[EL HILO] multiAVCHD, el programa "definitivo" para los MKV

1, 2, 3, 4
gracias por el tutorial, por el programa y por el hilo en si.

por fin puedo ver one piece 720p en la consola como toca XD
A las Buenas.

El programa es excelente, he pasado varios capitulos de perdidos y alguno que otra peli y se ve de fabula, asi que intente crear un menu con varios capitulos. El proceso lo hace bien y en la ps3 el menu arranca sin problema, pero al intentar iniciar la reproduccion de cualquiera de los capitulos desde dicho menu la tele comienza a cambiar la resolucion entre 720 a 50 MHZ y 720 a 60 MHZ y asi constantemente, con lo que no veo nada. Si reproduzco los ficheros directamente obviando el menu se ven bien, pero a traves del menu no hay manera ¿alguna idea?. PD: mi tele es una sony bravia kdl32p2500
Hola a todos:

Con Sony Vegas edito los archivos que salen de mi videocámara Canon con extensión MTS (1440X1080, 50i).

La plantilla de render que uso es Sony AVC con iguales característcas a los originales, con lo que obtengo un sólo clip con extensión m2ts.

Este nuevo clip lo puedo reproducir perfectamente con total fluidez en el WDTV, sin parones ni pausas.

El asunto es que si hago la autoría tanto con Tsmuxer como con Multiavchd para reproducir en un Bluray a traves de un DVD, se producen una especie de microparadas justo antes de producirse un cambio de escena que habría grabado con mi videocámara.
Es como si perdiese algún frame o simplemente se pausase un microsegundo para luego entrar la nueva escena...

¿Debo variar algún parametro en la configuración de Multiavchd para que esto no se produzca?

Un saludo.
152 respuestas
1, 2, 3, 4