El iPad salió a la venta en España

Mboswi escribió:
masteralivex escribió:¿Para qué sirve un IPad???


Para q la gente pregunte para q sirve. Solo para eso.
Luego hay quien se queja de los fanboys...


Vuelvo a preguntar.....¿Para qué sirve un iPad?
Mi Ford Focus de 15000 € se pone a 210 km/hora, mas o menos la misma velocidad que un Mercedes (añadase modelo aqui) de 65000 €. Alguien se queja de que un Mercedes cueste varias veces mas que un turismo normal? Para que sirve la tapiceria de cuero y el salpicadero de maderas nobles de un mercedes si, a fin de cuentas, yo lo uso para sentarme y desplazarme? Sin embargo, hay "fanboys" de mercedes que prefieren gastarse varios millones de las antiguas pesetas en un coche que hace exactamente lo mismo que uno mucho mas barato...

"Es que un netbook hace... es que un netbook es mejor... es que un netbook... me la chupa si yo se lo pido". Tio! Pues comprate un netbook y punto. Pero no llames imbecil a alguien que prefiere viajar sentado en una tapiceria de cuero y tocar unos mandos hechos en madera noble simplemente porque a ti te parezca estupido hacerlo. Un netbook es un cacharro util para un determinado publico, y un ipad, es un cacharro util para otro publico. Joer, que muchas veces os pasais con las comparaciones absurdas. Alguien se dedica a comparar una pspgo con un netbook? Oh dios mio! Un trasto que tiene 333mhz en su cpu vale lo mismo que un netbook que tiene cinco veces mas!!! Por no hablar de que solo tiene 64mb de memoria ram! y que me decis del disco duro? Oh dios mio! Solo 16gb de memoria interna! Y pensar que mi netbook tiene 10 veces mas disco duro y "solo" 2gb de memoria ram... Y ME COSTO LO MISMO!
Coño... que ya cansais... nadie os obliga a comprar algo que no quereis, pero hay 500 comentarios y la gran mayoria son del tipo "pues vaya mierda, como es de apple, es caro"... Joder, pues no lo compres, que no pasa nada. Al final va a resultar que si que es cierto que mucha gente esta aqui en una especie de "quiero y no puedo" con este Ipad... Y ojo, que a mi me parece igualmente caro, no lo niego, pero de ahi a despotricar como muchos...
masteralivex escribió:
Mboswi escribió:
masteralivex escribió:¿Para qué sirve un IPad???


Para q la gente pregunte para q sirve. Solo para eso.
Luego hay quien se queja de los fanboys...


Vuelvo a preguntar.....¿Para qué sirve un iPad?


Para casi todo lo que hace un ordenador, pero sin ser un ordenador.

Si quieres mas info, entras en la web de Apple y lo miras o vas a Youtube y buscas vídeos de la peña usandolo ;)
1RV1N3 escribió:Mi Ford Focus de 15000 € se pone a 210 km/hora, mas o menos la misma velocidad que un Mercedes (añadase modelo aqui) de 65000 €. Alguien se queja de que un Mercedes cueste varias veces mas que un turismo normal? Para que sirve la tapiceria de cuero y el salpicadero de maderas nobles de un mercedes si, a fin de cuentas, yo lo uso para sentarme y desplazarme? Sin embargo, hay "fanboys" de mercedes que prefieren gastarse varios millones de las antiguas pesetas en un coche que hace exactamente lo mismo que uno mucho mas barato...


Pesima analogia.

Un netbook es "un auto barato pero con todo los complementos, asiento de cuero, buen motor, etc.", mientras que el Ipad seria una moto sin casco, que consume lo mismo que un auto y costando el doble.

Imagen

Y para que sirve el Ipad?

Para poco :
-no es para todos los juegos (no tiene teclado ni mouse con cursor).
-No tiene potencia para correr algo mas que juegos y aplicaciones sencillas, lease Office o Open Office (version completa, no version ultrareducida como la que usa los iphone e ipad).
No me creo eso de los 2 millones de ipad vendidos.

Y ademas Apple pone a la venta unidades escasas para crear un efecto de necesidad en sus compradores.

Ya habiéndolo tocado, es lo que me esperaba, una castaña, y lo dice un maquero pro OSX con varios mac's, pero anti cacharritos de Apple.
Aunque al iPad es al único que le veo una utilidad comercial para mi, si consigo uno muy muy muy barato máximo 200€ de segunda mano quizás, lo comprara para ayudar en tema comercial, pero por lo que piden nuevo, yo no soy tonto XD
Magallanes escribió:
1RV1N3 escribió:Mi Ford Focus de 15000 € se pone a 210 km/hora, mas o menos la misma velocidad que un Mercedes (añadase modelo aqui) de 65000 €. Alguien se queja de que un Mercedes cueste varias veces mas que un turismo normal? Para que sirve la tapiceria de cuero y el salpicadero de maderas nobles de un mercedes si, a fin de cuentas, yo lo uso para sentarme y desplazarme? Sin embargo, hay "fanboys" de mercedes que prefieren gastarse varios millones de las antiguas pesetas en un coche que hace exactamente lo mismo que uno mucho mas barato...


Pesima analogia.

Un netbook es "un auto barato pero con todo los complementos, asiento de cuero, buen motor, etc.", mientras que el Ipad seria una moto sin casco, que consume lo mismo que un auto y costando el doble.

Imagen

Y para que sirve el Ipad?

Para poco :
-no es para todos los juegos (no tiene teclado ni mouse con cursor).
-No tiene potencia para correr algo mas que juegos y aplicaciones sencillas, lease Office o Open Office (version completa, no version ultrareducida como la que usa los iphone e ipad).


Si... y no... en ese caso, podriamos irnos a un coche "barato" con asientos de cuero y demas artilugios, que, a lo sumo te seguiria costando 20.000 € cuando el mercedes triplica el precio... Lo que quiero decir con esto es que son mercados diferentes para publicos distintos. Son comparaciones totalmente absurdas. Igual que la de comparar una psp con un netbook... NO son el mismo producto y no estan hechos para la misma gente, todo se reduce a eso. Habra gente a la que le parezca util o incluso necesario un Ipad (no es mi caso), pero no porque a ellos les parezca bien pagar ese dinero por algo que puede hacer un cacharro mas barato DE OTRA MANERA, hay que llamarlos tontos. Me da la impresion de que el problema se sigue reduciendo en muchos casos a comparar un ipad con un netbook cuando ni un netbook es un ipad de otra marca, ni un ipad es un netbook de otra marca.
DADO escribió:No me creo eso de los 2 millones de ipad vendidos.

Y ademas Apple pone a la venta unidades escasas para crear un efecto de necesidad en sus compradores.

Ya habiéndolo tocado, es lo que me esperaba, una castaña, y lo dice un maquero pro OSX con varios mac's, pero anti cacharritos de Apple.
Aunque al iPad es al único que le veo una utilidad comercial para mi, si consigo uno muy muy muy barato máximo 200€ de segunda mano quizás, lo comprara para ayudar en tema comercial, pero por lo que piden nuevo, yo no soy tonto XD


http://www.apple.com/pr/library/2010/05/31ipad.html

Pues ahí tienes la noticia de lo que se ha vendido en 60 Dias...

Y el resto un bla bla bla sin fundamento como las 435 respuestas de 500...
Ke si iPad tal ke si iPad cual pero son los primeros en sacar una tablet,los demás,asus,hp,ms,Google.... van por detrás,apple les ha vuelto a comer la tostada
Y ya veremos como funcionan las demás ke el iPad es una realidad y lo de los demás hoy por hoy proyectos
Hoy lo he visto en el MM y lo he estado trasteando. Conclusion de todo, pues quitando la pantalla de 10", lo mismo que mi ipod touch 2g, solo que 500 pavos mas. Que si me lo voy a comprar?? seguro que si, pero cuando saquen el iPad 2g y baje de precio

Saludos
Una pregunta para los que ya lo tienen (o lo han tocado en persona): ¿iWorks viene incluido de serie?
bartletrules escribió:Una pregunta para los que ya lo tienen (o lo han tocado en persona): ¿iWorks viene incluido de serie?


No, no viene incluido de serie. Tienes que comprarlo a parte y cada aplicación es un modulo.

Pages, Numbers y Keynote son independientes y se compran por separado.
Lo bueno de la existencia del iPad, es que las demás empresas van a sacar mejores Tablets, a mejor precio y con más funciones, y Apple volverá a "perder" como en el ámbito de los PC, o como los móviles, que ya está muy tocado.

Y como digo siempre, es un tablet de 700€ y pico que lo único que sirve es para navegar a CASI todas las webs (digo casi, porque no puede ejecutar las de flash) para administrar el correo y ejecutar aplicaciones simples que se limitan a juegos, dibujo o información, con una batería muy limitada.

No puedes aprovechar todas sus funciones, no puedes administrar tus archivos a no ser que sean mp3, fotos, videos o algunos textos, y aún así, sigue limitado.

En definitiva, por el precio que vale, el Tablet debería ser como un portátil. Yo pagaría unos 200€ por el iPad (Con 3G), no vale más que eso, pero todos sabemos que Apple utiliza el efecto "Placebo", como la Power-Balance, y ya veis, tenemos hordas de fanboys como zombis defendiendo algo indefendible.
Chocobillo escribió:Lo bueno de la existencia del iPad, es que las demás empresas van a sacar mejores Tablets, a mejor precio y con más funciones, y Apple volverá a "perder" como en el ámbito de los PC, o como los móviles, que ya está muy tocado.

Y como digo siempre, es un tablet de 700€ y pico que lo único que sirve es para navegar a CASI todas las webs (digo casi, porque no puede ejecutar las de flash) para administrar el correo y ejecutar aplicaciones simples que se limitan a juegos, dibujo o información, con una batería muy limitada.

No puedes aprovechar todas sus funciones, no puedes administrar tus archivos a no ser que sean mp3, fotos, videos o algunos textos, y aún así, sigue limitado.

En definitiva, por el precio que vale, el Tablet debería ser como un portátil. Yo pagaría unos 200€ por el iPad (Con 3G), no vale más que eso, pero todos sabemos que Apple utiliza el efecto "Placebo", como la Power-Balance, y ya veis, tenemos hordas de fanboys como zombis defendiendo algo indefendible.



Estoy contigo, esperemos que pronta le salga competencia y a buen precio, asi salimos ganando los consumidores.
2 millones de ipad en 2 meses.

El iphone vendio 1millon en 2 meses...

Que mal esta el mundo...
El más básico vale 480, no sé porqué os emperráis en poner siempre el precio como 700€.
Y si AHORA es cuando tiene que salir la competencia, es que algo de bueno tendrá, no?
Repito, experiencia de usuario (o UX, que queda más cool XD)

Saludos.
Chocobillo escribió:Lo bueno de la existencia del iPad, es que las demás empresas van a sacar mejores Tablets, a mejor precio y con más funciones, y Apple volverá a "perder" como en el ámbito de los PC, o como los móviles, que ya está muy tocado.

Y como digo siempre, es un tablet de 700€ y pico que lo único que sirve es para navegar a CASI todas las webs (digo casi, porque no puede ejecutar las de flash) para administrar el correo y ejecutar aplicaciones simples que se limitan a juegos, dibujo o información, con una batería muy limitada.

No puedes aprovechar todas sus funciones, no puedes administrar tus archivos a no ser que sean mp3, fotos, videos o algunos textos, y aún así, sigue limitado.

En definitiva, por el precio que vale, el Tablet debería ser como un portátil. Yo pagaría unos 200€ por el iPad (Con 3G), no vale más que eso, pero todos sabemos que Apple utiliza el efecto "Placebo", como la Power-Balance, y ya veis, tenemos hordas de fanboys como zombis defendiendo algo indefendible.


No tienes ni ida de lo que hablas. Lo unico que haces es desinformar y obviamente lo que dices no se ajusta en nada a la realidad.
Saludos
Los que hablan maravillas del Iphone como algo sorprendente y único es por que jamas han tocado un HTC....cuanta ignorancia.

Salu2!
gothnux escribió:
bartletrules escribió:Una pregunta para los que ya lo tienen (o lo han tocado en persona): ¿iWorks viene incluido de serie?


No, no viene incluido de serie. Tienes que comprarlo a parte y cada aplicación es un modulo.

Pages, Numbers y Keynote son independientes y se compran por separado.


Vaya, es una pena. Por la forma en que se dispone la web de apple pensé que venía de serie, lo que resultaría en todo un puntazo a favor del iPad.
Magallanes escribió:
1RV1N3 escribió:Mi Ford Focus de 15000 € se pone a 210 km/hora, mas o menos la misma velocidad que un Mercedes (añadase modelo aqui) de 65000 €. Alguien se queja de que un Mercedes cueste varias veces mas que un turismo normal? Para que sirve la tapiceria de cuero y el salpicadero de maderas nobles de un mercedes si, a fin de cuentas, yo lo uso para sentarme y desplazarme? Sin embargo, hay "fanboys" de mercedes que prefieren gastarse varios millones de las antiguas pesetas en un coche que hace exactamente lo mismo que uno mucho mas barato...


Pesima analogia.

Un netbook es "un auto barato pero con todo los complementos, asiento de cuero, buen motor, etc.", mientras que el Ipad seria una moto sin casco, que consume lo mismo que un auto y costando el doble.

Imagen

Y para que sirve el Ipad?

Para poco :
-no es para todos los juegos (no tiene teclado ni mouse con cursor).
-No tiene potencia para correr algo mas que juegos y aplicaciones sencillas, lease Office o Open Office (version completa, no version ultrareducida como la que usa los iphone e ipad).


Pésima comparación.
El que compara el iPad con un netbook es que no tiene ni idea.

Sarggent escribió:Los que hablan maravillas del Iphone como algo sorprendente y único es por que jamas han tocado un HTC....cuanta ignorancia.

Salu2!


Yo he trasteado con BB, con HTC con android y windows mobile y te digo que por lo menos los modelos que yo he visto son muy inferiores al iPhone. Dime modelos de HTC con mejor interfaz de usuario y mejor manejo que el iPhone y lo probaré por curiosidad.
Buenas, yo he tenido uno y es una pasada. Pero no para pagar 8oo€ por él. Creo que hay cacharros que por menos pasta dan más prestaciones.

Ipad = iphone pero en grande.
Sarggent escribió:Los que hablan maravillas del Iphone como algo sorprendente y único es por que jamas han tocado un HTC....cuanta ignorancia.

Salu2!



y tanto que cuanta ignorancia... me parece que va a ser al revés, que quien habla bien del htc es porque no ha tocado un iphone, aunque gente que hable bien del htc hay menos, yo por ejemplo he tenido varios htc y no los quiero ni en pintura, vamos, supongo que para gustos los colores, pero no tiene nada que ver la ignorancia
kagepower escribió:Ipad = iphone pero en grande.


Exacto. Lo cual abre cientas de posibilidades nuevas. Eso se llama creatividad.

Lo único realmente criticable de iPad, frente a plataformas abiertas como Mac/PC, es el control extremo de Apple sobre las aplicaciones. Todo lo demás es opinable.
Chocobillo escribió:Lo bueno de la existencia del iPad, es que las demás empresas van a sacar mejores Tablets, a mejor precio y con más funciones, y Apple volverá a "perder" como en el ámbito de los PC, o como los móviles, que ya está muy tocado.

Y como digo siempre, es un tablet de 700€ y pico que lo único que sirve es para navegar a CASI todas las webs (digo casi, porque no puede ejecutar las de flash) para administrar el correo y ejecutar aplicaciones simples que se limitan a juegos, dibujo o información, con una batería muy limitada.

No puedes aprovechar todas sus funciones, no puedes administrar tus archivos a no ser que sean mp3, fotos, videos o algunos textos, y aún así, sigue limitado.

En definitiva, por el precio que vale, el Tablet debería ser como un portátil. Yo pagaría unos 200€ por el iPad (Con 3G), no vale más que eso, pero todos sabemos que Apple utiliza el efecto "Placebo", como la Power-Balance, y ya veis, tenemos hordas de fanboys como zombis defendiendo algo indefendible.


Un poco desinformado. El iPad no es un Tablet PC. Explica eso de "perder" porque los numeros fiscales de Apple este año dicen que perder dinero, poco pierden xD

Es un dispositivo desde 480€ hasta 700 € que navega todas las webs que no usen Flash, administra el correo y ejecuta aplicaciones NO TAN SIMPLES, dado que mi iPhone sustituye a mis consolas portatiles en casa dado la cantidad de juegos que tengo para el.

El efecto "placebo" es lo que sentira quien no tiene nada de Apple, porque personalmente yo te puedo decir que tengo un MacBookPro y 1 PC, ademas del iPhone mio y el iPod de mi novia y CREEME, no existe efecto placebo. Simplemente ahi personas que desean pagar la calidad y quien discuta la calidad de los productos de Apple es evidente que no sabe nada de ellos y no tendra muchas manzanitas en casa.

Por dios, desinformais a la gente mas de lo que informais, todo por llamar fanboy a alguien.
Saludos!
Magallanes escribió:Y para que sirve el Ipad?

Para poco :
-no es para todos los juegos (no tiene teclado ni mouse con cursor).
-No tiene potencia para correr algo mas que juegos y aplicaciones sencillas, lease Office o Open Office (version completa, no version ultrareducida como la que usa los iphone e ipad).


http://www.apple.com/es/ipad/guided-tours/#pages
M_DJ escribió:
Sarggent escribió:Los que hablan maravillas del Iphone como algo sorprendente y único es por que jamas han tocado un HTC....cuanta ignorancia.

Salu2!



y tanto que cuanta ignorancia... me parece que va a ser al revés, que quien habla bien del htc es porque no ha tocado un iphone, aunque gente que hable bien del htc hay menos, yo por ejemplo he tenido varios htc y no los quiero ni en pintura, vamos, supongo que para gustos los colores, pero no tiene nada que ver la ignorancia


Pues yo tengo un Hero, y tengo un IPod touch, y la verdad es ke los 2 son buenos cacharros, cada uno con sus mas y sus menos, pero vamos, tampoco es para tirarle piedras a uno por ke el otro es de la marca de la manzana. Todos sabemos ke Apple tiene una gran calidad a la hora de hacer y de acabar sus productos, pero ke los demas fabricantes (entre ellos HTC) se estan poniendo las pilas para hacerle frente, tambien es verdad.

He dicho xD.
Sarggent escribió:Los que hablan maravillas del Iphone como algo sorprendente y único es por que jamas han tocado un HTC....cuanta ignorancia.

Salu2!



Lolazo del día [qmparto] [qmparto]
pablos93 escribió:
Magallanes escribió:Y para que sirve el Ipad?

Para poco :
-no es para todos los juegos (no tiene teclado ni mouse con cursor).
-No tiene potencia para correr algo mas que juegos y aplicaciones sencillas, lease Office o Open Office (version completa, no version ultrareducida como la que usa los iphone e ipad).


http://www.apple.com/es/ipad/guided-tours/#pages



buah qué guapo.., no pensaba que se podían coger ficheros de word o excel y tratarlos de una forma tan fluida... Ya la única pega que le veo es que no se le pueda enchufar un triste pendrive o la tarjeta de la cámara de fotos para mandar una foto por mail por ejemplo...
Dio_Elaclaire escribió:
Pues yo tengo un Hero, y tengo un IPod touch, y la verdad es ke los 2 son buenos cacharros, cada uno con sus mas y sus menos, pero vamos, tampoco es para tirarle piedras a uno por ke el otro es de la marca de la manzana. Todos sabemos ke Apple tiene una gran calidad a la hora de hacer y de acabar sus productos, pero ke los demas fabricantes (entre ellos HTC) se estan poniendo las pilas para hacerle frente, tambien es verdad.

He dicho xD.


justo el hero yo tambien lo he tenido y me duró dos semanas, si a ti te gusta mas htc lo respeto, pero de verdad te digo que a mi no me aportó nada, lo unico que me gustaba es que lo del tiempo va segun donde estes ademas de las animaciones acordescon el tiempo que hace donde estes, eso estaba bien, pero todo lo demas, prefiero mil veces el iphone, empezando por los materiales que trae el htc, da la sensacion de plasticucho malo y que android acaba de empezar como aquel que dice y yo creo que aun le quedan cosas por mejorar

pd: por cierto compré por ebay 6 plastiquitos trasparentes para la pantalla, pero cuando me llegaron ya me habia desecho del cacharro asi que si estas interesado....
Me resulta curioso, ahora hay millones de tablets, al igual que antes habían millones de cosas como el iphone.

Sinceramente, he manejado un tablet PC como el que ponen en la comparativa, mi madre tiene uno. Y es insufrible, el teclado es absurdo, si si ya se que si pones las teclas así de pequeñitas caben todas, pero joer es imposible querer darle a la S y no darle a la A. Es lento como él solo y la pantalla cumple porque se ve lo que hay pero vamos... querer comparar el precio del emec con un ipad es absurdo, es como comparar el precio de la cocacola con la jimy cola... y sí, los dos saben a cola.

El ipad es un producto para el que quiere algo como un ipad, aunque suene redundante. El que quiere las prestaciones del ipad que se lo compre, lo que hace lo hace perfecto, rápido, sencillo, con una gran pantalla, diseño y una pantalla táctil de respuesta perfecta.

Yo no voy a convencer a nadie, el ipad no es para todos. Yo por ejemplo no me compraría en la vida un HTC o un iphone, me parece absurdo gastar ese dineral en un móvil, así que podría llamar imbéciles a todos aquellos que se gastan un dineral en estos terminales. Pero si lo hiciese el imbécil sería yo por no entender que cada uno tiene sus necesidades y sus preferencias.

Negar que el ipad es bueno es absurdo, podéis criticarlo por precio, o porque no cubre vuestras necesidades. Pero la calidad es excelente, es fluido y la batería se porta muy bien. Yo jamás me compraría un nexus one pero tampoco me oiréis decir que es una mierda de móvil de 600 euros.
Torres escribió:
pablos93 escribió:
Magallanes escribió:Y para que sirve el Ipad?

Para poco :
-no es para todos los juegos (no tiene teclado ni mouse con cursor).
-No tiene potencia para correr algo mas que juegos y aplicaciones sencillas, lease Office o Open Office (version completa, no version ultrareducida como la que usa los iphone e ipad).


http://www.apple.com/es/ipad/guided-tours/#pages



buah qué guapo.., no pensaba que se podían coger ficheros de word o excel y tratarlos de una forma tan fluida... Ya la única pega que le veo es que no se le pueda enchufar un triste pendrive o la tarjeta de la cámara de fotos para mandar una foto por mail por ejemplo...



bueno en realidad si se puede jajaj pero pagando... Imagen

de hecho han conseguido conectar discos duros externos por el usb... a ver como acaba todo
Venga me habeis convencido, que un netbook tiene "removable battery", aunque dure una hora [qmparto], comprare un netbook sin dudar y vendera mi iPad, que su panel IPS no tiene nada que hacer contra su "widescreen", eso sin olvidar en gustazo que es tener que estar haciendo scroll horizontal, en el magnifico trackpad del netbook....
La peor moto mejor vendida de la historia. Lo mejor es quien habla convencido y justificándose y los demás ponemos cara de...

Imagen
Sarggent escribió:Los que hablan maravillas del Iphone como algo sorprendente y único es por que jamas han tocado un HTC....cuanta ignorancia.

Salu2!


En mi empresa despues de de un año con HTC's, 48 de 52 han pedido que se sustituyan por iphones... de estos 48, 9 somos apple-fan-boys, pero el resto es gente muy normalita, gente joven, mas mayor, mujeres... y todos expertos en informatica, mañana les digo que son unos ignorantes...
Sarggent escribió:Los que hablan maravillas del Iphone como algo sorprendente y único es por que jamas han tocado un HTC....cuanta ignorancia.

Salu2!

hola!

Yo hablo maravillas del iPhone y tengo un htc.
Mi novia habla maravillas del iPhone y tiene un htc.

¡Bienvenido al club de los que generalizan sin tener ni idea y les sale el tiro por la culata!


Al final lo que dije en tono de coña va a ser verdad, aquí hay mucho frustrado :P
zheo escribió:
bpSz escribió:Yo no veo ninguna pega en tener en directorios separados las aplicaciones de 32 y 64 bits. Además ya se sabe que el futuro son los equipos de varios núcleos, con lo que esa "inconsistencia" tiende a desaparecer en cuestión de unos años. A la larga todo será 64bits nativo.

Por curiosidad, como resuelve osx esto? lo mezcla todo?

Eso lo dices por que no has tenido que hacer nunca un instalador ;) O porque no sabes lo que mola que una llamada al SO para pedirle un directorio te devuelva el dir de 32 bits en un sistema y el de 64 en otro :P

Mac lo soluciona poniendo todas las apps en un directorio, y cada una sabe cómo tiene que cargarse. Mucho más sencillo que andar separando

Te doy la razón en que linux y derivados no me parece un SO para ajenos a la materia, pero de ahí a que sea inútil pues no zheo. Precísamente lo bueno que tiene es que cada uno se puede contruir el SO operativo acorde a sus necesidades. Evidentemente para esto hay que tener unos conocimientos.

Y ahora me pones aquí dónde dije yo que linux fuera inútil y ya quedas como un señor...

xin-xan, para haber un ipad killer el ipad primeramente tiene que demostrar algo. En otras palabras, acaba de salir, aún le queda mucho por demostrar.

Dos millones de unidades en dos meses te parece poco?

bpSz escribió:El pushmail es una de esas cosas que tiene el iphone que esta muy bien, pero también lo tienen los android jeje

Sólo la cuenta de gmail de android. Al menos de momento

bpSz escribió:El pushmail es una de esas cosas que tiene el iphone que esta muy bien, pero también lo tienen los android jeje

Sólo la cuenta de gmail de android. Al menos de momento


Voy a hacer mi última aportación a este hilo, porque la educación, en este hilo, brilla por su ausencia:

Que me vas a contar de instaladores ZzzZZ

No se que problemas tienes con esto, pero con VS2008 en adelante haces un instalador en 5 minutos para todas las arquitecturas que te de la gana: 32 bits, 64 bits, IA64, lo que te rote... Si no sabes, es problema tuyo, no del sistema. Lo mismo con InnoSetup, sencillisimo (para este tienes un script en codeproject, que hace lo que te de la gana). Si la ruta es diferente solo hay que controlarlo con un if, no es ningún problema, o es que no conocemos las estructuras condicionales? Por otra parte respecto al manejo de directorios y demás el SDK de Windows ofrece todas las herramientas para trabajar rápida y sencillamente. No me toca a mi explicártelo, pero te guardas el path en una variable y luego lo controlas con un bloque condicional, o trabajas con rutas relativas. Lo mismo. Si no sabes, no es culpa del sistema, es que no sabes.

Lo de linux, páginas atrás tu mismo has dicho "MAC FUNCIONA" (dando a entender que lo demás no, por el contexto, que no somos gilipollas). Búscalo tu mismo, que no soy tu asistente. Si no sabes manejarlo, de nuevo, no es problema del sistema, es que no sabes. Cuando se usa en el mundo profesional será porque es tan o más válido que otros. Aquí te remito a seguir trabajando de "inJeniero", porque veo poca experiencia laboral o ganas de tocar los cojones.

Lo de los 2 millones de unidades vendidas solo me demuestra que se vende mucho (aka éxito comercial. Estudia un poco de economía de mercado, señor sabelotodo). A ver si ahora el McDonalds va a ser mejor (en calidad) que el Bully porque cada día venden millones de hamburguesas mientras que el Bully no vende ni la mitad de la mitad que el primero. Aunque aplicando la lógica de algunos, no me sorprendería en absoluto. Así va este país, con una de las peores educaciones del mundo actual.

Con lo del pushmail has ido a buscar la puntillita (básicamente como con el resto de mensajes dirigidos hacia mi y que te he aguantado pacientemente), porque yo en ningún momento he dicho que funcione o no con otros proveedores ni estaba hablando contigo, así que aprende un poco de educación primero y luego aplícate el cuento del que hablas y queda como un señor citando donde he dicho que solo funciona con gmail. Y eso que te tenía por un tío majo con el que se podía debatir, joder si lo llego a saber.

Resumiendo, la perra gorda para vosotros. Los mundos multicolor de yuppi y todas esas gilipolleces que habláis de que Apple invento la tierra y el universo. La tierra es plana y los cerdos vuelan.

Esto va a dirigido a los 3 o 4 que han aparecido a lo largo del hilo tocando los cojones con gilipolleces. Al resto le pido disculpas si resulta ofensiva la lectura de este mensaje.
Apple desde su ipod touch y iphone se ha comido mucho terreno y ahora le salen competidoras, ¿no es mejor para el usuario que haya más cosas y novedosas?, así la tecnología avanza.

Los productos de apple son caros, pero ligeramente más caros que lo mismo de otras compañías, no es tan barato como nos hacen creer algunos XD.

Tengo un iPod y un Mini desde hace 2 años el iPod y 1 el Mini y encantadisimo. ¿Qué me he gastado casi 800€?, sí, pero ojo, lo que me está dando no me lo ha dado ninguna otra compañía.

El iPad está por mejorar, ahora mismo para lo que da, realmente es caro, pero es una novedad y como tal se paga. Ahora, esto es aplicable a todos los productos nuevos, son caros para lo que dan, pero dentro de 3 años será barato y tecnología inútil, pero por suerte en Apple no se queda tan inútil como otras compañías.
Yo entiendo de informatica no soy fan de apple pero me lo compraria porque es una monada XD y por hacer un video como este


EL FUTURO IPAD + VELCRO XD

http://vimeo.com/11886557
Belphegor escribió:
Un poco desinformado. El iPad no es un Tablet PC. Explica eso de "perder" porque los numeros fiscales de Apple este año dicen que perder dinero, poco pierden xD


Err, los Macs, que yo sepa, son una minoría en el mundo.

Belphegor escribió:Es un dispositivo desde 480€ hasta 700 € que navega todas las webs que no usen Flash, administra el correo y ejecuta aplicaciones NO TAN SIMPLES, dado que mi iPhone sustituye a mis consolas portatiles en casa dado la cantidad de juegos que tengo para el.


Desde 480€, el cual no sirve de mucho, ya que depende del Wifi, y el de 700€, con 3G, que vale un pastón por lo que es.

Las aplicaciones, todas, son simples. Tengo el iPod Touch, tiene lo mismo que el iPhone, y todas sus aplicaciones son muy simples, no tienen nada de especial. Android tiene más aplicaciones interesantes, gratuitas, y de código abierto, con lo que semanalmente van mejorando hasta tal punto de eclipsar completamente el Appstore de Apple.

Sustituyes las portatiles por el iPhone? Uh... ahora más o menos puedo entender que será difícil abrirte los ojos ._.


Belphegor escribió:El efecto "placebo" es lo que sentira quien no tiene nada de Apple, porque personalmente yo te puedo decir que tengo un MacBookPro y 1 PC, ademas del iPhone mio y el iPod de mi novia y CREEME, no existe efecto placebo. Simplemente ahi personas que desean pagar la calidad y quien discuta la calidad de los productos de Apple es evidente que no sabe nada de ellos y no tendra muchas manzanitas en casa.


Macbook está bien, en cuanto a portatiles Apple acierta, aquí no puedo decir mucha cosa, de hecho tenía pensado en comprarme uno. La combinación perfecta es tener PC de sobremesa para jugar/utilizar la inmensa parte de programas, y un mac como portatil.
El iPhone está bien, pero lo que no me gusta es que esté TAN sobrevalorado. Es un Smartphone con un hardware predefinido, por eso sus aplicaciones van finas (y la mayoría parecen hechas con Flash/Freehand, explotando los degradados... ) pero al ser cerrado, sus aplicaciones suelen ser muy típicas y limitadas. Son bonitas, pero no hay variedad alguna como en el Android Market. Tampoco lo puedes personalizar, siempre tienes que aceptar el diseño de Apple (que no está mal, pero es mejorable).

Belphegor escribió:Por dios, desinformais a la gente mas de lo que informais, todo por llamar fanboy a alguien.
Saludos!


Es que es un poco escandaloso que te vendan un iPad a esos precios, teniendo en cuenta que hace menos cosas que el iPod Touch... por eso creemos que la gente se compra un iPad simplemente para vacilar, o porque le sobra el dinero, o porque son víctimas del marketing.
Además, es muy grande para ir por la calle con el (a no ser que lo uses como complemento, y no como utilidad) por eso es mejor tener o un iPhone o un Android.


Antes me gustaba Apple, su mentalidad era la de ir progresando e invertir para el futuro, pero ahora se ha estancado y solo piensa en vender, monopolizar sus propios terminales (algo que ellos se quejaban de Microsoft, y que ahora hacen ellos, pero peor), dicen que no quieren tener nada que ver con Flash (aún incomprensible) y están constantemente patentando cosas que ellos no han inventado, y claro, la gente cree que Apple es la caja de pandora.

Y digo lo mismo otra vez, espero que Apple vaya sacando más iPads, así, la competencia va a sacar Tablets mejores en todos los sentidos, y libres, como ha pasado con los Smartphones con Android 2.2, que ya no tienen nada que envidiar a un iPhone.

Y com apunte final, aún veo muy muy muy verde el mundo de los Tablets. Yo me hubiera esperado a crear un Tablet completillo y útil, y no un Tablet que hace 4 chorradas que con un portatil haces más rápido.
Chocobillo en vez de estar predicando ves y pruébalo, porque estas criticando sin conocer.
¿ Y que pasa con los niños?

ES QUE YA NADIE PIENSA EN LOS NIÑOS??¿?¿?¿¿?
bpSz escribió:No se que problemas tienes con esto, pero con VS2008 en adelante haces un instalador en 5 minutos para todas las arquitecturas que te de la gana: 32 bits, 64 bits, IA64, lo que te rote... Si no sabes, es problema tuyo, no del sistema. Lo mismo con InnoSetup, sencillisimo (para este tienes un script en codeproject, que hace lo que te de la gana). Si la ruta es diferente solo hay que controlarlo con un if, no es ningún problema, o es que no conocemos las estructuras condicionales? Por otra parte respecto al manejo de directorios y demás el SDK de Windows ofrece todas las herramientas para trabajar rápida y sencillamente. No me toca a mi explicártelo, pero te guardas el path en una variable y luego lo controlas con un bloque condicional, o trabajas con rutas relativas. Lo mismo. Si no sabes, no es culpa del sistema, es que no sabes.

A ver, lo del instalador y demás te lo decía porque como hay dos PATHS, si en windows 7 32 pides que te den el directorio de Program Files, te da el de 32, pero en 64, la misma llamada al sistema te da program files... y no ese no es el directorio de 32. Ahora haz lo mismo en vista, o en xp, donde además han cambiado el nombrado de los directorios (ahora en Vista y 7 Program files siempre tiene la misma ruta y el sistema "traduce" el nombre del directorio al lenguaje local, antes el nombre físico del directorio era el del lenguaje local, etc etc)

Y no me pongas el instalador del VS de ejemplo que es de risión :P (por cierto, proyectos de instaladores hay desde el 2005 también), menos mal que has sacado el InnoSetup a relucir. Pero bueno yo esto lo digo por experiencia en deploys de apps que van a clientes con 3 versiones de operativos diferentes, las dos arquitecturas y que se comunican con aplicaciones que tienen datos en como 5 posibles rutas dentro de varios de esos directorios que es un rollo.

Lo de linux, páginas atrás tu mismo has dicho "MAC FUNCIONA" (dando a entender que lo demás no, por el contexto, que no somos gilipollas).
Búscalo tu mismo, que no soy tu asistente. Si no sabes manejarlo, de nuevo, no es problema del sistema, es que no sabes. Cuando se usa en el mundo profesional será porque es tan o más válido que otros. Aquí te remito a seguir trabajando de "inJeniero", porque veo poca experiencia laboral o ganas de tocar los cojones.

A ver, que estoy harto de repetir que no es que linux no funcione ni sea una mierda ni nada.
Sigo esperando donde me cierres la boca con una cita donde diga que linux es inútil, y no elucubraciones y pajas mentales sobre lo que en realidad pasa por mi mente. Las precogniciones de mentes preclaras no me valen, quiero que me cites donde dije exactamente eso, porque ya repeti varias veces que linux PARA MI no es una opción ahora mismo

Lo de los 2 millones de unidades vendidas solo me demuestra que se vende mucho (aka éxito comercial. Estudia un poco de economía de mercado, señor sabelotodo).

No te preocupes, que el plan de marqueting ya lo tengo terminado desde hace tiempo. Y bueno, siguiendo tu razonamiento ("Cuando se usa en el mundo profesional será porque es tan o más válido que otros") vale lo mismo para justificar el ipad y sus 2 millones de ventas como un producto que se usa mucho, y por tanto será que es válido.

Con lo del pushmail has ido a buscar la puntillita (básicamente como con el resto de mensajes dirigidos hacia mi y que te he aguantado pacientemente), porque yo en ningún momento he dicho que funcione o no con otros proveedores ni estaba hablando contigo, así que aprende un poco de educación primero y luego aplícate el cuento del que hablas y queda como un señor citando donde he dicho que solo funciona con gmail. Y eso que te tenía por un tío majo con el que se podía debatir, joder si lo llego a saber.

Sólo he precisado por que justo esta semana pasada google ha anunciado un servicio para hacer notificaciones push a aplicaciones, y no sólo a su correo (y calendario y contactos para ser totalmente precisos, que no lo puse en el anterior mensaje).
Y también porque es muy parecido (en el espíritu) a las notificaciones desde la nube para aplicaciones que usa ¡Apple! ¡Oh maravilla! :P

Edito: para qué ponerme borde si lo hemos aclarao todo por MP :)
Chocobillo escribió:Las aplicaciones, todas, son simples. Tengo el iPod Touch, tiene lo mismo que el iPhone, y todas sus aplicaciones son muy simples, no tienen nada de especial. Android tiene más aplicaciones interesantes, gratuitas, y de código abierto, con lo que semanalmente van mejorando hasta tal punto de eclipsar completamente el Appstore de Apple.


pero ande vaaaas!!!! seguro que tienes un ipod touch o es una de esas copias chinas?? yo tengo un 3gs y he tenido un htc hero y no hay ni punto de comparación entre la app store y el market, de todas formas no sé a que estamos llamando aplicaciones simples, son aplicaciones para un telefono movil y cada una cumple su función, pero que me digas que android tiene aplicaciones mas interesantes?? ah! y lo de las aplicaciones gratuitas....en serio...¿tienes un ipod touch? porque no sé, pero a mi me suena haber visto alguna que otra app gratuita en la appstore
WiiBoy escribió:Yo entiendo de informatica no soy fan de apple pero me lo compraria porque es una monada XD y por hacer un video como este


EL FUTURO IPAD + VELCRO XD

http://vimeo.com/11886557


Buenísimo jajaja. Si costase la tercera parte, fuese más abierto estaría bien, pero como el trío Apple, abierto y buen precio no son compatibles, prefiero uno de la multitud que va a salir con Android.
Sarggent escribió:Los que hablan maravillas del Iphone como algo sorprendente y único es por que jamas han tocado un HTC....cuanta ignorancia.

Salu2!


Cuando salió el Iphone allá por 2007 no había nada parecido. Y aún en 2008 cuando me compré el mío, era la mejor experiencia de usuario que se podía tener en un móvil.

PD: Hoy por hoy disfruto de una HTC Desire con Android 2.1.
Chocobillo escribió:Sustituyes las portatiles por el iPhone? Uh... ahora más o menos puedo entender que será difícil abrirte los ojos ._.

Yo hace ya tiempo que juego más al ipod que a la psp (por falta de tiempo todo sea dicho)
El angry birds es adictivo demonios!
Chocobillo escribió:Las aplicaciones, todas, son simples. Tengo el iPod Touch, tiene lo mismo que el iPhone, y todas sus aplicaciones son muy simples, no tienen nada de especial. Android tiene más aplicaciones interesantes, gratuitas, y de código abierto, con lo que semanalmente van mejorando hasta tal punto de eclipsar completamente el Appstore de Apple.


Es coña no?
A mi me interesan esas aplicaciones tan superinteresantes gratuitas y de código abierto que pueblan android pa instalarlas. Y que además no son nada simples.
Que manda cojones que la app store de un millón de apps todas sean simples macho. es que no tienen control :P


DjTemplar escribió:Es coña no?

No te quepa duda, es un cachondo. :P
Pero si me permites un consejo, es mejor no perder mucho tiempo con la gente que afirma mucho y demuestra poco ;)
Creo que su metodo de busqueda en el Appstore es algo como: Buscar: APLICACIONES SIMPLES.
Con eso le salen enecientas aplicaciones, las cuales, dada la logica aplastante que usa el caballero, son simples.
La verdad es que a mi me encantaria pillarme un iphone, pero ahora mismo estoy en una conjetura grave: en primer lugar NO quiero ni en pintura a los de movistar, pero por otro lado, me fastidiaria un poco pillarme un iphone ahora cuando el nuevo puede ser que este al caer en unos meses...
1RV1N3 escribió:Creo que su metodo de busqueda en el Appstore es algo como: Buscar: APLICACIONES SIMPLES.
Con eso le salen enecientas aplicaciones, las cuales, dada la logica aplastante que usa el caballero, son simples.
La verdad es que a mi me encantaria pillarme un iphone, pero ahora mismo estoy en una conjetura grave: en primer lugar NO quiero ni en pintura a los de movistar, pero por otro lado, me fastidiaria un poco pillarme un iphone ahora cuando el nuevo puede ser que este al caer en unos meses...

Yo sinceramente creo que si quieres un iphone ahora es tontería. No sólo porque está al caer el 4g, sino porque vodafone y orange van a tener también el terminal. Son mejores que Movistar, aunque eso no las hace buenas.
Sarggent escribió:Los que hablan maravillas del Iphone como algo sorprendente y único es por que jamas han tocado un HTC....cuanta ignorancia.

Salu2!


Los que hablan maravillas de cosas sin hablar con propiedad es que no tienen ni idea de lo que hablan.
721 respuestas