿Pasables?:

Se calienta más de lo que creía, peso, no poder configurar el trasto para varios usuarios y que tengas tu "escritorio" configurado a tu gusto, la pantalla tiene demasiado contraste, precio (incluso en su versión más básica), es un pelín incómodo por lo del peso y más a la hora de sostenerlo con una mano.

En resúmen: El aparato podría ser mucho mejor con unos cuantos cambios, pero por el precio que tiene no me merece la pena comprarlo. (Por lo menos a mi)[rtfm]

[bye]

El sonido es estéreo


Es estéreo siempre que uses auriculares con su correspondiente adaptador.

Por cierto. Se me escapó concretar en lo de la salida a tv... Puedes concectarlo por componentes... Hdmi no (Por lo que dice Sefford) Lo de licenciar ese standar y el coste que les supondría.
Timelord escribió:A ver.

En cuanto a lo de capado me refiero a y según el diccionario a "disminuir". El aparato puede dar más de sí, pero los señores de Apple no quieren por alguna razón que desconozco, capan, disminuyen (o ualquier otro nombre que le quieras poner a esa acción), el potencial del iPad.

Cuando veo el precio que tiene. Tengo en consideración las siguientes contras o fallos que se deberían corregir y entre los fallos que tiene
hay algunos pasables y otros graves (para mi).

-Fallos graves:

No tiene ninguna ranura para tarjetas o usb, no es multitarea ¿Por ahora? (capado), no muestra contenido a 1080p aunque puede hacerlo (capado), tiene sonido monoaural y no estéreo :O , no tiene 3g (el más barato), no es compatible con flash (capado porque se puede desarrollar), no tiene cámara/s, tienes que comprar accesorios Apple para conectar un teclado y otro dispositivo, no es panorámico, sólo puedes instalar las aplicaciones de Apple.

-Fallos ¿Pasables?:

Se calienta más de lo que creía, peso, no poder configurar el trasto para varios usuarios y que tengas tu "escritorio" configurado a tu gusto, la pantalla tiene demasiado contraste, precio (incluso en su versión más básica), es un pelín incómodo por lo del peso y más a la hora de sostenerlo con una mano.

En resúmen: El aparato podría ser mucho mejor con unos cuantos cambios, pero por el precio que tiene no me merece la pena comprarlo. (Por lo menos a mi)[rtfm]

[bye]


Te contesto. Los fallos "graves":

No tiene ninguna ranura para tarjetas o usb. Vale, hay gente que por pedir pide cosas como estas. Con un iPad de 32/64gb no necesitas mas, ya que los programas del iPad ocupan menos 20mb y el mismo sistema operativo unos 100mb. No hay ni punto de comparacion en este aspecto con Windows o MacOSx. Si tanto te desespera la falta de espacio puedes ver archivos que tengas en el ordenador y compartirlos para verlos desde el iPad sin necesidad de copiarlos a este, incluso ver videos del PC sin convertirlos (Air video por ejemplo).

no es multitarea El iphone OS 4.0 es multitarea, y si lo quieres ya en cydia hay un plugin que lleva un par de años dando vueltas y que te añade multitarea. Eso si, el estres del aparato aumenta bastante y la bateria disminuye mucho mas rapido (al menos en el caso del ipod/iphone)

no muestra contenido a 1080p Sinceramente no creo que un aparato con un procesador de 1Ghz y un chip grafico reducido sea capaz de mostrar 1080p. A parte de que mostar contenido a 1080p en una pantalla de menos de 10" es bastante inutil y conlleva un aumento del peso de los archivos de video innecesario.

tiene sonido monoaural Es estereo, y ademas tiene un conector bien majo para que le pongas auriculares y escuches el dispositivo en condiciones y no por los altavoces que trae. En cualquier portatil pasa lo mismo, se escuchan de pena.

no tiene 3g Tocate los huevos (con perdon de la expresion), pero me ha hecho gracia que digas que no tiene 3g la version mas barata, cuando tienes una version 3g por poco mas. Esto es quejarse por quejar.

no es compatible con flash Flash no es muy compatible con pantallas tactiles y es un formato bastante poco eficiente. La mayoria de cosas en flash estan hechas para que cuando pases el cursor por encima de algunas cosas aparezca otra distintas. ¿Como haces eso con una pantalla tactil? Ademas de que no acepta gestos y no soporta multitouch.

no tiene cámara/s ¿Para que quieres una camara en un dispositivo que no puedes llevar en el bolsillo? ¿Piensas hacer fotos con un cacharro tan grande por la calle? Comprate una camara de verdad o utiliza la del movil. Quizas una frontal para videoconferencias no estaria mal.

tienes que comprar accesorios Apple para conectar un teclado y otro dispositivo Si quieres un teclado te puedes comprar el de apple, que no hace falta mas. Si quieres conectar otro teclado inalambrico tienes que usar una aplicacion de cydia, pero en ninguno de los casos necesitas otros "accesorios"

no es panorámico Tiene formato perfecto para navegar por internet y usar aplicaciones, asemejandose a un folio. Que fuera panoramico solo mejoraria la experiencia para ver videos, y el iPad vale para mucho mas que para eso.

sólo puedes instalar las aplicaciones de Apple Ehm... La frase correcta seria "Solo puedes intalar aplicaciones ACEPTADAS por apple". A parte de que para ello tienes cydia, para poder descargar cualquier aplicacion con la que (casi) puedes dominar el mundo con el aparatito.

Y los pasables:

Se calienta No te puedo contestar a eso, pero segun gente que lo ha probado no ha habido ninguna queja sobre ello. Es mas, en alguna review habia visto como decian que no se calienta absolutamente nada.

peso Si que pesa un poquillo al cogerlo con una mano. Eso no te lo voy a discutir.

no poder configurar el trasto para varios usuarios No lo veo como ningun problema.

la pantalla tiene demasiado contraste La pantalla es lo mejor del iPad. Tiene unos colores bastante buenos y angulos de vision completos. Es lo que llama mas la atencion al verlo en persona.


Lo unico que no me gusta del iPad es el precio. Quizas 379/439/499 para las versiones de 16/32/64gb hubiera estado perfecto, pero el gb sale extremadamente caro. 200€ entre la version de 16 y 64 es demasiado para un simple aumento de memoria.
Manejar un iPad es la mejor experiencia de usuario que podeis tener, sobre todo navegar en el. Tiene la mejor pantalla tactil del mercado con mucha diferencia sobre otros tablets y moviles, y un sistema operativo MUY rapido y optimizado para pantallas tactiles, a diferencia de windows 7 y demas, y si os parece muy capado, ya sabeis... Cydia, el "android" de los usuarios de apple xD
Strait escribió:No tiene ninguna ranura para tarjetas o usb. Vale, hay gente que por pedir pide cosas como estas. Con un iPad de 32/64gb no necesitas mas, ya que los programas del iPad ocupan menos 20mb y el mismo sistema operativo unos 100mb. No hay ni punto de comparacion en este aspecto con Windows o MacOSx. Si tanto te desespera la falta de espacio puedes ver archivos que tengas en el ordenador y compartirlos para verlos desde el iPad sin necesidad de copiarlos a este, incluso ver videos del PC sin convertirlos (Air video por ejemplo).


Puede que no sea falta de espacio. Imaginate que NECESITO mandar un documento que tengo guardado en una memoria USB/Tarjeta de Memoria por mail, pero resulta que lo único que tengo es mi fiel iPad. ¿Que hago? A veces tener un puerto de conexión USB estándar no tiene nada que ver con la memoria, si no con accesos. A mi 16 Gb para un aparato de esas necesidades me basta y me sobra.

Por cierto, la App de Wired dicen por ahí que son 500 Mb.

Strait escribió:no es multitarea El iphone OS 4.0 es multitarea, y si lo quieres ya en cydia hay un plugin que lleva un par de años dando vueltas y que te añade multitarea. Eso si, el estres del aparato aumenta bastante y la bateria disminuye mucho mas rapido (al menos en el caso del ipod/iphone)


El iPhone OS 4 es multitarea y llegará a iPad en otoño. Hoy no es multitarea.

Strait escribió:no muestra contenido a 1080p Sinceramente no creo que un aparato con un procesador de 1Ghz y un chip grafico reducido sea capaz de mostrar 1080p. A parte de que mostar contenido a 1080p en una pantalla de menos de 10" es bastante inutil y conlleva un aumento del peso de los archivos de video innecesario.


Estoy de acuerdo no los necesita. No me parece un problema. Pero si que en un momento dado se podría conectar el iPad con una salida HDMI y visionar ese video en una TV HD y sería una feature muy interesante. Los nuevos Snapdragon (creo que es el Scorpion de 1,5Ghz y el dual de 1,2 creo que si tienen potencia suficiente)

Strait escribió:tiene sonido monoaural Es estereo, y ademas tiene un conector bien majo para que le pongas auriculares y escuches el dispositivo en condiciones y no por los altavoces que trae. En cualquier portatil pasa lo mismo, se escuchan de pena.


Me extrañaría que fueran Mono, pero para eso como dices, ya estan los cascos.

Strait escribió:no es compatible con flash Flash no es muy compatible con pantallas tactiles y es un formato bastante poco eficiente. La mayoria de cosas en flash estan hechas para que cuando pases el cursor por encima de algunas cosas aparezca otra distintas. ¿Como haces eso con una pantalla tactil? Ademas de que no acepta gestos y no soporta multitouch.


Pero básicamente muchas paginas web de HOY lo necesitan para funcionar. Quizá sea un coñazo, quizá mañana no haga falta, pero el iPad ha salido hoy. Si mañana el estándar es HTML5 usaremos HTML5. También muchas aplicaciones de la App Store no tienen multitouch (porque no lo necesitan) y otras sí. Multitouch no es la solución a todo.

Strait escribió:no tiene cámara/s ¿Para que quieres una camara en un dispositivo que no puedes llevar en el bolsillo? ¿Piensas hacer fotos con un cacharro tan grande por la calle? Comprate una camara de verdad o utiliza la del movil. Quizas una frontal para videoconferencias no estaria mal.


Hay un montón de cacharros peores que el iPad que la llevan. Tampcoo les hubiera costado nada ponerla.

Strait escribió:tienes que comprar accesorios Apple para conectar un teclado y otro dispositivo Si quieres un teclado te puedes comprar el de apple, que no hace falta mas. Si quieres conectar otro teclado inalambrico tienes que usar una aplicacion de cydia, pero en ninguno de los casos necesitas otros "accesorios"


Bueno, a lo mejor no los necesitas tu, pero puede que otras personas tengan otras necesidades.

Strait escribió:no muestra contenido a 1080p Sinceramente no creo que un aparato con un procesador de 1Ghz y un chip grafico reducido sea capaz de mostrar 1080p. A parte de que mostar contenido a 1080p en una pantalla de menos de 10" es bastante inutil y conlleva un aumento del peso de los archivos de video innecesario.


Estoy de acuerdo no los necesita. No me parece un problema. Pero si que en un momento dado se podría conectar el iPad con una salida HDMI y visionar ese video en una TV HD y sería una feature muy interesante. Los nuevos Snapdragon (creo que es el Scorpion de 1,5Ghz y el dual de 1,2 creo que si tienen potencia suficiente)

Strait escribió:tiene sonido monoaural Es estereo, y ademas tiene un conector bien majo para que le pongas auriculares y escuches el dispositivo en condiciones y no por los altavoces que trae. En cualquier portatil pasa lo mismo, se escuchan de pena.


Me extrañaría que fueran Mono, pero para eso como dices, ya estan los cascos.

Strait escribió:no es compatible con flash Flash no es muy compatible con pantallas tactiles y es un formato bastante poco eficiente. La mayoria de cosas en flash estan hechas para que cuando pases el cursor por encima de algunas cosas aparezca otra distintas. ¿Como haces eso con una pantalla tactil? Ademas de que no acepta gestos y no soporta multitouch.


Pero básicamente muchas paginas web de HOY lo necesitan para funcionar. Quizá sea un coñazo, quizá mañana no haga falta, pero el iPad ha salido hoy. Si mañana el estándar es HTML5 usaremos HTML5. También muchas aplicaciones de la App Store no tienen multitouch (porque no lo necesitan) y otras sí. Multitouch no es la solución a todo.

Strait escribió:no tiene cámara/s ¿Para que quieres una camara en un dispositivo que no puedes llevar en el bolsillo? ¿Piensas hacer fotos con un cacharro tan grande por la calle? Comprate una camara de verdad o utiliza la del movil. Quizas una frontal para videoconferencias no estaria mal.


Hay un montón de cacharros peores que el iPad que la llevan. Tampoco les hubiera costado nada poner una de gama media.

Strait escribió:no es panorámico Tiene formato perfecto para navegar por internet y usar aplicaciones, asemejandose a un folio. Que fuera panoramico solo mejoraria la experiencia para ver videos, y el iPad vale para mucho mas que para eso.


Esto va en cuestión de gustos la verdad.

Strait escribió:sólo puedes instalar las aplicaciones de Apple Ehm... La frase correcta seria "Solo puedes intalar aplicaciones ACEPTADAS por apple". A parte de que para ello tienes cydia, para poder descargar cualquier aplicacion con la que (casi) puedes dominar el mundo con el aparatito.


Strait escribió:Cydia, el "android" de los usuarios de apple xD


Se estima que "solo" existen un 10% de iPhones Jailbreakeados. Extrapolando al iPad, yo no usaría Cydia como un argumento
Strait escribió:
Timelord escribió:A ver.

En cuanto a lo de capado me refiero a y según el diccionario a "disminuir". El aparato puede dar más de sí, pero los señores de Apple no quieren por alguna razón que desconozco, capan, disminuyen (o ualquier otro nombre que le quieras poner a esa acción), el potencial del iPad.

Cuando veo el precio que tiene. Tengo en consideración las siguientes contras o fallos que se deberían corregir y entre los fallos que tiene
hay algunos pasables y otros graves (para mi).

-Fallos graves:

No tiene ninguna ranura para tarjetas o usb, no es multitarea ¿Por ahora? (capado), no muestra contenido a 1080p aunque puede hacerlo (capado), tiene sonido monoaural y no estéreo :O , no tiene 3g (el más barato), no es compatible con flash (capado porque se puede desarrollar), no tiene cámara/s, tienes que comprar accesorios Apple para conectar un teclado y otro dispositivo, no es panorámico, sólo puedes instalar las aplicaciones de Apple.

-Fallos ¿Pasables?:

Se calienta más de lo que creía, peso, no poder configurar el trasto para varios usuarios y que tengas tu "escritorio" configurado a tu gusto, la pantalla tiene demasiado contraste, precio (incluso en su versión más básica), es un pelín incómodo por lo del peso y más a la hora de sostenerlo con una mano.

En resúmen: El aparato podría ser mucho mejor con unos cuantos cambios, pero por el precio que tiene no me merece la pena comprarlo. (Por lo menos a mi)[rtfm]

[bye]


Te contesto. Los fallos "graves":

No tiene ninguna ranura para tarjetas o usb. Vale, hay gente que por pedir pide cosas como estas. Con un iPad de 32/64gb no necesitas mas, ya que los programas del iPad ocupan menos 20mb y el mismo sistema operativo unos 100mb. No hay ni punto de comparacion en este aspecto con Windows o MacOSx. Si tanto te desespera la falta de espacio puedes ver archivos que tengas en el ordenador y compartirlos para verlos desde el iPad sin necesidad de copiarlos a este, incluso ver videos del PC sin convertirlos (Air video por ejemplo).

no es multitarea El iphone OS 4.0 es multitarea, y si lo quieres ya en cydia hay un plugin que lleva un par de años dando vueltas y que te añade multitarea. Eso si, el estres del aparato aumenta bastante y la bateria disminuye mucho mas rapido (al menos en el caso del ipod/iphone)

no muestra contenido a 1080p Sinceramente no creo que un aparato con un procesador de 1Ghz y un chip grafico reducido sea capaz de mostrar 1080p. A parte de que mostar contenido a 1080p en una pantalla de menos de 10" es bastante inutil y conlleva un aumento del peso de los archivos de video innecesario.

tiene sonido monoaural Es estereo, y ademas tiene un conector bien majo para que le pongas auriculares y escuches el dispositivo en condiciones y no por los altavoces que trae. En cualquier portatil pasa lo mismo, se escuchan de pena.

no tiene 3g Tocate los huevos (con perdon de la expresion), pero me ha hecho gracia que digas que no tiene 3g la version mas barata, cuando tienes una version 3g por poco mas. Esto es quejarse por quejar.

no es compatible con flash Flash no es muy compatible con pantallas tactiles y es un formato bastante poco eficiente. La mayoria de cosas en flash estan hechas para que cuando pases el cursor por encima de algunas cosas aparezca otra distintas. ¿Como haces eso con una pantalla tactil? Ademas de que no acepta gestos y no soporta multitouch.

no tiene cámara/s ¿Para que quieres una camara en un dispositivo que no puedes llevar en el bolsillo? ¿Piensas hacer fotos con un cacharro tan grande por la calle? Comprate una camara de verdad o utiliza la del movil. Quizas una frontal para videoconferencias no estaria mal.

tienes que comprar accesorios Apple para conectar un teclado y otro dispositivo Si quieres un teclado te puedes comprar el de apple, que no hace falta mas. Si quieres conectar otro teclado inalambrico tienes que usar una aplicacion de cydia, pero en ninguno de los casos necesitas otros "accesorios"

no es panorámico Tiene formato perfecto para navegar por internet y usar aplicaciones, asemejandose a un folio. Que fuera panoramico solo mejoraria la experiencia para ver videos, y el iPad vale para mucho mas que para eso.

sólo puedes instalar las aplicaciones de Apple Ehm... La frase correcta seria "Solo puedes intalar aplicaciones ACEPTADAS por apple". A parte de que para ello tienes cydia, para poder descargar cualquier aplicacion con la que (casi) puedes dominar el mundo con el aparatito.

Y los pasables:

Se calienta No te puedo contestar a eso, pero segun gente que lo ha probado no ha habido ninguna queja sobre ello. Es mas, en alguna review habia visto como decian que no se calienta absolutamente nada.

peso Si que pesa un poquillo al cogerlo con una mano. Eso no te lo voy a discutir.

no poder configurar el trasto para varios usuarios No lo veo como ningun problema.

la pantalla tiene demasiado contraste La pantalla es lo mejor del iPad. Tiene unos colores bastante buenos y angulos de vision completos. Es lo que llama mas la atencion al verlo en persona.


Lo unico que no me gusta del iPad es el precio. Quizas 379/439/499 para las versiones de 16/32/64gb hubiera estado perfecto, pero el gb sale extremadamente caro. 200€ entre la version de 16 y 64 es demasiado para un simple aumento de memoria.
Manejar un iPad es la mejor experiencia de usuario que podeis tener, sobre todo navegar en el. Tiene la mejor pantalla tactil del mercado con mucha diferencia sobre otros tablets y moviles, y un sistema operativo MUY rapido y optimizado para pantallas tactiles, a diferencia de windows 7 y demas, y si os parece muy capado, ya sabeis... Cydia, el "android" de los usuarios de apple xD


Bueno, YO lo he probado y lo he comprobado por mi mismo.

Por favor, busca un manual en pdf o mira el manual si puedes y comprobarás que tiene dos altavoces (no se escucha tan mal, pero en mono). Si encuentras las características verás que es cierto (Tiene sonido bifónico). Y repito por última vez. Para escuchar el sonido estéreo tienes que conectar los auriculares en la entrada correspondiente (esa entrada tan maja) o por bluetooth.

Puedes conectar un teclado compatible, si. Teclado con su correspondiente base (marca Apple) con teclas especiales para activar las prestaciones del Ipad.

Si lo tienes cinco minutos en tu mano, evidentemente no notarás que se calienta en absoluto. Si estás una hora con él empezarás a notarlo.

Lo de no poder configurarlo para varios usuarios puede o no importar si vives sólo y/o sólo lo usas tú. En mi caso lo utilizaría más de una persona.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pabloc escribió:
M_DJ escribió:bueno esto es lo de siempre, ya se pasa de comentar un producto a los insultos sobre el que lo compra

amos a ver, el que se lo compra es porque le da gana y le puede encontrar utilidad, no porque sea un friki ni un gay o las sarta de gilipolleces que deciis algunos, que de verdad que ha algunos leeros me pone enfermo

vale decir que es caro, que no tiene puertos usb, pero estar diciendo que es solo para gays y parecer guay me parece que os pasais de listos.

+1,el término gay aqui esta fuera de lugar y no se devería de usar como descalificativo por comprarte un aparatejo electrónico.


Explico las negritas sin orden de aparición:

1º: He dicho que haría las delicias de los adolescentes gays, no que os harías gays u os tildarían de tal al compraros uno. No he mencionado la palabra friki en ningún momento.
2º Negar que mayoritariamente el colectivo gay lo usa plenamente, es faltar a la verdad.
2.1º
Desde que apareció el iPhone se vio claramente que era una gran arma para ligar.

Al principio, como no lo tenía nadie, lo sacabas en un espacio publico –mejor si era un bar gay-, y sin más un montón de gente empezaba a revolotear a tu alrededor, en un principio para poder observar esa novedad importada; luego, con una sonrisa amable, el trabajo ya estaba hecho.

Ahora que todo el mundo tiene un iPhone –sobre todo los más modernillos- ya no es posible utilizar esta táctica, pero han aparecido varios programas que te permiten localizar los gays disponibles a tu alrededor.

Imagínate que estás en medio de un campo de fútbol, un supermercado o un pueblo sin bares gays, pero no quieres desperdiciar un sábado noche sin la posibilidad de ligar. Lo tienes fácil, coges tu iPhone y abres Gay o Grindr y compruebas quien está disponible a tu alrededor.

El método no es infalible ya que sólo funciona con los que tienen un iPhone y han instalado esos mismos programas, pero puede ayudar.

2.2º Cito:
También es interesante la posibilidad de separar las búsquedas entre chicos y chicas, aunque como siempre, prácticamente sólo hay hombres.


Es una aplicación relativamente reciente, pero que ha tenido mucha publicidad y ha conseguido bastantes usuarios muy rápido.

A diferencia de la anterior, GRINDR sólo es para chicos.

La aplicación te deja crear un perfil y te muestra directamente los chicos a tu alrededor por orden de cercanía; además puedes poner un filtro de edad para tus búsquedas.

2.3º Obvious is Obvious.
3º ¿Aquí? ¿En el foro...? ¿También es tabú la palabra homosexual?
4º Es debería, con B de becerro.
5º ¿desde cuándo gay es descalificativo...? Suponiendo que me dirijo a un colectivo homosexual...
6º Ponte enfermo cuando tu comprensión lectora mejore, o, en su defecto, dejes de ser un inculto :) M_DJ
7º Lo mismo que el punto 6 pabloc.
Joder cuantas chapuzas y escusas ponen los fans y dueños, para excusarse por utilizar un aparato inacabado y caro.
narfss escribió:Joder cuantas chapuzas y escusas ponen los fans y dueños, para excusarse por utilizar un aparato inacabado y caro.


Caro? Si
Mejorable? Si
Inacabado? No
ShadowCoatl escribió:2º Negar que mayoritariamente el colectivo gay lo usa plenamente, es faltar a la verdad.

Oye, pues tienes razón, porque está claro que tus fuentes -la vecina del 4ºA- impide negar que mayoritariamente el colectivo gay lo usa plénamente. Y si lo niegas faltas a la verdad. Es más, yo diría que el que lo niegue es un miserable (sic)

Ahora en serio, ¿tienes alguna estadística que no te hayas sacado de la manga que demuestre tus afirmaciones, o te apuntaremos en la lista de "pataletas"?

PD: nadie ha dicho que ser gay sea descalificativo, si no que tú lo usaste "como descalificativo" Si vas a comentar negritas, comenta el contexto, no la palabra que te interesa.

narfss escribió:Joder cuantas chapuzas y escusas ponen los fans y dueños, para excusarse por utilizar un aparato inacabado y caro.

Pues com los haters como tu -que directamente se inventan cosas para desprestigiar un producto o una marca- qué hacemos. Por que si que debe ser triste tu vida para simplemente andar por un hilo haciendo de menos a los usuarios de un producto.
No se, ¿por que no echas una partida al Mario Kart?
zheo escribió:
narfss escribió:Joder cuantas chapuzas y escusas ponen los fans y dueños, para excusarse por utilizar un aparato inacabado y caro.

Pues com los haters como tu -que directamente se inventan cosas para desprestigiar un producto o una marca- qué hacemos. Por que si que debe ser triste tu vida para simplemente andar por un hilo haciendo de menos a los usuarios de un producto.
No se, ¿por que no echas una partida al Mario Kart?

Porq ahora estoy jugando al prince of persia, y me apetecía leer las nuevas razones de los maqueros. Por cierto no mejoráis, la mejor q he leído por ahora es la de utilizar el ipad como marco fotográfico digital*.

*y no no invento: http://www.applesfera.com/curiosidades/ ... as-un-ipad


Sefford escribió:
narfss escribió:Joder cuantas chapuzas y escusas ponen los fans y dueños, para excusarse por utilizar un aparato inacabado y caro.


Caro? Si
Mejorable? Si
Inacabado? No


No me refiero a su acabado satinado brillante...etc.
Dentro de unos meses cuando saquen la segunda versión como siempre veras como lo podrían haber acabado el trabajo.
narfss escribió:Porq ahora estoy jugando al prince of persia, y me apetecía leer las nuevas razones de los maqueros.

Vamos que te aburrías. Te compadezco.

Pero si, te inventaste cosas, por mucho que intentes, en vano, desviar la atención poniendo chuminadas de applesfera, los mismos que poco más y se hacía pajas porque podrías tener "anuncios integrados en el SO!! Siiii" ¬_¬

Por cierto no mejoráis

Por qué se empeñará la gente en incluirme cuando ya he dicho que no tengo el iPad. Lo que tengo es cabeza para pensar un poco y argumentar las opiniones sin falta de inventarme cosas, ventajas de no tener odio acumulado :)

narfss escribió:Dentro de unos meses cuando saquen la segunda versión como siempre veras como lo podrían haber acabado el trabajo.

Claro, dentro de unos meses, 12 o 18 más o menos, como con todos los productos apple.

Pero vamos, que no te compres un producto inacabado como es la Wii/Ps3/360/pc, dentro de unos meses cuando saquen la segunda versión como siempre veras como lo podrían haber acabado el trabajo...
sic
Pues aqui teneis otros usos del iPad:

Dibujar de manera profesional:
http://www.youtube.com/watch?v=uKIVZeYiTN4&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=WfTeIIi79r8

Llevar las tablaturas y partituras reunidas en una base de datos reproducibles en midi:
http://www.youtube.com/watch?v=xsbVe56dhU4

Entre otras miles, estas 2 son las que mas me llaman la atencion de momento (seria el uso que YO le daria).

Y a medida que vayan saliendo apps saldran el iPad sera mas y mas util.

Repito lo que dije antes, la unica razon por la que no tengo ya un iPad es por el precio, no por sus "limitadas" posibilidades u otras cosas.
Strait escribió:No tiene ninguna ranura para tarjetas o usb. Vale, hay gente que por pedir pide cosas como estas. Con un iPad de 32/64gb no necesitas mas, ya que los programas del iPad ocupan menos 20mb y el mismo sistema operativo unos 100mb. No hay ni punto de comparacion en este aspecto con Windows o MacOSx. Si tanto te desespera la falta de espacio puedes ver archivos que tengas en el ordenador y compartirlos para verlos desde el iPad sin necesidad de copiarlos a este, incluso ver videos del PC sin convertirlos (Air video por ejemplo).


Yo en 16/32/64 Gb no meto toda la musica ni la coleccion de manga/comic/libros que tengo y ya, ni hablar de peliculas, que si le meto algunas en 720p (para aprovechar la definicion del Ipad) ya se me queda corta esa capacidad. Prefiero que tenga un lector SD y llevar encima varias tarjetas.

Ademas de eso, si estoy en el curro o en un restaurante o donde sea fuera de mi casa y un compañero me pasa unos informes para modificar en una SD o un pendrive (metodo que mas se usa) ya se jodio el invento.

Otro ejemplo...estoy de viaje y estoy haciendo fotos y videos con mi camara digital (o digicual) y quiero vaciar la tarjeta SDHC o simplemente ver como han quedado las fotos...pues otra cosa que no puedo hacer.

En cuanto a lo de compartir archivos del ordenador para verlo por streaming, me parece muy cogido por los pelos. El Ipad es un dispositivo movil...no es para usarlo en casa (que alguna vez caera) pero en casa, tengo mi sobremesa, tengo mi LCD, etc...

Strait escribió:no muestra contenido a 1080p Sinceramente no creo que un aparato con un procesador de 1Ghz y un chip grafico reducido sea capaz de mostrar 1080p. A parte de que mostar contenido a 1080p en una pantalla de menos de 10" es bastante inutil y conlleva un aumento del peso de los archivos de video innecesario.

Un MID de 150 € como la Smartq V7 con un ARM 11 a 667 mhz mueve perfectamente 1080p y ademas tiene salida HDMI

http://www.youtube.com/watch?v=zfvwanKN ... re=related

Strait escribió:tiene sonido monoaural Es estereo, y ademas tiene un conector bien majo para que le pongas auriculares y escuches el dispositivo en condiciones y no por los altavoces que trae. En cualquier portatil pasa lo mismo, se escuchan de pena.


Strait escribió:no es compatible con flash Flash no es muy compatible con pantallas tactiles y es un formato bastante poco eficiente. La mayoria de cosas en flash estan hechas para que cuando pases el cursor por encima de algunas cosas aparezca otra distintas. ¿Como haces eso con una pantalla tactil? Ademas de que no acepta gestos y no soporta multitouch.


Estoy de acuerdo con mi compañero, si actualmente FLASH es un standar muy extendido, sobre todo para video online, veo una limitacion enorme no incluirlo....que despues se estandariza HTML5, pes se actualiza a HTML5 y ya esta...pero todo es en beneficio a los usuarios.

Strait escribió:no tiene cámara/s ¿Para que quieres una camara en un dispositivo que no puedes llevar en el bolsillo? ¿Piensas hacer fotos con un cacharro tan grande por la calle? Comprate una camara de verdad o utiliza la del movil. Quizas una frontal para videoconferencias no estaria mal.


Otra gran limitacion....por ejemplo, me voy de viaje de empresa 3 meses (o mas) y quiero chatear con la parienta y que vea mi fea cara para que no pierda costumbre....para fotos obviamente seria una chorrada

Strait escribió:tienes que comprar accesorios Apple para conectar un teclado y otro dispositivo Si quieres un teclado te puedes comprar el de apple, que no hace falta mas. Si quieres conectar otro teclado inalambrico tienes que usar una aplicacion de cydia, pero en ninguno de los casos necesitas otros "accesorios"


Siempre hay que comprar mas complementos de Apple....limitado. cydia.......limitado

Strait escribió:no es panorámico Tiene formato perfecto para navegar por internet y usar aplicaciones, asemejandose a un folio. Que fuera panoramico solo mejoraria la experiencia para ver videos, y el iPad vale para mucho mas que para eso.


el ser panoramico no afectaria a otras aplicaciones y al ser una de las funciones principales del ipad el valer como reproductor de video portatil pues.......blanco y en botella.....malibu de coco.

Strait escribió:sólo puedes instalar las aplicaciones de Apple Ehm... La frase correcta seria "Solo puedes intalar aplicaciones ACEPTADAS por apple". A parte de que para ello tienes cydia, para poder descargar cualquier aplicacion con la que (casi) puedes dominar el mundo con el aparatito.


Ya no solo aplicaciones, si no CONTENIDOS, eso ya es lo que mas fuerte me parece. y como dice el anterior forero....cidya no puede ser una escusa.



Strait escribió:Y los pasables:

Se calienta No te puedo contestar a eso, pero segun gente que lo ha probado no ha habido ninguna queja sobre ello. Es mas, en alguna review habia visto como decian que no se calienta absolutamente nada.


Se empiezan a ver pantallazos de sobrecalentamiento en el iPad


Imagen

Seguramente a muchos le suene la imagen que se puede ver encima de estas líneas, sobre todo los que vivan en zonas muy calurosas. Efectivamente, esta ventana ya estaba presente en el iPhone e iPod Touch y mostraba un aviso cuando la temperatura alcanzada por el dispositivo era demasiado alta. Normalmente esta ventana aparece después de un uso intensivo de Internet o del GPS, ya que esto requiere de bastante uso del procesador lo que hace que la temperatura interna del dispositivo suba de forma rápida.


http://www.tengounmac.com/empiezan-ver- ... -ipad.html

Y es una pagina de usuarios de Mac

Strait escribió:peso Si que pesa un poquillo al cogerlo con una mano. Eso no te lo voy a discutir.


Incomodo, sobre todo si tu idea es leer un libro durante un buen rato.

Strait escribió:la pantalla tiene demasiado contraste La pantalla es lo mejor del iPad. Tiene unos colores bastante buenos y angulos de vision completos. Es lo que llama mas la atencion al verlo en persona.


La pantalla es, como han comentado ya algunos expertos por atras....lo peor del Ipad...un panel ISP barato y de mala calidad....yo cuando lo vi en la FNAC me fue muy dificil verlo bien, y eso que no le daba luz directa y era luz artificial....en el exterior se me haria imposible.


Strait escribió:Lo unico que no me gusta del iPad es el precio. Quizas 379/439/499 para las versiones de 16/32/64gb hubiera estado perfecto, pero el gb sale extremadamente caro. 200€ entre la version de 16 y 64 es demasiado para un simple aumento de memoria.
Manejar un iPad es la mejor experiencia de usuario que podeis tener, sobre todo navegar en el. Tiene la mejor pantalla tactil del mercado con mucha diferencia sobre otros tablets y moviles, y un sistema operativo MUY rapido y optimizado para pantallas tactiles, a diferencia de windows 7 y demas, y si os parece muy capado, ya sabeis... Cydia, el "android" de los usuarios de apple xD


En lo del precio estamos totalmente deacuerdo.

En cuanto a lo del cydia....¿por que tengo que modificar yo el software de fabrica de un producto perdiendo la garantia y arriesgandome a brickear, para tener funcionalidades que tendrian que darmelas desde el principio?

Yo creo que en lo de los tableta aun no esta todo dicho....android avanza muy rapido y en su ultima version 2.2 Froyo a dado un salto de gigante....sumandolo a que los fabricantes sacan tablets y MIDS cada vez mas potentes, creo que no tardaremos mucho en ver un producto que se equipare e incluso supere las funcionalidades del Ipad...y seguramente a un precio mucho mas contenido.
Me estais diciendo que Cydia no es una excusa cuando permite incluso conectarle discos duros externos y camaras de fotos de moviles por bluetooth, a parte de miles de posibilidades en el campo del software. Para mi Cydia es indispensable en cualquier dispositivo movil de apple para sacarle el maximo rendimiento.
Es indispensable, pero solo lo tienen 1 de cada 10 instalado. Y si lo tienes es porque consideras que el SO se queda corto.
Estamos hablando de las virtudes del Ipad de serie....me parece lamentable que un aparato tenga que ser modificado, perdiendo la garantia, el primer dia para sacarle provecho.

Ademas, por aqui no he visto a nadie dar las gracias al creador de Cydia, solo alaban el inventito de apple en cuestion y lo poco que tardan en hacerle el jailbreak. Tan bueno es el software de apple que tienen que usar un software basado en Linux (Debian) para instalar las funcionalidades que apple les arrebata... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Que carísimas me parecen todas las cosas de apple...
Los que ni siquiera lo han probado deberían de abstenerse de opinar, ya se que está de moda y queda de "entendido" criticar a Apple, pero tener un poco de sentido común esta bien también. Perlas como la de pantalla con mucho contraste me dan la razón.

Ahh y si el iPad se calienta cualquier netbook es un horno.

EDIT: por cierto os han puesto vídeos de cosas que se pueden hacer con un iPad y son impensables en un netbook y parece que lo ignoráis......
Yo lo he probado y mantengo mi opinion.

En cuanto al calentamiento.....si, un netbook se calienta...pero aun no he visto ninguno que tenga un mensaje de aviso y se apague hasta que se enfria...como el Ipad. Eso denota un mal diseño.

Sobre lo de los videos, pues que quieres que te diga, no me han impresionado ya que no es el uso que yo le daria. Tu si?
No se a que videos os referis. Podeis volver a poner el enlace?
Strait escribió:Pues aqui teneis otros usos del iPad:

Dibujar de manera profesional:
http://www.youtube.com/watch?v=uKIVZeYiTN4&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=WfTeIIi79r8

Llevar las tablaturas y partituras reunidas en una base de datos reproducibles en midi:
http://www.youtube.com/watch?v=xsbVe56dhU4

Entre otras miles, estas 2 son las que mas me llaman la atencion de momento (seria el uso que YO le daria).

Y a medida que vayan saliendo apps saldran el iPad sera mas y mas util.

Repito lo que dije antes, la unica razon por la que no tengo ya un iPad es por el precio, no por sus "limitadas" posibilidades u otras cosas.


Te dedicas a hacer caricaturas en la Plaza del Sol?

Porque ya me diras para que sirve a parte de hacer caricaturas. Necesitas una Intuos (más barata y mejor pues supongo que ya tienes un ordenador) si eres profesional de esto. Tú lo que quieres es salir de fiesta y ver si pillas haciendo el gañan con el aparatito, como el que sabe tocar un par de riffs y siempre esta pidiendo una guitarra para hacerse notar.
Cuando vea un Mate painting decente y un trazo fino fino fino quizás podríamos hablar, a parte cual es el tamaño del lienzo de ese programa y la resolución? cuantas capas admite? modos de capa? modo de color?....
Ahora tiro mi mac, mi monitor que vale 2 ipad's, mi tableta y me compro un ipad para ganarme la vida ilustrando XD.

Edito para añadir unas risas y que no te lo tomes muy a pecho XD XD XD XD
721 respuestas
111, 12, 13, 14, 15