El iPad salió a la venta en España

narfss escribió:
Belphegor escribió:
narfss escribió:Lo q hay q escuchar... despues de perlas como:
· Internet la invento Windows
· La Play station invento los juegos en 3D

lleva a sus monitores:
Los tablets los invento Apple.
Increíble lo que hace la publicidad y hacerse el bonito.


No se de donde ha salido esa publicidad, pero podrias citar la fuente O.o' Es mas, creo recordar que Apple dijo que iPad no es un tablet PC.

Aun asi, Apple hace muuucho tiempo ya experimento con dispositivos portatiles interesantes, sobre todo el Newton PDA y el Bashful. http://gizmodo.com/5455130/a-27+year+ol ... -prototype

http://es.wikipedia.org/wiki/Apple_Newton

Saludos!


Hablo de ese tema, de que esto es algo viejo, algo q no ha sido util en contadas situaciones y ocasiones, pro que es limitado, y en cuanto quieres algo mas por poco que sea debes de dejarlo.
Aquí se habla constante mente de la reinvencion de los tablets, de un nuevo modelo de mercado, de un nuevo aparato, de que no hay anda parecido, de algo novedoso... y no, todo esto ya lo hemos vivido, solo q ahora tiene un mejor acabado y mayor publicidad.


AlbertoMESSELL escribió:En definitiva, que te lo has inventado.

Salu2


xDDD

Pues eso lo has dicho en este parrafo anterior, porque en el otro mensaje no "hablas de ese tema". Es mas, solo haces un par de comentarios sobre una publicidad (podrias citar la fuente si existe) de que Apple invento los Tablets. Yo vuelvo a repetirme APPLE no dice que el iPad sea un TabletPC porque NO ES un tablet, es un jodido iPhone gigante, con su mismo OS y muchas mejorias.

A mi personalmente, lo unico que me jode es la "velocidad" de apple en actualizar el hardware de sus dispositivos pues dentro de unos meses habran rumores de iPad "2g" y siempre asi el ciclo. Yo personalmente, si compro algun iPad sera cuando venga la siguiente generacion, pues por ahora con el iPhone creo que ando bien.


Saludos!
Belphegor escribió:xDDD

Pues eso lo has dicho en este parrafo anterior, porque en el otro mensaje no "hablas de ese tema". Es mas, solo haces un par de comentarios sobre una publicidad (podrias citar la fuente si existe) de que Apple invento los Tablets. Yo vuelvo a repetirme APPLE no dice que el iPad sea un TabletPC porque NO ES un tablet, es un jodido iPhone gigante, con su mismo OS y muchas mejorias.

A mi personalmente, lo unico que me jode es la "velocidad" de apple en actualizar el hardware de sus dispositivos pues dentro de unos meses habran rumores de iPad "2g" y siempre asi el ciclo. Yo personalmente, si compro algun iPad sera cuando venga la siguiente generacion, pues por ahora con el iPhone creo que ando bien.


Saludos!


Hombre, vamos a ver, Appel ha dicho por activa y por pasiva que es un TABLET, como tal lo presentaron y como tal lo promocionan, precisamente para recalcar que NO es un Iphone gigante.

Por otro lado yo tampoco he visto nunca una publicidad en que appel diga que han inventado las tabletas, otra cosa es que mucha gente (muchos son fanboys como decis por aqui, otros son simplemente gente ajena al mundo de la informatica y que es la primera vez que ve un producto de esas caracteristicas) crean que es un producto nuevo que se ha sacado el Jobs de la manga, pero ese es otro tema.
kronosh24 escribió:Otro timo de Apple...coge una cosa que ya estaba inventada, le mete su software y lo vende como un producto magico y "revolucionario" [+risas] [+risas] [+risas]

Para mear y no echar gota.

Y ademas los Apple Boys se encargan de llamar clon a cualquier tablet que salga al mercado...o a cualquiera que ya existia...como si apple hubiera inventado los tablets :-?

A mi me parece un aparato sobrevalorado, poco util, y capado por todos lados, claro que ya se encarga apple de venderte lo que le falta por separado.

Solo apto para gafapastis y fanaticos manzaneros.



2 million iPads sold in under 60 days

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
hola a todos los eloianos

acabo de estar en media markt viendo el magestuoso e insipido cuadro de fotos tactil y caro

ipad eso no vale ni para estar escondido mi opinion por 300 pavos mas hay de oferta un portatil

apple color blanco guapisimo 4gb ram ddr3 250 gb hd intel core duo e7500 2933mh en fin puertos usb, ranura memorias, wifi etc... lo que es un portatil

yo creo que si alguien tuviera las ganas de pasarse a mac la mejor opcion sigue siendo un portatil
te da mas vida lo otro lo veo una gran pijada cara absurda y capada
es mi opinion no pretendo molestar a nadie con mi comentario ni mucho menos hablar mal de apple
ya que yo estoy encantado con sus sistemas operativos (software)

saludos [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
spcat escribió:
kronosh24 escribió:Otro timo de Apple...coge una cosa que ya estaba inventada, le mete su software y lo vende como un producto magico y "revolucionario" [+risas] [+risas] [+risas]

Para mear y no echar gota.

Y ademas los Apple Boys se encargan de llamar clon a cualquier tablet que salga al mercado...o a cualquiera que ya existia...como si apple hubiera inventado los tablets :-?

A mi me parece un aparato sobrevalorado, poco util, y capado por todos lados, claro que ya se encarga apple de venderte lo que le falta por separado.

Solo apto para gafapastis y fanaticos manzaneros.



2 million iPads sold in under 60 days

Yo no he dicho que no se fuera a vender, se que se vende muy bien cualquier bazofia de apple. Es lo que tiene gastarse un dineral en publicidad y tener una legion de zombies buscando manzanitas para comer.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Soul Dew escribió:A esto me referia con los comentarios de gente que lo critica negativamente sin haberlo probado y que seguro que si valiese 4 perras se lo compraban.

Paso de ponerme a enumerar las ventajas de un iPad respecto a una "tablet" normal porque ya las he dicho anteriormente.

No hago este comentario con ánimo de discutir, si me quieres contestar contéstame, lo leeré pero no participaré más porque entraríamos en una guerra absurda. Ni a ti ni a mi nos pagan por discutir sobre que es mejor. Asi que yo por lo menos paso.


Pues si que lo he probado, lo he tenido en las manos bastante rato y si, muy fluido todo y tal...pero lo veo carisimo para lo que ofrece. Y si, si valiese 4 perras tal vez me lo comprara...por que estaria a su justo precio.

Yo no digo que el Ipad no valga para nada. Tengo un mid que por 150 € me da lo mismo, pero son eso...150 € si el Ipad valiese eso y el tato Jobs no le diera por decidir que contenidos puedo o no ver me lo pillaba de cabeza.

Zheo escribió:De nuevo: ¿por favor, podrías citar a quien afirma eso?


No en este hilo, se habla del ipads en otros muchos sitios. Es salir un MID nuevo y ya le estan poniendo el mote de iPed, iPud, etc...

Zheo escribió:Pero aquí ya la jodiste y quedaste como un bocazas :'(


Sigue siendo mi opinion, si no te gusta...tengo otras. Cual de ellos eres?
spcat escribió:
kronosh24 escribió:Otro timo de Apple...coge una cosa que ya estaba inventada, le mete su software y lo vende como un producto magico y "revolucionario" [+risas] [+risas] [+risas]

Para mear y no echar gota.

Y ademas los Apple Boys se encargan de llamar clon a cualquier tablet que salga al mercado...o a cualquiera que ya existia...como si apple hubiera inventado los tablets :-?

A mi me parece un aparato sobrevalorado, poco util, y capado por todos lados, claro que ya se encarga apple de venderte lo que le falta por separado.

Solo apto para gafapastis y fanaticos manzaneros.



2 million iPads sold in under 60 days

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

lo siento, pero las ventas a corto plazo no significan absolutamente nada ya que sufren de cosas como hype, fanatismo y de ser la moda, si las ventas se mantienen durante el resto del año entonces le podras ownear, pero de mientras, no va del todo desencaminado.
kronosh24 escribió:No en este hilo, se habla del ipads en otros muchos sitios. Es salir un MID nuevo y ya le estan poniendo el mote de iPed, iPud, etc...

Claro claro y eso es culpa de apple. En fin, otro que se lo inventó

kronosh24 escribió:Sigue siendo mi opinion, si no te gusta...tengo otras. Cual de ellos eres?

Como me gustaría tener una mente tan simple como la de algunos, capaces de catalogar y generalizar sin despeinarse, y orgullosos de su ignorancia hoyga!
Pero es mi opinión, si no te gusta, tengo otras... [qmparto]

Al menos tu reconoces que tu frustración es por el dinero
timehero escribió:lo siento, pero las ventas a corto plazo no significan absolutamente nada ya que sufren de cosas como hype, fanatismo y de ser la moda, si las ventas se mantienen durante el resto del año entonces le podras ownear, pero de mientras, no va del todo desencaminado.


Si claro, al principio se decía que el iPAD iba a ser un batazaco de Apple de dimensiones siderales.

Y ahora, 2 millones de iPADs vendidos en un mes es simple producto del Hype, del fanatismo y de las modas.

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

De todas formas, personalmente no comparto la idea de ir "owneando" a la gente, aunque hay cierto tipo de personas que parecen estar pidiéndolo a gritos.

Salu2

PD- ZHEO:: Se confirma que el problema de muchos no es por el iPAD en sí, su calidad, ni su utilidad, sino por su precio, cosas muy distintas: Si algo deja de ser un cacharro inútil por el mero hecho de bajarlo de precio, es que nunca dejó de tener utilidad o calidad
Sin ánimo de polemizar, ya que no soy fan de Microsoft ni de Apple y solo quiero el mejor rendimiento para mis aparatos, tampoco he probado aún el iPad, y respetando todas las opiniones tanto favorables como contrarias que he leído en este post:

Creo que el iPad es un caramelito, con un diseño precioso y de fácil manejo. De eso no me cabe duda. Está pensado, además de para los fanboys (no se puede negar esto), para un sector de público que quieren conectividad y multimedia sin complicaciones, enchufar y listo. Por eso es limitado en ciertos aspectos. Y por eso creo que no está específicamente destinado a cacharreros como muchos de nosotros, que gozamos enredando con nuestros aparatejos, optimizándolos y volviéndolos a optimizar.

Discrepo con quienes creen que el iPad no pertenece al mismo segmento que los netbooks. Si así fuera, el iPad debería considerarse simplemente como un reproductor multimedia portátil (sensiblemente limitado al carecer de lector de tarjetas y USB) con wifi integrada; pero el hecho de que permita realizar tareas ofimáticas comunes lo acerca mucho más a los netbooks, se quiera o no. Resumiendo, creo que el iPad es un reproductor multimedia-ordenador, mientras que los netbooks son ordenadores-reproductores multimedia, no sé si se me entiende.

Por mucho que se quiera demonizar al netbook y ponerlo, en general, como un zarrio al compararlo con el iPad, lo cierto es que incluso el primer Aspire One (el de 8.9", 512 Mb y SSD de 8Gb), convenientemente optimizado como yo lo tengo (1,5Gb de RAM, TinyXP y el driver FlashFire), es capaz de reproducir sin problema 720p con audio DTS, incluso en red local; mueve a la perfección Firefox 3.6 con todos los plugins que le quieras poner; ejecuta con solvencia OpenOffice y/o Office 2007; ejecuta sin problemas muchísimos emuladores; tiene webcam; tiene wifi; tiene salida VGA; lee todo tipo de contenido desde USB; lee tarjetas de todo tipo; con su batería de 9 celdas aguanta unas 7 horas; de tamaño debe ser poco más o menos como el iPad, y eso sí, pesa casi el doble con su batería tocha (1,25kg). No entro a valorar si es mejor el teclado físico que el virtual, porque supongo que al final te haces también al virtual. La pantalla es de mejor calidad en el iPad que en cualquier notebook, aunque de similar tamaño, y aquí gana el iPad por goleada por ser táctil. En cuanto a la disponibilidad de aplicaciones, pues... hay más para Windows y no hay que comprarlas en la Store. ¿Comodidad? Segun dicen, el iPad hay que agarrarlo con una mano o con las dos... el netbook te lo pones en la barriga, te tumbas en el sofá y ¡amigo! eso sí es comodidad.

En definitiva, y por mucho que se grite, incluso el más sencillo netbook hace las mismas y muchas más cosas que el iPad, si bien es cierto que: a) El iPad es una máquina mejor construida y con mejores calidades que cualquier notebook; y b) las cosas que hace el iPad son más sencillas de hacer con él que con el netbook. Ahí creo que están las diferencias.

En cuanto al precio, pues creo que la mayoría considera que es muy caro para lo que el iPad ofrece. Por 479€ puedes tener el mejor netbook con batería de 6 celdas, W7 preinstalado legalmente y te sobrará para un disco externo de 2.5" 500Gb, un gamepad, un adaptador bluetooth, unos auriculares, un USB 3G con un mes de tarifa plana, un pendrive de restauración y aún te sobrará para invitar a cañas. Es cierto, y esto tampoco es discutible, que el iPad es un aparato caro para las prestaciones que ofrece, aunque no tanto si tenemos en cuenta solo el diseño y la calidad de su construcción. Y como entiendo que hay que establecer un equilibrio entre ambas cosas, creo que el iPad es un aparato caro.

Tal vez si el futuro iPad2 o como quieran llamarlo integre puertos USB "de verdad", salida HDMI y se adopte una política de gratuidad en las aplicaciones de la Store... pues entonces a lo mejor será otra historia. Hoy día, no es así.

En resumen, hoy día yo volvería a comprarme un netbook antes que un iPad.
AlbertoMESELL escribió:
timehero escribió:lo siento, pero las ventas a corto plazo no significan absolutamente nada ya que sufren de cosas como hype, fanatismo y de ser la moda, si las ventas se mantienen durante el resto del año entonces le podras ownear, pero de mientras, no va del todo desencaminado.


Si claro, al principio iba a ser un batazaco de Apple de dimensiones siderales.

Ahora 2 millones de iPADs vendidos en un mes es producto del Hype, del fanatismo y de las modas.

De todas formas no comparto la idea de ir "owneando" a la gente, aunque hay cierto tipo de gente que parece estar pidiéndolo a gritos.

Salu2

PD: Se confirma que el problema de muchos no es por el iPAD en sí, sino por su precio, cosas muy distintas: Si algo deja de ser un cacharro inútil por el mero hecho de bajarlo de precio, es que nunca dejó de tener utilidad/calidad


a ver apple tiene mucho fanboy (que no son los unicos, ojo) y es un iman para los gafapastas, y esto creo que es un hecho, y es en su mayoria esta gente la que se lo ha comprado, por que la mayoria de los que lo apoyan aqui no lo tienen dado que cuesta un paston.
Logicamente, comprarte el ultimo modelo de portatil/netbook el dia de su salida a la inmensa mayoria no le dice nada, e incluso si yo apareciese mañana con una pandora la gente lo miraria raro a pesar de que al menos para mi, es un aparatejo la mar de interesante, pero aparecer con un ipad el dia de la salida queda super trendy/geek y esta es una cantidad importante de la gente que estaba haciendo cola para comprarlo, para estar a la ultima. esto ha sido el boom, la cosa es que ahora veremos si esta onda continua o se desinfla tras unos meses en el mercado, por que si ahora en un año vende 3 millones, tampoco habra sido tanto exito.
malkair escribió:Sin ánimo de polemizar, ya que no soy fan de Microsoft ni de Apple y solo quiero el mejor rendimiento para mis aparatos, tampoco he probado aún el iPad, y respetando todas las opiniones tanto favorables como contrarias que he leído en este post:

Creo que el iPad es un caramelito, con un diseño precioso y de fácil manejo. De eso no me cabe duda. Está pensado, además de para los fanboys (no se puede negar esto), para un sector de público que quieren conectividad y multimedia sin complicaciones, enchufar y listo. Por eso es limitado en ciertos aspectos. Y por eso creo que no está específicamente destinado a cacharreros como muchos de nosotros, que gozamos enredando con nuestros aparatejos, optimizándolos y volviéndolos a optimizar.

Discrepo con quienes creen que el iPad no pertenece al mismo segmento que los netbooks. Si así fuera, el iPad debería considerarse simplemente como un reproductor multimedia portátil (sensiblemente limitado al carecer de lector de tarjetas y USB) con wifi integrada; pero el hecho de que permita realizar tareas ofimáticas comunes lo acerca mucho más a los netbooks, se quiera o no. Resumiendo, creo que el iPad es un reproductor multimedia-ordenador, mientras que los netbooks son ordenadores-reproductores multimedia, no sé si se me entiende.

Por mucho que se quiera demonizar al netbook y ponerlo, en general, como un zarrio al compararlo con el iPad, lo cierto es que incluso el primer Aspire One (el de 8.9", 512 Mb y SSD de 8Gb), convenientemente optimizado como yo lo tengo (1,5Gb de RAM, TinyXP y el driver FlashFire), es capaz de reproducir sin problema 720p con audio DTS, incluso en red local; mueve a la perfección Firefox 3.6 con todos los plugins que le quieras poner; ejecuta con solvencia OpenOffice y/o Office 2007; ejecuta sin problemas muchísimos emuladores; tiene webcam; tiene wifi; tiene salida VGA; lee todo tipo de contenido desde USB; lee tarjetas de todo tipo; con su batería de 9 celdas aguanta unas 7 horas; de tamaño debe ser poco más o menos como el iPad, y eso sí, pesa casi el doble con su batería tocha (1,25kg). No entro a valorar si es mejor el teclado físico que el virtual, porque supongo que al final te haces también al virtual. La pantalla es de mejor calidad en el iPad que en cualquier notebook, aunque de similar tamaño, y aquí gana el iPad por goleada por ser táctil. En cuanto a la disponibilidad de aplicaciones, pues... hay más para Windows y no hay que comprarlas en la Store. ¿Comodidad? Segun dicen, el iPad hay que agarrarlo con una mano o con las dos... el netbook te lo pones en la barriga, te tumbas en el sofá y ¡amigo! eso sí es comodidad.

En definitiva, y por mucho que se grite, incluso el más sencillo netbook hace las mismas y muchas más cosas que el iPad, si bien es cierto que: a) El iPad es una máquina mejor construida y con mejores calidades que cualquier notebook; y b) las cosas que hace el iPad son más sencillas de hacer con él que con el netbook. Ahí creo que están las diferencias.

En cuanto al precio, pues creo que la mayoría considera que es muy caro para lo que el iPad ofrece. Por 479€ puedes tener el mejor netbook con batería de 6 celdas, W7 preinstalado legalmente y te sobrará para un disco externo de 2.5" 500Gb, un gamepad, un adaptador bluetooth, unos auriculares, un USB 3G con un mes de tarifa plana, un pendrive de restauración y aún te sobrará para invitar a cañas. Es cierto, y esto tampoco es discutible, que el iPad es un aparato caro para las prestaciones que ofrece, aunque no tanto si tenemos en cuenta solo el diseño y la calidad de su construcción. Y como entiendo que hay que establecer un equilibrio entre ambas cosas, creo que el iPad es un aparato caro.

Tal vez si el futuro iPad2 o como quieran llamarlo integre puertos USB "de verdad", salida HDMI y se adopte una política de gratuidad en las aplicaciones de la Store... pues entonces a lo mejor será otra historia. Hoy día, no es así.

En resumen, hoy día yo volvería a comprarme un netbook antes que un iPad.


POR FÍN una opinión crítica expuesta de forma razonable, razonada y respetuosa.

Aunque no comparta tu opinión, Chapeau para MALKAIR !!!

En cualquier caso te invito a que pruebes si puedes un iPAD, ya que reconoces honestamente que no lo has hecho, y de veras que me gustaría compartieras luego tus impresiones al respecto, por si alguna de las cosas que expones se mantienen, o por el contrario rectificas o matizas alguna (a fin de cuentas rectificar es de sabios ;-) ).

Yo llevo casi una semana con él, y no consigo despegármelo......de momento el MacBook Air (lo mas parecido a un netbook que tengo, ;-)) ni lo he encendido....y si sigo así unos meses mas, me tendré q plantear deshacerme de él.

Salu2

PD: Comparto y me ha parecido muy acertada tu frase respecto a que "el iPad es un reproductor multimedia-ordenador, mientras que los netbooks son ordenadores-reproductores multimedia".....

PD2: La postura ideal de uso del iPAD en el sofá o en la cama también es en el regazo/barriga/abdominales (jajaja)..como un Netbook.....
Hoy a venido al trabajo el primero con un Ipad bajo el brazo... XD y le digo que peazo de móvil te has comprado [+risas]
malkair escribió: se adopte una política de gratuidad en las aplicaciones de la Store...

¿y esto por qué según tú? A parte de que ya hay aplicaciones gratuitas, no entiendo por qué han de ser gratis.... ¿en Windows son todas las aplicaciones gratis?
eraser escribió:
malkair escribió: se adopte una política de gratuidad en las aplicaciones de la Store...

¿y esto por qué según tú? A parte de que ya hay aplicaciones gratuitas, no entiendo por qué han de ser gratis.... ¿en Windows son todas las aplicaciones gratis?

Ya te digo, yo soy desarrollador y me he acostumbrado a comer todos los días, y cuesta dejar el vicio :(

La gente es que no paga por software ni a tiros hijo, luego dicen de la cultura del "todo gratis"
zheo escribió:
kronosh24 escribió:No en este hilo, se habla del ipads en otros muchos sitios. Es salir un MID nuevo y ya le estan poniendo el mote de iPed, iPud, etc...

Claro claro y eso es culpa de apple. En fin, otro que se lo inventó
Como me gustaría tener una mente tan simple como la de algunos, capaces de catalogar y generalizar sin despeinarse, y orgullosos de su ignorancia hoyga!
Pero es mi opinión, si no te gusta, tengo otras... [qmparto]

Al menos tu reconoces que tu frustración es por el dinero


A ver chaval, que creo que el primer fanatico que he localizado eres tu.

Mente simple? Me parece que te estas pasando de listo........ chaval. Yo tengo una opinion y tu la tuya, la diferencia...que yo no he insultado a nadie. Y si, estoy bastante orgulloso de mi ignorancia HOYGA, al menos no tengo el seso comido.

Y no, mis frustacion no es por el dinero....gano al mes lo suficiente como para comprarme 1, 2 y 4 Ipads [bye] [bye]

Por cierto. estas reportado
Es q mucha gente no alcanza a comprender por qué tienen que pagar 0,79€ por una aplicación de la App Store, cuando tienen su Windows, su Office, su Nero, etc, todo ello piratón!!!

Si señores, para el que no lo sepa, la mayoría de las aplicaciones de la App Store (yo diría que el 95%) son, o gratis, o tienen un precio q oscila entre los 0,79€ y los 3€ (menos de lo q cuesta un café, una caña o un paquete de tabaco).........y los juegos "caros" no pasan de los 7€ de media.

Además, casi todas las apps tienen su versión LITE gratuita (con limitaciones o con publicidad, q desaparecen si adquieres el equivalente de pago).

En noviembre de 2009 la App Store alcanzó las 100.000 aplicaciones disponibles para su descarga (si mal no recuerdo ya han superado las 150.000)....y "el coste medio es de 2.54 dólares. Si distinguimos entre juegos y el resto, las herramientas rondan los tres dólares, mientras que los juegos están ligeramente por debajo del dólar.

Parece que el secreto del éxito, viendo el precio medio, es lograr aparecer en las listas de más descargados, logrando un gran número de ventas a precios bajos. O incluso de forma gratuita… como Pizza Hut. En tres meses, la aplicación gratuita para encargar sus pizzas les ha reportado un millón de dólares en ventas. El gancho es sencillo: un 20 por ciento de descuento al usar la aplicación. Lástima que sólo la ofrezcan en España
."

Salu2

PD KRONOSH...aquí nadie te ha insultado....es mas, creo q se ha tenido bastante paciencia a pesar del flaming de varios usuarios (no digo que tú hayas sido uno de ellos).....pero sí que estás dando una serie de comentarios que o bien te los inventas, o te los sacas de la manga siendo algo mas q simples opinones o puntos de vista.......y todo ello lo dices alegremente sin siquiera haber testeado debidamente el iPAD (ergo, sin saber de lo que hablas)

Por cierto, ya que te has puesto un pelín fardón, yo podría comprarme 14 iPADs al mes.......pero solo me he comprado uno (para que quiero mas? ;-) )

Venga, rebajemos el tono, y toma ejemplo del compañero MALKAIR.
kronosh24 escribió:A ver chaval, que creo que el primer fanatico que he localizado eres tu.

Pues yo que tú llevaría tu ojo clínico al taller, que me parece que le toca revisión.

Mente simple? Me parece que te estas pasando de listo........ chaval. Yo tengo una opinion y tu la tuya, la diferencia...que yo no he insultado a nadie. Y si, estoy bastante orgulloso de mi ignorancia HOYGA, al menos no tengo el seso comido.

Tu """""""opinión""""""" es que es un "aparato para gafapastis y fanáticos"...
..
..
..
Sin palabras. Bravo. Has hecho temblar los cimientos de la más profundas convicciones gracias a tamaña """opinión""": argumentada, sesuda, un ejemplo retórico para las generaciones venideras. Alguien copiará esa frase en un monumento en Marte para conmemorar la llegada al planeta Rojo...

Pero bueno gracias por venir aquí e iluminarnos con tu criterio único e infalible. Qué sería de nosotros sin ti.


Y no, mis frustacion no es por el dinero....gano al mes lo suficiente como para comprarme 1, 2 y 4 Ipads [bye] [bye]

La cuestión no es lo que ganes al mes, sino si puedes permitírtelo ;) Pero tú dices que si costara 4 perras te lo comprarías. ¿Cual sería el precio justo? Si puedes ¿podrías de paso poner ejemplos de esos tablets que seguro están más baratos y tienen más funcionalidad? Ejemplos concretos por favor que ya llevamos bastante tiempo pidiendo ejemplos y sólo han puesto dos que no han salido, y son más caros :P

Por cierto, lo de la mente simple es por ser capaz de reducir un mercado potencial a dos grupos, así, sin más, y sin preguntarte siquiera nada más. No por que tú seas simple.


AlbertoMESELL en este foro abundan los hipócritas que lloran por menores precios en el software. Viene una compañía que da libertad absoluta para el producto, lo que ha provocado una bajada de precios BRUTAL, con un canal de distribución sencillo para obtener las aplicaciones, que da el 70% del beneficio de cada app (sólo las de pago, claro) al desarrollador (los que crean que es un % inapropiado, que intenten vender un juego para móviles para que lo distribuya una operadora verás que risa) y resulta que entonces las aplicaciones son caras, un saca cuartos, y deberían ser todas gratis!!!
Yo ya he perdido la esperanza hace mucho tiempo, la única verdad universal es que la gente es tremendamente hipócrita.

Malkair, no lo digo por tí que tu post ha sido un ejemplo. Lo único en que creo que te equivocas es en lo de apps gratuitas, que no creo que sea justo para el desarrollador.
Buenas,

Existen un sin fin de razones para criticar cualquier producto de Apple y la mayoría de las razones que se dan para elogiar sus productos son superficiales y facilmente disctibles.

Se dice que los MAC son mejores que un PC. Esto se podría entender antes de que los MAC pasasen a ser PCs. Invito a los que me lean a que utilicen el presupuesto de un MAC para hacer un PC. Verán con asombro que con los mismos componentes, incluso realizando la selección de los más caros y/o alta gama, les sobra dinero y la unica diferencia está en la caja (hay cajas tunning/custom increibles) y el SO.

Ante el argumento del SO está la respuesta fácil, ponte un Windows y verás como va igual o mira mi PC con un MAC OS y ya verás como va igual o mejor, ya que mis componentes son mejores que los que tienes dentro de tu caja bonita... ah no, que para más inri el MAC OS sólo se puede instalar en los PCs hechos por Apple. De coña.

Los Ipods ofrecen menos memoría y características de reproducción que otros muchos del mercado con calidad de sonido inferior y eso obligándote a instalar una aplicación que no te permite compartir la música con tus amigos a menos que tengan el cablecidto y la aplicación. De vergüenza.

Contra el Iphone existen los mismos argumentos de muchos móviles mucho mejores y con más funcionalidad.

Ahora sale el iPad y se vuelve a armar con gente a favor y detractores.

Esto es muy sencillo. Los amantes de Apple o usuarios están contentos con su producto y no se plantean si es mejor o peor.

Apple ha sido lo suficientemente inteligente como para haberle dado a sus productos "valor social" y dará igual, por mucho que discutáis, que se llegue a demostrar con todas las comparativas técnicas habidas y por haber que el Ipod, iphone o Ipad son peores productos que el de al lado. Cuando se pongan estos al lado de los competidores en una mesa el 90% querrá pasar si dedo por el Ipad, iPhone o lo que sea mienrtas que sólo unos pocos prestarán atención a lo que se puede hacer.
600 comentarios...impresionante...

Mas de la mitad son de critica sin conocimiento...en menor medida lo han probado y/o ya estan posteando contentos desde la suya y en otra cantidad similar definitivamente no les gusto y unos con enojo otros concritica de calidad son los que realmente aportan repuesta a las dudas de los demas.

Mi granito de hoy:

Las apps en su mayoria (en cantidades) son cosas insulsas sin importancia, pero hay una inmensa cantidad de aplicaciones excelentes, investiguen bien primero si el precio se les hace alto.

Hay buenas herramientas pero las reseñas algunas veces son poco justas o breves, al ser tantas es dificil encontrar info de todas, pero investigar primero evita llenar con 10 paginas de apps que no volveremos a usar...yo tengo mas de 2000 apps en este momento en mi biblioteca y en mi ipad unas 60 maximo...
kmo escribió:Buenas,

Ejemplo de ordenador como un mac mini a menor precio, con SO incluido por favor. Por que aunque tenía un capricho de un Mac mini para usarlo de server personal y mediacenter, mira que busqué y no encontré nada con esas specs, ese tamaño, ese consumo (la luz está cara para tener algo encendido 24/7) y a ese precio.

Otras gamas de productos no te digo que no, pero algunos si tienen un precio muy ajustado con una calidad de componentes muy buena.
AlbertoMESELL escribió:
PD KRONOSH...aquí nadie te ha insultado....es mas, creo q se ha tenido bastante paciencia a pesar del flaming de varios usuarios .


Como me gustaría tener una mente tan simple como la de algunos, capaces de catalogar y generalizar sin despeinarse, y orgullosos de su ignorancia hoyga


ejem, ejem...


Aqui lo unico que aporta el señor zheo es su mala educacion, de la que no para de hacer gala

Sin palabras. Bravo. Has hecho temblar los cimientos de la más profundas convicciones gracias a tamaña """opinión""": argumentada, sesuda, un ejemplo retórico para las generaciones venideras. Alguien copiará esa frase en un monumento en Marte para conmemorar la llegada al planeta Rojo...


No veo que tus aportes sean increiblemente importantes para la comunidad.

Lo dicho, te vuelvo a reportar y te ignoro, por que realmente me dan asco tus aires de grandeza.

Adios cerebrito...disfruta tu iPad
kronosh24 escribió:Lo dicho, te vuelvo a reportar y te ignoro, por que realmente me dan asco tus aires de grandeza.


No, si ignorarme ya lo haces desde hace rato:

"Por cierto, lo de la mente simple es por ser capaz de reducir un mercado potencial a dos grupos, así, sin más, y sin preguntarte siquiera nada más. No por que tú seas simple."

Adios cerebrito...disfruta tu iPad

¿Quién ha dicho que yo lo tenga? Ahí quedan retratados los prejuicios.

Las aportaciones no tienen que ser importantes, sino pensadas. Seguro que si yo dijera que los que critican el iPad son tristes muertos de hambre que no pueden permitírselo o agarrados, no sería del todo educado ¿verdad?. Aunque intentara disfrazarlo de "opinión". Sin embargo para tí los que se lo compran son "fanáticos y gafapatis". Por que tú lo vales...
La paja en el ojo ajeno, que se llama.

PD: Tengo curiosidad por saber qué has escrito en el informe de reporte del último mensaje? ¿Excesivo uso de ironía o así?
DADO escribió:
Dj_Nacho escribió:Venga me habeis convencido, que un netbook tiene "removable battery", aunque dure una hora [qmparto], comprare un netbook sin dudar y vendera mi iPad, que su panel IPS no tiene nada que hacer contra su "widescreen", eso sin olvidar en gustazo que es tener que estar haciendo scroll horizontal, en el magnifico trackpad del netbook....



¿Que tendra que ver IPS con widescreen? y a parte, ¿que importa que tenga IPS que es una tecnología muy anticuada? aunque creo que no tienes mucha idea de tecnologías de pantalla.

Que te guste vale, pero por favor, no compares churras con merinas, y por supuesto no hables de su hardware como si fuera lo más, porque Apple y soy usuario profesional, desde luego en hardware ahora mismo no hay por donde cogerla, mala calidad y caro. Y en pantallas es de lo peor, aunque todo el mundo dice que se ven muy bien, pero su calidad profesional es pésima.


Creo que no has visto la comparación anterior, por eso lo de widescreen.... Por cierto que los paneles IPS sean caros no significa que estén anticuados, lo que que oír... La pantalla de un iPad no es para uso profesional, pero muchas pantallas profesionales llevan paneles IPS, y con profesional no me refiero a un monitor TNT de 300€. Vamos estarás de acuerdo conmigo, si tanto entiendes, que la pantalla de un iPad es muy superior a la de la mayoría (por no decir todos) los netbooks actuales, y, dejando de lado la resolucion, mejor también que la de los portátiles.

Un saludo.
zheo escribió:
kmo escribió:Buenas,

Ejemplo de ordenador como un mac mini a menor precio, con SO incluido por favor. Por que aunque tenía un capricho de un Mac mini para usarlo de server personal y mediacenter, mira que busqué y no encontré nada con esas specs, ese tamaño, ese consumo (la luz está cara para tener algo encendido 24/7) y a ese precio.

Otras gamas de productos no te digo que no, pero algunos si tienen un precio muy ajustado con una calidad de componentes muy buena.


Hombre, es posible, no digo que no, que exista un producto dentro del Apple store que puedas utilizar para rebatir esto.

Pero como bien dices, en MACs de alta gama (MAC pro con todo a tope ronda los 12K euros) el timo es espectacular. He llegado a oir que hay que para utilizar aplicaciones como el Photoshop a nivel profesional hace falta un MAC, como si el programa tuviese más funciones... y esto vuelve a ser publicidad de Apple.

Y el resto de productos de consumo valen bastante más (proporcionalmente un reproductor de musica te puede costar hasta un 40% más ofreciendo menos), y no por sus caracterísitcas especiales ni porque ofrezcan lo ultimo ni nada. El precio es alto por la sencilla razón de que tenerlo tiene "valor añadido".

Aquellos que renuncian a un análisis minucioso del producto a adquirir y comprar el que se ajusta sus necesidades normalmente hacen colas para comprarse el primer Ipad... y es que no buscan funcionalidad ni prestaciones, buscan rédito social. Y ante esto, amigos, no se puede hacer nada.
Me puedes decir cuál es ese reproductorvque vale un 40% más? Y un mac pro 12000€, no se que le habrás puesto.... Por último, eso de que los que compran Apple me parece ridiculo, es más caro porque es mejoe punto, lo tomas o lo dejas, pasa lo mismo en los coches, o en las putas, decidir es cosa de cada uno...
Sin olvidar que un valor añadido de los iPods, que tiene que ver mucho mucho con su triunfo, es la iTunes store y la facilidad en la compra de música.

Se ve una tendencia en gadgets de apple de proporcionar productos con una usabilidad sencilla y -sobre todo- con acceso al contenido cómodamente. Y lo puedo entender, la mayoría de la gente al final quiere complicarse lo mínimo la vida.
Pues os escribo desde mi iPad y como profesional del gremio que soy... Llevo años como unix/Linux sysadmin, el iPad es un gadget chulisimo para mi, pero un gadget caro, pk me he gastado 779€ , eso si tengo macs desde los clamshell, al igual que tengo sparc , parisc, ppc, y pcx86....tengo la suficiente formación y experiencia para saber que no me he comprado el iPad porque no he parado a realizar un análisis minucioso , me lo he comprado porque sinceramente para usar una castaña de netbook con ese patético procesador atom que se ha inventando intel con baterías de 1 hora... Prefiero mil veces este aparato que practicamente puedes hacer lo mismo si los ponemos sin ser extremistas en una balanza.... Tuve el primer netbook asus 701, una basura..... Tengo un mini Dell 901, un LG x110, un Samsung de vodafone nuevo , y tuve un compaq que no recuerdo el modelo que era un asador de baecon portátil......

Os dejo este comentario por si os sirve de algo mi experiencia entre netbooks y el iPad..... Por cierto para trabajar uso un ordenador en condiciones ni usaría nunca el iPad ni un netbook, aunque se pueda .... Entre comillas

Unn saludo a todos

Pd.no merece la pena pelearse por nada y menos por marcas coño
k00l3r escribió:Pues os escribo desde mi iPad y como profesional del gremio que soy... Llevo años como unix/Linux sysadmin, el iPad es un gadget chulisimo para mi, pero un gadget caro, pk me he gastado 779€ , eso si tengo macs desde los clamshell, al igual que tengo sparc , parisc, ppc, y pcx86....tengo la suficiente formación y experiencia para saber que no me he comprado el iPad porque no he parado a realizar un análisis minucioso , me lo he comprado porque sinceramente para usar una castaña de netbook con ese patético procesador atom que se ha inventando intel con baterías de 1 hora... Prefiero mil veces este aparato que practicamente puedes hacer lo mismo si los ponemos sin ser extremistas en una balanza.... Tuve el primer netbook asus 701, una basura..... Tengo un mini Dell 901, un LG x110, un Samsung de vodafone nuevo , y tuve un compaq que no recuerdo el modelo que era un asador de baecon portátil......

Os dejo este comentario por si os sirve de algo mi experiencia entre netbooks y el iPad..... Por cierto para trabajar uso un ordenador en condiciones ni usaría nunca el iPad ni un netbook, aunque se pueda .... Entre comillas

Unn saludo a todos

Pd.no merece la pena pelearse por nada y menos por marcas coño



JAJJAAJAJAJAJAJAJA que razon llevas amigo ma molao lo del bacon jajajajajajajajaj io puta que gracia

es verdad para escribir 4 cosillas y navegar y poco mas va muy bien pero yasta
tengo entendido que pesa menos de 600gr

chao jajaajaja sr bacon
kikoco escribió:
k00l3r escribió:Pues os escribo desde mi iPad y como profesional del gremio que soy... Llevo años como unix/Linux sysadmin, el iPad es un gadget chulisimo para mi, pero un gadget caro, pk me he gastado 779€ , eso si tengo macs desde los clamshell, al igual que tengo sparc , parisc, ppc, y pcx86....tengo la suficiente formación y experiencia para saber que no me he comprado el iPad porque no he parado a realizar un análisis minucioso , me lo he comprado porque sinceramente para usar una castaña de netbook con ese patético procesador atom que se ha inventando intel con baterías de 1 hora... Prefiero mil veces este aparato que practicamente puedes hacer lo mismo si los ponemos sin ser extremistas en una balanza.... Tuve el primer netbook asus 701, una basura..... Tengo un mini Dell 901, un LG x110, un Samsung de vodafone nuevo , y tuve un compaq que no recuerdo el modelo que era un asador de baecon portátil......

Os dejo este comentario por si os sirve de algo mi experiencia entre netbooks y el iPad..... Por cierto para trabajar uso un ordenador en condiciones ni usaría nunca el iPad ni un netbook, aunque se pueda .... Entre comillas

Unn saludo a todos

Pd.no merece la pena pelearse por nada y menos por marcas coño



JAJJAAJAJAJAJAJAJA que razon llevas amigo ma molao lo del bacon jajajajajajajajaj io puta que gracia

es verdad para escribir 4 cosillas y navegar y poco mas va muy bien pero yasta
tengo entendido que pesa menos de 600gr

chao jajaajaja sr bacon


Lo que pasa es que debemos concierzarnos que uno compra en funcion de la utilidad que desea o pie nsa que va a darle, ya que por ejemplo a mi me gustaria tener uno de estos para leer manga, etc
Este hilo me recuerda a lo que paso sobre Julio del 2007 cuando salio el Iphone 2g , todo el mundo poniendolo verde, que si es carisimo, q si esta obsoleto nada mas salir etcc... En abril apple habia vendido 50 millones de Iphones.

Pues con el Ipad igual, los pobres diablos que maldicen sus virtudes en 1 o 2 años seran sus fieles defensores, y sino al tiempo.

pd.:Como plataforma de videjuegos, va a ser una revolucion.
rajador escribió:Este hilo me recuerda a lo que paso sobre Julio del 2007 cuando salio el Iphone 2g , todo el mundo poniendolo verde, que si es carisimo, q si esta obsoleto nada mas salir etcc... En abril apple habia vendido 50 millones de Iphones.

Pues con el Ipad igual, los pobres diablos que maldicen sus virtudes en 1 o 2 años seran sus fieles defensores, y sino al tiempo.

pd.:Como plataforma de videjuegos, va a ser una revolucion.


Joder no se la verdad yo soy fan de apple y me encantan sus cacaharros tengo un iPhone un iPod y tuve un Macbook pero esque el iPad no se yo tiene cosas que estan chulas pero puff y el precio... jaja eso si no puedo hablar porque no lo he probado pero a primera vista no me lo compraria (Seria el tipico juguete de la semanita del cual te acabas olvidando)
Para dar más motivos de disputa... una cifra que ha comentado Steve Jobs en una entrevista.

¡Se está vendiendo un iPad cada 3 segundos!

Palabras textuales...

Apple es una compañía que sencillamente quiere hacer los mejores productos para los usuarios. ¡Sencillamente intentamos hacer los mejores productos para la gente! ¡Si lo conseguimos, ellos lo compran! ¡Si no lo conseguimos… ellos no lo compran! Y por lo que estamos viendo, ¡parece que a los clientes les encanta el iPad! ¡Estamos vendiendo uno cada tres segundos!.


Creo que resume un poco lo que se está diciendo. Ellos hacen un producto... que a su modo de entender es lo mejor para los usuarios (y para su bolsillo), y son las cifras de venta las que dicen si ha tenido o no éxito.

Dudo mucho que un producto pueda vender tan bien si es tan malo/caro/inútil como lo pintan muchos en el foro. Hoy en día con tanta información, tanta "review" en revistas especializadas, etc... si un producto es malo o su relación calidad/precio es abusiva... la crítica se lo come en dos minutos. Y en general, la crítica internacional habla bastante bien del iPad.

Lógicamente nunca ha llovido a gusto de todos, y habrá muchas personas que un cacharro de estas características pues no le resulte práctico.

Pero a otros muchos sí, desde gente mayor que no tiene la capacidad de ponerse a aprender el manejo de un ordenador convencional (como mis padres), profesores, comerciales y en general profesionales que tengan que estar conectados a la red a casi a cualquier hora.

Wii era una consola que, con unas características técnicas muy justitas, cambió la forma de relacionarnos con los videojuegos, acercándolos a gente que nunca había tocado una consola (vuelvo a nombrar a la gente mayor).

Muchos la criticaron (que si no es para jugones de verdad, que si no es alta definición, que si no tiene potencia gráfica)... pero mirad las ventas de Wii y como se merendó a PS3 y XBOX360 durante mucho tiempo (ahora lo desconozco).

Demos algo de tiempo al iPAD... a que los desarrolladores expriman su capacidad... y hablamos en unos meses.

Salu2 y paz ! :)
¿Alguien ha probado a leer la Wired en el iPad? Es el futuro de las revisas, hoy, aquí, en tus manos. Eso y no la chorrada de la tinta electrónica en la portada
Es algo acojonante lo de la revista WIRED

Video: http://www.youtube.com/watch?v=wwFbwHaP5tE

Coincido que ese es el futuro de las revistas.....

El iPAD como lector de revistas, comics, etc, (para libros es mas discutible, aunque a mí me mola), y la forma de interactuar con los contenidos es lo mejor que he visto en el mercado ahora mismo, mas si las publicaciones toman ejemplo de la revista Wired (joder, es q son interactivas hasta las páginas de publicidad).

Espero eso sí a ver si bajan de precio las suscripciones de revistas y cómics, por el abaratamiento de costes, y la inclusión de la publicidad (es una de las novedades del OS 4.0).

Salu2
Dj_Nacho escribió:
DADO escribió:
Dj_Nacho escribió:Venga me habeis convencido, que un netbook tiene "removable battery", aunque dure una hora [qmparto], comprare un netbook sin dudar y vendera mi iPad, que su panel IPS no tiene nada que hacer contra su "widescreen", eso sin olvidar en gustazo que es tener que estar haciendo scroll horizontal, en el magnifico trackpad del netbook....



¿Que tendra que ver IPS con widescreen? y a parte, ¿que importa que tenga IPS que es una tecnología muy anticuada? aunque creo que no tienes mucha idea de tecnologías de pantalla.

Que te guste vale, pero por favor, no compares churras con merinas, y por supuesto no hables de su hardware como si fuera lo más, porque Apple y soy usuario profesional, desde luego en hardware ahora mismo no hay por donde cogerla, mala calidad y caro. Y en pantallas es de lo peor, aunque todo el mundo dice que se ven muy bien, pero su calidad profesional es pésima.


Creo que no has visto la comparación anterior, por eso lo de widescreen.... Por cierto que los paneles IPS sean caros no significa que estén anticuados, lo que que oír... La pantalla de un iPad no es para uso profesional, pero muchas pantallas profesionales llevan paneles IPS, y con profesional no me refiero a un monitor TNT de 300€. Vamos estarás de acuerdo conmigo, si tanto entiendes, que la pantalla de un iPad es muy superior a la de la mayoría (por no decir todos) los netbooks actuales, y, dejando de lado la resolucion, mejor también que la de los portátiles.

Un saludo.


Es una pantalla IPS a secas, lo pone en las specs de Apple, es una pantalla bastante, no bastante, si no muy mala para un dispositivo que pretende ser portatil y mas aun con el acabado glossy. Ya he visto como se ve el iPad con luz solar directamente en él, y es como un imac, un espejito mágico. IPS es tecnología antigua, barata y de calidad baja, hay otras variantes de IPS más modernas, pero tu leiste que llevaba IPS en la web de Apple y dijiste la polla.

Estás haciéndote un lío entre tecnologías de pantalla, resolución y formato. Para un iPad por lo que cobran deberían haber puesto una super AMOLED, por consumo, prestaciones y concepto del equipo.

Y trabajo en el sector gráfico, me encanta la gestión de color, se de lo que hablo.


El iPad no es un iPhone, cuando pase esta fiebre, veremos cuantos se venden.

La de gente que se ha comprado un iPad sin tocarlo antes y ya hay de segundamano (en macuarium vendían uno de alguien a quien se lo habían regalado y no le servía para nada y lo vendía, oh Dios alguien a quien le regalan un iPad y no lo quiere será posible alguien tan estúpido? XD), las unidades de más que compraron algunos iluminados a causa de que Apple no cumplió su palabra de lanzamiento mundial y se las están comiendo.
El ansia que genera para algunos el poseer el cacharrito de turno.
La espectácularidad de las palabras de Jobs cada 3 segundos 1, sí y cuando los has fabricado?

Cuando todo el que lo quiere tenga uno... Salvo en Macuarium que todos lo desean, en muchas otras web's aquí, gizmondo, engadget... veo más detractores. Y es que en el mundo somos millones de usuarios y usuarios de Apple no somos (yo trabajo en mac) precisamente la mayoría, aunque sí los que más defienden su marca.

Es un fenomeno psicológico, está estudiada la respuesta emocional de las personas hacia las marcas, y como defienden sus inversiones en la misma. Aunque por mi que le peten a Apple, solo me interesa su sistema operativo, si funcionara igual de bien en cualquier máquina no les compraba nada por careros. Menudas clavadas pegan en el hardware.
DADO escribió:
Dj_Nacho escribió:

¿Que tendra que ver IPS con widescreen? y a parte, ¿que importa que tenga IPS que es una tecnología muy anticuada? aunque creo que no tienes mucha idea de tecnologías de pantalla.

Que te guste vale, pero por favor, no compares churras con merinas, y por supuesto no hables de su hardware como si fuera lo más, porque Apple y soy usuario profesional, desde luego en hardware ahora mismo no hay por donde cogerla, mala calidad y caro. Y en pantallas es de lo peor, aunque todo el mundo dice que se ven muy bien, pero su calidad profesional es pésima.


Creo que no has visto la comparación anterior, por eso lo de widescreen.... Por cierto que los paneles IPS sean caros no significa que estén anticuados, lo que que oír... La pantalla de un iPad no es para uso profesional, pero muchas pantallas profesionales llevan paneles IPS, y con profesional no me refiero a un monitor TNT de 300€. Vamos estarás de acuerdo conmigo, si tanto entiendes, que la pantalla de un iPad es muy superior a la de la mayoría (por no decir todos) los netbooks actuales, y, dejando de lado la resolucion, mejor también que la de los portátiles.

Un saludo.


Es una pantalla IPS a secas, lo pone en las specs de Apple, es una pantalla bastante, no bastante, si no muy mala para un dispositivo que pretende ser portatil y mas aun con el acabado glossy. Ya he visto como se ve el iPad con luz solar directamente en él, y es como un imac, un espejito mágico. IPS es tecnología antigua, barata y de calidad baja, hay otras variantes de IPS más modernas, pero tu leiste que llevaba IPS en la web de Apple y dijiste la polla.

Estás haciéndote un lío entre tecnologías de pantalla, resolución y formato. Para un iPad por lo que cobran deberían haber puesto una super AMOLED, por consumo, prestaciones y concepto del equipo.

Y trabajo en el sector gráfico, me encanta la gestión de color, se de lo que hablo.


El iPad no es un iPhone, cuando pase esta fiebre, veremos cuantos se venden.

La de gente que se ha comprado un iPad sin tocarlo antes y ya hay de segundamano (en macuarium vendían uno de alguien a quien se lo habían regalado y no le servía para nada y lo vendía, oh Dios alguien a quien le regalan un iPad y no lo quiere será posible alguien tan estúpido? XD), las unidades de más que compraron algunos iluminados a causa de que Apple no cumplió su palabra de lanzamiento mundial y se las están comiendo.
El ansia que genera para algunos el poseer el cacharrito de turno.
La espectácularidad de las palabras de Jobs cada 3 segundos 1, sí y cuando los has fabricado?

Cuando todo el que lo quiere tenga uno... Salvo en Macuarium que todos lo desean, en muchas otras web's aquí, gizmondo, engadget... veo más detractores. Y es que en el mundo somos millones de usuarios y usuarios de Apple no somos (yo trabajo en mac) precisamente la mayoría, aunque sí los que más defienden su marca.

Es un fenomeno psicológico, está estudiada la respuesta emocional de las personas hacia las marcas, y como defienden sus inversiones en la misma. Aunque por mi que le peten a Apple, solo me interesa su sistema operativo, si funcionara igual de bien en cualquier máquina no les compraba nada por careros. Menudas clavadas pegan en el hardware.
[/quote]

[plas] [plas] [plas] [plas]
claro que si, soy comercial de telecomunicaciones, y no entiendo, repito no entiendo como no han metido una pantalla super AMOLED en este cacharro, los moviles que ya tienen pantallas amoled simplemente son impresionantes. a ver, ke el cacharrito tenga sus cositas no lo niego, pero tecnicamente no vale ese precio ni de lejos, muy caro para lo que ofrece y cuando digo esto no quiero decir que sea ua mierda ni nada, simplemente digo que el precio es excesivo...

quien sabe, igual el año que viene sacan el IPAD 2 con pantalla super AMOLED y algua mejora mas y mas caro y ooootra vez la gente a comprarlo como locos!!! en fin, cosas del ser humano.....
El iPad no es un iPhone, cuando pase esta fiebre, veremos cuantos se venden.


De momento dos millones y contando, le pese a quien le pese.

claro que si, soy comercial de vodafone, y no entiendo, repito no entiendo como no han metido una pantalla super AMOLED en este cacharro, los moviles que ya tienen pantallas amoled simplemente son impresionantes.


Y si con una pantalla asi empieza en 475€, con una Super AMOLED, el precio bien gracias.

Pero hay que tener en cuenta, independientemente de la experiencia, calidad y otras cosas:

  1. Steve Jobs es un vendedor fuera de serie. Escuchandole casi me entran ganas de comprarmela a mi.
  2. Apple no solo es una elección: es una cultura y casi diría una religión. Es algo que no pasa por ejemplo, con los Linuxeros o los Alonsistas, por poner dos ejemplos.
Imagen

No he podido evitar ponerlo xDDD
Pues ya me contaréis donde encontráis los paneles ips tan baratos que quiero uno, las super AMOLED están muy bien, pero no es factible ponerlas actualmente en u dipsositivo así, por el alto precio que tienen. Que la pantalla sea glossy es una desventaja para alguien que se dedique a la fotografía, no es mi caso, pero para todo lo demas (menos para estar al sol XD ) yo prefiero una glossy, se ve mejor, que repito no significa que sea fiel a los colores, cosa que pasa en el 100% de los monitores de "casa". Habrá tecnologías mas caras, por supuesto, pero los paneles IPS son caros (para un bolsillo medio) y tienen una calidad por encima de la media. Es más estas pantallas tienen un angulo de vision de la ostia, osea que son las mas indicadas para aparatos que estan continuamente girando y compartiendo contenidos con gente sentada a tu lado.

Y la gente que vende el iPad, gente que compra sin criterio hay y habra, yo lo tengo desde el día de salida y tengo claro que no hay ni un netbook que siquiera se le acerque.

Un Saludo.
No se que tendrá el Ipad este para generar 639 comentarios y 2.000.000 de aparatos vendidos.
Hola a todos,

Yo compré el Ipad el mismo día 28 de Mayo que salió al mercado, lo tuve por los pelos, porque 2 horas después ya no quedaba en ninguna tienda de la ciudad. Es impresionante, lo liviano y sencillo que funciona todo. La verdad que estoy muy contento con él.

Un saludo.
Por mucho que el iPAD sea tachado de caro, producto de moda, sobrevalorado, inútil o cuantos adjetivos "descalificativos" se les ocurra a sus detractores, hay un hecho incontestable: Todo el mundo que se lo compra y/o tiene la oportunidad de probarlo mas o menos a fondo está satisfecho y encantado con él....(y por contra la mayoría de sus detractores o no lo tienen, no lo han tenido, no lo han probado e incluso, en algunos casos, ni tan siquiera lo han visto en persona.... y fundamentan sus críticas en simples especificaciones sobre el papel, olvidándose de algo que a mi juicio es fundamental: La experiencia de usuario)

Eso mismo pasó y sigue pasando con el iPhone y, en general con la mayoría de productos Apple.

En mi opinión ese es el secreto de Apple: Consigue satisfacer a sus usuarios.

Una bicicleta (o una moto) es sobre el papel un ensamblaje de aluminio o metal, con caucho en unas circunferencias llamadas ruedas. Sin embargo, en la práctica, el USO de ese conjunto de elementos consigue hacer SENTIR a quien lo usa algo que trasciende a lo que dice el listado de sus componentes.

Yo desde luego me considero un tío bastante exigente con mis gadgets y equipos de electrónica de consumo en general (en mi firma tenéis listados gran parte de ellos, así como hay un enlace a las fotos de mi chiringuito)

  • LED TV 55' : Samsung UE55B7020 con EOL ambilight
  • Home Cinema (AV5.1): DENON AVR-1709 + Cajas Mordaunt-Short
  • NMT HDX-1000 HD 500 Gb
  • Repro BluRay Samsung BD-P4600
  • Repro DVD Pioneer DV400V
  • Cascos inalámbricos Sennheisser HD130

[*] Ordenadores
  • iMACintel Core Duo 21,5'
  • MacBook Air
  • iMAC G5
  • iMAC G4

[*] Consolas
  • PS3 Fat 60Gb
  • PS3 Slim 120 Gbs (PSN ID:AlbertoMESELL)
  • PS2
  • XBOX 360 + AddON HD-DVD (Gamertag: AlbertoMESELL)
  • Xbox1

[*] Otros:
  • Samsung 32' serie 4 (LE32A455) -blanca- en dormitorio
  • Mando a distancia HARMONY 1000
  • iPOD 80Gbs
  • iPHONE 2G 8Gb
  • iPHONE 3G 16 Gb
  • Headsets BT-stereo Motorola S9-HD
  • Headsets Logitech Cordless Vantage


....y todo lo q me he comprado de Apple (que no ha sido poco) SIEMPRE me ha dejado satisfecho y ha cumplido su labor con creces.

El iPAD también lo ha conseguido, y preveo que lo seguirá haciendo, tanto para trabajo como para ocio.

......y, desde luego, (gracias a Dios y sobre todo a mi curro) no necesito autoconvencerme de que he gastado mal o bien mi dinero.

¿Que dentro de uno o dos años Apple saca un "iPAD-2" con mejor Hardware? Creo que a estas alturas nadie duda que lo hará....lo mismo que Sony sacará VAIOS mejores o mas potentes, Samsung Televisiones 3D mas grandes y mas finas.......

Pues cuando llegue ese momento (y conociéndome como me conozco) es probable que me plantee cambiar el que tengo (Wifi+3G 64 Gbs) por el nuevo........y desde luego no me parece ninguna barbaridad ni ninguna locura consumista....sobre todo teniendo en cuenta cómo evoluciona el mercado de la Electrónica de Consumo hoy en día, y que, lo que ahora es lo último, en 2 años está desfasado, o es lento en comparación con lo nuevo..........algo q es aplicable y cierto en todos los aspectos: Audio-Video-HiFi-Informática......

Salu2
AlbertoMESELL escribió:Por mucho que el iPAD sea tachado de caro, producto de moda, sobrevalorado, inútil o cuantos adjetivos "descalificativos" se les ocurra a sus detractores, hay un hecho incontestable: Todo el mundo que se lo compra y/o tiene la oportunidad de probarlo mas o menos a fondo está satisfecho y encantado con él....(y por contra la mayoría de sus detractores o no lo tienen, no lo han tenido, no lo han probado e incluso, en algunos casos, ni tan siquiera lo han visto en persona.... y fundamentan sus críticas en simples especificaciones sobre el papel, olvidándose de algo que a mi juicio es fundamental: La experiencia de usuario)

Eso mismo pasó y sigue pasando con el iPhone y, en general con la mayoría de productos Apple.

En mi opinión ese es el secreto de Apple: Consigue satisfacer a sus usuarios.

Una bicicleta (o una moto) es sobre el papel un ensamblaje de aluminio o metal, con caucho en unas circunferencias llamadas ruedas. Sin embargo, en la práctica, el USO de ese conjunto de elementos consigue hacer SENTIR a quien lo usa algo que trasciende a lo que dice el listado de sus componentes.

Yo desde luego me considero un tío bastante exigente con mis gadgets y equipos de electrónica de consumo en general (en mi firma tenéis listados gran parte de ellos, así como hay un enlace a las fotos de mi chiringuito)

  • LED TV 55' : Samsung UE55B7020 con EOL ambilight
  • Home Cinema (AV5.1): DENON AVR-1709 + Cajas Mordaunt-Short
  • NMT HDX-1000 HD 500 Gb
  • Repro BluRay Samsung BD-P4600
  • Repro DVD Pioneer DV400V
  • Cascos inalámbricos Sennheisser HD130

[*] Ordenadores
  • iMACintel Core Duo 21,5'
  • MacBook Air
  • iMAC G5
  • iMAC G4

[*] Consolas
  • PS3 Fat 60Gb
  • PS3 Slim 120 Gbs (PSN ID:AlbertoMESELL)
  • PS2
  • XBOX 360 + AddON HD-DVD (Gamertag: AlbertoMESELL)
  • Xbox1

[*] Otros:
  • Samsung 32' serie 4 (LE32A455) -blanca- en dormitorio
  • Mando a distancia HARMONY 1000
  • iPOD 80Gbs
  • iPHONE 2G 8Gb
  • iPHONE 3G 16 Gb
  • Headsets BT-stereo Motorola S9-HD
  • Headsets Logitech Cordless Vantage


....y todo lo q me he comprado de Apple (que no ha sido poco) SIEMPRE me ha dejado satisfecho y ha cumplido su labor con creces.

El iPAD también lo ha conseguido, y preveo que lo seguirá haciendo, tanto para trabajo como para ocio.

......y, desde luego, (gracias a Dios y sobre todo a mi curro) no necesito autoconvencerme de que he gastado mal o bien mi dinero.

¿Que dentro de uno o dos años Apple saca un "iPAD-2" con mejor Hardware? Creo que a estas alturas nadie duda que lo hará....lo mismo que Sony sacará VAIOS mejores o mas potentes, Samsung Televisiones 3D mas grandes y mas finas.......

Pues cuando llegue ese momento (y conociéndome como me conozco) es probable que me plantee cambiar el que tengo (Wifi+3G 64 Gbs) por el nuevo........y desde luego no me parece ninguna barbaridad ni ninguna locura consumista....sobre todo teniendo en cuenta cómo evoluciona el mercado de la Electrónica de Consumo hoy en día, y que, lo que ahora es lo último, en 2 años está desfasado, o es lento en comparación con lo nuevo..........algo q es aplicable y cierto en todos los aspectos: Audio-Video-HiFi-Informática......

Salu2

Lo malo es que la 2º revision del ipad no saldra dentro de 1 año o 2. Y te gastarss mas pasta en ella...¿Para que? para ponerlo en tu firma [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Nada nada, que ahora te subo yo las fotos de mi movil, mi mp3, mi vajilla, mi pijama y el monopatin que me pille con 10 años.

Lo que hay que ver......lo tuyo no es por fardar no. ¬_¬ ¬_¬

No se, ya puestos pon unas fotos de tu novia....es lo que te falta.
Al ipad le veo varios fallos facilmente corregibles, pero por lo menos ha abierto la puerta a una nueva forma de consumir tecnologia que a estas alturas de la pelicula no es decir poco...

kronos si kiere fardar k farde ya k se ve k puede...XD pa eso hay libertad no? alberto colega visto k te sobra xk no compras uno y me lo mandas jajajajajajaja

PD: anda k si cuela lo flipo k no veas [666]

saludos
kronosh24 escribió:Lo malo es que la 2º revision del ipad no saldra dentro de 1 año o 2. Y te gastarss mas pasta en ella...¿Para que? para ponerlo en tu firma [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Nada nada, que ahora te subo yo las fotos de mi movil, mi mp3, mi vajilla, mi pijama y el monopatin que me pille con 10 años.

Lo que hay que ver......lo tuyo no es por fardar no. ¬_¬ ¬_¬

No se, ya puestos pon unas fotos de tu novia....es lo que te falta.


Tú desde luego veo que no aprendes, no cambias, e intentas descargar y desviar tus frustraciones en este foro.

Comienzas a resultar cansino: Llevas varias páginas de este hilo provocando, faltando, soltando "perlas" sin ofrecer su fuente cuando te ha sido solicitada..... y despotricando de algo que ni tan siquiera tienes ni has probado.

Supongo que igual te habrá dolido que unas páginas atrás, al tirarte tú el pegote de que si quisieras podrías comprarte 1, 2 o 4 iPADs, te he contestado que yo podría comprarme 14,6 iPADs al mes......y solo me he comprado uno ;-)

Creo que muchos de los habituales de EOL me conocen, incluyendo gente del Staff, y saben que siempre soy respetuoso, intento ayudar, y aporto siempre todo lo que humildemente puedo a los usuarios de este foro, tanto en temas "frikis" de los nuestros (electrónica de consumo), como en temas jurídicos, ofreciendo desinteresadamente ayuda y consejo legal a todo el que me lo ha pedido en EOL.

Tengo 39 años, soy Abogado con 16 años de experiencia profesional, y NO soy ni pretendo ser ningún "ostentoso fardapaquetes" .

Tampoco soy ningún niñato, y no pienso entrar en tus tristes provocaciones.

Salu2

PD: El listado de mi firma, y el enlace, es al hilo de Chiringuitos de PS3 de EOL, en el que se habla precisamente de eso, del contenido de nuestros respectivos chiringuitos multimedia. No se trata de fardar ni de chulear (y por cierto, no se trata de enumerar lo que hemos tenido desde los 10 años en la época del monopatín, sino de lo que tenemos AHORA, con el fín de compartir ideas, solucionar dudas de cómo y qué mejorar nuestros aparatejos, donde comprarlos al mejor precio, etc).

Puedo estar equivocado, pero me ha dado la impresión que la envidia forma parte de tus frustraciones (todos tenemos las nuestras, no creas).....Y desde luego no era mi intención desatar tal baja pasión.

No te cortes, tú si quieres cuelga las fotos de la vajilla y el monopatín ese al que tanto cariño parece que tienes, que serás desde luego respetado.

Ah! Y no tengo novia, estoy felizmente casado, con una preciosa e inteligente mujer, a la que nunca expondría a eventuales onanistas intenciones de ciertos personajes que pululan por la red.

PD2: Por simple curiosidad me he tomado la libertad de echar un vistazo a tu perfil, y observo que en 6 años que llevas en EOL has escrito 99 posts totales (0.05 mensajes por día de media), de los cuales el 5% has empleado en este hilo entre ayer y hoy. Gran aporte a la comunidad, si señor.

PD3: Buen intento LEAFAR jeje
Abogado? Dios, no puedo resistirme!

Imagen

AlbertoMESELL escribió:PD2: Por simple curiosidad me he tomado la libertad de echar un vistazo a tu perfil, y observo que en 6 años que llevas en EOL has escrito 99 posts totales (0.05 mensajes por día de media), de los cuales el 5% has empleado en este hilo entre ayer y hoy. Gran aporte a la comunidad, si señor.

Stats are a bitch!
zheo escribió:Abogado? Dios, no puedo resistirme!

Imagen

AlbertoMESELL escribió:PD2: Por simple curiosidad me he tomado la libertad de echar un vistazo a tu perfil, y observo que en 6 años que llevas en EOL has escrito 99 posts totales (0.05 mensajes por día de media), de los cuales el 5% has empleado en este hilo entre ayer y hoy. Gran aporte a la comunidad, si señor.

Stats are a bitch!


jejejeje.....

ZHEO, parece que tras q te declarase su enemigo nº1, he pasado a ser yo el nº2.....

Lo de las stats es bastante recurrente.....pero es que escribir 99 mensajes en 6 años supone algo mas de 16 mensajes por año, o lo que es lo mismo, un solo mensaje cada 23 días (y eso que en dos días en este hilo ya ha escrito 5 posts si mal no recuerdo).

Bueno, también es cierto que si el compañero EOLiano tiene un perfil mas PASIVO que ACTIVO ;-) , es ello desde luego algo totalmente legítimo y respetable.

Salu2
Yo no soy un usuario en fanatico en solo un sistema, cada sistema tiene sus cosas buenas y malas. Los netbook hoy en dia solo sirve para navegar y poco mas ya que el rendimiento que da es bastante malo. El ipad no es un ordenador no lo podemos mirar como eso, para eso estan los portatiles que funcionan muy bien.

El ipad es una nueva manera de entretenimiento ya que es bastante rapido y eficiente, puedes hacer muchas cosas que un netbook no puede hacer y en tema de velocidad lo deja por los suelos. Ahora si quieres algo super facil de llevar con buena autonomia de bateria y encima si eres un administrador de sistemas puedes utilizar programas RDP que van increiblemente bien tnato en wifi y 3g.

Las apps estan super optimizadas y my facil de manejar es algo qeu apple siempre piensa. La innovacion de apple hoy en dia esta en la cima de todo, tanto en telefonos como en ordenadores. Me direis el droid, pues si es buen telefono pero ahora con el iphone nuevo tendremos que comparar otra vez y elegir.

Solo os digo que cada aparato sirve para cubrir unas necesidades y no es bueno o malo , es depende del uso que se le vaya a dar. Asi que en vez de criticar tendreis que abrir un poco mas la mente , probarlo y despues opinar.
AlbertoMESELL escribió:
kronosh24 escribió:Lo malo es que la 2º revision del ipad no saldra dentro de 1 año o 2. Y te gastarss mas pasta en ella...¿Para que? para ponerlo en tu firma [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Nada nada, que ahora te subo yo las fotos de mi movil, mi mp3, mi vajilla, mi pijama y el monopatin que me pille con 10 años.

Lo que hay que ver......lo tuyo no es por fardar no. ¬_¬ ¬_¬

No se, ya puestos pon unas fotos de tu novia....es lo que te falta.


Tú desde luego veo que no aprendes, no cambias, e intentas descargar y desviar tus frustraciones en este foro.

Comienzas a resultar cansino: Llevas varias páginas de este hilo provocando, faltando, soltando "perlas" sin ofrecer su fuente cuando te ha sido solicitada..... y despotricando de algo que ni tan siquiera tienes ni has probado.

Supongo que igual te habrá dolido que unas páginas atrás, al tirarte tú el pegote de que si quisieras podrías comprarte 1, 2 o 4 iPADs, te he contestado que yo podría comprarme 14,6 iPADs al mes......y solo me he comprado uno ;-)

Creo que muchos de los habituales de EOL me conocen, incluyendo gente del Staff, y saben que siempre soy respetuoso, intento ayudar, y aporto siempre todo lo que humildemente puedo a los usuarios de este foro, tanto en temas "frikis" de los nuestros (electrónica de consumo), como en temas jurídicos, ofreciendo desinteresadamente ayuda y consejo legal a todo el que me lo ha pedido en EOL.

Tengo 39 años, soy Abogado con 16 años de experiencia profesional, y NO soy ni pretendo ser ningún "ostentoso fardapaquetes" .

Tampoco soy ningún niñato, y no pienso entrar en tus tristes provocaciones.

Salu2

PD: El listado de mi firma, y el enlace, es al hilo de Chiringuitos de PS3 de EOL, en el que se habla precisamente de eso, del contenido de nuestros respectivos chiringuitos multimedia. No se trata de fardar ni de chulear (y por cierto, no se trata de enumerar lo que hemos tenido desde los 10 años en la época del monopatín, sino de lo que tenemos AHORA, con el fín de compartir ideas, solucionar dudas de cómo y qué mejorar nuestros aparatejos, donde comprarlos al mejor precio, etc).

Puedo estar equivocado, pero me ha dado la impresión que la envidia forma parte de tus frustraciones (todos tenemos las nuestras, no creas).....Y desde luego no era mi intención desatar tal baja pasión.

No te cortes, tú si quieres cuelga las fotos de la vajilla y el monopatín ese al que tanto cariño parece que tienes, que serás desde luego respetado.

Ah! Y no tengo novia, estoy felizmente casado, con una preciosa e inteligente mujer, a la que nunca expondría a eventuales onanistas intenciones de ciertos personajes que pululan por la red.

PD2: Por simple curiosidad me he tomado la libertad de echar un vistazo a tu perfil, y observo que en 6 años que llevas en EOL has escrito 99 posts totales (0.05 mensajes por día de media), de los cuales el 5% has empleado en este hilo entre ayer y hoy. Gran aporte a la comunidad, si señor.

PD3: Buen intento LEAFAR jeje


Oye, que yo solo he echo un apunte de lo que creo que es bastante obvio y desde mi punto de vista uno de los motivos por los que se compran productos Apple...para enseñarlos.

Tampoco te he pedido que me pusieras tu curriculum pero veo que te gusta ir mostrando lo que tienes y lo que eres. Y espero que no te moleste, pero es que es obvio. A mi por ejemplo no me gusta decir en que trabajo ni que poseo, me lo guardo para mi vida privada.

Lo del monopatin era un ejemplo ironico.

Y te puedo decir que en esta comunidad la verdad es que no soy nada activo, por distintas razones. Pero, al igual que tu, he puesto a disposicion de otras comunidades mis conocimientos, ayudando a bastante gente. Pero tambien me lo guardo para mi.

En definitiva, que si, que el iPad es muy chulo y se venderan millones y trillones y algun dia evolucionaran tanto que la raza humana sera esclavizada por un iPad Skynet.

Apple sacara los iTerminator Y seran jodidos de eliminar, por que si funcionaran bajo windows se escacharrarian cada 5 minutos con un error system 569 o les meteriamos un Crtl+alt+spr y a la basura con el swazenagger. Pero Apple los haria multi tactiles y muy bonitos, todos en blanco con un manzanita plateada en el pecho....¿quien no querria uno en su casa?.Eso si, de multitarea nada, solo tendrian una tarea.....MATAR
No lo intentes. No haces gracia.

Salu2
721 respuestas
111, 12, 13, 14, 15